Habeis salido alguna vez solo con un amigo?

No sé que le ves de raro. Yo he salido miles de veces con un amigo sólo, y joder, hasta me lo llego a pasar mejor que yendo con 20 personas.

Un saludo.
Este finde sin ir más lejos. Y nos lo pasamos de puta madre.
Pues yo lo contrario, al reves salgo con pocos,los colegas de toda la vida y lo paso siempre de pm
Es muy normal tio, yo casi siempre salgo con un colega porque es mu parecido a mi. Y me tomo unas cervezas con el y si encarta estar con mas gente pues estamos, si no, pues no pasa absolutamente nada.
He visto que algunos han puesto que también salen solo. Para aquellos que decís eso, ¿cuando sales qué sueles hacer?¿adónde vas? y ¿cómo te diviertes? [+risas]
A no se que ya luego te "acoples" con amigos/conocidos, lo entiendo.
AndyX escribió:He visto que algunos han puesto que también salen solos. Para aquellos que decís eso, ¿cuando sales qué sueles hacer?¿adónde vas? y ¿cómo te diviertes? [+risas]

Haciendo cualquier cosa. Ir al cine, ir a tomar algo por ahí... Hasta con cosas tan simples como sentarte en un banco a hablar de lo que sea (siempre vas a encontrar algo de que hablar si es tu amigo).

Hay mil cosas para hacer cuando sales solo con un amigo, que no seáis 20 no quiere decir que no puedas divertirte ;). De hecho, como ya he dicho, normalmente me lo paso mejor yendo con mi mejor amigo que yendo con 10 tíos o tías más.

Un saludo.
Teren escribió:
AndyX escribió:He visto que algunos han puesto que también salen solos. Para aquellos que decís eso, ¿cuando sales qué sueles hacer?¿adónde vas? y ¿cómo te diviertes? [+risas]

Haciendo cualquier cosa. Ir al cine, ir a tomar algo por ahí... Hasta con cosas tan simples como sentarte en un banco a hablar de lo que sea (siempre vas a encontrar algo de que hablar si es tu amigo).

Hay mil cosas para hacer cuando sales solo con un amigo, que no seáis 20 no quiere decir que no puedas divertirte ;). De hecho, como ya he dicho, normalmente me lo paso mejor yendo con mi mejor amigo que yendo con 10 tíos o tías más.

Un saludo.

Perdón, a lo que me refería era a los que dijeron que salen solo, se me escapó esa -s. Aunque leyendo el último párrafo se podría interpretar como yo quería.
AndyX escribió:
Teren escribió:

Un saludo.

Perdón, a lo que me refería era a los que dijeron que salen solo, se me escapó esa -s. Aunque leyendo el último párrafo se podría interpretar como yo quería.

Perdona, no estoy muy lúcido hoy [ayay]. He dormido 3 horas XD.

Contestando entonces, yo hay veces que también voy solo (¿Tan raro es? XD). Y de hacer, pues cosas como darme una vuelta: ir andando desde mi casa dando una vuelta a un parque, o por la zona centro (parándome a mirar tiendas de lo que sea, a tomar algo...), o incluso ir al cine también. Siempre acompañado de mi música, eso sí. Al fin y al cabo, cuando voy solo, hago muchas veces lo que haría yendo acompañado.
De hecho hay veces que me apetece ir sin nadie, esos momentos en los que me apetece perderme en mis pensamientos, o simplemente porque ese día que a mí me apetece salir no puede nadie.

Un saludo :).
physicxx está baneado por "Faltas de respeto"
llevo todo agosto saliendo sólo con un amigo y es una mierda,al principio está bien,pero después es esa sensasión de soledad de estar sólo con él,y de ver todo el mundo con más gente, lo que te hace aburrirte siendo sólo 2. a ver si llega ya septiembre y vienen mis otros 2 amigos.
Yo las veces que mejor me lo he pasado ha sido con 1 amigo,nos movemos facil para distintos sitios,no tienes que tirar del grupo que este no quiere ir a alli o aca.Despues tema tias,facilisimo encontrar 2,que no 6 como han dicho.
Si 1 no liga,el otro le da el nº a la tia y ya quedais.Facil y sensillo y diversion asegurada 100%
59 respuestas
1, 2