Habeis quitado la publi?

no me sale arriba :-?

no la tengo bloqueada ni nada y el unico script que tengo es SmilEOL. Por otra parte... se agracede, asi no me distrae [+risas]
No. Será algún antivirus o algo que estés usando que la bloquee sin permiso.
Tengo un deja vú.

No tendrás instalado Ad-Block??

Saludos!
Pues a mí tampoco me aparece.
Uso MSE de antivirus, Firefox y no tengo adblock ni nada por el estilo.
A mi también me pasa y no tengo adblock ni nada, solo smilEOL con FF.
Yo tampoco la veo. Y entro igual que siempre con Firefox y uso avast
Pues yo acabo de desactivar Ad-Block y la veo toda enterita. Usando Firefox con SmilEOL y sin BetterEOL.

De antivirus el NOD32.

Saludos!
Pues yo uso Chrome sin extensiones, no tengo instalados ni antivirus ni firewall, y no veo la publicidad...
firewire escribió:Pues yo acabo de desactivar Ad-Block y la veo toda enterita. Usando Firefox con SmilEOL y sin BetterEOL.

De antivirus el NOD32.

Saludos!

yo estoy como tu, pero no tengo ad-block (no lo tengo instalado) y no me sale la publi

es molesta pero se se echa de menos [+risas]
Curioso, con Firefox sí que la veo.
Yo con internet explorer tampoco la veo, pero no hay que quejarse, que asi esta mejor. xD
Chrome, Ni una extensión. Windows essentials security. No publi arriba. Desde hace ya unos días creo
Sí, vale, ahora está fallando. Adsense está devolviendo errores 403. Probablemente sea un problema de su lado. Mientras tanto, disfrutadlo :P
melado escribió:Sí, vale, ahora está fallando. Adsense está devolviendo errores 403. Probablemente sea un problema de su lado. Mientras tanto, disfrutadlo :P

Happy hour!!!
quien los entiende, primero se quejan de que tapa la publicidad de arriba y ahora porque no está xD
ExplosiusMgs escribió:no me sale arriba :-?

no la tengo bloqueada ni nada y el unico script que tengo es SmilEOL. Por otra parte... se agracede, asi no me distrae [+risas]

Metalrichy escribió:quien los entiende, primero se quejan de que tapa la publicidad de arriba y ahora porque no está xD
Yo no he visto a nadie quejarse.
ya decía yo que flash llevaba mucho tiempo sin petarme xD que el anuncio de arriba me lo bloquea que da gusto xD
elcanuto escribió:
ExplosiusMgs escribió:no me sale arriba :-?

Metalrichy escribió:quien los entiende, primero se quejan de que tapa la publicidad de arriba y ahora porque no está xD
Yo no he visto a nadie quejarse.

}:/
no se están quejando, pero para estos casos es mejor callar y disfrutar Imagen
un mundo sin publicidad no es nada, me siento vacía
Necesito saber cuándo moriré, cómo se llama mi pareja perfecta y cual es mi coeficiente intelectual NECESITO LOS PUTOS ANUNCIOS!!!!!!!!!11!uno1dos
Opera here y no se ve. Aunque no me quejo xD
(mensaje borrado)
ya hay! no se si estaba ayer u otro dia, pero me acabo de fijar

que muera el hilo...
Citydeal, eh? Mi ciudad -90%...

Siempre he querido comprar Zaragoza entera, podría aprovechar ahora que está de oferta.

Menuda mierda de anuncio, ni siquiera se ve qué es lo que vende :-?
Peklet escribió:Citydeal, eh? Mi ciudad -90%...

Siempre he querido comprar Zaragoza entera, podría aprovechar ahora que está de oferta.

