¿Habeis sido victimas de un atraco?

Encuesta
¿Alguna vez has sido víctima de un atraco?
27%
65
29%
71
13%
31
13%
32
5%
11
13%
32
Hay 242 votos.
Pequeña duda que tengo para conocer cuanta gente ha sido victima de un atraco. En mi caso nunca me ha pasado, todo se han quedado en intentos, pero tengo curiosidad...

Se considera atraco tanto si se usa un arma para intimidarte o solo verbalmente.

Las hipotecas bancarias no cuentan como atracos!! [sonrisa]

Imagen
Me sacaron una navaja, les di el movil que me había encontrado dos semanas antes y se fueron tan contentos. cawento
2 intentos de atraco me han hecho, ninguno llegó a cuajar (por suerte). Toco madera.
Lo intentaron...

corri xDD
un intento el cuál le eché huevos y me dejaron.
Lo unico que se acerca fue un tio en el metro... pero ba tan drogao que apenas se aguantaba en pie...

"que te rajo eh ?" que si hombre que si... X-D
yo si hace bien poko el piton de mi moto me salvo
Falta la opción: "Me intentaron atracar, pero me lié a hostias y hubo sangre por todos los laos"

Almenos es lo que me ha pasado a mi [+risas]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
yoijin escribió:Falta la opción: "Me intentaron atracar, pero me lié a hostias y hubo sangre por todos los laos"

Almenos es lo que me ha pasado a mi [+risas]
Ese día moló
una vez lo intentaron pero ese dia pillaron que no llevaba ni las llaves de casa
biokmimus3000 escribió:una vez lo intentaron pero ese dia pillaron que no llevaba ni las llaves de casa

Con gente como tu no hay quien atraque, estamos echando a perder a los atracadores de siempre. Va dejo una anecdota de un amigo mio.

Habia quedado con el, que queria ir a pillarse una psp, cuando vino me dijo que no podriamos pillar su psp por esto:

Mientras venia un hombre le dijo que le diese 30€ o le rajaba (lo tipico) el se resistio un poco pero no le dejo, estaba gritandole que tenia mono O__o ahora viene lo mejor
-Mi amigo: Mire, nada mas que llevo 50€ (lo llevaba todo en billetes de 50 xD)
-Atracador: Trae

(Se lo da)

Entonces mi amigo se le desmonta la cara porque saca un fajo de billetes y le da 20€ diciendole:

-Ya esta. VETE!!

Al final ahoro un par de semanas y se la pillo, eso si, aunque fuera un atraco... vaya hombre mas "buena gente" no?xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Maggot16 escribió:Con gente como tu no hay quien atraque, estamos echando a perder a los atracadores de siempre. Va dejo una anecdota de un amigo mio.

Habia quedado con el, que queria ir a pillarse una psp, cuando vino me dijo que no podriamos pillar su psp por esto:

Mientras venia un hombre le dijo que le diese 30€ o le rajaba (lo tipico) el se resistio un poco pero no le dejo, estaba gritandole que tenia mono O__o ahora viene lo mejor
-Mi amigo: Mire, nada mas que llevo 50€ (lo llevaba todo en billetes de 50 xD)
-Atracador: Trae

(Se lo da)

Entonces mi amigo se le desmonta la cara porque saca un fajo de billetes y le da 20€ diciendole:

-Ya esta. VETE!!

Al final ahoro un par de semanas y se la pillo, eso si, aunque fuera un atraco... vaya hombre mas "buena gente" no?xD
Buena gente no,si no drogao fumao
Una vez tiraron de navaja y me llevaron algo de dinerito pero bueno tampoco mucho... xD
Yo he votado porque me atracan asiduamente, aunque últimamente es más bien poquito, pero desde pequeño me han intentado atracar muchísimas veces, casi todas ellas gitanos en grupo, una vez un grupo de pelaos (sinónimo de Canis), una vez un musulmán y otra vez un español solo (este me atracó aprovechando que llevaba yo el brazo escayolado, pero luego bien que se ocupó de no cruzarse en mi camino cuando fui a buscarlo a la salida del instituto).

