¿Habéis recibido el famoso "te quiero como amigo" alguna vez?

Encuesta
¿Habéis recibido el famoso "te quiero como amigo" alguna vez?
69%
87
31%
39
Hay 126 votos.
Curiosidad que me surge en estas horas de aburrimiento xD
yo sí desgraciadamente XDD
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tantísimas veces que tengo amigas a puñados!!
Dos veces. Una es una de mis mejores amigas a día de hoy, otra me veía solo como amigo, y un par de años después estando de fiesta en fería, parece que cambió de opinión, pero se quedó en eso, un día de feria, lo otro había pasado mucho más atrás.

Por lo demas, ninguna más.
No, pero lo he dicho una vez. Aunque al final me la tiré. Y después salimos año y pico.
Sip, primero salió conmigo después de 6 años detrás de él, y a las dos semanas me dejó con un "estabamos mejor como amigos" :-|
Y tenia razón, ahora es mi mejor amigo. [+risas]
Sí me lo han dicho sí. :-|
A mi no me lo han llegado a decir....Para eso tenia que haberme interesado por ellas hasta el punto de pedirles salir...para que pudieran soltarme que " no, solo como amigos"...

Solo he pedido salir cuando antes he estado muy seguro que me dirian que si,por todo el trato anterior,el roce y demas entre ambos...Y si lo hemos dejado..tanto ellas como yo...a veces se ha quedado bien y otras no...pero no se ha dado tampoco por soltar esa frase.

Por supuesto que no me he arriesgado a pedir salir a alguna que no lo tuviera claro...sino seguro que alguien me hubiera dicho eso.
Una sola vez ...

y ya en pareja decirme quedamos como amigos 2 o 3 ...
Pues la verdad es que no... pero es que normalmente mis amigas son de un estilo totalmente contrario al que a mi me gusta como pareja, asi que nunca he tenido el problema de que me guste alguna para algo mas.

Con mi ultima pareja lo que me ha pasado es que me dejo un par de veces e intentaba que quedasemos como amigo, pero al ver que si seguia siendo amiga mia, volvia a querer tenerme como algo mas, a la tercera ya simplemente hemos perdido todo el contacto.
Unas dos veces, y mis pocas relaciones largas acabaron con un pero podemos ser amigos... no funciono, en ningun caso, porque luego fueron ellas las primeras en mirarme raro y distanciarse de mi.
No, ya que nunca me he lanzado hacia alguien sin saber si había oportunidades o no. Cuando veía que el chico no estaba interesado en mí, yo misma activaba el chip "solo vamos a ser amigos".
Si. Que te digan "vamos a dejar esto como una bonita amistad" duele, y mucho.
No, pero es que tampoco suelo ser demasiado lanzada [+risas]
vpc1988 escribió:Si. Que te digan "vamos a dejar esto como una bonita amistad" duele, y mucho.

duele pero despues tirate a su mejor amiga ya veras que cara se le queda
Mello escribió:No, ya que nunca me he lanzado hacia alguien sin saber si había oportunidades o no. Cuando veía que el chico no estaba interesado en mí, yo misma activaba el chip "solo vamos a ser amigos".

THIS.

Pero si, una vez. Y lo mejor de todo es que no fue directamente fue un "es que me siento inferior porque tu tal y yo cual.." Y yo en ese momento estaba "WTF, calla y bésame" xDDDDDD

Pero solo fue esa vez d:
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Nunca.
una vez si pero no ha sido algo directo y claro sino que encima tenia que descifrarlo.
Me lo dijo (una amiga), se te queda una cara de guilipollas que no veas, al final me alegro de que pasase. Pero me gusto mas cuando sus parejas la putearon (aunque ella tambien puteo a un chico con el que se iba a vivir juntos, se compraron una casa y lo dejo)
Por normal general tu pareja debe de ser tu amiga mas intima, pero tu ex no puede ser tu amiga.
No pero, yo si lo he dicho... tampoco soy tan lanzado
Karaculo escribió:Por normal general tu pareja debe de ser tu amiga mas intima, pero tu ex no puede ser tu amiga.

Imagen
creo que no hay nadie que se libre de esto XD

Yo estuve pagafanteando a una chica durante 3 años hasta que le dije "oye que tal si... " y me dijo "te quiero como amigo" [snif]

Después dejamos de hablarnos y me busqué a otra chica, mi actual pareja con la que llevo 7 años.
Yo no lo he recibido.
Yo lo he dicho. A un chico. Éramos muy buenos amigos y él me dijo de intentar algo. Yo le dije que me daba miedo de perderlo, que lo quería como amigo, pero algo me gustaba (esto último no se lo dije, claro; además que creo que era más que nada un cariño muy fuerte). Lo intentamos durante 3 semanas y él me dejó. Y me quedé sin "novio" y sin amigo. Han pasado 5 años y no nos hemos vuelto a hablar. Así que si hubiera seguido con que lo quería como amigo a lo mejor se hubiera pasado la tontería y seguiríamos siendo amigos. La cosa es que los dos nos equivocamos con lo que sentíamos y esa frase quizás podría haber supuesto una solución o el tiempo adecuado para que a él le gustara otra y se le pasara la tontería.
Pero bueno... c'est la vie.
Yo creo que forma parte de la vida como el nacimiento o la muerte X-D
Alguno he recibido y alguno he dado.
Yo también lo e dicho y la verdad es una situación bastante jodida, ahora la tía ni me dirige la palabra xDD
varias veces,pero luego las muy payasas si querian estar conmigo....pero yo no doy segundas oportunidades(que se jodan y espabilen [poraki] )
No, porque no eran amigos míos, y porque nunca me atreví a decirles lo que sentía. Aún así, estoy segura de que me hubieran rechazado, por eso y por ser muy tímida no me arriesgué.
Eri escribió:No, porque no eran amigos míos, y porque nunca me atreví a decirles lo que sentía. Aún así, estoy segura de que me hubieran rechazado, por eso y por ser muy tímida no me arriesgué.

