¿Habeis soñado con Half-life 2? (Otra encuesta estúpida :D)

Encuesta
¿Has soñado alguna vez con HL2?
34%
12
66%
23
Hay 35 votos.
Wenas!

hoy he soñado con Half-life 2. No recuerdo muy bien de qué iba el sueño pero sí que el HL2 estaba de por medio. Quizá es porque este es uno de los juegos que más he esperado en toda mi vida y al final con estas cosas uno se obsesiona, jajajaja [qmparto]

Bien, me preguntaba si alguno más de aquí le había pasado esto o soy yo el único fanático compulsivo de HL2 en el foro [mad]

NAda, la idea es que digais SI o NO. El sueño sólo es válido si HL2 está de por medio de cualquier manera, ya sea porque soñasteis jugando con él, comprandolo, que estabais metidos en el juego, que conocisteis a Freeman o qué se yo.

Ale! un saludo
Desviao!!! :P

(es broma X-D )

See ya X-D !!! [bye]
No, no he soñado con él, pero me da miedo pensar en el modo con el que has soñado con él (ya sabes, los cd's tienen agujero y tal...)[mad]

[qmparto]
No, no he soñado con él (yo solo sueño con el metroid prime).
Pero es posible que dentro de poco tenga pesadillas si mi ordenador no puede jugarlo, pero esperemos que no lleguen

El tiempo pasa más lento cuando más rápido quieres que pase.
uff io de momento no stoi tan obsesionado como para soñar con el juego..
No, con el único juego que he soñado ha sido con el GTA San Andreas [babas]
sí, he soñado q salía un dia de estos aunque muy real no ha sido ...
Si, sueño con que mi ordena podra moverlo [angelito] [bye]
Esta semana despues de una partida de 4 horas al Warhammer 40K Dawn of War y despues me fui a la cama. Pos me pase como 30 minutos antes de dormirme viendo Marines Espaciales por todas partes :P

JOJOJOJOJO, eso pasa por acostarse a las 3 de la mañana.
yo.... a veces.... veo Striders... XD

yo no se si he soñao con el HL2, pero si me pones gafas de pasta negras, me parezco un webo al Freeman XDD si eso te vale como sueño sobre el HL2 :P

Un saludo
Joder como estan algunos XD. Yo con lo unico q sueño es con q hl2 salga antes de q me jubile

Salu2 ;)
10 respuestas