De todas ellas solo 1 consiguió robarme algo, que fue el musulmán, que me amenazó, le planté cara, pero me pilló la bolsa que llevaba en la mano y salió corriendo... y ya no le pillé.

En el resto de casos como soy bastante alto y tengo pinta de tener fuerza, normalmente intimido y no se atreven a llegar a las manos, y cuando he visto que no tenía posibilidades de plantar cara ha coincidido que no llevaba nada encima, aunque eso si, nunca he salido corriendo.

Parecerá raro que a alguien le atraquen tanto, pero no lo es tanto cuando vives en un barrio que tiene una concentración altísima de gitanos (Cuando fueron las olimpiadas de Barcelona en el 92 se trajeron a un montón de familias gitanas a viviendas de protección oficial de mi pueblo, que casualmente están a 3 minutos de la plaza donde vivo) y luego también podemos sumar que cuando vivía en Valladolid estaba en el barrio de Los Pajarillos bajos y siempre que voy estoy en casa de algún familiar en dicho barrio (los que conozcais Valladolid sabreis todos los gitanos y drogadictos que hay por allí...).

Ale, espero que otros tengais mejor suerte
A mi tres veces xD una vez 2 latas (sprays, hará 1 año), otra un pintyplus de esos de los chinos xD (unos 2 años) y otra un 3200 (1 año también o así). Pero ya no me roban mas, me lío a hostias.
A mí varias veces. Sólo dos de ellas se llevaron algo y, en ambas, yo tenía 12 años.

Hoy les faltaría calle para correr.
A mi una vez me intentaron atracar pero no fructificó el ataque. Fue sobre las 4:00 AM en Moncloa, donde un sudamericano quería que le diese la cartera y me llegó a meter la mano en el bolsillo forcejeando, pero creo que no consideró la posibilidad de que le soltase una buena hostia XD

Salu2!
A mi una vez me intentaron atracar entre 5, pero pararon dos coches y los conductores me ayudaron a quitarmelos de encima, por suerte...
Igualmente no llevaba casi nada encima, pero es que 5 contra 1...
Yo ahora llevo siempre una navaja en el bolsillo para cuando me he de quedar a comer por ahí en restaurantes malos con cubiertos de plástico (los odio XD) o por si me compro alguna fruta, pero también es muy util la navajilla para disuadir a posibles atracadores [jaja]
Maggot16 escribió:Habia quedado con el, que queria ir a pillarse una psp, cuando vino me dijo que no podriamos pillar su psp por esto:
joder a mi me pasó que también iba con un montón de pasta para comprar los regalos de reyes de mi familia.
Lo típico, te vienen dos y te pillan de la peor forma que te pueden coger, yo estaba sentado y no me dejaron ni moverme.
Lo que pasa es que los tios pollas no supieron robarme, porque de los 4 bolsillos de un pantalón, sólo me miraron dos: quitándome el reloj y un monedero con apenas monedillas, dejándome el móvil y la cartera con todos los billetes. Anda y que les den [poraki].
A mí me han atracado 3 o 4 veces(todas ellas en Bruselas) pero poco me han robado, de mayor a menor peligrosidad:

- Estaba en la estación de metro del Kinépolis junto con unos colegas después de haber visto la película. En esto que vemos a un grupo (unos 10 capullos)de moros (muy prolíficos por estos lares) y varios negros y decimos...ya está. En esto que el grupo ni nos mira y cuando llega el metro nos vamos a meter en él cuando de repente cambiamos de rumbo y nos metemos en el último para no estar en el mismo que ellos: GRASO ERROR. El grupo de indeseables nos siguen y el vagón está casi vacío alrededor nuestra. En esto que nada mas cerrarse las puertas a un colega que le estaba mirando a uno le suelta éste un guantazo fuerte en la cara y digo OSTIAS [reojillo] [flipa] y se sientan al lado. Y durante el trayecto nos empezaron a pedir un centimo(cartera), la hora (reloj) después nos empieza a cachear, al mismo y desafortunado colega le pillaron el mp3 y se lo ofreció a los otros(lo que me recreó mentalmente la idea de unos tiburones babeando por una suculenta ración de picadillo), el móvil y a mi otro colega el móvil tambien. Hasta que uno del grupo que nos había escuchado hablar y tenía pinta de español(qué vergüenza)les dijo en francés que nos dejaran ya, que no eramos más que unos críos(ellos tendrían entre 27 y 32 años), y entonces nos empezaron a hacer preguntas en plan: ¿te gusta Fidel Castro? y de ese tipo, a lo que no contestamos a ninguna ya que claramente estaban totalmente colocados y temíamos su reacción; unas estaciones más tarde cogieron y se bajaron. Sorprendentemente a mí no me robaron nada, ni siquiera el poco dinero que tenía.

