¿Habéis sufrido alguna infidelidad?

Pues eso, tras estar muy bien conmigo mismo tras enterarme que mi novia me había estado engañando con un pavo que apareció de la nada en un momento de crisis porque se agobió y desenamoró en una puta semana, pues me gustaría saber si estos casos son muy comunes.

Fue gracioso el viernes, le pregunto al tío "oye, ¿estáis enamorados?". Me dice que si, a lo que yo respondo "pues hace tres días me la he tirado cuatro veces". Me di la vuelta, me fui con mis amigos, y comprendí que mi venganza se había consumado con éxito.

¿Experiencias vuestras?
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
incorruptible escribió:Pues eso, tras estar muy bien conmigo mismo tras enterarme que mi novia me había estado engañando con un pavo que apareció de la nada en un momento de crisis porque se agobió y desenamoró en una puta semana, pues me gustaría saber si estos casos son muy comunes.

Fue gracioso el viernes, le pregunto al tío "oye, ¿estáis enamorados?". Me dice que si, a lo que yo respondo "pues hace tres días me la he tirado cuatro veces". Me di la vuelta, me fui con mis amigos, y comprendí que mi venganza se había consumado con éxito.

¿Experiencias vuestras?

Se te ve afectado
Aaron-Cross escribió:Se te ve afectado

Si lo prefieres, que se ponga a aplaudir con las bolsas escrotales a ritmo de la Traviata Oooh .

T_D_S P_T_S

P.D: ¿Queda algún eoliano que no tenga cornamenta?
A mí con 13 años, pero no cuenta xD, no era serio. Era un noviete que resultó ser gay y me los puso con tíos y una tía ^^.
Sófriterd escribió:T_D_S P_T_S

Ya estamos con las generalizaciones. ¿Vosotros no ponéis los cuernos o qué?
Si. Dos.

Con 17 años mi primera novia se lio con otro, y recientemente mi ex novia me llego incluso a decir el dia que iba a dormir con su ex y se lo iba a follar. Lo que no entendere jamas es porque no me largue en aquel momento.

Yo jamas he sido infiel. De hecho aunque no sea mi novia estoy tonteando con una chica y no se me pasaria por la cabeza tontear con otra.
Lo que se dice infiel no, simplemente sentía cosas por otro y me dejo, pero no se si hicieron algo mientras estábamos juntos, ya el tiempo lo dirá...
vpc1988 escribió:Si. Dos.

Con 17 años mi primera novia se lio con otro, y recientemente mi ex novia me llego incluso a decir el dia que iba a dormir con su ex y se lo iba a follar. Lo que no entendere jamas es porque no me largue en aquel momento.

Yo jamas he sido infiel. De hecho aunque no sea mi novia estoy tonteando con una chica y no se me pasaria por la cabeza tontear con otra.

Wtf? ¿Siendo tu novia te dijo "me voy a follar con mi ex"??? Oooh

Yo no sé qué decir. ¿Un beso se considera infidelidad?
Una vez con 17 años, mi ex se liaba con una amiga suya, dolio un poco para que engañarnos pero bueno se supero bien.
DollySteak escribió:A mí con 13 años, pero no cuenta xD, no era serio. Era un noviete que resultó ser gay bisexual y me los puso con tíos y una tía ^^.

Fixed
incorruptible escribió:Pues eso, tras estar muy bien conmigo mismo tras enterarme que mi novia me había estado engañando con un pavo que apareció de la nada en un momento de crisis porque se agobió y desenamoró en una puta semana, pues me gustaría saber si estos casos son muy comunes.

¿Experiencias vuestras?

has hecho bien sobretodo porque no es normal desenamorarse en una semana y menos normal cambiar pareja de un dia para otro, se puede pero es actidud de gente muy falsa y anormal. Se merecen que les salga mal todo en la vida aunque me importe una mierda pero es como el gracioso del insti que ahora lo ves por encima y te 'da pena'.

A mi 2 cosas me pasaron este año pero fui tonto haber dejado engañarme, ahora soy más listo y más cabrón.

Yo fui de viaje al país de una, la vi desde varios metros sin que se diera cuenta, me pareció fea , la bloque en Whatsapp y asi me vengé ya que me hizo mucho daño 2 veces además. Me reí y me quedé a gusto. Es una historia larga que es dificil de explicar pero resumiendo mucho pues... . :)
Sí, 'que yo sepa' una vez. :-| No es agradable pero... yo soy muy simple. Donde no me quieren no estoy, así que me doy la vuelta y me piro. Si esa persona no tuvo los cojones de dejarme lo hago yo y ya está. Me meto en casa, lo asumo, lloro 2 días(si tal) y vuelvo a mi vida. Mi venganza siempre ha sido y será la indiferencia, para todo.

