¿Habéis probado ya el Digimon Championship 2008?

Juego genial, recuerda mucho a uno de los de la Wonderswan y al tamagotchi de toda la vida. Lo malo es que no se entiende casi nada por el idioma.
JavierEA escribió:Juego genial, recuerda mucho a uno de los de la Wonderswan y al tamagotchi de toda la vida. Lo malo es que no se entiende casi nada por el idioma.

Saldra en español? [babas]
Yo todavía estoy esperando que salga alguno en Espña :(
Me tuve que jugar el digimon world en "free mode", pero me hubiera gustao tenerlo en español, todavía espero que el dawn/sunburst o moonlight/dawn lo saquen aquí, a ver si hay suerte...
Voy aprobar este uqe no me convencía mucho.
Ernestotaku escribió:Yo todavía estoy esperando que salga alguno en Espña :(
Me tuve que jugar el digimon world en "free mode", pero me hubiera gustao tenerlo en español, todavía espero que el dawn/sunburst o moonlight/dawn lo saquen aquí, a ver si hay suerte...
Voy aprobar uqe no me convencía mucho.

Este que esta en japones? y los otros estan en ingles no?
yo lo jugue y personalmente no me gusta tanto, prefiero los anteriores(o la saga de pokemon)

el sistema de juego es simple, ir a alguna parte de digimon world, y atrapar digimon, regresar, mejorarlos en la granja, y participar campeonatos(en donde no puedes hacer practicamente nada, ya que todo es automatico...), y los graficos se dejan mucho que desear...
Personalmente me a gustado me recuarda a los tamagotchi esos y un estilo al digimon world de PSX por lo de la digivolucion por dias, eso es lo que mas me a gustado no esta mal el juego ahora tengo a 3 megas y un par rookies, por que no hacen un hilo oficial de este juego como los anteriores de digimon para la DS? a mi me gustaria mucho.

salu2

;)

P.D: que me avia olvidado en españa no saldra vamos en europa solo en usa y creo qeu e leido por internet saldra este otoño de USA o el año que biene yo si encuentro mas info sobre cuando saldra y en que paises saldra les aviso.

[ginyo]
6 respuestas