¿Habéis quedado con chicas por chat?

¿Experiencias?.

Yo estoy en Loovo y 0 experiencias. La mayoría de las tias ni leen el mensaje con lo que o tienen una cantidad indigente de mensajes o son boots. XD XD
Prueba con feas, las guapas difícilmente te pescarán en un foro de esos, tienen demasiada demanda.
Si, pero hace tela de años, con messenger y algun juego online, podria decirse que en total unas 10 y la mayoria de veces fue sadisfactorio.

Ahora no se como andara la cosa para ligar online, pero seguro que las tias estan invadidas de maromos, has probado adopta un tio?, creo que los chicos no pueden escribir a las chicas, solo al reves, un amigo me dijo que le iba de muerte.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si
Joder, aquí follar se folla poco...

Sois como mis colegas, primer coño en que la meto, coño con el que me caso XD XD
Por acá encuentras más experiencias
hilo_hilo-oficial-badoo_1755002
hilo_hilo-de-adoptauntio_1923268

Por mi parte, SÍ, he ligado, he quedado y he follado gracias a los chats.
Con chicos, pero sí. Y muchos amigos míos por badoo y esas cosas si que han quedado. Aunque sea para conocerse. Yo lo paso mal por vergüenza xD Prueba Badoo o Tinder
Si, pero en epoca de Messenguer y ya, nunca lo he intentado en Badoo y derivados.
ygriega escribió:Prueba con feas, las guapas difícilmente te pescarán en un foro de esos, tienen demasiada demanda.

hay colas de espera.
El alto porcentaje de orcos (al descubierto o camuflados) que moran esos parajes me hace desconfiar de que se pueda sacar algo de ahí. Habrá casos claro, pero a una tía guapa e inteligente le sobran oportunidades en la vida real como para tener que andarse en portales de ligoteo. Para encontrar a alguien decente tendrás que cruzar Mordor varias veces.
Si, de hecho es donde conoci a mi ex, en una web de eventos de la ciudad de aqui al lao (gzstuff.com) y a mi novia actual en Facebook, en un grupo de mi ciudad.
En Tinder y TanTan tambien he encontrao alguna pero no suele cuajar la cosa, mas colegueo que nada.
He tenido una relacion con una persona que conoci por badoo.
Me he liado con alguna que otra que he conocido por terra.

Tambien he sufrido lo que podriamos denominar como "mujer zorra hija de la gran puta", que es lo que me ha pasado un 90% de las veces:
Por ejemplo, una en concreto se puso en badoo como "soy soltera y si surge algo pues perfecto" y en realidad solo buscaba poner celoso al novio.

Si quedas con alguien detras de una pantalla, se queda en un sitio concurrido, y luego ya que la cosa fluya, pero el primer dia, quedar en una casa, como que no.

Y si lo que te refieres es a lo de haber quedado y follado con alguien de un chat: la respuesta es si.
la mayoría de las chicas son "menos agraciadas", pero también hay por esos portales chicas de las que yo llamaba "despistadas", el caso de mi novia con la que llevo 8 meses..., la conocí en tinder.
Pero vamos, he quedado con más de 50 chicas de distintos portales: twoo, badoo (el que más), terra, gentemsn (hace mucho), tinder (solo con mi novia)...., y he follado muuucho por esos sitios, también es que soy un vergonzoso en discotecas y demas.., mis amigos me llamaban "el rey del badoo", era casi una obsesión, a la que he dedicado muuucho tiempo.
Sí, pero tardé tanto en atreverme a quedar que cuando lo hice los dos teníamos pareja XD . Así que al final fue en plan amistad.
Sí, rotundamente.
Y con chicas de algún foro, también.

Cuando era jovenzuelo, ahora ya estoy cascado y cazado, jaja.
Hace tiempo quedé con dos.

