¿Habeis sido victimas de un atraco?

Encuesta
¿Alguna vez has sido víctima de un atraco?
27%
65
29%
71
13%
31
13%
32
5%
11
13%
32
Hay 242 votos.
Yo en mi adolescencia era asiduo a ser atracado, tenía como un iman,cara de pardillo o algo. Con 13 años o así, edad jodida q quedaba a las 17h de la tarde para ir al cine o a los recreativos (q mítico) siempre me asaltaba algun cabrón, llndo con amigos tb, teníamos mala suerte.

En los recreativos los típicos mafiosos de la sala, q ya hasta te los conocias, por la calle gitanos coñazo, maquineros...

Por suerte crecí y se ve q se me quitó el aspecto de "robame, llevo 500 pesetas". Ahora hace mucho que no me ha pasado nada, tb pq desarrollé un sentido especial para olerme la situación jodida y ver a gente con malas intenciones.
A mí me atracaron 4 personas del este de Europa en Tarragona en un McDonalds cuando iba a 4º de la ESO.
Querían dinero pero les oculté mi cartera (tenía bastante dinero porque era mi excursión fin de curso), y les dí el móvil después de haberlo apagado (y de que me amenazaran por reventarme la cara). Me dijeron que si les conseguía dinero me devolverían el teléfono, así que busqué a unos amigos les pedí un par de € y me lo dieron.

Otra vez en mi pueblo un tío me quito la cámara, pero pasaba la Guardia Civil en ese momento, se acojonó y me la dió.

Un saludo!
Lo único que me ha pasado fue una vez que mis amigos y yo fuimos al cine y nos pararon 2 canis a pedirnos un euro. Uno de mis amigos, para evitarnos líos, cedió.

Y otra, el mismo día, que yo y otro amigo teníamos que coger el tren, así que fuimos a la estación, pero tuvimos mala suerte y lo perdimos. Salieron como 20 canis de él, que se cruzaron con nosotros. Cinco de ellos se pararon delante de nosotros y un cani-jillo que no tendría más de 13 años, nos pidió que se lo diéramos todo. Me asusté, claro, teniendo tal horda de canis por allí que encima, seguramente, apoyarían su decisión. Pero tuvimos suerte, ya que el cabecilla soltó "Di que el fari es Dios" para reírse de nosotros, y los demás empezaron a seguirle el rollo. La chorrada tardó poco, ya que el grupo inicial de canis se había dividido, así que cuando el cabecilla vio que se estaban quedando atrás, se fueron corriendo y nos dejaron en paz.
A mi lo único que me ha pasado es que en una esquina del Mercadona me acorralaron dos y me quitaron 15€ que llevaba >_<. Gitanos claro

El próximo que se me acerque patada en los huevos, eso si, si es un stripper bigotudo me echo a llorar [666]
a mi me ha pasao un par de veces... pero sólo intentos...

una vez de ellas era un yonqui al que conseguimos convencer de que lo mejor es que se fuera a beber xai...

y la otra me amenazaron con una lata de refresco chafada... (parece estúpido pero... bueno conseguimos escabullirnos mis colegas y yo)
bueeeno... un niñato en el tren, íbamos solos y me pidió 200 pelas de la época, entonces le respondí q no y se puso farruquito: "Oye, no te quiero robar, dame las pelas". Y yo me acojoné y...
Leyéndoos veo que he sido un tipo afortunado.

Sólo me intentaron atracar una vez, saliendo de una discoteca un pelao (cani) nos pidió 500 pelas de la época (íbamos dos colegas), simplemente seguí caminando y ni le miré a la cara, le desprecié al 100% como si no existiera, al final se cansó y se fue. El pavo tenía unos colegas a unos 20 metros y supongo que estaría "aprendiendo" a dar el palo, aunque estaba aún un poco verde.

De todas formas siempre he intentado ser precavido y evitar pasar por barrios chungos de noche y cuando voy sólo intento evitar los grupos grandes de chusma, sean de la etnia o grupo social que sea.
revfran escribió:una vez de ellas era un yonqui al que conseguimos convencer de que lo mejor es que se fuera a beber x ai...

