¿Habéis provado a comprar ropa importada?

El caso es que un colega quiere pillar de una web, ropa importada de china creo que es. No se fía mucho, aún que el pago te dejan hacerlo por Paypal, y ante la duda prefiero preguntar a vosotros los EOLianos. ¿Habéis comprado ropa importada?

Muchas gracias :)
Yo he comprado ropa china falsificada. Alguna merece la pena y mucho, modelos de marcas guapas que no han salido en España a precio bajísimo. Luego hay otras copias chinas que son malísimas. Es arriesgarse un poco. Normalmente los que te dejan pagar por PayPal no son estafadores ni mucho menos.

Un saludo.
Yo he comprado un par de sudaderas en Play.com y estupendo, aunque claro, lo de la talla es un lío porque por ejemplo una de ellas es una S y me queda un pelín grande, y la otra es una M y me va demasiado justa xD

Ahora, que de una página china... pues no sabría qué decirte. Si permite pago por Pay-pal pues perfecto, pero asegúrate de ver opiniones de la gente que ha comprado en ella.
yo he comprado bastante ropa en mamstore.co.uk y no lo hice ni por paypal ni nada y me llego bien :)
Yo he comprado polos affliction en amazon aunque esa pagina nunca me ha dado problemas :-|
he pillado unos vaqueros a yoox, bastante bien fue la cosa, y hasta te mandan la etiqueta de envio de fedex en caso que no te gusta y lo quieres devolver,
¿ Habéis ProBado a comprar ropa importada?
[poraki]

He comprado bastante ropa Ecko y Fubü y la verdad que 0 problemas... también depende de la ropa que estés interesado y de donde te la traigan, pero en teoría, no tendrías que tener ningún problema [fumando]

[bye]
Yo lo único que he comprado de ropa fue en Ebay una camiseta y me llegó perfectamente (era una tienda china).
La talla la pude saber porque ponian las medidas en pulgadas de la camiseta, entonces es muy facil saber si es tu talla. Yo la clavé.

Un saludo.
7 respuestas