Habeis reservado un GTA:LCS?

Encuesta
Habeis reservado el GTA:LCS?
15%
9
63%
37
22%
13
Hay 59 votos.
Hola, wenas, pues eso, alguien a reservado su GTA ya?Yo he reservado hoy el mio y el de mi primo por miedo a ke se agoten [tomaaa] [tomaaa] E tenido que apgar 10€ por cada uno, en una tienda "saltarina" y man dicho que a lo mejor les llega el 27 por la tarde, que ya me avisaran...
Saludos
yo lo reservé hace un mes, cuando ni siquiera se sabía la fecha exacta de lanzamiento, pero yo lo he reservado en GAME, que nunca me piden nada por reservar...
Yo seguramente me lo comprare, pero no lo reservo, porque ya que viene el salon del manga... pues nose si me va dar para tanto mi bolsillo... [snif]
yo no lo he reservado ni falta k m hace, no kreo k lo kompre el primer dia, pero alomejor el primer mes sip...
La verdad esk antes de fin de año kae
No lo he reservado ni tenia pensarlo hacerlo, pero ahora que lo decís... No estaria de más, no? ohoohoho ya falta poco!!!!!

Saludos!!!
Bueno supongo ke al final me lo compraré, me gustan los gtas xo primero me gustaría ke la gente komentara ke tal está y como es la jugabilidad y tal. y ntonces ya cnd el bolsillo( ke es el ke manda) decida ke hay superavit suficiente para comprarlo, me lo compraré [tomaaa] [tomaaa]

dewwwwww [beer]
Yo no lo he reservao porque igual no tengo pasta pal dia 28, pero me lo comprare en los dias siguientes a que salga
Yo he pensado lo siguiente. Como el GTA nunca aburre, lo tendré siempre insertado y así pase lo que pase con la ms de 1 GB, siempre tendré un juego y además, el GTA :D:D Yo pienso, que este SI es un must have.

Saludos!!
firewire escribió:Yo he pensado lo siguiente. Como el GTA nunca aburre, lo tendré siempre insertado y así pase lo que pase con la ms de 1 GB, siempre tendré un juego y además, el GTA :D:D Yo pienso, que este SI es un must have.

Saludos!!

totalmente de acuerdo es un MUST HAVE q merece ser comprado, ya q siempre lo tendras disponible en tu UMD.

Ademas, paso de una ISO del GTA LCS totalmente capada para q pueda entrar en una ms de 1Gb

salu2
Yo no,la verdad esque no tengo prisa,tarde o temprano lo tendre.XD
Ya le dire al compañero y al encargao de mi tienda qe me lo guarden "ESE PA MIIII, MI TESOOOROOO" [carcajad]

PD: arrunr me parece mu fuerte que te hayan cobrado 10€ por la reserva y qe encima te digan qe sale el 27 cuando tiene fecha de 21 de octubre.
Yo soy de los q tiene psp pero no gp32 y valora mucho poder llevar emus a todas partes, y dicho sea de paso por muy alucinante q sea el gta si finalmente rekiere librerías del firmware 2.0 y no existe ningún método para q coexistan los emus con el juego (y tampoco es q me guste la idea de andar jugando con el firmware como dice alguno... eso de subir a 2.0 y bajar a 1.5 teniendo una jap... no me convence, se va la luz en unas de esas y me pudro de asco pensando q me pasó por el capricho de jugar de los primeros al gta de la psp...)
Si al final no utiliza librerías del 2.0 sin problemas, me lo compro y a saltarse el upgrade con cualkier programa de la scene.
Por eso no reservo.

P.d: menuda tesis doctoral... xDD
pues yo creo que me voy a comprar el lord of the rings tactics es q el gta no me ha gustado ni el san andreas
yo me gaste to mi dinero en una ms :( pero de toas formas si no rekiere actualizacion pal mes ke viene cae :)
Doritos, el jeugo no sale el dia 21, sale el dia 28 y los 10€ que me han cobrado me da igual porque asi no tengo que pagar 55, tengo que pagar 45€ :Ð :Ð
Saludos
Pues yo lo he reservado via web en Game y ya lo he pagado, espero tenerlo si no el día 28, el 29.

Espero que no haya ningun problema, la última vez que compre en game se equivocaron de dirección y me tuvo que llamar SEUR para preguntar por que no estaba nunca en casa...
Tienda saltarina?? Qué es eso?? ¬_¬
Yo lo reservé en Saymaya BCN, 49, 99 eurillos, es buen precio??
Era por no poner el nombre dela tienda pero como veo que toda la gente lo pone...es en una tienda Jump.
Saludos
PD:kedan 6 dias [jaja] [jaja]
Jeje, mersi, es que estoy aún medio clapao... si hasta entendí que te lo dejaban por 45 €... X-D
arrunru escribió:Doritos, el jeugo no sale el dia 21, sale el dia 28 y los 10€ que me han cobrado me da igual porque asi no tengo que pagar 55, tengo que pagar 45€ :Ð :Ð
Saludos

Cierto es ! :D, confundi la fecha 21 (del fifa) con la del gta, qe las ganas de tenerlo ma podio [sonrisa]

QE GANAS DE LIARLA Y QE ME VENGA TO EL EJERCITO CON LOS TANQUES!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Es el primer juego que compraré para mi PSP,pero no he ido a reservarlo ya que 1º quiero ver la opinión de la gente con respecto al juego; si esta fuera buena(que va a ser que si), a los 5 minutos estoy en la tienda!! X-D
20 respuestas