¿Habéis quedado con chicas por chat?

gordon81 escribió:
PS2HACKER escribió:
gordon81 escribió:Yo es el último medio que usaría para conocer a una chica, como modo de entretenimiento podría pero si ya hay tarados/as fuera en la vida real, no quiero imaginarme lo que te puedes encontrar por ahí.

A mi me han recomendado Tinder y no se que más para conocer a gente de la zona, pero seamos sinceros es lo último.

Lo mejor es en vivo sin dudarlo ni un minuto.
Antes en la epoca del irc era una pasada pero ahora con tantas webs y que en teoria deberia ser toda comunicacion más simple todavia gracias al smartphone, badoo, tinder, WhatsApp, facebook y la madre que los parió [+risas] pues me parece todo más complicado y antinatural que ni me llama la atención.

Luego que trucan las fotos y mienten en algunas cosas pues ni me interesa aunque uso Tinder desde hace 3semanas para pasar el tiempo aunque eso si, tengo que engañar el gps porque aqui solo hay 'cabritas' [+risas]

A mi me parece artificial y no me siento muy cómodo. En la calle tampoco me va nada mal y me entran ellas (no muchas pero estoy satisfecho), lo que si es verdad es que son en sitios que uno no se imagina / espera.
Lo más surrealista fueron dos gemelas italianas (jamás podré olvidarlo [+risas] ).

Se puede engañar al gps?!!! cuenta cuenta!!!!

en iphone tienes que tener jailbreak y el tweak location fake gps

en android creo que necesitas ser root e instalar una app (no tengo android).

Sino hay que pagar tinder y yo no pago ni loco por conocer una mujer [+risas]
Pues yo quede una vez con una... y ahora estoy casado con ella XD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
He quedado varias veces con chicas por chat y nunca ha sido una experiencia ni medio buena, decir que TODAS con las que quedé habían mentido en algo, una de ellas ni siquiera era la de la foto, tampoco tenían nada que ver la persona con la que yo estaba chateando y luego la persona que conocí, no solo aspecto físico si no en todo.
A la hora de meterme en la cama con una chica de un chat he tenido también muy mala suerte, me han tocado a mi todas las colgadas y raras.
Eri escribió:Si, en la época del irc, para conocer gente con las mismas aficiones, surgió algún que otro lío y una buena amistad.
Y con alguna persona de por aqui que me ha caído genial también, aunque han sido dos contados, muy buena gente ambos.

justo mis peores experiencias fueron por culpa del iRC jajajaj
joseee24 escribió:He quedado varias veces con chicas por chat y nunca ha sido una experiencia ni medio buena, decir que TODAS con las que quedé habían mentido en algo, una de ellas ni siquiera era la de la foto, tampoco tenían nada que ver la persona con la que yo estaba chateando y luego la persona que conocí, no solo aspecto físico si no en todo.
A la hora de meterme en la cama con una chica de un chat he tenido también muy mala suerte, me han tocado a mi todas las colgadas y raras.

Buff, pues yo me he quitado un par de años. Posible cagada :-|

PD: Sigo hablando con la misma chica y todavía no he quedado :p
pampero21 escribió:
joseee24 escribió:He quedado varias veces con chicas por chat y nunca ha sido una experiencia ni medio buena, decir que TODAS con las que quedé habían mentido en algo, una de ellas ni siquiera era la de la foto, tampoco tenían nada que ver la persona con la que yo estaba chateando y luego la persona que conocí, no solo aspecto físico si no en todo.

Buff, pues yo me he quitado un par de años. Posible cagada :-|

PD: Sigo hablando con la misma chica y todavía no he quedado :p

Dos años no es nada.
No te hagas ilusiones, en general, con nadie.
Pufff en estos momentos te toca la lotería antes de encontrar una tía que te pueda llegar a gustar, pero eso no significa que sea imposible.
Yo mismo en badoo encontré mi pareja actual y llevamos 4 años juntos y muy felices, la lotería ya me tocó :D
pampero21 escribió:¿Experiencias?.