[360º]
Lenneland escribió:Sí, 'que yo sepa' una vez. :-| No es agradable pero... yo soy muy simple. Donde no me quieren no estoy, así que me doy la vuelta y me piro. Si esa persona no tuvo los cojones de dejarme lo hago yo y ya está. Me meto en casa, lo asumo, lloro 2 días(si tal) y vuelvo a mi vida. Mi venganza siempre ha sido y será la indiferencia, para todo.

[360º]

+1
Halluat escribió:Yo no sé qué decir. ¿Un beso se considera infidelidad?

Eso depende de los limites que se hayan establecido en vuestra relación.

Para mí sí lo sería.
Si una pareja es liberal, pueden estar acostándose con otras personas sin que lo sea. Cada uno tiene sus propios límites en estas cosas.
Desgraciadamente si..y se fue con otra mujer, desde ese día, sufro un terrible trauma con las lesbianas y no he podido volver a tratar con ninguna xD, me siento mal solo de acercarme.Estuve un año donde mi comida solo era redbull y patatas, perdi unos 14 kilos despues de esa infidelidad xD
exitfor escribió:
Halluat escribió:Yo no sé qué decir. ¿Un beso se considera infidelidad?

Eso depende de los limites que se hayan establecido en vuestra relación.

Para mí sí lo sería.
Si una pareja es liberal, pueden estar acostándose con otras personas sin que lo sea. Cada uno tiene sus propios límites en estas cosas.

Vale, pues sí me han puesto los cuernos xD
Algunas infidelidades no se sufren sino que se podría decir que se gozan. Por supuesto, siempre hace daño sentirse traicionado, pero en ocasiones el tiempo te hace ver que fue lo mejor que podía haber pasado.
Yo no, siempre que he estado con una tía, me han adorado, y cuando han dejado de adorarme, me odiaron, así que, ya lo habíamos dejado mucho antes de que se liaran con otro xDDD.
No, hasta hoy dia puedo decir que no
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Sófriterd escribió:
Aaron-Cross escribió:Se te ve afectado

Si lo prefieres, que se ponga a aplaudir con las bolsas escrotales a ritmo de la Traviata Oooh .

T_D_S P_T_S

No no, si me parece perfecta esa recuperación sentimental del OP. En una semana ella le deja sin motivo y se va con otro, y él va a hablar con el nuevo novio y le cuenta que él era antes el anterior tipo que se la follaba.

Todo muy coherente

Aquí faltan datos, porque tal y como lo cuenta parece que ambos tienen 18 años y en vez de tener una relación de varios años, estaban de rollete.

Lo del T_D_S P_T_S se puede extrapolar a ambos sexos, las personas fueron para ser amadas, no para ser usadas. Y amor, hoy en día hay muy poco.
Halluat escribió:

No. Un dia quedamos, y su frase fue:
"No puedo estar contigo porque te pondria los cuernos. El dia XX dormire con XXX y probablemente me lo follare".
Que yo sepa no, pero eso no quiere decir que nunca me los hayan puesto, lo que si se es que yo una vez contribui a una infidelidad y por desgracia para el receptor cornamenta completamente puesta. En mi defensa que no me exime de mi culpa (y tampoco me arrepentí en su momento) me enteré al tiempo que la chica tenía novio y era conocido.
Espero que no xD Por mi parte, nunca los he puesto.
vpc1988 escribió:
Halluat escribió:

No. Un dia quedamos, y su frase fue:
"No puedo estar contigo porque te pondria los cuernos. El dia XX dormire con XXX y probablemente me lo follare".

Ah bueno, si no estaba contigo no eran cuernos.
erzardia escribió:
DollySteak escribió:A mí con 13 años, pero no cuenta xD, no era serio. Era un noviete que resultó ser gay bisexual y me los puso con tíos y una tía ^^.

Fixed

No, ahora es gay. De hecho dejó a la chica con la que me los puso porque era gay realmente. Además, es MUY gay.
Que yo sepa, no. En las relaciones serias, estoy segura de que no. En los proyectos de relación, pues puede que sí, pero yo no supe ni sé nada. Y ya me da igual, la verdad.
Nunca, me casé hace 12 años con mi primera novia y cada dia mas felices.
No que yo sepa, vamos. Pero tengo una opinión al respecto.

