Habéis probado TotalD como alternativa Mipony/JD?

Parece de los mismos desarrolladores de Mipony pero además añade descarga de torrentes y videos tipo Youtube, a ver si alguien se ha atrevido:

http://www.totald.org/

[bye]
Yo lo llevo usando tres meses y va como un tiro. Es perfecto. Torrents, descarga directa y videos youtube todo en un solo programa. Recomendable.
Yo lo fuí a probar pero vi que para tenerlo completo, cuentas premium, sin limitación de torrents y demas, había que pasar por caja.
nadie te va a dar cuenta premiun gratis no lo que no dice que hoster puedes descargar el limite y demas .yo estoy con realdebrid hay 70 hoster unos con supuesto limite y otros no ,los 3 euros que gasta en el hoster los ahorro en paciencia y en pasta la luz no es gratis
@bjgp39 No me entero pero entonces que hay que pagar por huevos para usar bien el totalid?
@kaylercano si, si no pagas no tienes complementos para cuentas premium.

El de arriba no se ha enterado :-|
Brutico escribió:@kaylercano si, si no pagas no tienes complementos para cuentas premium.

El de arriba no se ha enterado :-|

Yo tampoco me entero. ¿hay que pagar por activar funcionalidades extra del programa o como?
Hola, yo lo uso desde hace bastante como todo en uno, sustiyendo a mipony, de forma gratuita. El programa en su versión gratuita tiene limitaciones, como p.e. solo 9 torrents simultáneos, pero en mi caso no supone ningún problema.

Salu2
Muy buena alternativa al ''spyware'' de Mipony y a la lentitud del java incorporado en jdownloader
Yo siempre he usado Jdownloader, pero últimamente tiene muchos fallos con los plugins. Probé Mipony pero el traer spyware no lo usé. Este TotalID va fluido y sin fallos. Bastante bueno, gracias por el post.
Pues yo me acabo de hacer con el, la verdad, funciona muy muy bien, tanto en descarga directa como en torrent :P Lo unico que veo es que no descomprime rar5, pero imagino que le añadirán mas opciones para el futuro.
¿No hay versión para GNU/Linux? :-?
Hav4k escribió:¿No hay versión para GNU/Linux? :-?

Solo windows.
Hav4k escribió:¿No hay versión para GNU/Linux? :-?

En linux nada mejor como el jdownloader 2, con decir que hasta se viola los acortadores viruales [sonrisa]
14 respuestas