No lo he sido ni lo sería nunca. No se puede decir "de este agua no beberé", pero yo estoy segura de que en el momento en que llegase a hacer eso, dejaría de ser yo.
No me cabe en la cabeza estar con una persona, ser feliz con ella y tirarlo todo por la borda por un calentón. Pienso que hay que ser consecuente y no arrepentirse una vez has cometido los fallos. Además, ¿qué sentido tiene hacerle daño a la persona que más quieres? Siento esta opinión pero me parece reprobable que haya personas dispuestas a hacer daño de esa manera. Aunque la pareja no se entere, se le está haciendo daño de forma indirecta. ¿qué hay de la comunicación? ¿y de la confianza? Cuando hay engaños u ocultamientos se le está negando esto, lo cual no me parece justo. De todas formas, cada cual que lleve sus relaciones como quiera, pero por favor, que vaya con la verdad por delante; si al otro/a no le importa, pues muy bien, pero hacerle estar en una situación que probablemente no va a aceptar y sin pedirle opinión...
Otro comentario sobre el calentón. Casi todos tenemos oportunidades de poner los cuernos, pero, si realmente estás bien con tu pareja, los calentones los puedes tener con ella y pueden ser aún más excitantes (confianza, sincronización
, ya sabe lo que te gusta
...). En fin, que luego a lo mejor pones los cuernos y resulta que disfrutas menos que con tu pareja (y todo eso sin contar con que los sentimientos hacen que el sexo sea aún más especial).
Mi conclusión es, si te va bien con tu pareja, no sientes necesidad de probar otras cosas nuevas (vamos, que estás bien satisfecho); y si no es así, lo mejor es replantearse la relación.