¿Habeis rebuscado alguna vez en la basura?

Encuesta
15%
25
47%
76
24%
39
14%
22
Hay 162 votos.

¿Con qué motivos?

¿Fue divertido?

¿Lo volveríais a hacer?
hm no.. [tomaaa]

y espero no tener que hacerlo..
kurras escribió:hm no.. [tomaaa]

y espero no tener que hacerlo..

esa opcion falta [cartman]
ZholvaX escribió:
esa opcion falta [cartman]

Bueno, mientras que voten "No,jamás de los jamases me rebajaría tanto."
A ver si los admins con su omnipresente poder añaden la opción cuando buenamente puedan.
Yo en su dia, rebuscaba en los cubos de basura que hay dentro del corte ingles, para pillar algun ticket que saliese el nº de tarjeta visa y la fecha de caducidad...

PD: Que pena que ahora tapen los ultimos 4 digitos. [tomaaa]
PD: Lo cuento por que ha prescrito, pero no lo hagan en sus casas.
LuCkY_007 escribió:Yo en su dia, rebuscaba en los cubos de basura que hay dentro del corte ingles, para pillar algun ticket que saliese el nº de tarjeta visa y la fecha de caducidad...

PD: Que pena que ahora tapen los ultimos 4 digitos [tomaaa]

Pero en los tickets nunca han puesto la fecha de caducidad de la tarjeta, ¿o antes si?
Busco en la basura algo mejor
Busco en la basura algo nuevo
Busco en la basura solución
Paso totalmente de la constitución
yo me inclino a la revolución

Si, una vez que se me callo el reloj al contenedor cuando estaba tirando la basura, pero no fue mucho, asomarme un poco y recogerlo. No veais lo mal que olia eso...
Yo alguna vez que se me ha perdido algoi lo hago y ahora en mi trabajo de vez en cuando se me cae un cubierto a labasura y hay que recuperarlos, sino estaríamos sin cubertería ya XD.

1Saludo
Aqui en mi casa mi madre tiene manias de tirar de todo a la basura, y mas de una vez me a tirado apuntes y cosas que para ella no tenian importancia y para mi si. asi que alguna vez he tenido que bajar a buscar las cosas que me tiraron
GENOME escribió:Yo alguna vez que se me ha perdido algoi lo hago y ahora en mi trabajo de vez en cuando se me cae un cubierto a labasura y hay que recuperarlos, sino estaríamos sin cubertería ya XD.

1Saludo

¡Por favor , dime que despues los lavais!
Si tio antes si... Y si os fijaos en los tickets que os van dando aun hay despistados que no han cambiado eso... precisamente el otro dia vi un ticket de mi novia con el nº y la fecha de caducidad, un poco mas y ponen el pin
mmm respecto el tema del hilo: yo no he rebuscado, la verdad, y espero no tener que hacerlo xD

Una vez tuve en la manos un cacho de papel de aluminio y en la otra el tubo porque se habia acabado asi que fui a tirarlo y despues de eso me di cuenta de que tire el papel, porque tenia el tubo en la mano (fue un despiste muy gordo, lo se) pero fui de propio a comprar papel albal porque no queria coger ese, asi que...
Claro que he rebuscado en la basura, sin ir mas lejos, recien he estado mirando viejos mensajes de Rolod
Yo y 5 compañeros mas como creeis q amueblamos el local de nochevieja, encontramos dos sofas, uno estaba nuevo y el otro le faltaban los cojines, como habia tambien un colchon de espuma pues lo recortamos y hicimos dos cojines q forramos con una saban vieja, tambien nos llebamos tablones pa tapar una ventana, q entraba rasca, junto con cartones, y con otro tablon mas bonito nos hicimos una mesa con un par de banquillos, no es la primera vez ni la ultima q voy a vertederos a rescatar cosas, tengo una tienda en el pueblo y solemos recoger los frigos, camas y demas cosas viejas cuando le llevamos l@ nuev@ a casa , con un poco de imaginacion se reciclan muchooooooo y algunas veces te encuentras una play tocha y todo !!! tengo 6 plays en casa, y por lo menos 3 son cogidas de la basura, eso si, andar solo andan dos pero solo tiran de CD's no de DVD, pero pa Xploit me sirven ( los q sepan de ps2 saben lo q digo) y si no pa piezas.
Tampoco voy abriendo las bolsas con to el pestazo ni nada, simplemente vas por alli a soltar cosas, y ves algo, y joder si esta nuevo !!
Pues si, quien no ha tirado nunca algo importante a la basura... [buuuaaaa]
LuCkY_007 escribió:Si tio antes si... Y si os fijaos en los tickets que os van dando aun hay despistados que no han cambiado eso... precisamente el otro dia vi un ticket de mi novia con el nº y la fecha de caducidad, un poco mas y ponen el pin

tio y que se podia hacer con los numeros de la visa y la fecha de caducidad??
BVP escribió:
tio y que se podia hacer con los numeros de la visa y la fecha de caducidad??

comprar por internet supongo, pero es una tonteria por que te cazarian en media hora ¿no?
wah_wah_69 escribió:¡Por favor , dime que despues los lavais!

