Una vez me hicieron una entrevista en Radio Nacional por haber ganado un concurso de cómics.
Otra vez me cazó Telepamplona en un sexshop. Entraron allí para hacer un reportaje cuando estaba yo mirando unas pelis guarras y se me veía allí al fondo intentando escaquearme de salir en la pantalla (no lo conseguí y tuve que aguantar una larga temporada de bromas)
.
Un montón de veces en un montón de canales en manis antimilitaristas, contra el pantano de Itoitz, etc. Otra vez más en telePamplona que me sorprendieron en la feria del libro y me hicieron unas cuantas preguntas.
Otra vez más en no sé qué canal, que debía salir yo en sanfermines volando por los aires en un encierro. Mi vieja recibió como diez mil llamadas preguntando por mi salud, cuando hacía 2 días que no aparecía por casa y todavía me pegué uno más despues del incidente visitando bares y sin dar noticias de mi paradero
. Mi familia sin saber ni si estaba vivo y yo por ahí de farra (que 9 días son muy pocos y hay que aprovecharlos, oyes)
En ETB, TVE y Canal4, además de onda cero, euskalherria irratia, Diario de Navarra, diario de noticias, berria, gara, RNE, y algunos más que no recuerdo cuando nos pusimos en huelga 3 meses y me tocó atenderlos a todos durante ese tiempo en mi calidad de presidente del comité de empresa.
Otra vez en ETB pasé delante de la cámara cuando estaban tomando unas imágenes del Nafarroa Oinez
Así que recuerde a bote pronto, éstas, pero supongo que habrá alguna otra por ahí... aparte de esto, he realizado 3 programas de radio en la emisora Xorroxin Irratia y colaborado ocasionalmente con Eguzki Irratia y Zarata Irratia.