› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
final feliz a lo pastel, pero bueno xDDDD
Aaron-Cross escribió:Sófriterd escribió:Aaron-Cross escribió:Se te ve afectado
Si lo prefieres, que se ponga a aplaudir con las bolsas escrotales a ritmo de la Traviata .
T_D_S P_T_S
P.D: ¿Queda algún eoliano que no tenga cornamenta?
No no, si me parece perfecta esa recuperación sentimental del OP. En una semana ella le deja sin motivo y se va con otro, y él va a hablar con el nuevo novio y le cuenta que él era antes el anterior tipo que se la follaba.
Todo muy coherente
Aquí faltan datos, porque tal y como lo cuenta parece que ambos tienen 18 años y en vez de tener una relación de varios años, estaban de rollete.
Lo del T_D_S P_T_S se puede extrapolar a ambos sexos, las personas fueron para ser amadas, no para ser usadas. Y amor, hoy en día hay muy poco.
vpc1988 escribió:Tal vez me equivoque, y esto pueda sonar discriminatorio, pero, hay mas cuernos por parte de ellas que por parte nuestra?
Conmigo mi ex no tuvo ningun tipo de reparo en decirme que me dejaba para poder follarse a su ex.
Con 17 años, mi primera novia formal se fue a recoger cosas a donde vivia antes porque hacia poco que se habian mudado aqui, y ahi ella se lio con un tio de ahi. No tuvo reparos en decirmelo.
Yo no seria capaz de poner los cuernos. De hecho, no tengo nada, pero tengo "algo" con una chica, para entendernos, no somos nada pero de vez en cuando me lio o me acuesto con ella, y no seria capaz de tener "algo mas" con otra.
LaserShark escribió:Pues sí...
Aunque la chica en cuestión lo negaba, hay cosas que no se pueden esconder.
Sobre lo que comenta el compañero vpc1988 sobre si ellas son más propensas a ser infieles, yo creo que sí, pero no por que sean malas, si no por que la mayoría de mujeres de hoy en día sienten una necesidad brutal de ser el centro de atención.
Y los hombres les van detrás sin importarles nada más.
Hoy en día se ha perdido toda la decencia que nos quedaba.
Clyde escribió:...Curiosamente sí que he sido acusado (injustamente) de ser infiel. No la culpo. Es casi inexplicable que una máquina sexual con mi atractivo siga fiel a una mujer
LaserShark escribió:Hoy en día se ha perdido toda la decencia que nos quedaba.
Astorela escribió:vpc1988 escribió:Tal vez me equivoque, y esto pueda sonar discriminatorio, pero, hay mas cuernos por parte de ellas que por parte nuestra?
Conmigo mi ex no tuvo ningun tipo de reparo en decirme que me dejaba para poder follarse a su ex.
Con 17 años, mi primera novia formal se fue a recoger cosas a donde vivia antes porque hacia poco que se habian mudado aqui, y ahi ella se lio con un tio de ahi. No tuvo reparos en decirmelo.
Yo no seria capaz de poner los cuernos. De hecho, no tengo nada, pero tengo "algo" con una chica, para entendernos, no somos nada pero de vez en cuando me lio o me acuesto con ella, y no seria capaz de tener "algo mas" con otra.
Ojalá hubiese más gente como tú.
Yo he perdido casi totalmente la esperanza de que la fidelidad exista para siempre.
vpc1988 escribió:Tal vez me equivoque, y esto pueda sonar discriminatorio, pero, hay mas cuernos por parte de ellas que por parte nuestra?