-En el Atomium de Bruselas(también cerca del kinépolis), nos encontramos con dos moros que nos piden pasta y tras nuestra negativa nos ofrecen chocolate, a lo que les decimos que se piraran a esto que se pone chulito con uno de mis colegas, pero pasamos de pelea, les doy 20cent. y nos largamos, a lo que nos damos cuenta de que éstos nos siguen jaja y entonces echamos a correr hasta que nos pierden la pista.

-La última y mi favorita, estamos en el centro de la capital, en una zona por la que salimos los fines de semana de fiesta a lo que se nos cruza un tío y nos explica: mira, soy francés y acabo de salir de la cárcel de marsella y necesito un poco de pasta para sobrevivir aquí, le decimos que se volviera a su casa y nos dice que en el bolsillo lleva una pipa y no quiere sacarla, a lo que estamos un rato hablando y al final nos largamos, no sé si le di al final medio euro o algo..

Conclusión...siempre habrá gente peligrosa y si puedes evitar la violencia hazlo(bueno, hasta cierto punto), porque él siempre perderá a la larga, pero si se saca una navaja de repente y te raja el que pierde eres tú.

Saludos y gracias por haber leído el tocho.
eariol escribió:Yo he votado porque me atracan asiduamente, aunque últimamente es más bien poquito, pero desde pequeño me han intentado atracar muchísimas veces, casi todas ellas gitanos en grupo, una vez un grupo de pelaos (sinónimo de Canis), una vez un musulmán y otra vez un español solo (este me atracó aprovechando que llevaba yo el brazo escayolado, pero luego bien que se ocupó de no cruzarse en mi camino cuando fui a buscarlo a la salida del instituto).

De todas ellas solo 1 consiguió robarme algo, que fue el musulmán, que me amenazó, le planté cara, pero me pilló la bolsa que llevaba en la mano y salió corriendo... y ya no le pillé.

En el resto de casos como soy bastante alto y tengo pinta de tener fuerza, normalmente intimido y no se atreven a llegar a las manos, y cuando he visto que no tenía posibilidades de plantar cara ha coincidido que no llevaba nada encima, aunque eso si, nunca he salido corriendo.

Parecerá raro que a alguien le atraquen tanto, pero no lo es tanto cuando vives en un barrio que tiene una concentración altísima de gitanos (Cuando fueron las olimpiadas de Barcelona en el 92 se trajeron a un montón de familias gitanas a viviendas de protección oficial de mi pueblo, que casualmente están a 3 minutos de la plaza donde vivo) y luego también podemos sumar que cuando vivía en Valladolid estaba en el barrio de Los Pajarillos bajos y siempre que voy estoy en casa de algún familiar en dicho barrio (los que conozcais Valladolid sabreis todos los gitanos y drogadictos que hay por allí...).

Ale, espero que otros tengais mejor suerte

Es que en vilanova tenemos mucho killo pero la mayoria son tontos xD
Afortunadamente no ha me ha pasao nada. Lo típico de "dame un euro" y le dices "ven y quítamelo" pues no suelen venir; pero bueno, gracias a dios tengo varios colegas que hacen que la gente no me pida dinero, y yo suelo ir con cra de mala ostia por la calle.

