› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Acidoman escribió:Jejeje ... pues aquí ya hemos visto algunos casos de por qué no puede ser. Pues porque si hay una mínima posibilidad de atraccción por alguna de las partes, eso tarde o temprano sale.
Devil_Riddick escribió:Acidoman escribió:Jejeje ... pues aquí ya hemos visto algunos casos de por qué no puede ser. Pues porque si hay una mínima posibilidad de atraccción por alguna de las partes, eso tarde o temprano sale.
Es decir, que si un amigo tuyo esta saliendo con una chica que se rompe, vas a estar todo el tiempo pensando como te la calzarias y no podras ser amigo de la novia de tu amigo? Pues vaya amigo estas hecho tu...
zuneo5 escribió:Narankiwi escribió:No es simplificar. Veo más difícil que exista amistad si uno de los dos está enamorado (y no sabe llevarlo) y el otro no. Me parece más superficial la atracción sexual. Y quiero decir, que X persona nos parezca atractiva para un polvo pero nunca nos hayamos planteado nada porque estamos perfectamente de amigos y no se necesita.
La atracción sexual no se puede controlar...si 2 personas por muy amigas que sean se atraen sexualmente tarde o temprano va a pasar algo...y ojo no es el destino..es sentido común...jaja
Narankiwi escribió:zuneo5 escribió:Narankiwi escribió:No es simplificar. Veo más difícil que exista amistad si uno de los dos está enamorado (y no sabe llevarlo) y el otro no. Me parece más superficial la atracción sexual. Y quiero decir, que X persona nos parezca atractiva para un polvo pero nunca nos hayamos planteado nada porque estamos perfectamente de amigos y no se necesita.
La atracción sexual no se puede controlar...si 2 personas por muy amigas que sean se atraen sexualmente tarde o temprano va a pasar algo...y ojo no es el destino..es sentido común...jaja
No estoy de acuerdo. Se podría controlar perfectamente, otra cosa es que uno no quiera controlarse.
Narankiwi escribió:¿Pero qué hay de malo en ser amigo de la novia de un amigo? ¿Acaso tienes el irrefrenable impulso de zumbártelas? xDDDDDDDDD
Mi mejor amigo tiene novia desde hace 6 años (cuando lo conocí ya estaba con ella), y yo le sigo queriendo un montonazo... como amigo
Acidoman escribió:Yo lo tengo claro. Mis novias no serán amigos de mis amigos, y tampoco quedarán a solas con ningún amigo. Que yo no me chupo el dedo. Pero ellas lo entiende, porque tampoco les parece bien que yo tenga amigas ...
Acidoman escribió:Yo no he dicho nada de eso.
En cualquier caso: ¿Amigo de la novia de mi amigo? Llamáis amistad a cualquier cosa. Yo con las novias de mis amigos tengo un trato cordial, pero nunca las llamaría amigas. Y mis amigos con mis novias lo mismo. Los límites claros, no vayamos a abrir un hilo diciendo ... "mi novia me dejó por mi mejor amigo" ...
Devil_Riddick escribió:Acidoman escribió:Yo no he dicho nada de eso.
En cualquier caso: ¿Amigo de la novia de mi amigo? Llamáis amistad a cualquier cosa. Yo con las novias de mis amigos tengo un trato cordial, pero nunca las llamaría amigas. Y mis amigos con mis novias lo mismo. Los límites claros, no vayamos a abrir un hilo diciendo ... "mi novia me dejó por mi mejor amigo" ...
Claro que has dicho eso, exactamente has dicho que nunca puedes ser amigo de una chica que te atrayera sexualmente, y si la novia de un amigo tuyo esta muy buena, si o si te va a atraer...
Yo con las novias de mis amigos no soy cordial sin mas, son amigas mias, algunas de ellas de mis mejores amigas, y salimos tanto a cenar todos juntos, como de fiesta etc y nunca se me ha pasado por la cabeza pensar "joder vaya culo tiene" o similares.
Cleveland escribió:Sí. Y no significa que te quieran como amigo. Significa que no te quieren ni regalado. Significa: "No me iría contigo ni en el día del fin del mundo".
Cleveland escribió:Sí. Y no significa que te quieran como amigo. Significa que no te quieren ni regalado. Significa: "No me iría contigo ni en el día del fin del mundo".
Eri escribió:Cleveland escribió:Yo rechacé una vez a un amigo que se convirtió con el tiempo en mi mejor amigo. Era muy importante para mi. Fue él quien luego, después de los años no quiso saber nada de mí.
Yo si le consideraba un buen amigo, pero él solo estaba conmigo esperando algo mas.
Acidoman escribió:Eri escribió:Cleveland escribió:Yo rechacé una vez a un amigo que se convirtió con el tiempo en mi mejor amigo. Era muy importante para mi. Fue él quien luego, después de los años no quiso saber nada de mí.
Yo si le consideraba un buen amigo, pero él solo estaba conmigo esperando algo mas.
No me puedo creer que pasen estas cosas entre amigos ...
Gekofusion escribió:Su amigo hizo bien,no se puede estar sufriendo a expensas de alguien,y la unica solucion en este tema es alejarse.
Eri escribió:Gekofusion escribió:Su amigo hizo bien,no se puede estar sufriendo a expensas de alguien,y la unica solucion en este tema es alejarse.
Ehm, bueno, estuvimos siendo amigos varios años después de eso. Fue él quien me pidió que no dejara de hablarle, y yo le apreciaba mucho como amigo. Incluso se enamoró de otras que tampoco le correspondieron. Pero en cuanto una le hizo caso y empezó a salir en serio con ella empezó a tratarme mal, a cabrearse conmigo por todo, a pasar de quedar y pasar de mi como amiga. Demasiados desprecios tuve que soportar hasta que mi pareja me dijo que dejara de verle porque yo lo pasaba bastante mal.
Cleveland escribió:Acidoman, has quoteado inquietantemente mal. De repente, me has hecho protagonista de una tierna relación homoerótica,.
chor escribió:hombre esta claro que a todos minimo una vez nos lo han dicho y el que diga que no miente.
Eri escribió:Gekofusion escribió:Su amigo hizo bien,no se puede estar sufriendo a expensas de alguien,y la unica solucion en este tema es alejarse.
Ehm, bueno, estuvimos siendo amigos varios años después de eso. Fue él quien me pidió que no dejara de hablarle, y yo le apreciaba mucho como amigo. Incluso se enamoró de otras que tampoco le correspondieron. Pero en cuanto una le hizo caso y empezó a salir en serio con ella empezó a tratarme mal, a cabrearse conmigo por todo, a pasar de quedar y pasar de mi como amiga. Demasiados desprecios tuve que soportar hasta que mi pareja me dijo que dejara de verle porque yo lo pasaba bastante mal.
Pituchina escribió:Me he calentado el coco y a mi nunca me lo han dicho. ^^ Será porque nunca he ido detrás de nadie.
chor escribió:hombre esta claro que a todos minimo una vez nos lo han dicho y el que diga que no miente.
Mello escribió:chor escribió:hombre esta claro que a todos minimo una vez nos lo han dicho y el que diga que no miente.
¿Y por qué íbamos a mentir? Yo no soy tan masoca como para demostrar mi interés sin saber si tengo oportunidades. No significa que nunca nos hayan visto como amigos, sino que no hemos intentado nada cuando no había oportunidad. Por ejemplo, a mí me gusta un chico y me comenta que le gusta fulanita, pues ahí se acabaron mis posibilidades, sin tener que preguntar nadaY eso sí me ha pasado muuuuchas veces.