Entonces, lo que queda BIEN claro es que, primero, las tias tienen las mismas necesidades que nosotros; por lo tanto, queda desterrado de por vida el tópico de "mujer que tiene ganas de follar, warra o puta con seguridad"
no?
y segundo... que bien habla favila.
Por lo tanto, y volviendo al tema del post dispongo:
- Que está bien utilizar el msn para ello, total, sólo es una via más de comunicación.
- Que tengo colegas que lo hacen/han hecho, y no les ha ido mal, los dos sabían a lo que iban y ya está.
- Que yo ahora mismo no lo haría.
- Que no lo haria pero si estuviera libre sí.
- Que me puntualizo en el apartado anterior, comentando que me mola más el tonteo que decia favila: tiene más gracia y entrenas tus dotes de seducción, que con un poco de labia tienes lo que quieras, incluso a 7 tías de tu alrededor (clase, amigas, compañeras de trabajo, etc...)dispuestas a .... contigo.
Por lo tanto, concluyo, que antes de juzgar a una mujer por ser la que dé el primer paso, o por pedirnos lo mismo que estamos deseando, pensemos en que ellas quieren tener la misma recompensa sexual que nosotros. Además, tienen la suerte de ser multiorgásmicas, que tiene que molar un huevo... a ver cuantos de aquí se han corrido sin eyacular? (sólo me ha pasado una vez)
PD.: Esto último no tiene que ver con lo de "dos o tres seguidos sin sacarla", que encima, es muuuuuuuuuuuuuuuuy cansino para el miembro....
Saludos a tod@s