Escrito originalmente por neverwinter
En serio, aquí el porcentaje de gente fiel es altísimo, en cambio yo insisto en que algo no encaja, ya que conozco mucha más gente q ha sido infiel q al contrario.
Eske aki somos todos muuuuuuu wenos
XDXDXDXD
En serio,yo conozco muxa más gente q ha sido fiel q infiel.Casi todos mis amigos han sido fieles con sus respectivas,teniendo oportunidad.....Nuse,el amor
????
Si es cierto q más de una vez t dan ganas d trancar a esa maciza q t revolotea(siemrep q tienes novia lo hacen,luego cuando no...esq lo huelen?¿) pero piensas enq no vale la pena el estropear una relación q va de puta madre.Un colega le fue infiel a su novia,y aunk no se le cayo la cara de "vergüenza" si se kedo muy mal,ya q se dió cuenta de q la "otra" no era lo k él kería.
No se,tb esta el tema de q t tranken borraxo y cachondo esa noxe y.......
Pero yo ejke no podría,incluso m ponía en plan borde pa q ninguna se me acercase(eske esto es pekeño,y hay muxas lenguas sueltas
)me arrepeinto de haberlas "espantado" xq tngo fama de ser un tanto seco.Aunk ya me la toy kitando
Un encuesta interesante(q akabaría mal,fijo) sería:Kien es más fiel,la mujer o el hombre???????
Saludos