¿Habeis sufrido la "PARÁLISIS DEL SUEÑO"?

1, 2
maxhack está baneado por "Troll"
Hace unos meses tuve el sueño más real que he tenido en mi vida. Estaba en la cama cuando de repente, vi encenderse la luz de mi cuarto, perféctamente vi todos los objetos que estaban en mi cuarto, como la misma realidad. De repente escuché un sonido como de gritos de agonía, y vi acercarse por detrás mía unas sombras (estaba de lado en la cama) y como ruidos de gritos de dolor, quise moverme pero no podía. Los ojos era la única cosa que podía mover. Pero sentia detrás como golpes, sollozos, destrozos y alaridos a mi espalda. De repente ante mis ojos, y saliendo de debajo de mi cama vi como salía una especie como de tio con la cara como quemada y sin ojos, sentí un miedo aterrador que me recorría todo el cuerpo. Y esa cosa empezo a zarandearme gritando y emitiendo alaridos, a la vez que otra cosa que tocaba los pies, y de repente la luz de la habitación se volvía roja intensa.

Pero lo más aterrador de todo es que no podía moverme ni gritar, tan sólo un poco los dedos de los pies, mi corazón latía desmesuradamente y sentí un pánico indescrictible. Intente moverme y de repente todo a mi alrededor iba cambiando, hasta que por fin logre moverme. Al incorporrarme estaba todo lleno de sudor y me dolía mucho el pecho, vi que me había dejado la luz encendida y me había quedado dormido. Era el sueño más real que había tenido, y a la vez el más aterrador de todos. ¿Por qué parecía la realidad?.

Investigué un poco sobre ese tipo de sueños y el problema se llamaba "Parálisis del sueño". Consiste en un trastorno en el cual medio cerebro permanece despierto y el otro medio se encarga de soñar. Tienes en realidad los ojos abiertos y la parte real (la habitación y todo lo ves) pero la otra parte se encarga de mezclarte el sueño con la realidad. Con lo cual se ve todo y se siente como la pura realidad.
Tu cuerpo permanece inmovil por el mecanismo que tenemos todos en una de las fases del sueño. En la cual sólo puedes mover los ojos, los dedos de los pies y las manos. Este mecanismo paraliza nuestro cuerpo para que cuando tengamos un sueño de, por ejemplo que vamos a correr, no salgamos de la cama a correr ni cosas así. Es un mecanismo de defensa para evitar daños mientras soñamos. Los sonambulos por ejemplo es un tipo de transtorno relacionado en el cual la parálisis no tiene lugar, por eso muchos se levantan y materializan el propio sueño.

Mucha peña que padece este transtorno disfrutan y todo cuando lo padecen (de lo acostumbrados que estan a tenerlo) y explican que es como si te sucediese algo parecido a una peli de terror, en la que todo es posible. Ves y experimentas cosas tan reales que te entra un pánico tremendo. :-|

En fin, que si habeis tenido alguna experiencia parecida. Desde luego que es una cosa de lo más aterradora. [sati]
Aqui tienes la explicación:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

Yo sufro de eso una vez cada tres meses...xD
nico_077 escribió:Aqui tienes la explicación:

Explícanos alguna de tus experiencias, venga no te cortes. XD

CARACTERÍSTICAS DE LAS EXPERIENCIAS DE PARÁLISIS DEL SUEÑO
Seguidamente se detallan algunas de las características más frecuentes de la parálisis del sueño y el grado de incidencia entre la población inglesa analizada por el investigador Christopher C. French.
-67% Miedo intenso.
-64% Falso despertar.
-47% Imposibilidad de respirar.
-42% Presencia (hostil).
-39% Fantasma.
-37% Opresión en el pecho.
-37% Sensación de flotar.
-36% Presencia (no hostil).
-36% Sensación de morirse.
-36% Sensación de volar.
-32% Resolución de problemas.
-31% Dolor.
-31% Tocamientos o estirones en el pecho.
-30% Zumbidos o pitidos en la cabeza.
-28% Tocamientos o estirones en brazos y piernas.
-25% Audición de voces.
-24% Clarividencia.
-22% Luces extrañas.
-22% Sacudidas o vibración del cuerpo.
-19% Recepción de consejos o advertencias.
-19% Tirones o toques en la cabeza.
-18% Precognición.
-18% Experiencias extracorpóreas.
-16% Sensación sexual.
-16% Telepatía.
-11% Psicoquinesis.
- 8% Túnel de luz.
- 7% Contacto con extraterrestres.
A mi me pasa muy a menudo, por lo visto son muy comunes estos casos.
maxhack escribió:
-39% Fantasma.