Menuda mierda de anuncio, ni siquiera se ve qué es lo que vende :-?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te vale xD

encima creo que no cambia...
ha vuelto a desaparecer
[]_MoU_[] escribió:ha vuelto a desaparecer

Deben estar haciendo alguna prueba porque a mí me sale ahora siempre el mismo banner y la URL a la que apunta obviamente es inválida. Como siempre, habrá que esperar.
jummm, yo quiero la publi.... esto no se puede tolerar, ahora con que me voy a divertir mientras carga la web¿¿?¿ [jdownloader a tope y tal]
Peklet escribió:Necesito saber cuándo moriré, cómo se llama mi pareja perfecta y cual es mi coeficiente intelectual NECESITO LOS PUTOS ANUNCIOS!!!!!!!!!11!uno1dos

Voy a denunciar a EOL }:/ }:/ , un día me puedo morir y no sabre cuando sin los anuncios.

Un saludo.
firewire escribió:Pues yo acabo de desactivar Ad-Block y la veo toda enterita. Usando Firefox con SmilEOL y sin BetterEOL.

De antivirus el NOD32.

Saludos!

ponte avast premoh, a mi tampoco me sale XD
otra vez sin ver la publi....

yo quiero la publi !!!!
¿Pero en serio os desaparece? Yo la veo sin problemas, a veces pasa que se atasca el mismo banner siempre, pero siempre sale... Hay varias causas para que no os aparezca, que pueden ser el bloqueo de scripts, un antivirus demasiado ambicioso, o algún otro tipo de extensión del navegador...
A mí me ocurre exactamente lo contrario, no solo no desaparece.. sino que, a veces, al entrar en una página en EOL, se abre SOLO la dirección del banner. No la dirección a la que apunta, sino la dirección del banner.
Ahora mismo actualizando la página hay veces que aparece la publicidad y veces que no. No tengo ninguna historia rara instalada
Peklet escribió:A mí me ocurre exactamente lo contrario, no solo no desaparece.. sino que, a veces, al entrar en una página en EOL, se abre SOLO la dirección del banner. No la dirección a la que apunta, sino la dirección del banner.

No debería pasarte a no ser que entres sin iniciar sesión. Cuando te vuelva a pasar pon una captura si puedes.
USB_ escribió:

De antivirus el NOD32.

Saludos!

Avast a mi no me sirvió de nada
xerezcd89 escribió:
USB_ escribió:

De antivirus el NOD32.

Saludos!

Avast a mi no me sirvió de nada

Ami windows tampoco....

Ahora veo la publi, pero lleva todo el dia con el mismo anuncio -> "Si IP ha sido seleccionada en Desconocido!!"
melado escribió:
Peklet escribió:A mí me ocurre exactamente lo contrario, no solo no desaparece.. sino que, a veces, al entrar en una página en EOL, se abre SOLO la dirección del banner. No la dirección a la que apunta, sino la dirección del banner.

No debería pasarte a no ser que entres sin iniciar sesión. Cuando te vuelva a pasar pon una captura si puedes.

Exactamente es esto lo que me sale:

Imagen

Imagen

Si vuelvo una página atrás, veo esto:
Imagen

Como se puede ver, estoy logeado.

De todas formas, este es un error aislado que solo se da en este PC, así que lo natural es que sea un problema mío. Este equipo está bastante cascado, tiene el registro bloqueado, se conecta a través de un proxy (que bloquea el tráfico a algunas páginas, como imageshack)... acepta cookies y aparentemente las lee, eso sí.
Así es como me sale y como veis tengo el ABP desactivado, los patrocinadores si me salen.

Imagen

Saludos
Peklet, lo del proxy no me pinta bien, quizás tenga algo que ver. De todas formas nunca he visto ese fallo [flipa]
melado escribió:Peklet, lo del proxy no me pinta bien, quizás tenga algo que ver. De todas formas nunca he visto ese fallo [flipa]

Sin duda, no es un problema de la web, sino del ordenador que uso. Es horrible. Con decir que, gracias a que el disco duro está congelado, cada vez que abro un programa es como si lo hiciera por primera vez, y siempre tiene que generar la caché, configurar, etc, etc... y el proxy da penica. Lo único bueno que tiene es que están capadas algunas páginas como facebook, tuenti o twitter, pero no EOL o 4chan [poraki]
a mi me sale a ratos...
42 respuestas