Yo estoy en Loovo y 0 experiencias. La mayoría de las tias ni leen el mensaje con lo que o tienen una cantidad indigente de mensajes o son boots. XD XD

No desesperes con esas "redes sociales", ni te limites solo a ellas. Yo he tenido experiencias de todo tipo: pasaban de mi, no contestaban, contestaban las feas, una me pegó mientras teníamos sexo .... pero también he encontrado a mi pareja actual en Loovo.
keogh23 escribió:

Yo estoy en Loovo y 0 experiencias. La mayoría de las tias ni leen el mensaje con lo que o tienen una cantidad indigente de mensajes o son boots. XD XD

No desesperes con esas "redes sociales", ni te limites solo a ellas. Yo he tenido experiencias de todo tipo: pasaban de mi, no contestaban, contestaban las feas, una me pegó mientras teníamos sexo .... pero también he encontrado a mi pareja actual en Loovo.

en serio? [+risas]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
una tia en condiciones es una tia abierta y no de patas [+risas] (aunque lo puede ser)
la gran mayoria de tias que estan por chats buscan algo ireal.
lo normal de conocer a alguien debe de ser de la manera mas natural como se conocieron tus padres vamos comprando el pan o en un baile como decian,
del chat solo he tenido malas experiencias.
salu2
pampero21 escribió: con lo que o tienen una cantidad indigente de mensajes o son boots. XD XD

La pobre cantidad sin un duro y durmiendo en la calle y tú pensando en ligar.... :(
Pues yo nunca he usado chats de estos y tengo 22 años. Hace unos 3 meses que lo dejé con mi ex y todo dios, sobre todo mi hermano, me dice que me haga que si tinder que si no se qué, pero la verdad que paso, no tengo la necesidad de quedar con nadie para follar, y parece que lo que la gente busca en estos sitios es eso.
makeusmile escribió:Pues yo nunca he usado chats de estos y tengo 22 años. Hace unos 3 meses que lo dejé con mi ex y todo dios, sobre todo mi hermano, me dice que me haga que si tinder que si no se qué, pero la verdad que paso, no tengo la necesidad de quedar con nadie para follar, y parece que lo que la gente busca en estos sitios es eso.

Ya, yo es que quiero follar, la verdad. [carcajad] [carcajad]
pampero21 escribió:
makeusmile escribió:Pues yo nunca he usado chats de estos y tengo 22 años. Hace unos 3 meses que lo dejé con mi ex y todo dios, sobre todo mi hermano, me dice que me haga que si tinder que si no se qué, pero la verdad que paso, no tengo la necesidad de quedar con nadie para follar, y parece que lo que la gente busca en estos sitios es eso.

Ya, yo es que quiero follar, la verdad. [carcajad] [carcajad]

Por eso digo xD, si lo veo normal, pero como yo no tengo ahora mismo esa necesidad pues no me voy a meter en sitios de estos, si el día de mañana lo necesito pues quién sabe xD
Esas aplicaciones solo para endiosar (aún más) a las guapas y subir a las feas a los cielos, como cuando en este país un alquiler de una buhardilla mohosa costaba 1000€/mes.
Creo que voy a mandar a la tia esta a tomar por culo. Si después de 1 mes o más no he quedado, que la follen. Paso. Que parezco el típico gilipollas :-|
pampero21 escribió:Creo que voy a mandar a la tia esta a tomar por culo. Si después de 1 mes o más no he quedado, que la follen. Paso. Que parezco el típico gilipollas :-|

Tienes que entrarle de forma agresiva, si la tía te da largas pasa y busca a otra, así está el tema ahora: el que buitrea más es el que pincha.
irita escribió:
pampero21 escribió:Creo que voy a mandar a la tia esta a tomar por culo. Si después de 1 mes o más no he quedado, que la follen. Paso. Que parezco el típico gilipollas :-|

Tienes que entrarle de forma agresiva, si la tía te da largas pasa y busca a otra, así está el tema ahora: el que buitrea más es el que pincha.

Acabo de mandarla a tomar por culo. Así, le he dicho que paso de ser su confidente, que estas cosas me rayan. Hablar para perder el tiempo con alguien que no he visto y que dudo que merezca la pena.

A pastar. Estoy hasta la polla [carcajad]

EDITO: Me dice que sí, que podemos quedar pero en plan colegas (y si buscas algo más, lo siento). A mí eso no me suena a follar. ¿A alguien le suena a algo similar?- A mí me suena a pagafanteo por mi parte [+risas]
pampero21 escribió:Acabo de mandarla a tomar por culo. Así, le he dicho que paso de ser su confidente, que estas cosas me rayan. Hablar para perder el tiempo con alguien que no he visto y que dudo que merezca la pena.

EDITO: Me dice que sí, que podemos quedar pero en plan colegas (y si buscas algo más, lo siento). A mí eso no me suena a follar. ¿A alguien le suena a algo similar?- A mí me suena a pagafanteo por mi parte [+risas]

Dile que luego si eso (obviamente no vas a quedar con ella por que sería algo desesperado) pero ahora tu tienes que darle la vuelta a la tortilla, deja que ella te hable y tu como si pasaras un poco, llevala poco a poco a tu terreno pero no te rebajes que eso es lo que les gusta (y si ya tienen eso ya no les interesas)
Sigue buscando otras, buitrea pero si puedes no cierres otras puertas.