¬_¬
nico_077 escribió:Aqui tienes la explicación:

Sigo sin ver la relación entre desperarte con el cuerpo paralizado, que según cuentan es una experiencia bastante desagradable y aterradora las primeras veces que te pasa, y tener un sueño lúcido, que consiste en controlar tus sueños...
siddhartha escribió:
maxhack escribió:
-39% Fantasma.

¬_¬

Ves fantasmas o te vuelves un fantasma? EJ: Soy un playboy, en una tarde me tire a eva longoria y a pilar rubio sin sudar XD

Creo que hace tiempo me ocurrio algo asi, y recuerdo haberlo pasado fatal, aug [mad]
siddhartha escribió:
maxhack escribió:
-39% Fantasma.

¬_¬

Ven un fantasma o algo parecido, es una alucinación, no es nada paranormal, ¿Qué tiene de malo?. [carcajad]
maxhack escribió:-67% Miedo intenso.
-64% Falso despertar.
-47% Imposibilidad de respirar.
-42% Presencia (hostil).
-39% Fantasma.
-37% Opresión en el pecho.
-37% Sensación de flotar.
-36% Presencia (no hostil).
-36% Sensación de morirse.
-36% Sensación de volar.
-32% Resolución de problemas.
-31% Dolor.
-31% Tocamientos o estirones en el pecho.
-30% Zumbidos o pitidos en la cabeza.
-28% Tocamientos o estirones en brazos y piernas.
-25% Audición de voces.
-24% Clarividencia.
-22% Luces extrañas.
-22% Sacudidas o vibración del cuerpo.
-19% Recepción de consejos o advertencias.
-19% Tirones o toques en la cabeza.
-18% Precognición.
-18% Experiencias extracorpóreas.
-16% Sensación sexual.
-16% Telepatía.
-11% Psicoquinesis.
- 8% Túnel de luz.
- 7% Contacto con extraterrestres.

¿Y dices que hay gente que lo disfruta? Pos tienen que estar mal de la azotea. Si me dijeras que sueñas que te hace una manuela Pilar Rubio vale, sería una experiencia de cojones

Ahora, soñar que te abren en canal y decir "Oh vaya, como mola, una peli de terror"....

Yo no he llegado a tener eso de la Parálisis del Sueño, pero sí que he tenido sueños donde me pasaban cosas desagradables (siempre recordaré el sueño que me devoraron mis amigos convertidos en zombis....desde entonces, no he vuelto a ver pelis de zombis a las 2 de la madrugada xD)

P.D: ¿Sensación Sexual? ¿Qué se supone que es eso? xD
yo tuve una hace tiempo y acojone bastante, no podia respirar y no podia moverme salvo los ojos, ademas era como si pudiese ver en la oscuridad
Yo tuve uno y lo pasé muy mal, intentaba gritar, y no podía, hacía esfuerzos tremendos para defenderme de una sombra que se acercaba por el pasillo, pero no podía mover una mierda, todo muy desagradable, fueron 2 minutos aterradores, desde ese dia creo que tiene relación en dormir mirando al techo, y desde ese dia siempre me duermo de lado... jajaja

Podemos añadir aquí que muchos "secuestros extraterrestres" son debidos a estos sueños que parecen 100% reales aunque no lo sean, las personas piensan que son los extraterrestres los que los paralizan pero realmente es su propia mente, buff en resumen, un pastel
Casualmente esta noche me ha pasado a mi, y la verdad es que nunca lo disfruto. Tambien tengo que decir que nunca tengo visiones, solo alucinaciones acusticas, como gente que se mueve a mi alrededor o simples sonidos que no existen.

