¿Habeis recibido un privado? [Hilo Aviso]

Un chico supuestamente esta vendiendo un clock tower de Snes PAL por 150€, segun el muy raro de ver.

Tened cuidado y no picad, se trata de una reproduccion, clock tower de Super Famicom nunca salio de japon. Si el chaval lo avisase como tal no habria problemas, pero el tio parece querer ir a engañar premeditadamente.

En fin, vaya cagada, y encima en un foro donde hay mucha gente que sabe este tipo de datos.
Habrán hecho una repro con la traducción que rula por ahí y a correr [facepalm] .
Colgasteis la portada por aquí y claro...
FFantasy6 escribió:Colgasteis la portada por aquí y claro...

Y lo volveria a hacer, por supuesto [fumando]
pero por privadooo ??? QUE LO BANEEN DE POR VIDA
Ha mi me ha llegado, pero claro a mi me ha dicho que tenía el precinto de Sony y he entendido que se refería al de play station ¿Estas seguro que se refiere al de super Nintendo?

Un saludo.
hay traducción al español del clock tower d super?
Se ve que no soy famoso en eol a mi no me ha llegado
Ese usuario ya ha sido desactivado.
(también me mando un mp con la oferta)

Dejamos el hilo un par de días por si hacía falta añadir algo, aunque no hay mucho más que comentar, la verdad
Yo tambien lo recibi el mail.
Buenos días,

seguramente era un estafador. Por favor, nunca hagáis trato por MP y menos con gente que no tenéis referencia.

Saludos.
Posible estafador no sabemos, pero poco avispado si, anda que enviarle el privado a un mod... [toctoc]
SUPER_ARU escribió:hay traducción al español del clock tower d super?

Prefiero la que hay en inglés, pero sí que existe la traducción al español.
Yo tambien he sido uno de los que ha recibido el mp. Los que ya me conoceis sabeis que no colecciono de snes y mas a ese precio tan desorbitado por lo que he pasado tres pueblos de dicho mp. Estoy harto de la gente que me manda mp, hace tiempo buscaba unos dvds de dragon ball de manga films, puse un hilo en en el compra/venta y las pocas ofertas que recibi todas eran por mp. Encima si les decias que no hacia tratos por mp y que lo pusieran en el hilo de compra/venta se enfadaban. Lo que hay que leer.....
Utaka escribió:
SUPER_ARU escribió:hay traducción al español del clock tower d super?

Prefiero la que hay en inglés, pero sí que existe la traducción al español.

gracias!

mirakbueno escribió:Yo tambien he sido uno de los que ha recibido el mp. Los que ya me conoceis sabeis que no colecciono de snes y mas a ese precio tan desorbitado por lo que he pasado tres pueblos de dicho mp. Estoy harto de la gente que me manda mp, hace tiempo buscaba unos dvds de dragon ball de manga films, puse un hilo en en el compra/venta y las pocas ofertas que recibi todas eran por mp. Encima si les decias que no hacia tratos por mp y que lo pusieran en el hilo de compra/venta se enfadaban. Lo que hay que leer.....

seria por que era una estafa
a mi tambien me mandó un privado, manda cojones la cara que tienen algunos
Buenas. Yo no defiendo lo que a hecho este sujeto, pero quiero insistir en una cosa, ya que a mi el mensaje que me envió, decia "clock tower pal España con el precinto de sony", lo que daba a entender que se refería al de play station, de los que os llegó el mensaje ¿Dijo explicitamenbte que era el de super nintendo? Por que aunque está mal lo que a hecho, igual se le está acusando de algo que no es.

Un saludo.
Qué pena, yo lo he borrado sin haberlo leído entero.

Sólo he visto que alguien me ofrecía un juego por 150 euros y lo he mandado a la papelera.
El mensaje que mando era el siguiente:

exdi26 escribió:Hola tio
estoy vendiendo el Clock tower pal españa precintado de sony
Es bastante raro de ver incluso abierto.
Lo vendo en 150 euros.
Vamos, me gustaría sacarle 150, luego ya nunca se sabe jejeje
Te interesa??
Un saludo!!!
Bueno, al menos queda claro que no era una falsificación.

Se lo encontraría tirado en alguna tienda, no tendrá ni idea y va a ver si saca dinero fácil, no será el primero ni el último.
No se refería al de SNES, sino al de Playstation, que me dijo después cuando le dije que no me interesaba.
(mensaje borrado)
Bueno, el usuario ya se elimino ayer a la mañana, no tiene sentido dejar más tiempo el hilo abierto.
Espero que nadie cometa la imprudencia de atender por mp este tipo de ofertas.
23 respuestas