Como decía un colega " yo les hablo el lunes y luego las dejo sufrir hasta el jueves que son ellas las que me hablan para quedar" (una gilipollez pero a veces le funcionaba XD)
pampero21 escribió:EDITO: Me dice que sí, que podemos quedar pero en plan colegas (y si buscas algo más, lo siento). A mí eso no me suena a follar. ¿A alguien le suena a algo similar?- A mí me suena a pagafanteo por mi parte [+risas]

Por mucho que diga que en plan colegas, yo creo que puede caer perfectamente, aunque depende en gran parte de cómo te desenvuelvas en persona. Pero tienes esa oportunidad, piénsatelo que por perder una tarde no pasa nada, y siempre puedes mandarla a tomar por culo en su cara si ves que no hay opción [qmparto]
pampero21 escribió:
irita escribió:

Acabo de mandarla a tomar por culo. Así, le he dicho que paso de ser su confidente, que estas cosas me rayan. Hablar para perder el tiempo con alguien que no he visto y que dudo que merezca la pena.

la que te esta jodiendo es ella a ti tras mandarle a la mierda. [+risas] Esta haciendo para que te arrepientes por haberle mandado a la mierda y de paso jodiendote a ti.

Mi recomendacion es que no le sigas el rollo, es tipico comportamiento de mujer 'orgullosa/interesante' que se creen más especiales que las demás. Te esta vendiendo la moto capada por todos lados por así decirlo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Chat no, però por Tinder, Lovoo y esas movidas si... Pero vaya, que el/la que se mete en estas apps va a lo que va. Si se tiene claro... Fantástico.
Otra duda, ¿habéis quedado con latinas?. Creo que tuve la oportunidad, pero al darme cuenta de que era latina me eché hacia atrás. No lo digo en plan rollo racista, pero es que no lo veía claro. Y soy de esos gilipollas que se cierran las puertas.
pampero21 escribió:Otra duda, ¿habéis quedado con latinas?. Creo que tuve la oportunidad, pero al darme cuenta de que era latina me eché hacia atrás. No lo digo en plan rollo racista, pero es que no lo veía claro. Y soy de esos gilipollas que se cierran las puertas.

Pues tienen una visión de la vida algo diferente, excepto si ya han cogido costumbres de aquí. Hay que intentarlo , se basa más en ensayo - error que otra cosa y al final la estadística tiene que jugar a tu favor.
Pero vamos, que ya se ve que le otra no quiere nada. Lo dice claro. No sé por qué, porque el trabajo real viene cuando quedas. Son las que podrían denominarse "derrochadoras de tiempo":
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pampero21 escribió:Otra duda, ¿habéis quedado con latinas?. Creo que tuve la oportunidad, pero al darme cuenta de que era latina me eché hacia atrás. No lo digo en plan rollo racista, pero es que no lo veía claro. Y soy de esos gilipollas que se cierran las puertas.

Si, o a alguna que he conocido de fiesta y hemos ido quedando. Y siempre ha acabado mal, siempre. Tienen un temperamento, unos celos, se montan unas movidas... Que a mi no me gustan nada. No digo que todas sean así, ni mucho menos, però mis experiencias han sido así XD eso si, me da la sensación de que tienen las cosas mucho más claras y son más abiertas en general. Sexualmente he tenido buenas experiencias, pero como relación... Pffff para nada.
Yo con la novia que llevaba casi más de 1 año, la conocí por el tema de instagram, luego hablamos por Whatsapp y ya está. Curiosamente lo dejé con ella recientemente. Así que me ha dado nostalgia ver el post, pero ya estoy mucho mejor ;) . Espero encontrar en 2016 un amor más duradero.

si viven y tiene costumbres de aquí si, las latinas son mi prototipo de mujer por físico (pelo negro, caderas) (no las típicas 'panchitas') pero suelen tener mala ortografía, casi no tienen temas de los que hablar.

Si no viven aqui tienes que tener mucho dinero porque en esos países hay que no tienen nada y las que viven a todo tren (no saben gestionar), todo les va en cosméticos y ropa.

Para sexo son de lo mejor pero para vivir y compartir es muy complicado porque o dominas tu o te dominan ellas y entonces agarrate bien porque habrán curvas.
De hecho en sus países es muy común que el hombre domina pero nada que ver con los hombres dominadores aquí en Europa. Aquí somos comparando mucho mas mansos/dóciles.

