Escrito originalmente por neverwinter
En serio, aquí el porcentaje de gente fiel es altísimo, en cambio yo insisto en que algo no encaja, ya que conozco mucha más gente q ha sido infiel q al contrario.
Eske aki somos todos muuuuuuu wenos
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
XDXDXDXD
En serio,yo conozco muxa más gente q ha sido fiel q infiel.Casi todos mis amigos han sido fieles con sus respectivas,teniendo oportunidad.....Nuse,el amor
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
????
Si es cierto q más de una vez t dan ganas d trancar a esa maciza q t revolotea(siemrep q tienes novia lo hacen,luego cuando no...esq lo huelen?¿) pero piensas enq no vale la pena el estropear una relación q va de puta madre.Un colega le fue infiel a su novia,y aunk no se le cayo la cara de "vergüenza" si se kedo muy mal,ya q se dió cuenta de q la "otra" no era lo k él kería.
No se,tb esta el tema de q t tranken borraxo y cachondo esa noxe y.......
Pero yo ejke no podría,incluso m ponía en plan borde pa q ninguna se me acercase(eske esto es pekeño,y hay muxas lenguas sueltas
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
)me arrepeinto de haberlas "espantado" xq tngo fama de ser un tanto seco.Aunk ya me la toy kitando
Un encuesta interesante(q akabaría mal,fijo) sería:Kien es más fiel,la mujer o el hombre???????
Saludos