¿Habéis sufrido alguna infidelidad?

Nunca los he puesto y me los han puesto 2 o 3 veces.
Yo sí. Diría que dos veces y media, y aclaro lo de media.

La primera vez, el que era mi novio vivía lejos de mí, y un día fui a verle (llevábamos un mes). Él estaba en una fiesta en casa de una amiga, le dije de que me pasaba para saludarle y tal, y él me decía que no, que no, que no subiese, que no que no. Evidentemente, no insistí, me sentí muy insultado. Al día siguiente me dejó por un mensaje privao del tuenti (tenía 16 años). Deduzco que estaba con otro, porque su mensaje era que quería conocer más gente y que no estaba preparado para el compromiso. Que ya me avisaría cuando lo estuviese. Mi respuesta fue que yo no era un dildo que pudiese guardar en el cajón para usarme luego, que adios. Ésta es la media.

La siguiente vez, fue con otro chico, llevábamos un mes también (parecía una barrera insalvable xDD) y un día me dejó porque decía que no sentía lo mismo. Le dije que no se pueden forzar los sentimientos y que le fuera bien. A los pocos días me dijo que era que me había puesto los cuernos pero que le perdonase que le perdonase que no volvería a hacerlo. Yo como buen idiota, con la cantidad de inseguridades que tenía en ese momento, la angustia de decir "no voy a encontrar a otro", pues le dije que "vale". Y a la semana volvimos a romper. (vamos, que en realidad lo dije por decir, ni siquiera volvimos en persona, ni le vi en ese periodo que estuvimos "juntos" otra vez).

La siguiente vez, llevaba 9 meses ya con otro chico, y el último mes ya estabamos de broncas constantes, más bien los 3 últimos meses. Porque yo empecé la universidad y él, que era menor que yo, no entendía que yo saliese una noche, o que tuviese amigos, o que bebiese con ellos una copa, o que no le escribiese en clase (todo muy obsesivo, y eso me cansaba). Un día de estos que estábamos embroncados, esa vez porque se suponía que él estaba malo y en realidad quedó con un "amigo", yo, desconfiado perdido, le devolví una que me hizo de meterse en mi cuenta de tuenti a cotillear. Le vi un mensaje que evidentemente delataba que me los estaba poniendo, o al menos tonteando, desde una semana, con un crío.

Sentí asco, tanto por haberme metido que no debería, como por que me los pusiera, como por que fuera un niño de 14 años, me pareció repulsivo que le gustase un niño tan pequeño. Le dejé, luego me arrepentí, pero ya no hubo marcha atrás porque evidentemente ese no era el único, se puso a follarse a todo madrid.

Cuando yo lo superé, me vino llorando con que había pillado la gonorrea, y yo le solté un "te jodes, por puta" que me quedé anchísimo, pero él me vino con la condescendencia de "puedes insultarme, sé que aún me quieres y ésto te duele". Podría haberle dicho "al que le duele la polla es a tí, no a mí", pero puf para qué. Y bueno, me toca verle de vez en cuando porque vamos juntos a taekwondo, y en la cena de navidad se me puso como "por qué te cierras al amor, podemos ser felices juntos" y yo "anda, deja de beber que solo dices gilipolleces".

Y ahora pues llevo un año y medio casi con mi chico, con el que tengo total confianza, algo que le sorprende porque dice que él después de ésto, no habría podido confiar en nadie, pero mi "teoría" o forma de ver una relación es que estás con alguien porque le quieres, porque quieres estar con esa persona, y no necesitas a nadie más (en ese sentido, no hablo de amigos/familia), y por eso no veo el sentido de poner los cuernos. Si los pones es porque no quieres a tu pareja, y si no le quieres, pues no estés con él, sereis más felices los dos.

En fin, de todas formas me alegro, porque de no ser por ésto, no sería la persona que soy ahora, ni habría llegado a estar con la persona que estoy ahora.

Creo que deberíais pensarlo así, si lo estais pasando mal, pensad que no era la persona para vosotros, y que ya llegará. Y cuando llegue, será muchísimo mejor.

final feliz a lo pastel, pero bueno xDDDD
Aaron-Cross escribió:
Sófriterd escribió:
Aaron-Cross escribió:Se te ve afectado

Si lo prefieres, que se ponga a aplaudir con las bolsas escrotales a ritmo de la Traviata Oooh .

T_D_S P_T_S

P.D: ¿Queda algún eoliano que no tenga cornamenta?

No no, si me parece perfecta esa recuperación sentimental del OP. En una semana ella le deja sin motivo y se va con otro, y él va a hablar con el nuevo novio y le cuenta que él era antes el anterior tipo que se la follaba.

Todo muy coherente

Aquí faltan datos, porque tal y como lo cuenta parece que ambos tienen 18 años y en vez de tener una relación de varios años, estaban de rollete.

Lo del T_D_S P_T_S se puede extrapolar a ambos sexos, las personas fueron para ser amadas, no para ser usadas. Y amor, hoy en día hay muy poco.

Y esto es lo que utilizas tu para ligarte a las chic@s que tiene pareja verdad?
vpc1988 escribió:Tal vez me equivoque, y esto pueda sonar discriminatorio, pero, hay mas cuernos por parte de ellas que por parte nuestra?

Conmigo mi ex no tuvo ningun tipo de reparo en decirme que me dejaba para poder follarse a su ex.
Con 17 años, mi primera novia formal se fue a recoger cosas a donde vivia antes porque hacia poco que se habian mudado aqui, y ahi ella se lio con un tio de ahi. No tuvo reparos en decirmelo.