Añade celosas que son y tienes un coctel insoportable.

Lo dicen los propios hombres latinos aquí que o eres de carácter fuerte / duro o te pisan.

Eso si, son super cariñosas y buenas cuando lo son aunque también saben simular bien así que tampoco hay que fiarse mucho.

Temperamento para bien o para mal lo tienen a mil.

Sexo si totalmente recomendable, formar vida no me convencen. Prefiero española y alemana sobretodo.
Acabo de borrar el Lovoo ese, no merece la pena. He tenido que escribir a un centenar de tias y ninguna me ha contestado. Cierto que en muchos casos era un trolleo, pero vamos, surrealista y absoluta pérdida de tiempo. No lo recomiendo.
Pues yo tuve una experiencia de esas pero no se si contarla ya que la conocí por medio de Facebook y en ese entonces yo iba ala escuela [360º] y se hizo mi amiga ( nunca hubo nada entre nosotros) pero ahora ya ni nos hablamos XD :-| pero bueno no la cuento por que era de mi escuela y por lo general una quedada son de personas que son de tu ciudad pero no tienes ni una mínima idea de como es ella yo solo quedaría al menos si la persona es interesante pero eso si no lo usara para ligar salvo en pocas excepciones (Por cierto en Taringa platique con una chica es linda pero tiene 28 y es de Argentina [ayay] y yo de México Tengo 17 así que mis posibilidades son nulas :( [snif] Saben si es recomendable quedar con una chica de hecho ahora me hice una cuenta en Baddo y en otras paginas que mencionaron por pura joda y ya me contestaron 2 chicas a los 15 minutos en habérmela [360º] creado quizás tenga suerte [sonrisa]
Las páginas de ligoteo por internet son como los portales de empleo. Las chicas son las empresas y los tios los candidatos.

El lado cómodo es el de la chica, que tacha indiscriminadamente curriculums como si no hubiera mañana, además como tiene la sarten por el mango pues pide y pide y pide... aunque luego en el puesto de trabajo uno nunca termine de usar esos dotes que sí le exigieron en la entrevista.

Además llega un momento que las tias estan tan saturadas que ya tachan curriculums sin mirar, terminan metiendo en sacos por sensación o aburrimiento, lo que ocasiona que puedan perder a un chico con el que fuera hubieran conectado; pero ains amigo mio, es lo que tiene la vorágine orgásmica de "ola ke ases" y expositores de baños y tabletas al más puro estilo ikea.

En resumen, estas páginas estan pensadas para las chicas y para los que buscan prometer y prometer hasta meter, si vas en plan "chico normal busca chica normal" mejor sal a la calle, o eso o vuelve a tus orígenes espermatozoidales y vuelve a competir en una loca carrera por fecundar un óvulo que, seguramente, no sea tanto para lo que pide, sea un travelo o un bot que te diga eso de "te veo muy solo y adivina, me encanta practicar sexo con desconocidos a diario!!" [+risas] [+risas] [+risas]

Estas páginas lo único que consiguen es hacerte sentir fe@.
No quiero ir de puto amo pero..

Solo he tenido el "adoptauntio" ese por curiosidad y terminé cerrándolo por saturación de mensajes (tuve conversaciones interesantes y con alguna que otra pasaron cosas, pero lo normal es que me aburrieran tela)

Hace unas semanas vi en nosedonde el Loovo ese o como se llame, me registré de rapidez con facebook y ni le di a buscar na, me rayó, hace un rato he entrado porque se me ha pasado por la cabeza (se puso sin querer y automáticamente mi foto de perfil de fb directamente al hacer la cuenta) pues lo mismo, chorrocientos mensajes, visitas, te siguen y mierdas de esas = instadelete de la cuenta.

Con esto quiero decir que vais todos como si las tías fueran lo más sobrenatural o inaccesible, yo que se y eso no es así, al menos en mi caso nunca ha sido así, pero vamos, que esas cosas son una mierda al fin y al cabo.

(Ahora supongo que empezaréis a tirarme piedra o tacharme de troll [burla2] )
kiras escribió:No quiero ir de puto amo pero..

Solo he tenido el "adoptauntio" ese por curiosidad y terminé cerrándolo por saturación de mensajes (tuve conversaciones interesantes y con alguna que otra pasaron cosas, pero lo normal es que me aburrieran tela)

Hace unas semanas vi en nosedonde el Loovo ese o como se llame, me registré de rapidez con facebook y ni le di a buscar na, me rayó, hace un rato he entrado porque se me ha pasado por la cabeza (se puso sin querer y automáticamente mi foto de perfil de fb directamente al hacer la cuenta) pues lo mismo, chorrocientos mensajes, visitas, te siguen y mierdas de esas = instadelete de la cuenta.