Luego ya, en frente del Pryca (o sea, carrefur), habia ido a correr, y llevaba la cartera, porque mei ba a pasar por el centromail, pa pillarme noseque, y bueno, me salta un yonki con una navaja en la mano "oye dame algo o te acuchillo". Bien, mi cartera tiene un bolsillo con cremallera pa las monedas, y una billetera, pues le idje que esperase, subí los brazo,s me puse a abrir la cremllera, bajó la navaja y cometió el error de su vida, le metí tal codazo en la nariz que se fue al suelo y empezó a gritar a lo bestia, yo me acojoné y me marché corriendo. Total, era un yonki de mierda, espero haberle roto algo.
a mi una vez saliendo de casa de un amigo me viene uno, me dice si tengo fuego, le digo que no, me saca una navaja y le digo que si que si... de repente, a saber porque, pasa por ahi un coche de los mossos d'esquadra... el tio se larga y dice que no olvidara mi cara... hace ya 4 años de eso, aun espero... XD

EDITO: Quien ha votado que es atracador? [qmparto]
Por suerte vivo en una zona tranquila y nunca me han intentado atracar, pero tengo claro que si me sacan una navaja no intento nada. Aprecio más mi vida que cualquier cosa que pueda llevar.

Un saludo
Joder, yo no se si mi pastor aleman da miedo o algo, pero me acuerdo de una vez que fue al paqrque de por aqui y sale un gitano (unos 26 años) y me pregunta que si le puedo dar un euro.
Vino mi perro corriendo y ladrando y se piro al instante xDDD.

Luego a unos amigos es una cosa curiosa, porque ellos acababan de venir de una bolera (son pijos) y traian mucha pasta. Se acercan unos de un barrio chungo de por aqui, unos kinkis de 16 17 (nosotros 15- 14) y le dicen a mis amigos que les de todo y a mi me miraron y no me pidieron nah. Solo se sacaron un euro y medio.

Y la ultima saliendo del cine llendo para el autobus, nos dicen tres desde atras, teneis un euro? Nosotros nos giramos y empezamos a hablar en ingles. Dios que lolazoooo xDDDD al final se fueron xDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Viviendo donde vivo, intentos ha habido varios, pero se quedaron en intentos, ya que o los acabo intimidando, o me hacen que les provoque dolor... yo creo que ha corrido la voz y ya ni se fijan en mi.
Pues ami de pequeño (13-15 años) alguna que otra vez si, pero cosas sin valor como tabaco, algo de dinero suelto y poco más. Ahora ya con 19 pues na de na.
Weno, a mi me robaron una vez con unos 14 años, fue en granada, que no es que sea una ciudad demasiado problematica, aunque tiene sus barrios chungos..... [snif] , me robaron 20 euros mas mi reloj calculadora, que yo habia robado previamente por que me habian robado otro que habia comprado honradamente :-?
kri.spôh escribió:A mí me han atracado 3 o 4 veces(todas ellas en Bruselas) pero poco me han robado, de mayor a menor peligrosidad:

- Estaba en la estación de metro del Kinépolis junto con unos colegas después de haber visto la película. En esto que vemos a un grupo (unos 10 capullos)de moros (muy prolíficos por estos lares) y varios negros y decimos...ya está. En esto que el grupo ni nos mira y cuando llega el metro nos vamos a meter en él cuando de repente cambiamos de rumbo y nos metemos en el último para no estar en el mismo que ellos: GRASO ERROR. El grupo de indeseables nos siguen y el vagón está casi vacío alrededor nuestra. En esto que nada mas cerrarse las puertas a un colega que le estaba mirando a uno le suelta éste un guantazo fuerte en la cara y digo OSTIAS [reojillo] [flipa] y se sientan al lado. Y durante el trayecto nos empezaron a pedir un centimo(cartera), la hora (reloj) después nos empieza a cachear, al mismo y desafortunado colega le pillaron el mp3 y se lo ofreció a los otros(lo que me recreó mentalmente la idea de unos tiburones babeando por una suculenta ración de picadillo), el móvil y a mi otro colega el móvil tambien. Hasta que uno del grupo que nos había escuchado hablar y tenía pinta de español(qué vergüenza)les dijo en francés que nos dejaran ya, que no eramos más que unos críos(ellos tendrían entre 27 y 32 años), y entonces nos empezaron a hacer preguntas en plan: ¿te gusta Fidel Castro? y de ese tipo, a lo que no contestamos a ninguna ya que claramente estaban totalmente colocados y temíamos su reacción; unas estaciones más tarde cogieron y se bajaron. Sorprendentemente a mí no me robaron nada, ni siquiera el poco dinero que tenía.