Una realmente me mandó sus mejores fotos y cuando la vi debía pesar 80 kilos, y le dije que lo sentía mucho pero que estaba muy gorda (una cosa es que tenga 7-8 kilos de sobrepeso, y otra 30).

Con otra quedé y tuvimos una de tarde mucho sexo. Estaba casada.
Forexfox escribió:Para encontrar a alguien decente tendrás que cruzar Mordor varias veces.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Varias veces pero sólo encontré elementas que lo mejor es tenerlas cuanto más lejos mejor. Ahora no quiero saber nada de esas webs de balas perdidas.
Si, no me fue mal y siempre quede con chicas con cabezas bien amuebladas y demás, algunas mas guapas y otras menos, pero todas interesantes. Yo me guiaba por algo MUY simple, chica que no rellena el perfil, chica que no saludo, básicamente porque una chica que no gasta ni cinco minutos en poner cuatro tonterías en el perfil me da a entender que su fuerte o lo que ella considera su fuerte es su físico y poco mas (yo no buscaba casarme, pero si quedo con una chica aunque solo sea buscando sexo, espero que la charla que tengamos mientras tomamos algo e incluso las siguientes sean divertidas e interesantes y no un "Jo tio, ayer salí de fiesta y mi amiga se enfado porque me miró el chico con el que ella quería enrollarse").
yo quede con una...

Resulto ser menor y quería que me pase por su padre para hacerse un pircing...

Salí volando y bloque el numero de telefono.
Aevum escribió:yo quede con una...

Resulto ser menor y quería que me pase por su padre para hacerse un pircing...

Salí volando y bloque el numero de telefono.

Looool jajajaja xd

Yo estoy pensando en probar tinder , tiene que estar guay por lo que dicen, y si he quedado con chicas de internet... pero de wallapop jajaja
Tagx escribió:Hace tiempo quedé con dos.

Una realmente me mandó sus mejores fotos y cuando la vi debía pesar 80 kilos, y le dije que lo sentía mucho pero que estaba muy gorda (una cosa es que tenga 7-8 kilos de sobrepeso, y otra 30).

Joder el Adonis éste...
Si quedaste con ella es porque te caería bien, digo yo.
Y como está gordita, ahí la dejas?
Ojalá el karma te la devuelva, payo.
Nevermore2 escribió:

Joder el Adonis éste...

Tú qué sabes si me caía bien o no, si hablamos o no. La cuestión es que me engañó y me dijo que pesaba 30 kilos menos de los que pesaba.

Sí, la dejo, porque es una puta gorda. ¿Algún problema?
Tagx escribió:
Nevermore2 escribió:

Joder el Adonis éste...

Tú qué sabes si me caía bien o no, si hablamos o no. La cuestión es que me engañó y me dijo que pesaba 30 kilos menos de los que pesaba.

Sí, la dejo, porque es una puta gorda. ¿Algún problema?

¿Puta? ¿Por que?
Por nada especial, porque me da la gana de adjetivar así. Igual que yo soy un puto albino.
Tagx escribió:Por nada especial, porque me da la gana de adjetivar así. Igual que yo soy un puto albino.

Te la follaste y lo sabes
ArrozJaja escribió:
Tagx escribió:Por nada especial, porque me da la gana de adjetivar así. Igual que yo soy un puto albino.

Además a lo bestia.
Muy malas experiencias, pero puede que te toque la lotería :D
InwI MasTim escribió:
ArrozJaja escribió:

Además a lo bestia.

...
Editado por FanDeNintendo. Razón: Faltas de respeto.
Tagx escribió:
Le di a la gorda con todo. Ni me la veía entre sus tetas. Puta gorda sebosa con puto albino. Imaginad.

Da para peli de Torbe
Tagx escribió:
Le di a la gorda con todo. Ni me la veía entre sus tetas. Puta gorda sebosa con puto albino. Imaginad.