Claro hombre, de hecho se lavan dos veces a máquina y luego se repasan a mano, y si estuvieran sucios se repite el proceso XD.

1Saludo

Edito:
Romawer escribió:comprar por internet supongo, pero es una tonteria por que te cazarian en media hora ¿no?

Según lo que compres y dónde lo compres no tendrían porqué pillarte
Tengo una habitación dedicada en exclusiva a cosas de la basura [qmparto]
Mal pensaos, que son 5 ordenadores con su correspondiente monitor, dos de ellos de 17 pulgadas y se ven de muerte.

Y mi equipo de música, y mi video VHS.. y... [mad] estoy hecho un basurero
no y espero que no tenga que hacerlo nunca anoser que sea algo importantisimo
Vamos, no podeis ser tan miedicas, la basura se compone de desperdicios una vez utiles, que en su conjunto resulte una combinacion odorosa de restos inutiles y mal olientes, no tiene por que provocar semejante grado de repulsa, podeis al menos hacer un intento de familiarizaros con ella en su estado mas puro.
Tercera vez que te reporto, GwynethPaltrow.
Yo peor que eso. De pequeños ibamos hasta el vertedero y nos colabamos. Encontrabamos muchas cosas.

Desde luego, como cambia uno...

Saludos xD
Hace poco tire unas tijeras de metal junto a las cajas de pizza ya que esta quedo dentro de una de ellas.
Baje al contenedor con la suerte de que estaba al alcance de la mano y no habian tirado mas basura.
Hay gente que busca en la basura por vicio, sindrome de diogenes POWA
creo k solo ha sido una vez pero fue pk al tirar la bolsa de la basura se me enganchó con un anillo que me acababan de regalar y buffff me meti casi dentro del cubo jejejeejej pero menos mal k enseguida la encontre
@ntuan escribió:Hay gente que busca en la basura por vicio, sindrome de diogenes POWA

xDDDDDDD Hombre, si mi habitación está varios días sin limpiar, ya parece un basurero. Eso cuenta???

Y no tio, el síndrome de diógenes tais tio, no me molaría entrar a una casa y verme todo lleno de cucarachas ¬_¬ :-O [mad]
Yo rebuscar no, pero si he visto un ordenador al lado del cubo lo he mirado y alguna vez me he llevado alguna perla, como locos que tiran discos duros de 20Gb o RAM

LOCOS
Es que depende de quá tipo de basura sea, lo que yo comentaba antes pues es comida y salsas y servilletas, que no es que sea agradable ni mucho menos, pero sabes que aunque metas la mano no te vas a pinchar o clavar nada raro, salvo alguna costilla de cerdo XD

No es lo mismo eso que la basura de la calle que puede haber mil cosas, desde la misma comida a pañales, cristales,etc.

1Saludo
Yo si que recuerdo aver tenido k buscar algo k eh tirado sin querer a la papelera, pero en estos momentos no sabria decir con exactitud que fue.

Lo k si k recuerod varias veces es de mis padres ( fumadores los 2), nenian la costumbre de meter dinero (algun billete ), para no llevarse la cartera tmb, en el chivato del paquete y mas de una vez sin darse cuenta tirarlo a la basura el paque bacio, bueno con el billete, y luego tener k buscarlo en la bolsa, menos mal que era basura nuestra... k sino...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me juego todo lo que quieras que todos los que han votado la primera opción era por pura casualidad y por saber "¿quién coño vive de la basura?".
desde q me encontre una cadena de musica en perfecto estado tirada al ir a tirar la basura... no me da apuro recojer cosas de valor de ella [looco] asi me he hecho con memorias, procesadores, dicos duros, ordenadores enteros [looco] altavoces e incluso una bandeja de plata de ley O_o

si esq lso pijos lo tiran todo... solo hay q recojerlo [qmparto]
Pues yo no, pero mi madre ya ha rebuscado alguna vez mi basura en busca de "pruebas".
Shermie escribió:Pues yo no, pero mi madre ya ha rebuscado alguna vez mi basura en busca de "pruebas".

MÍTICO¡¡¡ En mi basura y en los cajones, cajitas de madera con pinta de albergar tabaco, papel y demás sustancias psicotrópicas, etc
Naiade_18 escribió:menos mal que era basura nuestra... k sino...

¿Qué pasa que la de los demás es más asquerosa? [burla2]
La mesa, butaca y espejo que hay en la entrada de mi casa los ha ido trayendo mi tio sacados de la basura, pero nos hemos encargado de restaurarlos
Yo alguna vez me he vuelto a casa con alguna cpu para conectarla en casa y darme cuenta que la tiraron por que estaba quemada XD y me toco bajarla otra vez.

Pero la verdad que mucha gente tira cosas que se ven alado de los contenedores medio nuevas, como se nota que algunos viven muy bien.
Una vez recogí un CRT de esos de tonelada y media que estaba en la basura. Llegué a mi casa con el lumbago en to lo alto para simplemente darme cuenta de que el monitor estaba muerto. Así que nada, lumbago y CRT pa la basura de nuevo y tan pancho xD.
KING_ALBe escribió:Una vez recogí un CRT de esos de tonelada y media que estaba en la basura. Llegué a mi casa con el lumbago en to lo alto para simplemente darme cuenta de que el monitor estaba muerto. Así que nada, lumbago y CRT pa la basura de nuevo y tan pancho xD.

