Habeis salido alguna vez solo con un amigo?

Buenas, hoy no tenia plan para esta noche, pero me ha llamado un amigo de toda la vida que acaba de venir de sus vacaciones y me propone salir por ahi de fiesta, por Madrid, por la zona de tribunal. El caso es que yo cuando salgo, pues salgo con más gente y nunca me he visto en la situacion de salir solo con un colega y lo veo un poco raro, no se si será por inseguridad o por otra cosa. Que pensais?
Yo ayer mismo salí con un colega de toda la vida por Salou, nos bebimos unas birras, hablamos nos echamos las risas y nos volvimos a casa. No se que le ves de raro a eso.

Saludos.
Pues últimamente salgo bastantes veces solo con otro amigo (es lo que tiene que la mayoría estén emparejados) y no, no es nada raro. Eso sí, depende mucho del trato que tengas con dicho amigo.
No suelo, cuantos mas colegas mejor suele ser la fiesta, aunque en mas de una vez lo he hecho. No le veo nada raro

saludoss
yo he salido bastantes veces con un solo amigo, y me lo he pasado de puta madre, el sábado pasado eramos 5, 2 tios 2 tias y yo, y se emparejaron los muy cabrones en tiempo de botellon, no bajaron a donde estaba la marcha hasta las 3... y salí solo.. eso si que es un pastel, aunque enseguida encontré gente y eso.. pero vamos, que lo único malo es que si uno pilla y el otro no.. pues es un poco de marginación, pero por lo demás..
MaXiMo87 escribió:yo he salido bastantes veces con un solo amigo, y me lo he pasado de puta madre, el sábado pasado eramos 5, 2 tios 2 tias y yo, y se emparejaron los muy cabrones en tiempo de botellon, no bajaron a donde estaba la marcha hasta las 3... y salí solo.. eso si que es un pastel, aunque enseguida encontré gente y eso.. pero vamos, que lo único malo es que si uno pilla y el otro no.. pues es un poco de marginación, pero por lo demás..

Totalmente de acuerdo, no es para nada raro es mas yo hago lo mismo por el tema de emparejamientos y espantadas varias de algunos amigos de siempre, lo malo lo que ha dicho el usuario anterior y he subrayado en negrita es una putada grande.... [carcajad]
Si tu amigo esta bueno y tu no, mejor pasa... por que estarán toda la noche tirando a el y es un poco... agobiante. [360º]
varia veces, y tambien solo, me acuerdo de la ultima vez, habiamos hecho el sella y nos quedamos en las fiestas del bollu en arriondas y mis amigos marcharon pronto a dormir y yo con la que llevaba me quede bailando con gente de despedidas de soltero vestidos de escoceses y animales de granja que iban como una radial....
no le veo problema a salir solo mas que te acomleje lo que pueda opinar la gente de alguien que sale solo
Salir de fiesta fiesta no , pero salir por la noxe a exarnos unas birrillas o algo si .
Yo sí que he salido vaya, tampoco tiene más misterio.
Y solo bastantes veces.
philips está baneado por "troll"
Pumuki13 escribió:Y solo bastantes veces.

¿qué postura adoptar para hacer amig@s?
Pues claro que si, y no solo una vez, sino más de 15 por lo menos. Y tan ancho que me quedo... no necesariamente por ser más te lo pasas mejor(vale, hay más posibilidades de risas y tal, pero no siempre es así...). Así que puedes salir tan tranquilamente con una sola persona jejej.

Saludos
no se que es peor si salir solo con un amigo, o salir con muchos amigos en los cuales todos son pareja menos tu que estas solo viendo como intercambian fluidos....
Yo tb he salido sola con un amig@ y me lo he pasado de lujazo, no le veo nada raro [bye]
Ultimamente con el tema de que todos se echan novias y demaws mierda pues salimos siempre un colega y yo juntos. Y nos lo pasamos de puta madre.
Recuerdo haber salido una o dos veces con sólo una amiga y me lo pasé genial. Luego por casualidad encuentras a más amigos por la zona y al final se hace enorme xDDD

Yo siempre digo que 'cuanto menos bulto más claridad' [360º]
Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, solo, con un amigo y con gente.