[qmparto] [qmparto]

Rule 34 en la vida real.
De momento estoy hablando con una. También me ha lanzado que le hacía ilusión hacer un trío. A mí me molaría follarmela y si merece la pena, pues ya enganchar a alguien y hacerlo.

A lo mejor la tía es un poco troll. Es muy pequeña la jodida (en edad me refiero)
...
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Hace años, por internet sí que conocí a una y tras muchos meses de messenger quedamos y no estuvo mal.

Pero ahora por las páginas estas de citas y demás, no he llegado a quedar, a punto estuve con una pero la cosa se enfrió y se fue al garete, probablemente culpa mía por no saber dar el siguiente paso.

Ahora ando bastante aburrido y desanimado de estas páginas, le hablo a 20 y me responden 2 y encima como por obligación y sin ganas. Prefiero gastar mi tiempo y centrarme en otras cosas más gratificantes que las mujeres, y que seguro no me traerán tantas decepciones ni dolores de cabeza
A mí me da la sensación de que cuando más hablo con una tía y más posibilidades tengo de follar, más me aburre.

Es decir, al principio novedad. Pero cuando llevas X días escribiendo es como desgana y me vengo abajo.
Una duda, a la hora de quedar con alguna tia desconocida. ¿Os fíais de los condones que os da o debería de llevarse uno los suyos propios?
pampero21 escribió:Una duda, a la hora de quedar con alguna tia desconocida. ¿Os fíais de los condones que os da o debería de llevarse uno los suyos propios?

Mejor prevenir que curar... Además ella puede que no lleve encima condones de talla eoliana.
si pero ya hace tiempo. No me gusta porque muchas mienten y las mentiras no me gustan.

Luego no sé si tengo mal la vista o que [+risas] pero en persona no tienen mucho que ver con las fotos que ponen porque en natural pierden mucho y al final pues prefiero conocer pues a través de amigos, conocidos, viajes.... porque es donde más cómodo me siento y necesito la mirada para ver su alma por así decirlo.

pampero21 escribió:Una duda, a la hora de quedar con alguna tia desconocida. ¿Os fíais de los condones que os da o debería de llevarse uno los suyos propios?

Lleva siempre unos contigo. Yo siempre llevo 2 en la cartera aunque no los uso a la primera con ninguna ya que necesito cierta confianza (conocerla algo al menos).
Pues en la época del messenger y tal si quedé con bastantes chicas, con algunas solo amistad de tomar algo y tal y con otras pues llegar a hacer cosas xDD

Actualmente tengo pareja desde hace 12 años y creo que no necesito por el momento chatear con nadie.
Castel_ escribió:Sí, pero tardé tanto en atreverme a quedar que cuando lo hice los dos teníamos pareja XD . Así que al final fue en plan amistad.

Da para pelicula jeje
PS2HACKER escribió:si pero ya hace tiempo. No me gusta porque muchas mienten y las mentiras no me gustan.

Luego no sé si tengo mal la vista o que [+risas] pero en persona no tienen mucho que ver con las fotos que ponen porque en natural pierden mucho y al final pues prefiero conocer pues a través de amigos, conocidos, viajes.... porque es donde más cómodo me siento y necesito la mirada para ver su alma por así decirlo.

Lleva siempre unos contigo. Yo siempre llevo 2 en la cartera aunque no los uso a la primera con ninguna ya que necesito cierta confianza (conocerla algo al menos).

por dios no lleven los condones en la cartera que se desgastan y envejecen mucho mas rapido, se joden de nada y despues ella pilla esa enfermedad donde engorda durante 9 meses y le sale un paracito.
Nunca he necesitado quedar por internet para follar, la verdad...
Aevum escribió:
PS2HACKER escribió:si pero ya hace tiempo. No me gusta porque muchas mienten y las mentiras no me gustan.

por dios no lleven los condones en la cartera que se desgastan y envejecen mucho mas rapido, se joden de nada y despues ella pilla esa enfermedad donde engorda durante 9 meses y le sale un paracito.

no los llevo mucho tiempo ahí tampoco, solo cuando intuyo que podría pasar algo. Además ya dije que no lo hago a la primera porque necesito cierta confianza.

