Habeis probado los TAKIS de bimbo??Que os han parecido??

Sabor lima picante,queso,o sobretodo los nuevos xtra-hot,me estoy volviendo adicto a esta mierda,joder XD (los xtra-hot pican como la madre que los pario)
Eso si,tienen pinta de llevar una cantidad de sal muy,muy importante.....
Imagen

Hacia tiempo que no sentia un sabor asi,las ultimas que me gustaban mucho son los doritos,la de la bolsa verde,chili le llaman.....y hacia muchos años cuando sacaron las patatas ruffles....las bravas,estaban bueniiisimas,pero las quitaron del mercado no se porque.....
Y vosotros,habeis probado los takis,o os acordais de algunos que os digo?que os han parecido?
Sabeis de algunos snacks,estilo y con sabor picante¿?
Como los Drakis ningunos. Me zampaba la bolsa en 5 minutos y luego me tiraba 30 repelando lo que se me quedaba entre las muelas.
Duqe escribió:Como los Drakis ningunos. Me zampaba la bolsa en 5 minutos y luego me tiraba 30 repelando lo que se me quedaba entre las muelas.

[qmparto] para entretenerte quitandotelos de las muelas te recomiendo los pelotazos....se hacen una masa que parece hormigon y te tiras rato rato entretenido [plas]
Y programan nuestras muertes desde el poder, y nos dan cáncer y enfermedades y nuestras mentes consumen y caemos en sus redes, y no somos nadie más que marionetas para que ellos reproduzcan la mentira y nosotros sirvamos con devoción.
oskilla84 escribió:
Duqe escribió:Como los Drakis ningunos. Me zampaba la bolsa en 5 minutos y luego me tiraba 30 repelando lo que se me quedaba entre las muelas.

[qmparto] para entretenerte quitandotelos de las muelas te recomiendo los pelotazos....se hacen una masa que parece hormigon y te tiras rato rato entretenido [plas]

Los pelotazos están cojonudos. Pero los drakis estaban un peldaño por encima. Tanto en sabor como en textura de la masa una vez masticada. Yo creo que alguna vez me habré ido a la cama, después de haberme lavado los dientes, con algún pegote.
Cago en sos,me estoy tomando un bombay zaphir con tonica pero lo cambiaba sin dudar por unos pelotazos
4 bolsas 1€ en la fabrica, le lleve a una prima de 16 años como 40 bolsas para la tipica megafiesta, pensaron que se habia dejado una pasta y que era una detallista [+risas]

las azules me gustan mas, pero tampoco las compro, no me gustan ese tipo de cosas tanto como para buscarlas mas alla de eventos especiales.
Los de lima son un manjar de los dioses. [tadoramo]
Cada vez que los veo, me pillo un par de bolsas
Enanon escribió:4 bolsas 1€ en la fabrica, le lleve a una prima de 16 años como 40 bolsas para la tipica megafiesta, pensaron que se habia dejado una pasta y que era una detallista [+risas]

las azules me gustan mas, pero tampoco las compro, no me gustan ese tipo de cosas tanto como para buscarlas mas alla de eventos especiales.

los azules????de takis te refieres?
oskilla84 escribió:los azules????de takis te refieres?

si, los de lima. ese picorcillo me mola mil [+risas]
Yo sinceramente las veo un poco sobrevaloradas, las que he probado son las azules pero eso si de vez en cuando todos nos hemos puesto a picotear y comernos una bolsita de ellas
Los takis son cáncer del malo. Yo los compré para ir al cine a ver Mad Max y nunca más. Aparte de tener un sabor un poco fuerte se me quedó el olor ese apestoso en las manos tooda la peli, ni con estropajo se iba luego.

En este aspecto creo que Riskettos casi ganan a cualquier cosa, son pura mierda y creo que después de la nata es el producto que más grasa tiene por cada 100 g. Pero están demasiado buenos. Junto a los Jumpers.
Enanon escribió:4 bolsas 1€ en la fabrica, le lleve a una prima de 16 años como 40 bolsas para la tipica megafiesta, pensaron que se habia dejado una pasta y que era una detallista [+risas]

Y donde está la fabrica? que en el carrefour te vale más de 1€ la bolsa
nunca los he probado, ni los risketos.

lo que si he comido son doritos o similares de otras marcas los triangulos de maiz. cuidado con abusar porque estriñen una cosa mala.
Azúcar industrial puro.
Probe el picante y no picaba una mierda,se de cosas que pican mas
Mi mujer que es mexicana está encantada xD, si es cierto que allí tienen muchos más diferentes y algunos que pican de la ostia a mi los de lima me encantan!
17 respuestas