Le sacais de un vicio para meterlo a otro?xD
A mí nunca me han intentado atracar (es lo que tiene vivir en un pueblo de 16000 habitantes y no en una capital).
Nunca, y mira que a gente cercana mia (que viven por mi zona) les han atracado, a muchos y mas de una vez...cuestion de suerte.
Os voy a contar una historia que paso hace poco:
Erase una vez...... [poraki] [poraki]
Estabamos tres amigos y yo en las escuelas (era Sabado), habiamos llegado de jugar al Futbol. Se ponen dos de mis amigos a jugar a la PSP y esto de que llegan tres tios, unos 15 o asi, pero decian que tenian 18 XD XD. Uno de ellos, uno muy chulo, que decia haber salido de un reformatorio, que habia cobrado una fianza por una rajita que se hizo en el dedo etc. Le pidio a uno de mis amigos la PSP, se la dejo para echar una partidita (coño sino decian que nos metian dos osti**).
Se puso a jugar el mu jop**a, los otros dos mirando como bobos.Le piden a mi otro amigo la PSP, se la deja, y derepente me pasa por la cabeza que el siguiente era yo, que luego me la iban ha pedir a mi. Cogi, me pire para casa deje la PSP y volví. LLego la hora de irse a casa, sobre las 9:00, y uno de los otros no le devolvia la PSP ha mi amigo, que se la devolveria mañana a la mañana. Pero nosotros sabiamos que no se la iban a devolver, y nos pusimos a pensar en que hacer. En una de estas, los padres de el amigo pasan por hay, nos ven y se lo contamos todo. Al final, devolvieron las PSPs, pero resulta que tambien habian robado una Memory Stick al otro amigo mio.
Un movidon de p**a madre XD XD XD.
Salu2
Dj_Sike escribió:Os voy a contar una historia que paso hace poco:
Erase una vez...... [poraki] [poraki]
Estabamos tres amigos y yo en las escuelas (era Sabado), habiamos llegado de jugar al Futbol. Se ponen dos de mis amigos a jugar a la PSP y esto de que llegan tres tios, unos 15 o asi, pero decian que tenian 18 XD XD. Uno de ellos, uno muy chulo, que decia haber salido de un reformatorio, que habia cobrado una fianza por una rajita que se hizo en el dedo etc. Le pidio a uno de mis amigos la PSP, se la dejo para echar una partidita (coño sino decian que nos metian dos osti**).

joder, asi que os piden la psp y se la dais sin más? y encima eran unos mañacos...

Hay que ir con más mala leche en la vida, si te pide la psp le dices, no lo siento, estoy jugando yo y si se ponen tontos pues te encaras y lo más probable es que se achanten. Otra cosa es que te saquen una navaja,... donde lo más recomendable es echar patas.

Por lo menos habéis tenido suerte de que pasaran sus padres por allí..
ivanhoe_gg escribió:joder, asi que os piden la psp y se la dais sin más? y encima eran unos mañacos...

Hay que ir con más mala leche en la vida, si te pide la psp le dices, no lo siento, estoy jugando yo y si se ponen tontos pues te encaras y lo más probable es que se achanten. Otra cosa es que te saquen una navaja,... donde lo más recomendable es echar patas.

Por lo menos habéis tenido suerte de que pasaran sus padres por allí..

La pidieron pero para echar una partidita, pero luego se pusieron farrucos, y decian que se la dejara para echar una partidita esa noche.Tenian 16 o asi, y yo tengo 14 para 15 joe [+risas] [+risas]
Me acabo de acordar de otra cosa:
Mi amigo les pedia algo a cambio de la PSP, como una fianza, que si le dejaban algo les dejaba la PSP. Resulta que el mas grande (el del reformatorio) le dejaba 200€ a cambio de la PSP. Mi amigo acepto, pero resulta que el otro no encontraba el dinero, y que todo lo que tenia no se lo podia dar porque luego se iba ha ir a comprar ropa (a las 21:00 XD XD XD)No nos llegaron a sacar una navaja, pero tenian una fijo.
Salu2
nopes!!!

soy un fenomeno!!! [sonrisa]

[bye]
A mi me atracan cuando llega la factura del ADSL de Timofónica......a mano armada, vamos
No, y el día que lo intenten me hago pasar por longui loco y los acojono seguro (cara epiléptica, hablar con una persona que no está presente, sonrisas al vacío, etc...)
nah, el tipico gitano que te viene pidiendo un euro, y q tras plantarles cara huyen.

tambien una vez, venia yo de jugar a rol en casa de un amigo a altas horas de la madrugada, y a mi me gusta escenificar las escenas con una espada de verdad, asi que me llevo siempre mi falcata iberica ya q es la unica de mis espadas q cabe en una mochila, y cerca de mi casa me viene un sudamericano de metro y medio, con bigotillo, gordisimo y sudando a borbotones pese a hacer un frio que pelaba, con claro nerviosismo me pide dinero.... jujujuju

que mejor momento para desenfundar mi gloriosa falcata iberica y meterler un tajo con ella entre el cuello y el hombro(con la parte no afilada, q os conozco sadicos xD) empezo a chillar como un cerdo, y q casualidad q como todos los atracadores, en cuanto ven que les plantas cara y que les puedes partir la boca, dijo q era una broma xD

pero desde hace 5 años o asi nadie intenta atracarme, es mas, es la gente la que se cambia de acera o que literalmente empieza a correr al verme XD
a mi si y varias veces ademas

aunque bueno conozco a muchos que lo son, por cierto quien coño a votado que es atracador ¿? cawento
una vez, un yonki nos intento atracar a mi y a 3 amigos mas a la vez.