El máximo tiempo que tuve en cartera fueron 2-3meses y estaban nuevos sin roces ni nada pero tampoco llevo siempre.
Si, en la época del irc, para conocer gente con las mismas aficiones, surgió algún que otro lío y una buena amistad.
Y con alguna persona de por aqui que me ha caído genial también, aunque han sido dos contados, muy buena gente ambos.
Yo es el último medio que usaría para conocer a una chica, como modo de entretenimiento podría pero si ya hay tarados/as fuera en la vida real, no quiero imaginarme lo que te puedes encontrar por ahí.

A mi me han recomendado Tinder y no se que más para conocer a gente de la zona, pero seamos sinceros es lo último.
gordon81 escribió:Yo es el último medio que usaría para conocer a una chica, como modo de entretenimiento podría pero si ya hay tarados/as fuera en la vida real, no quiero imaginarme lo que te puedes encontrar por ahí.

A mi me han recomendado Tinder y no se que más para conocer a gente de la zona, pero seamos sinceros es lo último.

Lo mejor es en vivo sin dudarlo ni un minuto.
Antes en la epoca del irc era una pasada pero ahora con tantas webs y que en teoria deberia ser toda comunicacion más simple todavia gracias al smartphone, badoo, tinder, WhatsApp, facebook y la madre que los parió [+risas] pues me parece todo más complicado y antinatural que ni me llama la atención.

Luego que trucan las fotos y mienten en algunas cosas pues ni me interesa aunque uso Tinder desde hace 3semanas para pasar el tiempo aunque eso si, tengo que engañar el gps porque aqui solo hay 'cabritas' [+risas]

A mi me parece artificial y no me siento muy cómodo. En la calle tampoco me va nada mal y me entran ellas (no muchas pero estoy satisfecho), lo que si es verdad es que son en sitios que uno no se imagina / espera.
Lo más surrealista fueron dos gemelas italianas (jamás podré olvidarlo [+risas] ).
PS2HACKER escribió:
gordon81 escribió:Yo es el último medio que usaría para conocer a una chica, como modo de entretenimiento podría pero si ya hay tarados/as fuera en la vida real, no quiero imaginarme lo que te puedes encontrar por ahí.

Antes en la epoca del irc era una pasada pero ahora con tantas webs y que en teoria deberia ser toda comunicacion más simple todavia gracias al smartphone, badoo, tinder, WhatsApp, facebook y la madre que los parió [+risas] pues me parece todo más complicado y antinatural que ni me llama la atención.

Luego que trucan las fotos y mienten en algunas cosas pues ni me interesa aunque uso Tinder desde hace 3semanas para pasar el tiempo aunque eso si, tengo que engañar el gps porque aqui solo hay 'cabritas' [+risas]

A mi me parece artificial y no me siento muy cómodo. En la calle tampoco me va nada mal y me entran ellas (no muchas pero estoy satisfecho), lo que si es verdad es que son en sitios que uno no se imagina / espera.
Lo más surrealista fueron dos gemelas italianas (jamás podré olvidarlo [+risas] ).

Se puede engañar al gps?!!! cuenta cuenta!!!!
pampero21 escribió:¿Experiencias?.

Yo estoy en Loovo y 0 experiencias. La mayoría de las tias ni leen el mensaje con lo que o tienen una cantidad indigente de mensajes o son boots. XD XD

Uff me asusta que haya una cantidad "indigente" XD
gordon81 escribió:
PS2HACKER escribió:

Se puede engañar al gps?!!! cuenta cuenta!!!!

Muy fácil, le dices al tomtom eres el único para mí...
Y luego te follas al garmin! Chúpate esa GPS!!
87 respuestas
1, 2