incorruptible escribió:Pues eso, tras estar muy bien conmigo mismo tras enterarme que mi novia me había estado engañando con un pavo que apareció de la nada en un momento de crisis porque se agobió y desenamoró en una puta semana, pues me gustaría saber si estos casos son muy comunes.
Fue gracioso el viernes, le pregunto al tío "oye, ¿estáis enamorados?". Me dice que si, a lo que yo respondo "pues hace tres días me la he tirado cuatro veces". Me di la vuelta, me fui con mis amigos, y comprendí que mi venganza se había consumado con éxito.
¿Experiencias vuestras?
12 años saliendo con una chica,enamorado hasta las trancas y la tia se encapricha de un tio del mercadona donde curraba.
Total lo quiere dejar de un dia para otro y encima ,"le hacia ilusion quedarse el piso" (Comprado por los dos),pero no podia darme mi parte y si le "podia perdonar algo de dinero".
Yo ni sabia que estaba con otro tio,aunque tampoco trague logicamente.
Luego encima yo habia sido el cabron que no la habia cuidado y blablabla.
A la semana siguiente iba por mi barrio todo destrozado (me costo 2 años superarlo de verdad),la vi cojida de la mano de otro tio en la acera de enfrente.
En ese momento el Jose Antonio soñador,enamoradizo,que creia en el amor para toda la vida se fue a tomar por culo.
Ahora (6 años despues) voy a mi bola,cuando alguna cae,no pasa de folla-amiga (siempre voy con la verdad por delante de que no quiero nada serio) y ya esta.
Mas tranquilo y sin preocupaciones.