Hace años, los puse. Me arrepentí más en aquel momento que tiempo después y que incluso ahora mismo. Lo miro con perspectiva y, tras las cosas que sucedieron, era totalmente normal que ocurriera. Me hicieron muchísimo daño en aquella época y fue una manera de devolverla. Podría haber sido más listo y haber hecho las cosas de otra manera, pero sucedieron así y no, no me arrepiento.

Con esto quiero decir que, si yo me lo merezco, invito a que mi pareja (si la tuviera), me los pusiera. Lo pensaba antes de que ocurriera aquella infidelidad y lo sigo pensando después.
Halluat escribió:Ah bueno, si no estaba contigo no eran cuernos.

No. Ese dia quede con ella, me dejo, y me dijo que me dejaba porque si seguia conmigo tendria que ponerme los cuernos.
Pues que yo sepa no. Yo tampoco he sido nunca infiel, cuando me enamoro solo tengo ojos para esa persona.
Odalin escribió:[

¿A cuántos les has colocado la "corona"?

[poraki] [poraki]
Sófriterd escribió:
Odalin escribió:[

¿A cuántos les has colocado la "corona"?

[poraki] [poraki]

Yo en la vida he puesto los cuernos, si me gusta otra, dejo la que tengo y voy a por la otra.
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan.

¿Experiencias vuestras?

12 años saliendo con una chica,enamorado hasta las trancas y la tia se encapricha de un tio del mercadona donde curraba.
Total lo quiere dejar de un dia para otro y encima ,"le hacia ilusion quedarse el piso" (Comprado por los dos),pero no podia darme mi parte y si le "podia perdonar algo de dinero".

Yo ni sabia que estaba con otro tio,aunque tampoco trague logicamente.

Luego encima yo habia sido el cabron que no la habia cuidado y blablabla.

A la semana siguiente iba por mi barrio todo destrozado (me costo 2 años superarlo de verdad),la vi cojida de la mano de otro tio en la acera de enfrente.

En ese momento el Jose Antonio soñador,enamoradizo,que creia en el amor para toda la vida se fue a tomar por culo.

Ahora (6 años despues) voy a mi bola,cuando alguna cae,no pasa de folla-amiga (siempre voy con la verdad por delante de que no quiero nada serio) y ya esta.

Mas tranquilo y sin preocupaciones.
Si. La misma chica me la jugo con 3 en dos semanas.

Fue, y creo que sera, la ultima chica que entro en mi vida.
Odalin escribió:

Los ponemos todos, ellas y ellos ,

¿Experiencias vuestras?

Eres el puto amo jajajajajjaja. Sip sufrí algo parecido, sólo que yo creo que no me llegó a poner los tochacos... simplemente se enamoró de una cartera mayor jajajjajajaja.

Hostia puta, tío. ¿A quién se le ocurre decir eso? ¿le has hecho alguna putada? ¬_¬
Realmente no, pero porque no he tenido novio.

Aunque sin llegar a pareja si que me he llevado alguna decepción en este sentido. Pero claro, sin tener nada serio tampoco soy quien para reprochar nada, por mucho royete que haya.
pues fue un proyecto de relación... la chica se acostó con su ex, quedó conmigo me lo contó y me dijo "mi ex solo quiere tener sexo conmigo y me parece bien, te dejo para acostarme con él a gusto"
Odalin escribió:

Yo debo ser el único gilipollas que no lo ha hecho [carcajad]
blitzball_tony escribió:
Odalin escribió:

Yo debo ser el único gilipollas que no lo ha hecho [carcajad]

De gilipollas nada, de los pocos decentes que no lo han hecho xD
Pues creo que si xD. Con 15 añitos, una chica con la que estuve saliendo algo más de 1 año (con 15 años eso es una eternidad), un día como otro cualquiera me dijo que necesitaba más espacio, muy original ella, y el día siguiente me la crucé de la manita con otro pavo jajajaja. Técnicamente no se si ya lo hacía estando conmigo, pero la lógica me lleva a pensar que si. Fue la chica con la que perdí la virginidad y lloré durande semanas xD. A día de hoy me parece una historia del carajo xD

