Habeis provado, Leaf 2006 para interconexion en 360

Tras usar el xlink con un colega me sugirio usar este programa de leaf network que sirve para interconexion, es muy facil de usar y simplemente con que lo dejemos abierto, hemos hecho una comparacion con el darkness juego que provamos pese a ir muy mal en xlink, y conseguimos bajar los lagazos que pegaba lo bastante como para hacer divertido jugar, el programa es mas o menos facil de usar, simplemente con q lo dejemos abierto como si fuese el messenger y añadamos a nuestros colegas basta en que creemos partida en cualquier juego y ellos se añadan. Sin necesidad de crear salas ni nada: Aqui va mi messenger - Legionknightes@hotmail.com mi Xtag de xlink como mi usuario de Leaf es Aclaiden, tambien decir que creo que esto no hara milagros, pero si tienes Ono y eres de la zona del levante español podrias probar, solo para experimentar, bueno suerte a todos.

Y arriba ese animo de baneados.
Hemos estado probando este programa y va de fabula, es muy simple de manejar y se puede jugar perfectamente. Animaros a probarlo, sobre todo gente de ono, ya que es una buena alternativa a los baneos del live. Mi usuario del Leaf es Straiks.
Saludos
yo kiero hacer una pregunta antes de oenerme con mas programitas de estos.

Si tengo 1 mega de velocidad, puedo jugar a lago decente online??

es para saber si descarto estas alternativas al live..

gracias y saludos
2 respuestas