Hace más o menos un año, presencié un accidente de tráfico en una carretera convencional, un coche lleno de Guardia Civiles recién salidos de la academia ibana toda pastilla cuesta abajo por la carretera, como estaba lloviendo el coche se le fue y chocaron de frente junto a un matrimonio y la madre de la mujer. La mujer y 2 de los 3 Guardia Civiles murieron en el acto, junto con la Guardia Civil, bomberos y emergencias sacamos al último Guardia Civil del coche, aunque creo que murió al poco tiempo en el hospital. La mujer del otro coche estaba de cintura para arriba fuera del asiento, en el aire, y había que sujetarla de forma que el cuello y la columna permaneciesen totalmente rectos, pues ahí me tiré más de media hora sujetando a la mujer la espalda y el cuello y hablándole para que no se durmiera. Terminé con los brazos totalmente destrozados de sujetarla durante tanto tiempo y empapa porque no paró de llover, pero al final se recuperó. A los dos días el marido de la mujer se encontró, por casualidad, con mis padres y no paró de agradecerles todo lo que había hecho por su mujer. A los pocos meses me los encontré tapeando en un bar y la mujer tampoco paró de darme las gracias, no veas el corte que me dió con el bar a reventar de gente.
Puede que a lo mejor la mujer no hubiese muerto sin mi actuación, pero fijo que la libré de tener que pasar el resto de su vida en una silla de ruedas. Sin duda, volvería hacerlo.
saludos!!