habeis probado los monitores 240Hz o 360hz merece la pena el cambio ?

Me gustaria saber la opinion de alguien que este acostumbrado a esos hercios altos en juegos , yo lo maximo que he probado 120Hz y me quedo corto creo que a 240hz hay diferencia no muy grande pero esos pequeños detalles marcan la diferencia y te hace jugar mejor ,
ya se que para muchos es cuento de brujos y sere un lloron pero es imposible tener la misma precision de 60hz a 120hz 144hz 240 hz..
Merece la pena el cambio de 120Hz a 240hz o 360hz?
Yo no he tenido un 240hz pero si lo he probado en casa de un colega.
Llevo con 144hz mas de 5 años, y mas de 2 con 165hz.

Entre 144 y 165 en mi opinión, hay un pelo de diferencia que solo se nota si te fijas mucho mucho. Si estás jugando prestando atención al juego no se nota.
A 120 yo lo consideraría muy aceptable, pero si que se nota ya mas la diferencia, incluso con 144.

Cifras mas altas, como es el caso de 240hz, cuando lo probé (a esos fps también), notarse se nota pero la verdad que no me pareció una diferencia visual que merezca la pena. Sobretodo porque muy poquitos juegos van a llegar a esos fps, ni teniendo una gráfica top, y que a esos fps se nota mas la diferencia del procesador y ram, necesitas también un buen combo.

Yo lo veo para casos muy concretos, jugadores competitivos top top top, que básicamente juegan a 1-2 juegos competitivos a diario o casi, y no le dan a otros juegos.

Es mi opinión. Saludos
alvaro101 escribió:Yo no he tenido un 240hz pero si lo he probado en casa de un colega.
Llevo con 144hz mas de 5 años, y mas de 2 con 165hz.

Entre 144 y 165 en mi opinión, hay un pelo de diferencia que solo se nota si te fijas mucho mucho. Si estás jugando prestando atención al juego no se nota.
A 120 yo lo consideraría muy aceptable, pero si que se nota ya mas la diferencia, incluso con 144.

Cifras mas altas, como es el caso de 240hz, cuando lo probé (a esos fps también), notarse se nota pero la verdad que no me pareció una diferencia visual que merezca la pena. Sobretodo porque muy poquitos juegos van a llegar a esos fps, ni teniendo una gráfica top, y que a esos fps se nota mas la diferencia del procesador y ram, necesitas también un buen combo.

Yo lo veo para casos muy concretos, jugadores competitivos top top top, que básicamente juegan a 1-2 juegos competitivos a diario o casi, y no le dan a otros juegos.

Es mi opinión. Saludos

Imaginate que 2 pros con el mismo equipo pero 1 juega 120hz y otro 240hz quien crees que tendria una ventaja ?
hazte esa pregunta si es 240hz entonces merece la pena (al menos para mi que seria mi caso ),
como no lo probado es dificil tener una opinion .
A ver, mejor es, eso es indiscutible.
Pero el % de mejora en los resultados del juego debe ser muy bajo, date cuenta que solo es una variable mas, y ya a 120 es aceptable incluso para un pro.
Si das el salto quizás mejoras, pero me parece que no va ser un cambio notable en tus resultados.

Lo que si, te estás quedando atrás de lo que es la media de altos hz, por los 120 frente a 144-165 (ese punto de fluidez mas), pero sobretodo por las tecnologias de sincronización, que también aporta ese plus de suavidad al eliminar el stuttering, la imagen ya no tiembla y es lineal, eso sirve para ver mas nitido en el momento del giro de cámara. Bueno también elimina el tearing, pero eso es mas estético y menos del terreno fluidez.
3 respuestas