Al final agradeces la gente pero tarde o temprano te aburres si no encuentras nuevos alicientes.

Lo único que te puedo decir es que la mejor manera de hacer amigos es en tu entorno laboral o de estudios, eso de quedar "por otros medios", de verdad, no me convence lo mas mínimo, habrán excepciones pero todo el mundo ha hecho toda la vida lo primero que he escrito y no tiene el porqué ser distinto.

Solución para llevarlo de manera hasta que te salgan las cosas un poco mejor: Aunque resulte paradógico, pero NO pienses en ello.
PainKiller escribió:Pues últimamente salgo bastantes veces solo con otro amigo (es lo que tiene que la mayoría estén emparejados) y no, no es nada raro. Eso sí, depende mucho del trato que tengas con dicho amigo.

+ varios.

Aunque ahora se me vuelve a r de vacaciones y me quedo solico again.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo,normalmente si salgo que lo hago poco solo salgo con un amigo..si no con la novia xD.
Es completamente normal, y tengo colegas que aveces (muchas) van solo 2 juntos, yo suelo ir con varios pero durante el trayecto de ida y vuelta dentro de la discoteca acabo perdiéndome solo (del moraillo... XD) o me pongo a hablar con algún colega y me quedo solo con el.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo he salido solo, con un amigo, con dos y con muchos más xD

Lo que da mas palo es solo obviamente, aunque las veces que he salido solo he acabado conociendo gente interesante (conoci a un grupillo amateur de hip hop y otras veces pues a chicas u otros grupos).

Salir con un colega no tiene nada de raro tio xD Será que no me he cogido ciegos con mi mejor colega, él y yo, mano a mano xDDD Pero vaya que también depende de la relación... si un tio que apenas conozco me invita a salir pues la verdad pasaría, más que nada porque me sonaría a un rollo homo, que no me va... xDD
yo si he salido solo con un colega , pocas veces , pero alguna noche así que no había planes si hemos salido dos colegas solo , no es tan entretenido (bajo mi punto de vista ) pero puede hacer potable una noche .
Anto_75 escribió:Buenas, hoy no tenia plan para esta noche, pero me ha llamado un amigo de toda la vida que acaba de venir de sus vacaciones y me propone salir por ahi de fiesta, por Madrid, por la zona de tribunal. El caso es que yo cuando salgo, pues salgo con más gente y nunca me he visto en la situacion de salir solo con un colega y lo veo un poco raro, no se si será por inseguridad o por otra cosa. Que pensais?

Yo salgo solo directamente.
Que tiene de malo salir con un amigo solo? no tiene nada malo...
Si se sale de fiesta siempre vamos unos cuantos/as, pero para ir a tomar algo tranquilos, si que suelo ir con uno solo.
Joder niño, que tiene de raro, que me entere xD
Aquí la pregunta importante sería si alguien sale solo cuando ningun amigo sale esa misma noche...
Alguien?
Joder yo he salido bastantes veces con un amigo unicamente, no es raro. Y además me lo he pasado bien. Si además es amigo de toda la vida fijo que tendreis de que hablar...

PD: pínchatelo!
Pues no me he pegao yo fiestas brutales con un amigo. Yo, al contrario que la gente, opino que cuantos menos, mejor. Si sales con 2 colegas más, ambos con ganas de fiesta, se monta la de dios. Cuando sales con mucha gente acaban pasando mierdas. Igual la peña de 15 años no, pero cuando tus amigos tiene pareja, salen sus novias, y tu quieres pegarte un festival, acaban poniendo caritas raras [enfa] [enfa]

Ale, a pasarlo bien!
de fiesta no, pero a tomar algo si.

La verdad es que lo único malo que le puedo ver a salir solo con un amigo es a tener alguna movida y ser solo dos. O que te intenten robar varios o algo de eso.

