¿Habeis recibido este año música por reyes?

Buenaas!!

Pues solo por curiosidad y por compartir (subjetivamente los gustos musicales) con todos si habeis pillado algún que otro CD o incluso instrumento...

Yo he pillado el último de Jamie Cullum y un teclado!!! (un Roland FP-2, vaya bicho! xDD, kit conviertase en un Cullum [carcajad] )

y buen en mi casa mi padre y mi madre tb han pillao, Retrospectacle de Supertramp y uno de Stewart...

En fin, solo eso. Habeis pillao algo?? [ginyo]

Saludoos!!
Mis regalos :

Discografia original de helloween ( lo ke me kedaba , 7 cds)

Majestic , de Gamma Ray

2 dvds de helloween, (high Live y Hellish Videos)

Afinador para la guitarra

Libro de tablaturas de los 10 primeros años de iron maiden.

Como vereis , todo lo ke me an regalado gira entorno a la músika ( menos el mario tennis para la advanded :P )

Y a mi padre le regalé un doble dvd documental de la vida de Bob Dylan dirigido por Scorsese

Musica por todas partes xD
3 DVDs musicales de U2:

- Live from chicago (vertigo tour)
- Rattle and Hum (película musical xD)
- The best of 1990-2000

3 CDs de U2:

- War
- Rattle and Hum
- The Joshua Tree (el mejor album de la historia) [sonrisa]

saludos
No se coscan familiares y allegados que prefiero música a un pantalon ^^'... qué suerte teneis

ArT
dvd de Slayer, el war at the warrfield (acias eddie), que yastoy hasiendo copias a mansalva pa los colegas q estan con los dientes hasta el suelo xDDD.

dvd de audioslave en cuba, el primer concierto en la cuba castrista de un grupo de rock americano, la paja de dvd, tb toy asiendo copias ^^U

por mi parte aun me qdan q comprar unos 5-6 dvd's mas, de digamos premio por lo wen xabáh q soy, xDD

Saluds [beer]
El dvd del g3 en directo desde Tokyo...a ver cuando me pongo a verlo que soy muy perro pa estas cosas xD
Joder seerj ese dvd de Audioslave tiene que ser la crema(en Cuba segun tengo entendido estos tios se dejaron todo),desde luego regalazo donde los haya [ok]
Un poco de todo (y todavía falta):

- Edición especial 30 aniversario del Born To Run de Bruce Springsteen (El Cd, más un DVD que incluye un concierto soberbio inédito en el Hammersmith de Londres en 1975, más otro DVD del Making Off del disco, ambos DVD's de casi 3 horas cada uno)

Imagen

- DVD de Audioslave en Cuba (como ha dicho Serj, todo un acontecimiento, debido a un programa de intercambio cultural entre el capitalismo y el "comunismo"), un señor concierto.

Imagen

- DVD de REM en sus años mozos (tremendo)

Imagen

- Primer CD de Oasis (Definitely Maybe) más el de Caras B (The Masterplan). Espectaculares, lástima de la degeneración total del grupo posteriormente.

ImagenImagen

- DVD de los Pixies en directo en el Eurokennes 2004 (TREMENDO DOBLE DVD)

Imagen

- DVD edición especial del Live at Woodstock del DIOS Jimi Hendrix

Imagen

- DVD de U2 Rattle & Hum (tremenda película sobre la banda)

Imagen

- CD "The Real Thing" de Faith No More (y aquí comenzó la revolución junto a Jane's Addiction):

Imagen

- Caja de DVD's - CD´s de Heroes del Silencio (lo mejor que ha parido España, menudo directo!)

Imagen

Y más cosas que me pillaré ahora...sí, me gusta la música mucho jaja.

- DVD+CD en directo de Queens Of The Stone Age

Imagen
Todo eso por reyes!??!?!? [tadoramo]

Enhorabuena!

SAludoos!!!
A mí en navidad una eléctrica y hoy me ha venido un amigo y me ha regalado una acústica de country (de segunda mano) y me he quedado [flipa] [tadoramo]
Tenía que contarlo, me ha ilusionado un montón, el lunes le compro unas cuerdas nuevas y ya [looco]
Necane escribió:a mi me han regalado un disco de mejores éxitos de Blink182 ^^
Jeje a mi tambien. Son los mejores.
Necane escribió:a mi me han regalado un disco de mejores éxitos de Blink182 ^^

¿¿ Un mini cd ?? [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [burla2]

A mi Dire Straits con Mark Knnopfler
Bueno a mi me han regalado:

3 vinilos de KISS
-Crazy Nights
-Animalize
-Ace

1 de SAXON
-Denim & Leather

1 de JUDAS PRIEST
-British Steel

una fotillo
Imagen

Saludetes
el 9.0 Live me lo regalo un buen amigo de este foro que lo compro en Usa por 10 € al cambio ,asi da gusto comprar musica original

salu2

Adjuntos

The_Edge escribió:- The best of 1990-2000

The_Edge que tal está ese dvd¿?
15 respuestas