Habeís recibido ya el UMD de Spiderman ?

Bueno es para saber quien es el primero en recibirla y así hacernos una idea de cuando la vamos a recibir.
si habran pasao 4 dias...y es fin de semana .... yo por lo menos hasta dentro de un mes no empezaria a preguntar :-|
Trankilo k en cuanto se empiecen a recibir, seguro k se comenta por akí.
tu no has tenido la ps2? cuanto tardaba le disco de demos en llegar.... medio año?? XDD
o simplemente la carta esa k te mandan cuando registras en central station tu NA de la ps2... no se si tardaban casi 1mes no lleve la cuenta pero vamos... k paciencia xD
Si y además a los del team gentuza en vez de enviarnos la peli, nos van a enviar al tribunal supremo de justicia!
entre 6 a 12 meses, con altas posibilidades de no recibirla jamas [+risas]
Recibirlo lo recibiremos seguro (al 95%) pero como ejemplo la siguiente tabla:

Disco demo PS2: 8 meses mas o menos uno y unos 6 meses otro.
Calendario Mario: ~5 meses.
Pendrive Adsl-telefonica: ~5meses.
Contrato de trabajo: ~2meses, :P

Es decir q de media los 6 meses no nos los quita nadie. [buuuaaaa], ojala me equivoque.

PD: A ver cuanto me tarda el alta en ya.com que acabo de hacer.
y encima con el buen hacer qe tienen los de $ony... [nop]

Un ejemplo es el juego online, tardan un webo en enviarte el pin, yo tuve qe yamar 2 veces, y al final lo hice x telefono.
esto k es k cuando te compras la psp reyenas algo y te envian la peli? decidmelo please k me la compre ayer.
gracias
Hola,

Lo pone entre los papeles que vienen con ella... hay que leer...

Te vas a http://www.yourpsp.com y te registras.

Si YA estabas registrado en http://www.playstation.com puedes usarl el mismo mail y password, te pedirá algo de info extra y el número de serie de la psp, obviamente (está en el compartimento de la bateria, justo debajao de ella)

Saludos
A mi no tardaron ni un mes en mandarme el pin para el juego online, me quede flipao cuando llego porque habia leido eso de que tardaban 6 meses o asi. Espero que manden tan rapido la peli [poraki]
joer ke preguntas, si solo an pasao 4 dias del lanzamiento! xDDD
12 respuestas