Por lo demas, debuti.

salu2!!!
Pues yo he salido durante muchooooo tiempo con un solo amigo.. .lo pasabamos en grande.. muchisimo mejor que en grupo.... porque al final el grupo desaparece por arte de magia, en cambio, 2,, se tienen el uno por el otro XD
Muchas veces y me lo he pasado genial . no veo cual es el problema.
Ya se sabe que el españolito típico si no tiene 5 amigos con quien buitrear a las chicas y gritar por la calle a las 3 de la mañana "Arkó, arkó, hemo' venío a emborashanno" no es nadie. No es nada raro, es más, me lo pasaría incluso mejor con un amigo que con 7 que en realidad la mitad pasa de ti.
yo a veces salgo en grupo y a veces con una sola amiga. Mi grupo no es mu grande pero bueno.
Lo que puedes hacer es presentarle a tus amigos y asi sois mas.

EDITO: y contra menos ente mejor, porke si vais muchos, luego ke si uno kiere ir para levante y ke si otro kiere ir para poniente. Es decir, ke no todos kerran ir al mismo sitio.
Casi siempre suelo quedar con un solo amigo, a lo más con dos (es decir, 3 personas). No veo el problema. Hay más confianza para opinar, y se pasa mejor.

Nunca he sido de pandillas, ni grupos. Soy de pocos amigos, pero buenos y de verdad. Saludos
Anda que no he salido yo veces con un solo amigo , es lo mas normal vamos!
Es lo mas normal del mundo, he salido muchas veces con varios amigos de fiesta, y a veces con uno, y a veces solo, no lo veo problema vamos.

Saludos!
Puedes salir con uno o con muchos, lo unico que importa son las ganas de fiesta que tengais [carcajad]
Si es tu colega de toda la vida te lo pasaras de puta madre. Si vais a ligar pues puede ser jodido si uno pilla y otro no pero tampoco tiene porque ser así, si vais los dos solos es más para echaros unas buenas risas.

Si lo de inseguridad es por que sospechas que tu amigo es gay, lo mismo te digo no hay ningun problema, que para algo sois amigos.
Sales de fiesta con 1 amigo, te encuentras a conocidos por la calle... menuda tontería. Yo he salido miles de veces con 1 amigos solo, sobre todo en época de exámenes...
Pues yo de hecho salgo casi más veces con solo 1 persona que con varios... depende del día y de la situacion. Normalmente te lo pasas mejor con más gente, pero no necesariamente
Anto_75 escribió:Buenas, hoy no tenia plan para esta noche, pero me ha llamado un amigo de toda la vida que acaba de venir de sus vacaciones y me propone salir por ahi de fiesta, por Madrid, por la zona de tribunal. El caso es que yo cuando salgo, pues salgo con más gente y nunca me he visto en la situacion de salir solo con un colega y lo veo un poco raro, no se si será por inseguridad o por otra cosa. Que pensais?

Macho , que ves de raro en salir con una migo por ahí ¿tienes miedo de que piense el personal que sois modositos?

Sal pasalo bien y ya está.

P.D: Las mejores y mayores borracheras se pillan mano a mano con un colega. [beer]
Yo he salido solo con un colega y siempre terminas encontrando gente con la que unirte.
suelo salir con un ejército de colegas, pero no será la primera vez ke salga sólo con un colega y acabemos con un ciego impresionante-
Normalmente suelo salir por ahí con un amigo solo, eso si... cuando alguno de los dos liga con alguna chica esta el tema putada, por qué el otro se queda solo/marginado. Y si además te la pinchas no te digo ná.

Y otras veces salgo con más gente, este finde en teoria seremos 2 chicas y 2 chicos.

Hace unas semanas fuimos pues un grupo de 6 personas.

Pienso que es mejor ir con un amigo solo, es más facil encontrar 2 chicas, que no 6 por ejemplo (si se va a ligar claro)

Saludos
creo que Anto_75 se decidió para salir ya el día 16 [+risas] pero bueno, yo no veo malo salir a solas, tanto con un amigo como con una amiga, se pueden aclarar muchas cosas y hablar de todo :)
Miles de veces, y es super divertido. Y quien dice con amigo, dice también con amiga.
En muchísimas ocasiones, no se que tiene de raro, la verdad :-?
59 respuestas
1, 2