Jejeje... que hilo más bueno, por poco me lo pierdo...
Lo primero, si, conozco a más de 7 personas que usan internet sólo pa un polvo. Se conocen ese día, quedan, si se gustan, follan, y si no, se terminan el café, se despiden y se tachan el nick. La manera de entrar es "¿Alguien para sexo esta noche?" Luego se pregunta si tiene lugar donde hacerlo, y si tiene, se pide foto. Que te gusta el careto y las medidas te convencen, pues lugar y hora. Quedas y si te atrae en persona, pues pa'lante, que no, pues tas tomao un café. Hombre, lo que ni vosotros mismos haríais sería acostaros con una tia que no os gustara o que os resultara desagradable, no?
Vamos... Yo no lo haría, ni con muuuucho amol por medio.
De todos modos, me parece perfecto que veais las cosas de manera realista, y que por fin comencéis a llamar a las cosas por su nombre. Follar es follar y otra cosa muy distinta esos rollos de besar, acariciar... hum... preliminares, ¿para qué? Como se nota la cantidad de experiencia de alguna gente... que buenos amantes se pueden ver entre las líneas blancas de esta estupenda página verde... [ayay]
Por otro lado, al pan pan y al vino VINO. Por supuesto, una tia que quiera sólo follar y nada más que follar, por supuestísimo, es una warrita... Ay! Cuantos warritos he conocido yo en mi vida...
Y que bien me lo he pasado con algunos...
Y ahora que lo pienso... Si la definición de Ninfómana es una mujer que está enferma porque quiere acostarse con todos los tios... Eso deja a la definición de Ninfómano en... a ver...
¿un hombre que está enfermo porque quiere acostarse con todas las tias? ¿Un Hombre? ¿UNO? Anda coño, ¡¡tengo un montón de amigos enfermos!!
NECESITO UNA AMBULANCIA!!! ALGÚN MÉDICO EN LA SALA?????
Eso si, por supuesto, si las tias tenemos ganas de sexo y sólo sexo, sabiendo que la otra persona no va a quedarse pillada y que va a lo mismo, no es que estemos liberadas, ni que hayamos podido separar el sexo del amor y seamos capaces de disfrutar de ambas cosas... es que estamos MUY NECESITADAS. Uooo... Menos mal que todos tenemos claro que los tios van siempre muy necesitados, y que es algo asumido mundialmente, por que si no, la de veces que tendría que sonar esa frase cuando un tio dijese algo así...
-"Que buena está, que polvo le echaba..."
-"Es que vas muy necesitado, nen"
-"Joder, el otro día vi a una pava que le hacía yo maravillas"
-"Joder, que necesitado estás, eh, amigo?"
-"¿Habéis visto la rubia del anuncio del coche talycual? Está pá 'cerle un favor..."
-"Tio, tú si que vas necesitado, eh? Háztelo mirar."
Sería un verdadero coñazo!!! ¿Os lo imaginais? Tol día igual...
Pos eso, que me encanta que se hable de estos temas.
Por cierto, las más de 7 personas que usan internet pa follar son tios. Y follan con tios. Y me parece estupendo, y si fueran tias, me parecería igual de estupendo, os lo digo en serio. No están más ni menos necesitados. Sólo que hoy por hoy, puede que yo no necesite internet para buscar abiertamente a alguien para sexo esta noche, que me baste con mirar a un tio y ya, o puede que tenga miedo de cruzarme con gente que realmente piense que porque yo voy a lo mismo que él, sea una warrita, vaya demasiado necesitada o algo por el estilo.
Ala, los que querais, a soñar con warritas que os den esa genial oportunidad.
Besos!!