¿Habeis probado? Kaido Racer,True Crime

Hola,

Pues esa es mi duda, que tal están estos dos juegos, el Kaido Racer y el True Crime New York City, se les acercan en algo al GT4 y al San Andreas?

Saludos.
el kaido no tengo nio idea porque no lo he probado... pero el true crime no se acerca ni por asomo al san andreas....... aunque para jugar un rato si esta.... a mi me lo ha dejado un amigo y no es pa aplaudir pero no ta mal... en fin....XD
Que es lo que le falla? el manejo? graficos? por ahi le dan bastante buena nota.
Con respecto al Kaido Racer, to te puedo decir que es pues como los Kaido de siempre, normalmente carreras en subida (o bajada, se hacen en los dos sentidos), normalmente en carreteras, aunque tambien hay algún circuito.

Está muy pensado para el estilo de tomar las curvas derrapando a base de freno de mano.

El juego está bastante bien, lleva muchos modos de juego, buen surtido de coches, todos son marcas y modelos originales, con unos cuantos europeos, los modelos están muy bien hechos, así como los escenarios, en cuanto a graficos está muy pero que muy logrado. El control de los coches es bueno, pero como ya he comentado, que se debe de usar bastante el freno de mano, hay que cogerle el punto.

En definitiva, es un juego que está bastante bien, si empiezas con él te engancha.

Muy recomendable.

:p
Respecto al true crime: Es bastante malo, graficamente es decente pero en cuanto a controles, conducción de coches..... muy mal.

no te fies de las puntuaciones que dan en revistas o en paginas a mi parecer la mejor opinion es la de uno mismo. [pos eso]

:p
El Kaido... muy guapo, siguiendo la linea del 1 y el 2 pero sin demasiada innovación.
Gateí escribió:El Kaido... muy guapo, siguiendo la linea del 1 y el 2 pero sin demasiada innovación.

El que se ha publicado aquí en Europa es el 2, aun habiendo salido este mismo año el 3 en Japón.
6 respuestas