¿Habéis puesto ya la decoración navideña en casa?

Buenas, llega un poco tarde este hilo, pero en mi casa suele hacerse entre tarde y muy tarde. Es un ritual que me hace bastante ilusión, sólo que tambien es el momento del año cuando recuerdas a los seres queridos que se fueron, y eso en mi familia lo llevamos regulin..

Imagen

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Siga rascando
Siempre la pongo en este puente de diciembre.
En casa también solemos poner la decoración navideña durante este puente, así que a día de hoy todavía no hay nada.
Negativo, no tenemos hijos, pero si 2 gatos, y no es una idea demasiado recomendable
La única decoración navideña que pongo en casa es un folio impreso pegado en la puerta de casa con una foto de Bill Murray y donde se puede leer “MURRAY CHRISTMAS”.

El semana lo pondré, supongo. XD
Nope.

No me compensa sacar las cajas del trastero, invertir una tarde en decorar para, después, otra tarde en guardar todo [poraki]

Prefiero ponerme un jersey navideño, mantita y ver las pelis cíclicas de turno XD
De momento solo la tipica planta de hojas rojas... aun no tengo todo lo que quiero poner, a ver si estos dias me animo
Suelo hacerlo a partir del puente, nunca antes.

Ho!
me gustaría pillarme las luces de colores ya sea en bombilla o leds y ponérmelas por la habitación. pero otro año ya.
Piglot escribió:Siempre la pongo en este puente de diciembre.

Idem, siempre aprovecho el puente para poner el árbol.
No pongo nada porque me parece un estorbo más que otra cosa.
Ni siquiera tengo adornos navideños. Así que no xD
martuka_pzm escribió:Ni siquiera tengo adornos navideños. Así que no xD

Hasta subiría la apuesta, a ni celebrar la Navidad.
elblayet escribió:Negativo, no tenemos hijos, pero si 2 gatos, y no es una idea demasiado recomendable

THIS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace años que no la pongo, por pura perrería.
Neo Cortex escribió:En casa también solemos poner la decoración navideña durante este puente, así que a día de hoy todavía no hay nada.

Actualizo el estado: adornos navideños colocados y listos para su disfrute.
Yo la suelo poner este puente o la semana que viene, aunque tengo pocas ganas de ponerme con ello, la verdad.
Hemos montado un árbol para que la peque lo decore, aunque las bolas duran poco en su sitio.
A mí me gusta hacer mis propios adornos y este año aún no me he puesto. A ver si para la próxima semana está todo listo...
No, en parte porque nunca estoy en casa, y en parte porque nunca he sido navideño. Antes si, pero no era por mí, y ahora solo en casa paso, tengo cosas mejores que hacer.
Metempsicosis escribió:A mí me gusta hacer mis propios adornos y este año aún no me he puesto. A ver si para la próxima semana está todo listo...

Viendo tu firma, miedo me dan tus adornos XD

La verdad es que a mi este año me apetece decorar la casa, pero como han dicho por ahí arriba... Con dos gatos revoltosos, a saber lo que iba a durar la decoración [+risas] [+risas] [+risas]
@bascu

Naaaah, son normales. Incluso monos, que me gustan las cosas tiernas XD. Lo que pasa es que soy un poco así :

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
blackberychase escribió:
martuka_pzm escribió:Ni siquiera tengo adornos navideños. Así que no xD

Hasta subiría la apuesta, a ni celebrar la Navidad.

+1, es simplemente otra fecha comercial

a menos que sean niños, no me imagino que es esa "ilusión" de la que hablan algunos
Pues yo he puesto el árbol de navidad que no ponía desde hace un montón de años!. He aprovechado que los gatitos están con "los abuelos" hasta año nuevo y he puesto el árbol. Cuando vuelva de vacaciones, dejaré que miren el árbol, veré que hacen y lo quitaré antes de que se lo carguen todo xD
en mi casa hace unos cuantos años que no se pone nada...
lo unico que echo de menos es que mi madre solia llenar de reyes y bolas de chocolate el arbol de navidad XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Odio la puta navidad de mierda como para encima enguarrar la casa con ''adornos'' cutres y feos. Y me jode bastante que haya gente que no pueda ni ponerse calefacción en casa mientras se malgasta energía en esas putas luces que ponen por todas partes, por lo menos en Madrid, es asqueroso.
Tipoduro escribió:La única decoración navideña que pongo en casa es un folio impreso pegado en la puerta de casa con una foto de Bill Murray y donde se puede leer “MURRAY CHRISTMAS”.

Te amo. Puedo copiarte?
Hokorijin escribió:
Tipoduro escribió:La única decoración navideña que pongo en casa es un folio impreso pegado en la puerta de casa con una foto de Bill Murray y donde se puede leer “MURRAY CHRISTMAS”.

Te amo. Puedo copiarte?

Por supuesto, cuanto más seamos mejor XD
elblayet escribió:Negativo, no tenemos hijos, pero si 2 gatos, y no es una idea demasiado recomendable

¡Ay los gatos y las decoraciones! Las tratan como si les importaran tres cojones. En el fondo, tiene gracia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jose24 escribió:Odio la puta navidad de mierda como para encima enguarrar la casa con ''adornos'' cutres y feos. Y me jode bastante que haya gente que no pueda ni ponerse calefacción en casa mientras se malgasta energía en esas putas luces que ponen por todas partes, por lo menos en Madrid, es asqueroso.

un comentario de lo más sincero y que sí vive en este mundo, no solo mirando en su propia casa y preocuparse por si las lucesitas se ven bien o no
35 respuestas