Tienes que superar esa timidez, aunque siendo chica tampoco hace falta vencerla por completo
pues una vez lo he hecho y una vez me lo han hecho, es una mierda ser pagafantas pero mola q te pagafanteen.
erzardia escribió:
Eri escribió:No, porque no eran amigos míos, y porque nunca me atreví a decirles lo que sentía. Aún así, estoy segura de que me hubieran rechazado, por eso y por ser muy tímida no me arriesgué.

Tienes que superar esa timidez, aunque siendo chica tampoco hace falta vencerla por completo

Hablo de cuando era una cría, ahora actuaría diferente, cuando merece la pena pierdo la timidez y lo que sea xD
Eri escribió:
erzardia escribió:

Hablo de cuando era una cría, ahora actuaría diferente, cuando merece la pena pierdo la timidez y lo que sea xD

Claro que sí, esa es la actitud :-). Nadie se come a nadie, lo peor que te puede pasar es llevarte un no pero oiga, la vida sigue y la próxima vez habrá más suerte.
Pués si, a mi me lo han dicho una vez y yo también lo he dicho. [ayay]
La última vez fue hace 4 años, le contesté: Ya lo sé, no es necesario que me lo digas, no creas que me voy a pensar que vas detrás de mí (un poquito harto de que me lo dijesen).

Luego ya el resto de chicas que he conocido son lo suficientemente maduras como para no decirlo.
sip y automaticamente me he ido por mi cuenta y he evitado ala tia en cuestion hasta que me ha dejado de importar.
Añado que yo tambien lo habre soltado alguna vez...
Lo peor no es que te digan eso.
Lo peor es que te insinuen algo, vaya diciendo a los demas "si este se lanza yo me dejo", y, cuando me lanzo, me diga que no y que mejor dejar esto "en una bonita amistad".

De amistad nada, a los meses desaparecio.
No, normalmente ya veo cuando a una amiga no le intereso para nada más y entonces ya ni me molesto en hacer algún esfuerzo.

Aparte, debo reconocer que, si alguna vez alguna amiga me dijese esto, yo mismo rompería la amistad. O todo o nada, pero primero va mi bienestar, pase lo que pase.
Recibido que yo recuerde no, todos mis "ligues" de juventud estuvieron muy predispuestos (supongo que las hormonas tuvieron algo que ver xD) pero sí que lo he dicho un par de veces, es más, la última vez fue al que actualmente es mi novio desde hace bastantes años.
Si, una vez una chica para darme calabazas y otra hace un mes mi actual ex, siempre me ha hecho gracia lo de "amigos" [+risas]
Creo recordar que una vez, por la etapa del instituto pero de manera indirecta casi. Pero la verdad que me alegro que haya sido así :)
Si, me lo han dicho unas cuantas veces.
Realmente, lo de "te quiero como amigo" muchas veces lo intentan decir para evitar hacer daño, y, por lo menos a mi, me hizo mucho mas daño que me dijeran eso que no que me dijeran directamente que no.
Y seguro que te mosqueaste un huevo, por lo menos a mi, pero por lo menos en mi caso fue rapido, no me estuvo jodiendo durante años, sino durante unas semanas
Lo he dicho taaaantas veces que no podria dar un numero exacto, pero es verdad, soy un tio que aplica la regla de la friendzone al maximo, cuando entablo una amistad con una chica nuestro futuro amoroso desaparece completamente [carcajad]
2 veces, aunque la ultima vez fue despues de ya haber jugado con mi cimbrel asique mucho no me dolio XDD
pedro_117 escribió:
vpc1988 escribió:Si. Que te digan "vamos a dejar esto como una bonita amistad" duele, y mucho.

duele pero despues tirate a su mejor amiga ya veras que cara se le queda

+1111
No.

Además eso de la amistad entre un hombre y una mujer es una ilusión. No existe.
Acidoman escribió:No.

¿Por qué no? Sí que existe [+risas]
Narankiwi escribió:
Acidoman escribió:No.

¿Por qué no? Sí que existe [+risas]

Jejeje ... pues aquí ya hemos visto algunos casos de por qué no puede ser. Pues porque si hay una mínima posibilidad de atraccción por alguna de las partes, eso tarde o temprano sale.
Es posible, pero si no hay problemas por esa parte, se puede ser amigo perfectamente. Entonces tu afirmación ya no es correcta [hallow]

Es más, se puede ser amigo incluso cuando hay atracción sexual, mientras se mantenga en el plano que debe mantenerse.
Narankiwi escribió:Es posible, pero si no hay problemas por esa parte, se puede ser amigo perfectamente. Entonces tu afirmación ya no es correcta [hallow]

Es más, se puede ser amigo incluso cuando hay atracción sexual, mientras se mantenga en el plano que debe mantenerse.

Bueno no simplifiquemos tanto. Vamos a suponer que no existe esa atracción (que ya es mucho suponer), pero al final uno de los dos se empareja. Pues yo afirmo que esa amistad tiende a desaparecer a la larga. Y si desaparece pues no era una verdadera amistad. Que al fin y al cabo hoy llamamos amistad a cualquier cosa.
92 respuestas
1, 2