Habeis probao el DreamSNES 0.95 ?

si alguno lo ha kemao y probao, si tiene gana k diga las diferencias con el 0.94, a ver si vale la pena kemarlo o hay k seguir esperando a una versión definitiva...:)
Lo bajé pero al no ver 1stread.bin no lo he tostao. No se como va esto (tampoco me ha dado por investigar demasiado ;) ) Cuando me pegue la venada lo pruebo. Segun he oido por ahi va mas rapido y es mas compatible. Ojala fuera tan bueno como es el SegaGen para Megadrive :)
Lo he probado, y una de cal y otra de arena...

Resulta que la velocidad es ya la adecuada, casi al 100%. Pero inexplicablemente la imagen tiene un temblor muy desagradable y que lo hace infumable.

¿A que puede ser debido? Pues la verdad es que me extraña. la 093 y 094 no tenia este problema de "temblor de imagen", es posible que no lo hayan testeado en una maquina PAL y tal vez cuando lo hagan saquen un fix, porque me parece imposible que saquen un emulaka tan mejorado en la velocidad y comentan este estupido error con la imagen.

A ver si alguien mas lo prueba y comenta su version.

Un salu2!

P.D:El que he probado es autoboot, sin roms, por cierto vale el cd de roms con la estructura del 0.94.
Te has echo tu el autoboot? Hay algun sitio donde encontrar una imagen ya echa?
Aquí podras encontrar la imagen, tanto en boot como en plain:

http://www.dcvision.com/dreamcast/dreamsnes.shtml

Ya me contaras que te ha parecido "el temblequeo".

Salu2!
En cuanto pueda prueno la imagen. pero es un poco raro eso del tembleke, no estará la imagen mal?
¿Qué tal? ¿Alguien lo ha probado?

Salu2!
Yo si. Es algun problema de la sincronización vertical. A 50 hz el tembleke es terrible, a 60 hz casi no lo notas. No se si la habremos bajado del mismo sitio y esté mal :( Que alguien mas nosa cuente su experiencia.
Con el modo Fullscreen Off, desaparece el tembleke, ya se ke no es el mejor método, pero bueno
Ya han sacado la versión 0.96 que corrije ese fallo y otros más... disfrutarla que está muuuu bien. :p
9 respuestas