Esta noche no podia moverme y era como si alguien me hubiese poseido porque me estaba doliendo todo el pecho y yo intentaba llamar a mi madre pero no conseguia articular ninguna palabra.

Como recomendacion he de decir que hay veces que te das cuenta de lo que te pasa, es decir, eres consciente de que estas sufriendo una paralisis del sueño. Los medicos recomiendan entonces relajarse (ya sabemos que no pasa nada), controlar la respiracion, mover los dedos de las manos y pies y en poco tiempo habremos salido de la paralisis (certificado por mi, que hay veces en las que he salido en unos instantes).

Un saludo.
Hace dos noches me paso, y ultimamente ma ha pasado bastante (igual 3 veces en lo que va de año, mas que en toda mi vida vamos ). Lo mejor es que me gustan las armas, y tengo una pistola de CO2 en la estanteria. Yo escuchaba gritos y veia sombras y queria llegar a la pistola ( como si me valiese de algo aunque pasase algo de verdad xD ) y nada, un sentimiento de impotencia...

En cambio, otra cosa que si me pasa muuuuy amenudo, es soñar con algo y que no puedo moverme. Me gusta muchisimo el basket, y cada dos por tres sueño que estoy jugando un partido y no puedo moverme, o se me paralinzan las manos, o las piernas, o la cabeza y no puedo mirar a los demas compañros... No se, me da mas miedo soñar eso que la paralisis en si, que como buen aficionado a Iker Jimenez, en cuanto me desperte me tranquilice al suponer que era eso XD
A mi me ha pasado ya dos veces. No he visto nada, simplemente he tenido la sensación de que había alguien o algo en la habitación. Esto tb esta requeteuqetequeterepetido
MaXiMo87 escribió:Yo tuve uno y lo pasé muy mal, intentaba gritar, y no podía, hacía esfuerzos tremendos para defenderme de una sombra que se acercaba por el pasillo, pero no podía mover una mierda, todo muy desagradable, fueron 2 minutos aterradores, desde ese dia creo que tiene relación en dormir mirando al techo, y desde ese dia siempre me duermo de lado... jajaja

Podemos añadir aquí que muchos "secuestros extraterrestres" son debidos a estos sueños que parecen 100% reales aunque no lo sean, las personas piensan que son los extraterrestres los que los paralizan pero realmente es su propia mente, buff en resumen, un pastel

Eso pienso yo, la gente que ve al pie de su cama un fantasma, y como lo ve 100% real pues se cree perféctamente que ha visto un fantasma en la realidad. Al igual que las abducciones por extraterrestres, duendes, espíritus malignos y cosas por el estilo. Todo lo provoca el cerebro, el cerebro es nuestro ordenador central y a veces nos juega malas pasadas. XD

Yo diría que todos estos casos "paranormales" que hay no son tan "paranormales" como se piensa. [fumando]
A mí me pasó una vez, y yo me puse a hacerle frente.

Luego cuando me acordaba de lo que me había pasado me acojoné, pero en ese momento estaba dándolo todo en plan "sal de mi cuerpo" y cosas así :)
maxhack escribió: Yo diría que todos estos casos "paranormales" que hay no son tan "paranormales" como se piensa. [fumando]

Yo cambiaría el "todos" por "algunos"
Nazgul Zero escribió:
maxhack escribió: Yo diría que todos estos casos "paranormales" que hay no son tan "paranormales" como se piensa. [fumando]

Yo cambiaría el "todos" por "algunos"