Con esto quiero decir que vais todos como si las tías fueran lo más sobrenatural o inaccesible, yo que se y eso no es así, al menos en mi caso nunca ha sido así, pero vamos, que esas cosas son una mierda al fin y al cabo.

Pues ya debes ser un tío de portada de revista porque no es normal que sea así. No he estado en sitios del estilo pero me han hablado chicos solteros de lo jodido que es ligar allí y me comentan lo mismo que los compañeros del hilo.
Y si, no es que vayan de divas la mayoría, que si, algunas lo harán, sino que es increíble lo saturadas que deben estar la mayoría de mensajes de tíos interesadas por ellas, sean como sean. Y entiendo que escojan y no a cualquiera, si vosotros estuvierais en su misma posición haríais lo mismo. Por eso es tan jodido ligar por ahí.
Yo creo que lo mejor que hay es ligar al modo tradicional, es lo mas efectivo. Pero si no queda otra pues a esperar largas listas de espera de estos sitios y mucha suerte, porque quizás luego cuando consigas la atención de una y la deseada cita, la cosa no va como esperas ni la chica es tal como creías. Es una tómbola.
kiras escribió:No quiero ir de puto amo pero..

Lo de chorrocientos follows y mensajes creo que es normal, la mayoría son bots o travelos. Con lo que me descolocas es con lo de tener conversaciones interesantes, normalmente se tiran como 5 minutos entre respuesta y respuesta, por lo que ya te contestan con monosílabos y eso de interesante 0. Yo ha habido tias a las que ni les he contestado por esto mismo, que tendrán a 50 tios más haciendo cola? sí, pero a mí no.

Y para terminar, te animo a que pongas una fotillo a ver si eres o no un puto amo, quien sabe, a lo mejor recibes un nuevo match y resulta ser mio que me has provocado hacerme travelo despues de verte, grrrrrrrrr [+risas]
Me he bajado una aplicación llamada Tagged. Pero tiene pinta de ser mierdera. Pero bueno, si en días no veo nada. Borro fotos y elimino cuenta [carcajad] [carcajad]

La chica esa con la que empecé a hablar, se ha enfriado el asunto y ahora mismo casi que paso de escribirla. La mantendré un tiempo en el móvil o whatssap y la borraré [carcajad]

Me acabo de desinstalar el Tagged ese, menuda porquería de publicidad [carcajad] [carcajad]
PS2HACKER escribió:
keogh23 escribió:

en serio? [+risas]

Y tanto!!
Que mal lo pasé por dios!!
Aunque ahora ya puedo reirme de la situación ...
Piensa en la de chicos que hay ahí adentro y chicas... ¿Tú crees que las chicas tendrán el buzón petado de chicos que quieren hablar con ellas? Por eso mismo, ven los mensajes y pasan por completo; un mensaje más: hola guapa, que tal?

Tienes que ser todo un bombonazo... Esas paginas se basan en el físico, vamos, lo que entra por los ojos. Yo, te aconsejo... Que dejes esas páginas, que te vayas de fiesta! Que hay un montón de chicas! Una chica, la puedes conocer en cualquier parte... en el trabajo, de fiesta, en el bus, metro.. yo que se! Será que no hay mujeres en el mundo!!!!

Te recuerdo que nunca sabes quien hay detrás de una pantalla, mucho mejor la vida real... puedes ver a la persona en todo su esplendor.
Sí. Es un medio muy útil par conocer gente si no se dispone de tiempo, o tu rutina te impide refrescar tu círculo de amistades.

Hay de todo, como en todos sitios. :)
maria00 escribió:Piensa en la de chicos que hay ahí adentro y chicas... ¿Tú crees que las chicas tendrán el buzón petado de chicos que quieren hablar con ellas? Por eso mismo, ven los mensajes y pasan por completo; un mensaje más: hola guapa, que tal?

Tienes que ser todo un bombonazo... Esas paginas se basan en el físico, vamos, lo que entra por los ojos. Yo, te aconsejo... Que dejes esas páginas, que te vayas de fiesta! Que hay un montón de chicas! Una chica, la puedes conocer en cualquier parte... en el trabajo, de fiesta, en el bus, metro.. yo que se! Será que no hay mujeres en el mundo!!!!

Te recuerdo que nunca sabes quien hay detrás de una pantalla, mucho mejor la vida real... puedes ver a la persona en todo su esplendor.

+1 estoy totalmente de acuerdo
87 respuestas
1, 2