Buenas,
Os cuento. Estoy haciendo el Bat nocturno en mi ciudad (Girona) y elegí una asignatura (Latin) en la IOC ya que aquí cada año cambian las optativas excepto este año en la cual tenía que hacer justamente una que aprobé. Pues decidí hacer Latin por la IOC ya que mi coordinadora me sugirió hacerlo.
Pues bien, mi experiencia durante el año es nefasta, el nivel que di es muy diferente y me han follado (no literalmente) en todos los examenes, ya que me he concentrado tanto en las presenciales que ni los ejercicios he hecho por falta de tiempo (también tengo que currar por la mañana). Y ahora viene lo divertido, le conté mi situación a la coordinadora y me dijo que podría haber elegido OTRA diferente
. Cómo os quedáis?
Ah si, y comentaros la mejor experiencia que he vivido en la IOC, suspendí el primer cuatrimestre y yo iba con la idea de que tenía que hacer dos examenes. Pues bien, me presenté (era en Mayo) y me dijeron que no, que la central sólo les dijo que tenía que hacer el segundo examen (segundo cuatrimestre) voy, lo hago... y por las dudas decido preguntarle a mi tutora de la IOC sobre el examen.
¿Cuál fue su respuesta?
- No, Alex, tenías que hacer también el del primer cuatrimestre.
Fui a quejarme y me dijeron que los exámenes fueron el día que tocaban y que ya no hacían. Pues resulta que aprobé con un 5 raspado, pero la tutora me mandó un mensaje en el cual me comentaba que le dijeron que NO me PRESENTE al examen del primer cuatrimestre y que ESTABA SUSPENDIDO.
Y ahora mi pregunta es, se puede repetir con una asignatura que no me va a servir para nada en el futuro?
Gracias. Obviamente iré a aprobar.