-En el Atomium de Bruselas(también cerca del kinépolis), nos encontramos con dos moros que nos piden pasta y tras nuestra negativa nos ofrecen chocolate, a lo que les decimos que se piraran a esto que se pone chulito con uno de mis colegas, pero pasamos de pelea, les doy 20cent. y nos largamos, a lo que nos damos cuenta de que éstos nos siguen jaja y entonces echamos a correr hasta que nos pierden la pista.

-La última y mi favorita, estamos en el centro de la capital, en una zona por la que salimos los fines de semana de fiesta a lo que se nos cruza un tío y nos explica: mira, soy francés y acabo de salir de la cárcel de marsella y necesito un poco de pasta para sobrevivir aquí, le decimos que se volviera a su casa y nos dice que en el bolsillo lleva una pipa y no quiere sacarla, a lo que estamos un rato hablando y al final nos largamos, no sé si le di al final medio euro o algo..

Conclusión...siempre habrá gente peligrosa y si puedes evitar la violencia hazlo(bueno, hasta cierto punto), porque él siempre perderá a la larga, pero si se saca una navaja de repente y te raja el que pierde eres tú.

Saludos y gracias por haber leído el tocho.

Yo estuve por la zona del Atomium, Kinepolis etc.. y no me parecio mala zona.

Eso si en el metro se subian cada grupillo de jovenes con unas "pintas" que daban miedo. Que si pelo rapado, que si botas militares, que si suben con un dogo argentino etc...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Sin vacilar ni nada, ojalá no fuera cierto: Mas de treinta intentos de atraco, nunca se han llevado nada, pero mas de treinta intentos.

Cuando tienes que coger el tren de Cornellà a las 11-11:30 de la noche en fin de semana, normalmente intentan darte el palo, este veranito he contado 22 intentos, mas los anteriores, 12, hacen 34.

Desde moros, gitanos, canis, rumanos (hijos de puta!), guacas, drogadictos en general hasta un pijo trajeado han intentado llevarse cosas que no pertenecían, normalmente van armados canis, gitanos y el puto pijo de mierda, y no suelen dar problemas si le echas huevos, la unica vez que llegue a acojonarme fue la primera, cuando un rumano me saco un cuter y me lo puso en el cuello, pero cuando bajo el brazo para coger mi cartera le agarre la mano y le parti el brazo con mi otro puño, de todas maneras o van a hostia pelada (lo cual hasta cierto punto me agrada, es divertido) o si sacan algo es facil disuadirles con un "ambos sabemos que no tienes cojones, venga, rajame o no te llevas una mierda" o un "bueno, como quieras, pero asegúrate de que no me levante después, porque si lo hago te voy a partir el cuello"
soleambeati escribió:Sin vacilar ni nada, ojalá no fuera cierto: Mas de treinta intentos de atraco, nunca se han llevado nada, pero mas de treinta intentos.

Cuando tienes que coger el tren de Cornellà a las 11-11:30 de la noche en fin de semana, normalmente intentan darte el palo, este veranito he contado 22 intentos, mas los anteriores, 12, hacen 34.

Desde moros, gitanos, canis, rumanos (hijos de puta!), guacas, drogadictos en general hasta un pijo trajeado han intentado llevarse cosas que no pertenecían, normalmente van armados canis, gitanos y el puto pijo de mierda, y no suelen dar problemas si le echas huevos, la unica vez que llegue a acojonarme fue la primera, cuando un rumano me saco un cuter y me lo puso en el cuello, pero cuando bajo el brazo para coger mi cartera le agarre la mano y le parti el brazo con mi otro puño, de todas maneras o van a hostia pelada (lo cual hasta cierto punto me agrada, es divertido) o si sacan algo es facil disuadirles con un "ambos sabemos que no tienes cojones, venga, rajame o no te llevas una mierda" o un "bueno, como quieras, pero asegúrate de que no me levante después, porque si lo hago te voy a partir el cuello"

Hasta el día que te venga un colgao, te la clave y por chulo pierdas la vida a cambio de lo poco o mucho que puedas llevar en la cartera.