Yo no seria capaz de poner los cuernos. De hecho, no tengo nada, pero tengo "algo" con una chica, para entendernos, no somos nada pero de vez en cuando me lio o me acuesto con ella, y no seria capaz de tener "algo mas" con otra.

Ojalá hubiese más gente como tú.

Yo he perdido casi totalmente la esperanza de que la fidelidad exista para siempre.
Pues sí...
Aunque la chica en cuestión lo negaba, hay cosas que no se pueden esconder.

Sobre lo que comenta el compañero vpc1988 sobre si ellas son más propensas a ser infieles, yo creo que sí, pero no por que sean malas, si no por que la mayoría de mujeres de hoy en día sienten una necesidad brutal de ser el centro de atención.
Y los hombres les van detrás sin importarles nada más.

Hoy en día se ha perdido toda la decencia que nos quedaba.
No que yo sepa. Y si la hubiera, preferiría no enterarme. :-|

Curiosamente sí que he sido acusado (injustamente) de ser infiel. No la culpo. Es casi inexplicable que una máquina sexual con mi atractivo siga fiel a una mujer XD
Yo fuí un colaborador de una cornamenta, justamente la tia con la que me estrené, una chica 4 años mayor que yo me usó para vengarse del novio que se los había puesto préviamente. Estuvimos una semana quedando todas las tardes para frungir, y cuando le dije que ya estaba bien, entonces me lo contó.

Estuve con una tia 3 años, y los ultimos 6 meses me daba toda clase de excusas para no acostarnos. Con mucha seguridad se tiraba al jefe del bar de copas donde curraba los findes.
LaserShark escribió:Pues sí...
Aunque la chica en cuestión lo negaba, hay cosas que no se pueden esconder.

Sobre lo que comenta el compañero vpc1988 sobre si ellas son más propensas a ser infieles, yo creo que sí, pero no por que sean malas, si no por que la mayoría de mujeres de hoy en día sienten una necesidad brutal de ser el centro de atención.
Y los hombres les van detrás sin importarles nada más.

Hoy en día se ha perdido toda la decencia que nos quedaba.

Lo primero me ha pasado y el resto en muchos casos pasa.

Clyde escribió:...Curiosamente sí que he sido acusado (injustamente) de ser infiel. No la culpo. Es casi inexplicable que una máquina sexual con mi atractivo siga fiel a una mujer XD

Como dijo alguien en otro hilo:

Imagen

Es uno grande chicos... [qmparto] [qmparto]

PD: es broma, lo aviso por si acaso...
Hazte cargo, no tengo abuela
Si, además fué como el compañero "lasersharck"... saber que hay algo y ella negarlo (al final se acabó pillando el tema... ya sabeis las mentiras tienen las patitas muy cortas)

Y no, NUNCA he puesto los cuernos... incluso en fase "terminal" de la relación no lo he hecho (y he tenido oportunidad).

Soy de esos que piensa que si estas con alguien es por algo (aunque este mal la relación, la esperanza es lo ultimo que se pierde y hay que intentar solucionar las cosas) en caso contrario (que no tenga solución) se corta el asunto y cada uno por su lado... no se hace daño y te/se puede follar a quien te de la real gana...

LaserShark escribió:Hoy en día se ha perdido toda la decencia que nos quedaba.

No creas... quedan buenas mujeres tio... creeme... pero si que te reconozco que se va hacia una espiral entropica amoral... lo que pasa que la mente humana muchas veces es una "trampa" y nos percatamos más de lo malo (ya que por desgracia es lo más común) y obviamos lo bueno...

Saludos! ^^
Astorela escribió:
vpc1988 escribió:Tal vez me equivoque, y esto pueda sonar discriminatorio, pero, hay mas cuernos por parte de ellas que por parte nuestra?

Conmigo mi ex no tuvo ningun tipo de reparo en decirme que me dejaba para poder follarse a su ex.
Con 17 años, mi primera novia formal se fue a recoger cosas a donde vivia antes porque hacia poco que se habian mudado aqui, y ahi ella se lio con un tio de ahi. No tuvo reparos en decirmelo.

Yo no seria capaz de poner los cuernos. De hecho, no tengo nada, pero tengo "algo" con una chica, para entendernos, no somos nada pero de vez en cuando me lio o me acuesto con ella, y no seria capaz de tener "algo mas" con otra.

Ojalá hubiese más gente como tú.

Yo he perdido casi totalmente la esperanza de que la fidelidad exista para siempre.

Pues chico,yo tengo 32 palos y sigo pecando de lo mismo: soy fiel SIEMPRE,
Y mira que una que estuvo conmigo 10 años,casi na,me la jugó con varios.

Y mira,no me arrepiento de haber sido fiel,porque al fin y al cabo son mis valores.Sería incapaz de traicionar a una persona,lo tengo claro,y ahora,sabiendo lo que se siente,menos aún.

Y cuando empiezo a conocer a alguien,soy igual,incpacaz de estar a dos bandas.Tonto perdido,pero es como me siento bien conmigo mismo.

Y como nosotros,habrá mucha gente más,eso seguro.

Tu estadistica se basa en las dos novias que has tenido? o en lo que se dice en un foro en el que el 95% son hombres?
No lo veo demasiado fiable.
Yo como mujer, tambien conozco mas casos de chicos infieles que de chicas que conozca, tambien porque conozco a muchos mas hombres que a mujeres, y no pienso que sean mas infieles los hombres; yo creo que eso va con la personalidad de cada uno, no en el sexo.
Pues no, que yo sepa nunca me han engañado pero esa es la gracia, ¿como saberlo?
63 respuestas
1, 2