Yo no se como lo hago, que SIEMPRE me funcionan, y además me ha pasado que yendo con gente (que ya conoce mis "aficiones" [qmparto] ) pasamos por delante de una torre, monitor o lo que fuera y solo con mirarlo ya elijo si merece la pena llevarmelo o no. Vacilo en plan, bah, este no funciona, paso de el.. o "este si me lo llevo"y entonces, siempre me dicen, que ya veras, te vas a eslomar para nada.
Pues "para nada" lo ultimo que tengo es un XP 1800+ 256MB,con 40GB de disco, CRT de 17 , pero todo funciona. Lo unico que no tenia era grafica y llevaba hasta grabadora de CD's.

Basicamente, si esta limpio, casi seguro que no funciona, que nadie tira nada nuevo. Si esta sucio, amarillo o lleno de runa, eso funciona, casi seguro.
Pues yo alguna vez SI , pero porque he tirado algo que no ebería haber tirado.
Cuando tire una bolsa al contenedor con el Wisky dentro jejeje[fumeta]
yo solo una vez que habia perdido una cosa importante.
abri la bolsa y saque toda la basura hasta que la encontre.
He de reconocer que suelo echar un vistazo, pero solo a lo que esta fuera del contendor X-D X-D y mayoritariamente que sea electronico. Asi consegui yo un Macintosh Plus con 1MB de RAM de mediados de los 80. Y en una papelera de reciclaje, encontre una carpeta de DIN A-3 como nueva. Aunque si voy con algun colega, no suelo decir nada de lo que me podria llevar que si no ya me alejan del contenedorX_D

Hasta otra
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cubo de basura con cajas que veo, cubo de basura con cajas que indago.

Asi con la tonteria un dia me encontre:

1 megadrive con una jarta de juegos
1 tele de 28" CRT
1 DVD
1 Video de 6 cabezales
1 Playstation 1 con 2 mandos, 3 memoris y varios juegos
Los sofas que tenia antes salieron de la basura
Al igual que la encimera de la cocina (2 metros de marmol blanco...)
La mesa de la cocina (2 metros de mesa con cajones y mil cositas)
El somier de mi cama
Mi armario.

Si, soy un basurillas, pero oye, asi con la tonteria, me he ahorrado un monton de pasta.

Eso si, solo lo cojo si veo que esta bien y que no lleva varios dias en la basura, el sofa por ejemplo lo cogi segun lo dejaban los dueños, es mas, el dueño me ayudo a meterlo en el portal (bajo corriendo y me dijo que si me lo llevaba me ayudaba a subirlo).
no, espero no tener que hacerlo por necesidad.

aunque...
quizas tu lo que quieras es meter mano a "la montaña de basura" de los fraggle XD

Imagen
Al habla un probable candidato a sufrir síndrome de diógenes en pocos años. No solo he rebuscado, sino además clasificado y cambiado desecho a desecho a otra bolsa. Motivos? básicamente perdida de objetos, el último una placa dental de 50.000 pesetas. No apareció XD

Recalcar la gran utilidad de objetos tales como las pinzas de las croquetas o cucharas soperas para rebuscar con ahínco, objetos que lógicamente jamás se desvela a la familia el uso que se les ha dado.

Como futuro enfermo, ya estoy haciendo mis pinitos en otros ambitos como la acumulación de objetos aparentemente inservibles tales como palitos de los chupa chups o los metrobuses gastados XD pero eso ya es para otro hilo xD.
pues he tenido que rebuscar en la basura para encontrar algo que se me habia caido sobre todo lo que mas se me cae, son los cubiertos jej asi que ale a meter la mano!!
y una vez mi madre me tiro unos papeles ala basura.. y cuando me dijo donde estaba!?? le dijE!! como?!!! [agggtt] asi que ale a eter la mano y los papeles pringaditos!! Jaja [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
He de decir que todo lo anterior no lo encontre el mismo dia, si no a lo largo de años de rebuscar en la basura.

Aunque tengo un colega que trabaja en un vertedero y ese si que trae cosas guapas (el otro dia tiraron una moto que lo unico que tenia petado era el tubo de escape...).
Un colega mio y yo siempre nos encontramos cosas en los containers xD

Ya van varias tv´s que funcionan y una psx con chip y mandos.
Flipante
Yo tambien soy de los que busca el regalo tecnologico de la basura.

Por desgracia aqui la gente se dedica a reventar las teles, y no tira nada interesante, la verdad.

Pero vamos, no me dedico a meter las narices en los cubos de basura, solo lo que veo a los lados y en las cercanias.

Y bueno, tambien reviso algunas cosillas que tira el taller de chapa y pintura del fondo de la calle, el que quiera paragolpes casi nuevos ahi todos los dias hay 5 o 6.
74 respuestas
1, 2