Me recuerdas a Marty McFly en regreso al futuro con su "nadie me llama gallina". Por muy chulos que seamos hay que pensar con la cabeza, seguramente a ostia limpia haga polvo a cualquier cani, quemao o yonkarra que me venga a tocar los cojones, pero tengo una familia y gente a la que le importo, así que no me merece la pena jugarme la vida, tengo más perder que ganar.

Saludines
A mi me han intentado atracar unas cuantas veces, ninguna la han conseguido. Antes llevaba navaja, para defenderme, pero la deje de llevar cuando me la pillo la poli xD
Na, pues yo lo típico.

Con 14 o 15 años pues se te acercaba el grupo de gitanillos y te pedía un euro.

También me paso una cosa que ahí si que me acojone, os pongo en situación:

Tenia 16 años y pues como todos mi amigos pues nos fumábamos nuestros petas de vez en cuando.

Para pillar pues íbamos a casa de uno (subíamos al piso)

Pues un día subo al piso y veo que el tio echa el pestillo y me dice que le fió a un colega mio 100 € hace un mes y que no se lo ha pagado.Total que me dice que se lo pague yo.

Yo solo llevaba 50 € y le dije que no tenia para pagarle todo.El tio estaba hecho una fiera y llamo al padre que estaba durmiendo para que saliera al salón.

Cual fué mi suerte que llaman al timbre y era uno que iba a pillar, entonces abrió el portal y quito el pestillo, así que aproveche para salir por patas de la casa.

Luego un día iba yo con mi moto y veo que se me acerca una furgoneta por detrás a toda ostia.A que no sabéis quienes eran?Pues eran el tio ese al que le pillaba y el padre.No pude escaparme por que había un semáforo en rojo y si me lo saltaba me mataba, así que me paré, se bajaron y el padre me metió 2 ostias y me sacó una navaja.El resultado es que me quitaron 200€.

Desde ese día ya no he vuelto a fumar porros (de vez en cuando si me invitan si, pero de ir a pillar yo no).

Bueno pues eso es todo.

Un saludo
1 intento de atraco, eran las 7 de la mañana y estaba sentado en el bordillo de la acera en la parada del bus despues de una noche de borrachera, me pidieron el movil pa llamar y les dije que no. Despues me pidieron 1€ y no estuve listo (iba "to tajao" todavia) en cuanto saque la cartera se lanzaron sobre mi a darme de hostias. Me partieron un diente pero no se llevaron nada, en cuanto me puse de pie y les hice frente salieron corriendo.
CyBeR PeReZ escribió:joder a mi me pasó que también iba con un montón de pasta para comprar los regalos de reyes de mi familia.
Lo típico, te vienen dos y te pillan de la peor forma que te pueden coger, yo estaba sentado y no me dejaron ni moverme.
Lo que pasa es que los tios pollas no supieron robarme, porque de los 4 bolsillos de un pantalón, sólo me miraron dos: quitándome el reloj y un monedero con apenas monedillas, dejándome el móvil y la cartera con todos los billetes. Anda y que les den [poraki].

Tú con decirle que eres de Mod de EOL te dejan libre [poraki] [qmparto]
Psch, yo no soy el caso típico XD

Solo he tenido un intento, me vino un rumano y me pidió todo lo que llevaba, y como comprenderas, no voy a darle los 150 pavos que había ahorrado para la DS durante bastante tiempo ...

Resultado: mi nariz sangrando, porque el rumano se puso chungo al ver que yo quería proteger algo, y el rumano en el suelo potando de un puño que le metí en el estómago. Se ve que había bebido o comido mucho, porque no me esperaba eso [lapota] El tipo tendría 30 años y yo 17, hace un año ...

No se lo recomiendo a nadie, mira que si me llega a robar lo que había ahorrado [mamaaaaa]
en sabadell (catalunya) al salir d una discoteca y iendo hacia la estacion de renfe me sale un tipo para chulear delante de sus colegas con un cuhcillo en la mano pidiendome la cartera al fnl el muy capullo se llevo mi calderilla q no llegava ni a medio € solo para fardar menudo gilipollas [uzi]

y las otras pues las tipicas, en mi pueblo es muy tipico, los gitanillos, q vienen y te kitan lo q lleves i lo bueno es q nunca he llevado nada kuando me ha pasado eso [jaja]
A mí me han intentado robar siempre al despiste, pero atracos nunca.

