Tras usar el xlink con un colega me sugirio usar este programa de leaf network que sirve para interconexion, es muy facil de usar y simplemente con que lo dejemos abierto, hemos hecho una comparacion con el darkness juego que provamos pese a ir muy mal en xlink, y conseguimos bajar los lagazos que pegaba lo bastante como para hacer divertido jugar, el programa es mas o menos facil de usar, simplemente con q lo dejemos abierto como si fuese el messenger y añadamos a nuestros colegas basta en que creemos partida en cualquier juego y ellos se añadan. Sin necesidad de crear salas ni nada: Aqui va mi messenger - Legionknightes@hotmail.com mi Xtag de xlink como mi usuario de Leaf es Aclaiden, tambien decir que creo que esto no hara milagros, pero si tienes Ono y eres de la zona del levante español podrias probar, solo para experimentar, bueno suerte a todos.
Hemos estado probando este programa y va de fabula, es muy simple de manejar y se puede jugar perfectamente. Animaros a probarlo, sobre todo gente de ono, ya que es una buena alternativa a los baneos del live. Mi usuario del Leaf es Straiks.
Saludos