¿Habéis quitado el calendario?

Me refiero al calendar.php

No es que le diera mucho uso, pero al darme cuenta de que las fechas de nacimiento han desaparecido de los perfiles, pues he ido a mirarlo por curiosidad y da un hermoso 404.

Tengo entendido que ese calendario era típico de vBulletin y al migrar a este ha desaparecido, no? ¿Alguna intención de poner la fecha de nacimiento de nuevo u otro calendario? XD

Tirando de la caché de google se puede ver alguno, pero no funciona siempre.

Saludos
Yo me vengo a enterar de ese calendario ahora o.O.
D3m0nz escribió:Yo me vengo a enterar de ese calendario ahora o.O.

Es que era algo así como la página en la que se explicaba qué es cada emoticono de EOL. No hay manera de encontrar un enlace en ninguna parte, pero se conoce su existencia, y se transmite de unos a otros xD

Yo concretamente me enteré de esto por Anonimo, y lo de los emotis por LadyStarlight
A ver si hay un módulo wapo que churly quiera añadir para tal fin, o poner a mano el campo en la vista del perfil [risita]
Es algo mítico de el antiguo eol... Yo fue lo primero que probé cuando cambiemos de foro XD

PD- O los hilos sobre los significados de emoticonos XD

Fdo- An0n1m0
dr_Rouman y An0n1m0 debéis ser los únicos que usabáis el calendario [carcajad]
la verdad es que ni me acordaba de él, y no, no pensamos ponerlo de momento
jiXo escribió:dr_Rouman y An0n1m0 debéis ser los únicos que usabáis el calendario [carcajad]

Pero lo de añadir el campo "fecha de nacimiento" a los datos que se leen de un usuario al entrar en su perfil, estaría bien. Porque, ¿para qué está la opción para introducirlo en nuestro Panel de Control si luego no lo ve nadie? :p
CyBeR PeReZ escribió:
jiXo escribió:dr_Rouman y An0n1m0 debéis ser los únicos que usabáis el calendario [carcajad]

Pero lo de añadir el campo "fecha de nacimiento" a los datos que se leen de un usuario al entrar en su perfil, estaría bien. Porque, ¿para qué está la opción para introducirlo en nuestro Panel de Control si luego no lo ve nadie? :p

para calcular la edad automáticamente de forma correcta.
8 respuestas