habeis probado la beta del prince of persia?

habeis probado alguno la beta del prince of persia?es que tiene una pinta impresionante.

por cierto sle en noviembre verdad? pero me parece que solo en ps2 no? las de pc y xbox salen mas tarde.

saludos! [chulito] [chulito]
Yo si he tenido el placer de jugar a la demo(de hecho la tengo),y te puedo decir q esta impresionante tanto en jugabilida como en graficos.Va a ser un pedazo de juego :cool:

salu2
Yo creo que la mejor versión será la Xbox, por delante del PC. Por rendimiento y tipo de control. Y los efectos del juego creo que se aprovecharán mejor en consola.
Ubi suele acabar de definir sus juegos para Xbox.
ASI ME HE QUEDADO DESPUES DE PASARME LA DEMO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

GRAFICOS IMPRESIONANTES, JUBABILIDAD COJONUDA, CORRER POR LAS PAREDES SE SALE Y LOS COMBATES SON DE FLIPAR CON EL TIEMPO RALENTIZADO. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ESPERO QUE SALGA CUANTO ANTES YA QUE ESTE JUEGO PROMETE MUCHISIMO!!!!!! :cool:
donde se puede descargar la demo?
para que preguntas eso? creo que aqui nose puede responder a eso...

si me equivoco que alguien me corriga por favor.

saludos!!
Escrito originalmente por Jala
donde se puede descargar la demo?

Ni se te ocurra preguntar eso aquí, haz el favor de mirarte las normas, que para eso las tenemos. [decaio]
cuando sale este juego para xbox?
Escrito originalmente por Tails

Ni se te ocurra preguntar eso aquí, haz el favor de mirarte las normas, que para eso las tenemos. [decaio]

Una demo no creo yo que sea ilegal descargartela ¿no?
Que sea gratis no quiere decir que sea de libre distribución.
9 respuestas