evidentemente no lo consiguio xd
Tiberus escribió:nah, el tipico gitano que te viene pidiendo un euro, y q tras plantarles cara huyen.

tambien una vez, venia yo de jugar a rol en casa de un amigo a altas horas de la madrugada, y a mi me gusta escenificar las escenas con una espada de verdad, asi que me llevo siempre mi falcata iberica ya q es la unica de mis espadas q cabe en una mochila, y cerca de mi casa me viene un sudamericano de metro y medio, con bigotillo, gordisimo y sudando a borbotones pese a hacer un frio que pelaba, con claro nerviosismo me pide dinero.... jujujuju

que mejor momento para desenfundar mi gloriosa falcata iberica y meterler un tajo con ella entre el cuello y el hombro(con la parte no afilada, q os conozco sadicos xD) empezo a chillar como un cerdo, y q casualidad q como todos los atracadores, en cuanto ven que les plantas cara y que les puedes partir la boca, dijo q era una broma xD

pero desde hace 5 años o asi nadie intenta atracarme, es mas, es la gente la que se cambia de acera o que literalmente empieza a correr al verme XD

Dios, que bueno [jaja]
pues a mi un par d veces, pero en la epoca de los 90 cuando era un crio, los tipicos gitanos de la epoca q se pasaban por el campo de futbol del barrio a pedirte dinero. Por suerte navajas nunca.

salu2!
espero que los que pongan que son atracadores esten de broma... si no, vaya plan, 31 atracadores de momento XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Antes de ayer intentaron atracarme 4 tios a la salida del metro de mi barrio, fue bastante comico, porque segun salgo, me rodean, y uno me dice algo, como iba con el mp3 puesto no le oi y le pregunto:" ¿Que has dicho?" a lo que salta otro:" Te esta vacilando" y le digo:" No, le estoy preguntando que ha dicho porque iba con la musica y no le he oido", y el 1º que hablo me dice:" O me das todo lo que lleves o te damos una paliza", a lo que yo conteste:" pero... ¿me dais una paliza entre los cuatro o me dais una paliza cada uno?", momento de silencio y dice el 1º que hablo:" Danos lo que lleves o..." y le corto diciendole:" Si si, paliza y esas cosas; pero mira, vamos a hacer una cosa, vosotros os largais y hacemos como que no ha pasado nada, mañana si nos cruzamos nos saludamos o no, y ya esta; o por el contrario, podeis intentar robarme, nos enzarzamos en una pelea, puede que me deis un navajazo pero seguro que 1 o 2 de vosotros no viven para ver amanecer mañana; asi que como va a ser: Rapido y facil o lento y doloroso", mas silencio, y mientras se empiezan a ir, uno se gira y me dice:" nos hemos quedado con tu cara wey" a lo que le digo:" Mira, tengo tambien un par de ostias por si las quieres", y se largaron.

Si, lo se, he visto demasiadas peliculas y soy un chulo, pero a esta gente has de demostrarles que tienes mas cojones que ellos, ya que se amparan en que tu pensaras:" no tienen nada que perder", bueno, pues enseñales que si ellos no tienen nada que perder, tu tampoco.
Imagen

Cuando los veas... haz lo que hacemos todos...

CORREEEE!!!

PD:
no me creo la historia de glamdring, pero de buen rollo XD
A mi me atracaron una vez a punta de navaja mientras trabajaba en un 24 horas, un domingo a las 10 de la noche. Por lo menos sólo se llevaron dinero de la tienda (1.200 €), aunque tampoco hice mucho por evitarlo. :P Lo primero, mi integridad física.
A mi con 12 años me intimidaron con navajas de mariposa un subnormal de mi colegio que tenía un año mas que yo y otro que era el doble de él.

La putada fue que soy miope y ese dia había llevado las gafas a la optica para arreglarlas.

Total que por la tarde esos dos cabrones me intimidaron en una calle poco transitada al salir de la piscina de un gimnasio y yo sin ver un pijo.

Como es de suponer, no llevaba nada de valor encima y no paso de ser un susto ya que me dejaron en paz.
Pero siendo un crio y en esas circumstancias pasé bastante angustia.

Salu2!
75 respuestas
1, 2