La única vez lo consiguieron iba por una aglomeración de gente, llevaba la cartera en el bolsillo del abrigo y la mano en el bolsillo; saqué la mano un momento y se ve que iban siguiéndome porque no tardaron nada en quitármela, antes de que pudiera volver a meter la mano ya me la habían quitado.

Me jorobaron porque me quitaron todos los carnés de biblioteca de la universidad, el DNI y para de contar. El hijo de puta no sacó nada, el muy gilipollas se podría haber llevado el monedero, donde sí había dinero y a mí me habría ahorrado mucho tiempo. Pero eligió la cartera.

Siempre pienso que debo de llevar cara de pobre, porque la verdad es que salvo esa vez, otra que intentaron abrirme el bolso y la de hace unos días que conté aquí, no he tenido más problemas de robos por la calle.

Eso sí, sé lo guay que es que entren en tu casa a robar mientras duermes.
a mi nunca, siempre me fijo por donde me meto y en la gente que esta cerca mio.

Aunque creo que una vez uno me siguio para hacerme algo, me lo cruce, note que me miraba el culo y cuando me di la vuelta lo tenia detras, pero me pare en una plaza donde habia mas gente, se quedo esperandome en una esquina y al rato se fue. (que miedo pase)
Dos veces, y las dos se han qedado co nas ganas:
1ª- Me viene uno qe conocia de vista x el colegio diciendome kien era y tal y yo con cara de "si, se kien eres, y?" y me suelta: oye, me dejas el movil? qe tengo qe hacer una perdida... Te fiaras de mi, no? Que somos del mismo barrio, hemos ido al mismo colegio!!!" Se qedo con las ganas x qe no llevaba mas qe las llaves encima [plas]

2ª- Me viene un moro diciendome si conocia a un tal Jordi, y yo qe no, qe qe me explicas, y él qe me parecia mucho... no se qe qe no se cuantos qe decia qe me iba a pegar una paliza rajandome con una navaja y to... y al final me viene diciendome qe era broma.... que me trankilizase... pero meintras me decia eso me empezo a tocar x si tenia MP3 y en el bolsillo que lo llevaba abultao en busca de movil (se qedo con las ganas x qe era un packete de pañuelos de papel [qmparto]

Eso si, si hubiera llevado pasta o algo de valor... supongo qe aunqe cagado vivo, no se lo hubiera dado x las buenas a ninguno de los dos.
A mi nunca me han atracado, y espero seguir asi
Nunca he sufrido un atraco y espero que siga así [buenazo]
Si, y le robe un Movil y 20 € a cada uno xDD [jaja]
Baraka666 escribió:Yo estuve por la zona del Atomium, Kinepolis etc.. y no me parecio mala zona.

El recinto en el que está el atomium + kinépolis no es peligroso porque está normalmente bien vigilado, pero los alrededores (heysel) están casi totalmente poblados por inmigrantes moros(al menos actualmente), y normalmente no entran en la zona del kinépolis pero sí a la estación de Heysel, que es lo más peligroso del recinto...De todas formas allí la seguridad de los medios de transporte no es como en España, en 9 años viviendo he visto como mucho a 4 policías en una estación de metro y nunca nadie me ha pedido el billete; por no hablar de que no hay que pasar ninguna barrera para entrar en él y tampoco hay normalmente nadie que vigile si pagas o no....una vergüenza vamos.

Saludos.
en mi pueblo no pasa eso por el bien de todos........
2 veces, una sin mediar palabra, me abrazaron de golpe tres moros y me sacaron el movil.
La segunda verbalmente pero por las pintas del sudamericano preferí pasar de lios.
y la tercera vez la conté por aquí en eol, así en resumen otro sudamericano con navaja.
si,a mi me pegaron un tiro en una pierna
A mi me atracaron un grupo de gitanos hace un porrón de años (unos 14). Solo me quitaron unas 300 pesetas que llevaba encima, aunque en aquella época ya me parecía un pastón xD.
75 respuestas
1, 2