Unos tres años después, cuando ya salía con la chica que a día de hoy es mi mujer, vino a mi puesto de trabajo solo para decirme que dejarme fue la peor decisión que había tomado en su vida jajajajajaja. Por aquel entonces sus sentimiento me importaban bien poco, aunque no me enorgullece decir que no pude evitar pensar "pues te jodes, perra", sentirme gordísimo e irme a mi casa con una sensación enorme de EPIC WIN xD
Eri escribió:De gilipollas nada, de los pocos decentes que no lo han hecho xD

¿para qué sirve la decencia en estos tiempos? Somos dinosaurios... [+risas]
Tal vez me equivoque, y esto pueda sonar discriminatorio, pero, hay mas cuernos por parte de ellas que por parte nuestra?

Conmigo mi ex no tuvo ningun tipo de reparo en decirme que me dejaba para poder follarse a su ex.
Con 17 años, mi primera novia formal se fue a recoger cosas a donde vivia antes porque hacia poco que se habian mudado aqui, y ahi ella se lio con un tio de ahi. No tuvo reparos en decirmelo.

Yo no seria capaz de poner los cuernos. De hecho, no tengo nada, pero tengo "algo" con una chica, para entendernos, no somos nada pero de vez en cuando me lio o me acuesto con ella, y no seria capaz de tener "algo mas" con otra.
blitzball_tony escribió:
Eri escribió:De gilipollas nada, de los pocos decentes que no lo han hecho xD

¿para qué sirve la decencia en estos tiempos? Somos dinosaurios... [+risas]

Pues para que quien merezca la pena sepa valorarlo. A mí lo que los demás hagan mal me afecta poco, soy como yo quiero ser. O si piensas de verdad así, ¿por qué sigues siendo como eres?

De todas formas yo no me siento especial por no haber puesto los cuernos, quiero pensar que es lo normal xD
vpc1988 escribió:Tal vez me equivoque, y esto pueda sonar discriminatorio, pero, hay mas cuernos por parte de ellas que por parte nuestra?

Si lo estás diciendo por este hilo... Es lo normal, hay mas hombres que mujeres, así que, mas cornudos que cornudas. Pero no tiene porque ser así, hay de todo.

Y blitzball_tony yo no soy ningún dinosaurio, me considero una persona que respeta y quiere demasiado a su pareja como para joderle de esa manera D:
Si y encima fue la mas fea de mis novias ( y no solo por lo que hizo )la primera que tuve : era fofota, ahora se esta quedando calva ( y yo luzco una melena de cojones) y encima se bañaba menos que un jabalí [hallow] . Eso si , se la devolvi con creces al liarme con su mejor amiga ( que obviamente dejo de serlo) y salir con ella una buena temporada.
Otra que si que estaba buena (aunque era un poco operación gamba) me los puso, pero se los devolvi multiplicado por cuatro [poraki] usease con cuatro tias en menos de 2 semanas [angelito]
Soy vengativo, pero nunca doy el primer paso en los "cuernos" no me gusta estar a 2 bandas.
NewDump escribió:Los ponemos todos, ellas y ellos ,

[oki]

blitzball_tony escribió:Yo debo ser el único gilipollas que no lo ha hecho [carcajad]

Yo tampoco los he puesto. No le veo sentido a ponerlos si estoy con una persona y me he comprometido a tenerle una lealtad y fidelidad (donde entra también la sexual). En el momento que quisiese tener algo sexual con otra persona, tendría que replantearme o bien qué tipo de relación quiero (abierta, por ejemplo) o si falla algo en la relación que tengo.

Pero vamos, leyendo estos hilos y pensando en cuánta gente conozco o bien con cuernos o bien que los ha puesto, está claro que no se es todo lo sincero en estas cosas. Aunque también es normal que nadie se venda como "eh, pongo cuernos a diestro y siniestro".
que yo sepa solo me los pusieron una vez hacemuchossssssssssssss años y no veas mi alegria al enterarme, ya que me sirvio de excusa para dejarla puesto a mi tampoco me apetecia seguir con aquella relacion, pasados mas de 10 años de eso creo que nunca mas me los han puesto de echo me caso en breve con una mujer que es una maravilla, los 2 nos queremos y nosrespetamos muchisimo, y espero que no llegue a pasarme ni a pasarle a ella.
seijurou escribió: de echo me caso en breve

¡Huye ahora! ¡Aún estás a tiempo, insensato!

[qmparto]
63 respuestas
1, 2