¿Habeis puesto los cuernos alguna vez?

Yo creo que si ,os contaré unas que son un poco más cachondas de más jovencillo.
Mi novia estaba en la disco y me voy al aseo,en eso veo a otra chica se me presenta y me pongo a hablar,con ella total que intercbiamos babas,en esto que me acuerdo que tengo novia y le digo,un momento ahora vengo(fui bueno XD),voy a buscar a mi novia y como ya la cosa iba mal,le digo nena lo quiero dejaar y ella pues tb estaba de acuerdo,y en dos minutos o antes me piro y le digo ya hablamos [bad] ,
y me voy a buscar a la otra,total que despues de estar con esta segunda quedar para ir a otro sitio,voy a hablar con un amigo y pasa ya mi ex y me tira un vaso de vodka(una amiga suya nos habia visto en la otra punta d la disco)
me aparto y cala enterito a mi amigo:P,mi amigo siempre me lo recordará "Tus cabronadas las tengo que pagar yo" [qmparto] .

Ahora os toca a vosotros,que seguro que teneis a miles. [bad]
Solo al leer el asunto de un hilo ya se si es tuyo o no tio!!!! Yo cuando he tenido novia de verdad NUNCA jamás le he puesto los cuernos. Una vez estuve a punto pero estaban mis kolegas y mi prima delante y me corté. Ahora kada vez ke lo pienso me siento como un auténtico gilipoyas me cagon la lexe!
Novia, lo que se dice novia sólo he tenido una. Estuvimos cerca de dos años y mientras estabamos bien nunca hice nada; pero nos empezo a ir mal y yo salía de fiesta siempre con mis colegas y ella solía quedarse en su casita (igual nos empezo a ir mal por eso mismo... no recuerdo ;)) y tuveras, llegó el verano pasado y yo como un loco de fiesta todos los días que se podían salir... así estuvimos desde junio hasta abril de este año que se acabo todo.
Mi respuesta es que en ese tiempo en el que no nos iba bien, alguna que otra vez si que paso algo; tampoco es que me alegre por lo q hice, pero en vista de como terminamos la relacion la verdad es: QUE SE JODA ;)

(ella me demostró ser mu mala :'()

PD: hay que detallar alguna ? no es q tenga ninguna anecdota digna que contar, pero alguna graciosilla si q puede haber ;)
Vale pagado? :-P :-P Es coña.. Yo nunca los he puesto..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Vale pagado? :-P :-P

[bye]

Eso me ha dao una idea pa un hilo XDDDD
Escrito originalmente por I Hate Myself

Eso me ha dao una idea pa un hilo XDDDD

Que malo eres.. [sonrisa]

PD: Me acabo de dar cuenta de que mi pueblo está pegao al tuyo..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
PD: Me acabo de dar cuenta de que mi pueblo está pegao al tuyo..

Ea, ya estás tardando en decirmelo!! seguro que lo dices y va a resultar que tengo amigos yo allí y todo XD
salu2
Escrito originalmente por I Hate Myself

Ea, ya estás tardando en decirmelo!! seguro que lo dices y va a resultar que tengo amigos yo allí y todo XD
salu2

Valdunquillo tio, Valdunquillo.. triste eh.. jejeje [poraki], no se si llega a 150 habitantes.

[bye]
Me suena tio, pero nose donde está (por lo tanto tampoco tengo amigos alli ;)) Me suena de estar por zamora, no?

(menudo OT XD)
No, es el pueblo antes de llegar al tuyo por la carretera esa con tantos cambios de rasante y tantos girasoles.. pero está aun en Valladolid.. (es el utlimo pueblo de esta provincia)

[bye]
No... nunca he engañado, mis principios y mi conciencia no me lo permitirian...

[bye]
Jejejejeje este hilo parece escrito expresamente para mi.

Yo tengo fama de golfo, weno si, en realidad soy un golfo, pero como le digo a mi novia, yo soy un golfo light, es decir, miro, pienso, pero no toco [sati]

Es decir yo salgo con mi colega y vamos mirando ganao, no perdemos detalle alguno, nos gustan todas !!! pero no hago na, y nunca lo he hecho.

La razón... tengo una vida sentimental y sexualmente satisfecha al 100% por lo que no necesito mas [jaja]
Escrito originalmente por conde-nao
La razón... tengo una vida sentimental y sexualmente satisfecha al 100% por lo que no necesito mas [jaja]

Para no poner los cuernos el que tiene que estar satisfecho eres tu.. no tu pareja..

[bye]
Yo antes era una persona q le ponia los cuernos a todos los chicos con los q salia y no importaba la verdad esq m daba igual, no tenia remordimientos de conciencia xo hace un año y medio conoci a un chico y m enamore de el, ahora estoy muy bien con el y cuando m lo planteo(lo de los cuernos) pienso q no tendria motivos xa ponerselos, vamos, q no m hace falta xq no le quiero perder. Hoy en dia sigo con este chico y ni si quiera m ha apetecido liarme con otro xq solo m importa él.

VIK te quiero!!!!!
Nunca me lo he planteado y seguire asi [ok]
NUNCA NUNCA NUNCA

antes muerto

y el que lo haga no tiene corazon, por no decir otra cosa

salu2
Yo nunca lo he hecho ni lo pienso hacer, es algo que va contra mi forma de ser. No me lo podria perdonar nunca.
Además porque tienes que irte a buscar fuera algo que tienes en "casa"??
Jo no tengo corazon[decaio],muche de las veces que los pones es pq no vas bien con la pareja sino no me lo planteria.Y los he puesto sólo dos veces que recuerde XD ,es que salgo mucho con los amigos [fumeta]
Pos yo soy como preston, nunca he puesto lo cuernos, mira k he tenio oportunidad pero no los he puesto.

salu2
Nunka.Si no kieres k t lo hagan,no lo hagas [enfa] El Karma ti@s,el Karma........................
Yo tampoco los he puesto, más q nada porq no quiero y pq si mi chico me lo hiciese a mi... buf creo q sería horrible, asi q para él = no?
No los he puesto nuca..y eso que por oportunidades no ha sido eh?! mismamente el otro dia pero yo toy muy bien con mi chika...ya 3 meses...
Yo creo q no se puede decir "de esta agua no bebere", porq mas pronto o mas tarde t puede tocar a ti... [fumando], eso por un lado, por otro, yo creo q perdonaria a mi pareja q me pusiera los cuernos, siempre y cuando fuera solo sexo, antes ni me lo planteaba, pero hoy por hoy si.... [decaio].

Ademas, hay veces q las cosas con la pareja se t pueden torcer y encuentras sin quererlo un desahogo momentaneo, pero yo creo q acabas volviendo con tu pareja... Una relacion de dos no es solo sexo, sino mucho mas q eso... [barret]
Por otro lado, yo creo q lo q importan son los sentimientos y unos cuernos pueden hacert ver q lo q tienes es mejor y no perderlo es tu maxima prioridad...(como le paso a una amiga mia [oki] ).

Kamuiu[angelito]
Escrito originalmente por conde-nao
Jejejejeje este hilo parece escrito expresamente para mi.

Yo tengo fama de golfo, weno si, en realidad soy un golfo, pero como le digo a mi novia, yo soy un golfo light, es decir, miro, pienso, pero no toco [sati]

Es decir yo salgo con mi colega y vamos mirando ganao, no perdemos detalle alguno, nos gustan todas !!! pero no hago na, y nunca lo he hecho.

Menuda pieza tienes que estar hexo!!! jeje!! haber si un dia de estos nos vemos!! por Ciudad Real!!
24 respuestas