Habeis probado meterle teclado y raton?

Hola yo aun no tngo x360 y tp aun tngo claro si comprar una consola next gen (m refiero a x360 y ps3).

A mi personalmente me gustaria jugar con teclado y un mando, sobretodo por los shooters.

Por eso mi pregunta es si le habeis enchufado a la x360 un teclado y un raton a ver si lo reconoce, tanto en dash como en juegos por ejemplo cod2, pdz etc.

Un saludo y gracias :)
Yo ayer en la 360 de un amigo probamos un teclado usb (tiene touchpad incorporado) y no paso nada, no lo detecto.

Supongo que con alguna actualización...
A ver, creo que Micorosoft iba a lanzar un teclado, pero solo para chatear y eso, nada de juegos. Ratón creo que no iban a sacar directamente...

Va a ser ningun teclado/ratón va a funcionar de buenas a primeras porque perdierían un buen negocio, al menos de una forma normal... [fumeta]
pues si lanzaran un teclado y raton para los juegos los bordaban..........
[oki]
pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
microsoft dijo en su dia que el teclado y el raton no serian validos para jugar en la xbox360. El motivo que argumentaron era que querian que todos los jugadores jugaran en igualdad de condiciones, es decir, con el Pad.

De todas formas creo que sera simplemente acostumbrarse a jugar con pad a shooters, una vez acostumbrados sera un buen control.
yo le puse un PAD Logitech y detectaba un dispositivo USB, pero con eso me kedé no rulaba el PAD [buuuaaaa]
Bueno, muchas gracias por contestar.

La verdad es q si se podrian jugar al menos los shooters con teclado/raton seria un muy buen sustituto del pc.

La verdad es q es una pena q no hayan hecho algo q dectectase con q perifico tas jugando y asi haya igualdad.

No lo digo por q no m gustase el mando sino más bien para no tener q usar el pc pa jugar ya q el pc para actualizarlo bien t sale caro y con xbox360 no tendrias q preocuparte.

Tngo la esperanza q sacen algo los de ms :)

Un saludo :)
La cuestion es que a microsoft le conviene que sigamos teniendo PC, y sigamos jugando a los buenos juegos de pc, mas que nada porque el 99% estan diseñados para el SO Windows de ellos mismos. Sería absurdo dar facilidades y sacar compatibilidad con ratones y teclados, para que algunos intenten sustituir la consola por el PC. Lo mejor para Microsoft es que tengamos las dos cositas a pleno rendimiento.
Pues a mi si me funciona mi teclado USB. No sé por qué pero la parte del teclado numérico no funciona aunque el resto si (mayúsculas incluidas).

No lo he probado nada mas que para escribir mensajes a mis amigos de LIVE, para rellenar el cuestionario de alta en este servicio y para configurar mi red.

De momento me funciona sin problemas en este aspecto.

Mi teclado tiene un conector integrado para ratón por minidin pero esto aún no lo he probado.

Por si alguien tiene curiosidad, es un teclado de la marca UNIKEY y el modelo KUB-603. Ya tiene unos añitos pero me ha funcionado de maravilla también en la Xbox (logicamente con un cable conversor de pad a USB).

Si necesitais mas pruebas... lo decis.

P.D. He probado con el mismo cable conversor para usar un pad de la primera Xbox y no lo detecta (imagino que esta prueba ya la habrá hecho mas gente)
8 respuestas