Hoy me ha llamado la atención al salir de casa que en el descansillo las tres puertas que tenían un adorno de navidad aún lo siguen teniendo... Algo tan sencillo como cuando vas a entrar a casa arrancarlo y aún siguen ahí...
Nosotros por nuestra parte aún tenemos el pino los renos etc bien puestos en el salón
Por qué cuesta tanto quitar estas cosas?? Somos vagos??
Torres escribió:Por qué cuesta tanto quitar estas cosas?? Somos vagos??
Da pena quitarlos, no os da un poco sensación de vacío ver el salón súper frío después de quitar el arbolito, el Belén y demás gaitas? A mi por lo menos sí.
Yo soy casi tipo Corte Ingles , a las 11 de la noche del dia 5 empiezo a quitar parafernalia , menos el arbol ... lo primero que recupero son las ventanas con el puñetero spray de nieve ...
Galigari escribió:Yo soy casi tipo Corte Ingles , a las 11 de la noche del dia 5 empiezo a quitar parafernalia , menos el arbol ... lo primero que recupero son las ventanas con el puñetero spray de nieve ...
@jorcoval Mas de un berrido de la parienta me he llevado ... y no odio la navidad ni nada me encanta pero luego se lo que pasa en casa y es que el dia 6 toca comida fuera y demas y me he visto otros años llegar a mitad de mes y por H o B tener adornos en casa puestos.....
Me da penilla y lo trato como los apositos , de un tiron duelen menos