Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Antes de ayer intentaron atracarme 4 tios a la salida del metro de mi barrio, fue bastante comico, porque segun salgo, me rodean, y uno me dice algo, como iba con el mp3 puesto no le oi y le pregunto:" ¿Que has dicho?" a lo que salta otro:" Te esta vacilando" y le digo:" No, le estoy preguntando que ha dicho porque iba con la musica y no le he oido", y el 1º que hablo me dice:" O me das todo lo que lleves o te damos una paliza", a lo que yo conteste:" pero... ¿me dais una paliza entre los cuatro o me dais una paliza cada uno?", momento de silencio y dice el 1º que hablo:" Danos lo que lleves o..." y le corto diciendole:" Si si, paliza y esas cosas; pero mira, vamos a hacer una cosa, vosotros os largais y hacemos como que no ha pasado nada, mañana si nos cruzamos nos saludamos o no, y ya esta; o por el contrario, podeis intentar robarme, nos enzarzamos en una pelea, puede que me deis un navajazo pero seguro que 1 o 2 de vosotros no viven para ver amanecer mañana; asi que como va a ser: Rapido y facil o lento y doloroso", mas silencio, y mientras se empiezan a ir, uno se gira y me dice:" nos hemos quedado con tu cara wey" a lo que le digo:" Mira, tengo tambien un par de ostias por si las quieres", y se largaron.
Si, lo se, he visto demasiadas peliculas y soy un chulo, pero a esta gente has de demostrarles que tienes mas cojones que ellos, ya que se amparan en que tu pensaras:" no tienen nada que perder", bueno, pues enseñales que si ellos no tienen nada que perder, tu tampoco.