pampero21 escribió:Otra duda, ¿habéis quedado con latinas?. Creo que tuve la oportunidad, pero al darme cuenta de que era latina me eché hacia atrás. No lo digo en plan rollo racista, pero es que no lo veía claro. Y soy de esos gilipollas que se cierran las puertas.
si viven y tiene costumbres de aquí si, las latinas son mi prototipo de mujer por físico (pelo negro, caderas) (no las típicas 'panchitas') pero suelen tener mala ortografía, casi no tienen temas de los que hablar.
Si no viven aqui tienes que tener mucho dinero porque en esos países hay que no tienen nada y las que viven a todo tren (no saben gestionar), todo les va en cosméticos y ropa.
Para sexo son de lo mejor pero para vivir y compartir es muy complicado porque o dominas tu o te dominan ellas y entonces agarrate bien porque habrán curvas.
De hecho en sus países es muy común que el hombre domina pero nada que ver con los hombres dominadores aquí en Europa. Aquí somos comparando mucho mas mansos/dóciles.
Añade celosas que son y tienes un coctel insoportable.
Lo dicen los propios hombres latinos aquí que o eres de carácter fuerte / duro o te pisan.
Eso si, son super cariñosas y buenas cuando lo son aunque también saben simular bien así que tampoco hay que fiarse mucho.
Temperamento para bien o para mal lo tienen a mil.
Sexo si totalmente recomendable, formar vida no me convencen. Prefiero española y alemana sobretodo.