Habeis quitado mensajes en la cuenta?

Estaba posteando y de repente me he dado cuenta que tenia bastantes mensajes menos en mi cuenta de los que tenia hace unos dias, habeis reseteado o eliminado algo del contador de mensajes estos dias?

Creo que tenia sobre los 19.5K de mensajes y ahora tengo menos, :-? :-? :-? , a que es debido eso?
Sí es cierto que a veces se borra un hilo o algo y alguien puede perder los 2 o 3 mensajes que haya publicado allí, pero si hubiéramos borrado 1000 mensajes se hubiera notado XD

Algunas pistas en la caché de Google, que no miente:
- El 17 de agosto tenías 18.414 mensajes
- El 4 de septiembre tenías 18.521 mensajes
- El 20 de septiembre tenías 18.604 mensajes
- El 8 de octubre tenías 18.700 mensajes

Creo que simplemente te has confundido :P
melado escribió:Sí es cierto que a veces se borra un hilo o algo y alguien puede perder los 2 o 3 mensajes que haya publicado allí, pero si hubiéramos borrado 1000 mensajes se hubiera notado XD

Algunas pistas en la caché de Google, que no miente:
- El 17 de agosto tenías 18.414 mensajes
- El 4 de septiembre tenías 18.521 mensajes
- El 20 de septiembre tenías 18.604 mensajes
- El 8 de octubre tenías 18.700 mensajes

Creo que simplemente te has confundido :P

Donde pones tu 8 Octubre me meto dentro del post y pone que es Febrero del 2016 y tenia 18.700, y ahora tendria que tener muchos mas, entonces ya me pierdo, no se, tendria que tener muchos mas mensajes, y mas cuando posteo a diario mas de 3 mensajes

Y luego en el enlace que dices que tengo 18.604 mensajes, es de hace 1 año y medio, en teoria ahora tendria que tener muchisimos mas mensajes :-?

Devolverme mis mensajes u os denuncio a la guardia civil!!!!

HE DICHO!!!

Nah es coña, xDDDD, pero es raro que me hayan desaparecido tantos mensajes de golpe [buuuaaaa]
pasnake escribió:Donde pones tu 8 Octubre me meto dentro del post y pone que es Febrero del 2016 y tenia 18.700

Que el mensaje que sale sea de febrero de 2016 no significa que esa página haya sido capturada en febrero de 2016. Mira arriba y te sale la fecha de captura. Te estás confundiendo de nuevo xD

No te ha desaparecido ningún mensaje.
melado escribió:
pasnake escribió:Donde pones tu 8 Octubre me meto dentro del post y pone que es Febrero del 2016 y tenia 18.700

Que el mensaje que sale sea de febrero de 2016 no significa que esa página haya sido capturada en febrero de 2016. Mira arriba y te sale la fecha de captura. Te estás confundiendo de nuevo xD

No te ha desaparecido ningún mensaje.

Ok, es verdad, no me habia fijado en ese pequeño detalle, xDDD , perdon entonces por las molestias melado,

Un saludo y gracias por todo [bye] [bye]
4 respuestas