¿Habeis rebuscado alguna vez en la basura?

Encuesta
¿Habeis rebuscado alguna vez en la basura?
15%
25
47%
76
24%
39
14%
22
Hay 162 votos.
Hombre ,reventar teles tiene su gracia para descargar tensión xD

Pero que no funcionen , por supuesto.
Juro que no he reventado una tele funcional! [angelito]
Pues muchas veces si que miro en los alrededores, dentro nunca. Si veo cajas sospechosas de llevar algo, cajas de videoconsolas o cosas de ordenador miro fijo :-)

De hecho hoy mismo nos hemos encontrado una guitarra que estaba apoyada al contenedor, que aparentemente está bien salvo un par de cuerdas rotas y nos la hemos llevado xD
Ahora entiendo la fama de basurillas de alguno X-D
Hombre, hacerlo por hacerlo, como que no, pero si que he pasado a veces por el lado de "contenedores" y he sacado:

3 Portátiles antiguos

unos 50 Discos duros en buen estado de variados tamaños (de 8Gb hasta 300)

2 Televisores portátiles

3 Equipos de música

Unidades CD/DVD y Regrabadoras

Cuadros , espejos, juguetes (sobre todo después de reyes), libros antiguos y modernos, colecciones de comics, etc...

No hay que meterse en el contenedor, pero sólo con pasar por el lado puedes alegrarte el día.

PD: El mejor día fue cuando pateé una hucha metálica del todo a 100 y sonó, la cogí y tenía 12,00 € en monedas y un billete de 10,00 €. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, la vez que tire los pantalones de currar con las llaves del coche dentro y me di cuenta de eso una hora despues xDDD

Me puse fino xDDDD
Yo como GENOME

Más de una vez he tirado a la basura los cubiertos, pero no solo los cubiertos, los platos también, y no solo los platos, he llegado a tirar hasta el mando de distancia en la basura de casa.

Y sí estoy un poco quedado jajaja tengo esa clase de "despistes" que menos mal que van a menos [tomaaa]
a mi, lo tipico de que se te va la pinza y tiraas la cuchara a la basura y el vaso del yogurt en el lavaplatos... resultado: las manos llenas de mierda variada:)
Yo hice la encuesta ayer indicando que nunca habia buscado en la basura. Hoy camibo de opinión, esta mañana perdí las llaves del coche.... ya os podeis imaginar dónde estaban.
Jajaja me ha hecho mucha gracia la pregunta. Pero creo que de momento nunca he buscado en la basura, aunque imagino que tiempo al tiempo... a veces soy muy despistada jeje.

Saludosss!!!
Una vez mi novia vio una Nes en perfecto estado con su caja y mandos y todo, cuando me lo dijo salí corriendo ("bueno en coche") pero ya no estaba... por lo menos el que la cojiera la valoraba tanto como yo, por lo menos no acabó sus días en un cubo de la basura, la nes no lo merece...

^^
Una vez mi madre me tiro sin querer un pack de 3 memorys de psx sin abrir que tenia en una bolsa y tube que buscar en la basura pero en la de papel encima.
Bueno y una vez vi como alguien tiro un monton de juegos de Mega Drive y claro,no los busque por que supe que bolsa era pero llevarmelos me los lleve.
Yo si q tuve q rebuscar una vez, pero fue xq un tio metio a un colega mio dentro de un cubo de basura y se hundio bastante y tuve q sacar un montonazo de bolsas pa sacarlo.... [buaaj]

Un saludo!
que a saco, no ??

a dia de hoy kr recuerde no me ha hecfho falrta
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ayer vi en la basura una tele de 32" CRT, pero como iba solo y tenia pinta de pesar un huevo y parte del otro pase de cogerla.

Lo mas raro que me he encontrado en la basura ha sido un telefono de campaña (militar) de la Guerra Civil, un casco aleman (con el aguila nazi), una mascara de gas (parecida a esta: http://www.makingthemodernworld.org.uk/everyday_life/img/IM.0695_zp.jpg ), una maquina de escribir Sphinx (que valen una pasta) y varios albunes de cromos del año la pera.
Mi supermercado es el basurdona XD
Vivo en ella desde que soy estudiante universitario xD.
porty escribió:Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
Paso totalmente de la constitución
yo me inclino a la revolución

Si, una vez que se me callo el reloj al contenedor cuando estaba tirando la basura, pero no fue mucho, asomarme un poco y recogerlo. No veais lo mal que olia eso...

ESKORBUTOOOO [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
No,pero ardo en deseos de que tenga un buen motivo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo que no soy el unico xDDDD yo veo cosas sobre todo al lugar en el que veraneo.

EDITO: Ayer me encontre un paquete entero de wiston por la calle, que eche a mi bolsillo y eso que no fumo tabaco, y el wiston es el wiston.

pd: tambien me encuentro ropa en parques o skatepark y demas que si me mola y no huele mal tambien van para mi armario, eso si solo ropa de marca xDD
Siempre que veo un pc tirado en la basura le hecho un vistazo haber que puede sacársele... Eso si, si tengo que tocar el bombo con mi cuerpo paso.
Pablis escribió:
ESKORBUTOOOO [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

viva!

si ke he buscado en la basura, mas bien en un contenedor, porque a mi madre se le calleron las llaves de casa al tirar la bolsa y si no me metia no podiamos entrar en casa [enfa] . no veas el cabreo k me lleve.
Yo si, de hecho fui a tirar la basura y cuando abri el cubo para dejar la bolsa vi que salian unos cables, asi que ni corto ni perezoso tumbe el cubo para mirar que era y descubrí una megadrive con un juego!.

La subi a casa la enchufe y aunque le faltaba una tapa y la luz no encendía, el juego funcionaba [qmparto] [qmparto]
Yo vivo en ella, siempre estoy dentro con el Mac y el Wifi integrado.
yo una vez, cuando era pequeño.

usaba aparato de dientes de esos que se quitan, pues algunas noches me molestaba mucho y lo envolvia en 1 pañuelo y lo dejaba en la mesita de noche.
pues resulta que mi padre tiro el pañuelo a la basura creyendo que era de mocos. cuando llego la noche y me lo tuve que poner otra vez, ya os imaginais.... a rebuscar en la basura el aparato tirado a las 10 de la mañana.

al final lo encontramos pero guiandonos por los pañales de mi hermano que echaban una peste bestial, asi que cuando cogimos una bolsa que olia a sus pañales:eureka! alli estaban.

el aparato estuvo desinfectandose 2 dias.

tambien recuerdo una vez que vimos un colega y yo unas cajas donde se ponian las bolsas d fritos en las tiendas, y resulta que dentro llevaban los paquetes de estampas esos de rascar, que si conseguias todas las letras de daban un todoterreno.

decir que no conseguimos el todo terreno, pero entre los premios habian bolsas de fritos gratis, posters,camisetas,etc.

estuvimos comiendo fritos gratis hasta el dia del juicio final.
Estas navidades [mad]

Los reyes me trajeron unos cascos inalámbricos. Abrí la caja, los estuve probando y tal y no iban bien, no se sincronizaban con la base. Quise meterlos en la caja para poder cambiarlos otro dia y...tachan!!! Mi grandisima madre ya la habia tirado pa no tener "tanto trasto".

Así que na, tuve que bajar y buscar entre la, por suerte, masa de cartones, plásticos y demás cosas no pringosas :Ð

A parte de eso...no, suelo comer cosas compradas en tienda [sati]
74 respuestas
1, 2