De acuerdo... [carcajad]
y qué pasó con el hombre de la cara quemada sin ojos que salió de debajo de la cama? [360º] [carcajad]
madre mia....
y yo q pensaba q era algo raro xD mi sueño que tuve es que me desperte y vi a un ser o persona durmiendo ami lado y lo unico que escuchaba era mis chillidos pobres y sin fuerza, como si chillara con la boca cerrada.... es algo superdesagradable, y encima sin podr moverme un palmo
no se lo deseo ni a mi peor enemigo...
salu2!
visjoner escribió:y qué pasó con el hombre de la cara quemada sin ojos que salió de debajo de la cama? [360º] [carcajad]

Tuve que apartar de el la mirada, no paraba de gemir y gritar, yo sólo quería moverme, pero no podía. Ni tampoco articular palabra. Lo pasé fatal. [snif]
Habia un pedaso de hilo con muchas muchas respuestas acerca de este mismo tema, pero no recuerdo ni en que foro estaba.
Lo que comentáis de soñar cosas raras, nunca. Lo de que estoy medio dormido y lo único que puedo hacer es abrir un poco los ojos, un huevo de veces, y se me hace bastante desagradable xD
alguina vez me ha pasado y me he despertado con unos espasmos musculares flipantes, despertando a la parienta y todo xD
"El sueño lucido ocurre durante la etapa REM del sueño después de que la persona toma conciencia de estar soñando"... Que raro, hace bastante tiempo, durante un sueño, me estaba diciendo a mi mismo "bah, esto es un sueño, no me va a pasar nada" xD, que raro, pero no era un sueño lucido ni nada de eso :D
RockmanGC escribió:alguina vez me ha pasado y me he despertado con unos espasmos musculares flipantes, despertando a la parienta y todo xD

A mi eso me pasa justo cuando estoy a punto de dormirme XD pego una patada hacía abajo porque cuando tiengo esa sensación de que te caes el cuerpo me reacciona así. Mi record esta en 3 veces seguidas en tan sólo 10 minutos :p

Por cierto, a mi hermano le ocurrió una vez que estabamos de vacaciones y me tocó dormir con el en la misma habitación que él. Hacia las 4 de la madrugada no sé que le pasó que de repente empezó a chillar como si lo hubiesen mutilado (vamos que muy exagerado) y yo todo acojonada lo miré y tenía los ojos abiertos de par en par... al cabo de nada ya estaba durmiendo como si nada... vino todo dios a la habitación a ver que había pasado y sólo se encontraban con mi hermano durmiendo como una tronco.

A la mañana siguiente decía no recordar nada de lo que ocurrió...
Me habrá pasado como unas 3 o 4 veces, ahora se que no estoy loco (o por lo menos solo) XD
A mi me ha pasado, pero el modo de falso despertar, cuando hago siestas de 2 horas, cuando me intentan despertar y les es imposible y yo lucho conmigo mismo para despertar pero me es imposible, al final desisto y sigo durmiendo hasta que me despierto solo, sino no hay manera.
Por eso ultimamente si hago alguna siesta es de 30 min., que es la buena de verdad.
yo tuve uno hace ya dos años, soñe que estaba en la cama, a oscuras y sentia el siseo de una serpiente cuando me intentaba mover algo me mordia en el sobaco en ese momento no sabia si estaba despierto o no y me dolia mucho el brazo hasta que me logre calmar y me di cuenta de que estaba despierto y que todo era un sueño.
joder amigo.. tan sólo tal cual lo describes me ha entrado un mal rollo del copón :(
Pues yo ya debe hacer como 2 o 3 meses que no me ocurre, pero hubo una época que me pasaba unas 2 o 3 veces por semana. las primeras veces lo pase realmente mal, luego llega un momnto en que te acostumbras.. [+risas]
De niño recuerdo que me pasaba de vez en cuando, no recuerdo (que igual sí) que me haya pasado en estos últimos 5 o 10 años. Me cagué las dos o tres primeras veces de ese de vez en cuando, pero luego, como estás bastante consciente y sabes ya de que va, piensas, "va, ahora despiértate de verdad", y te despiertas.

Nunca le había dado importancia, interesante ver que está estudiado.
a mi me paso una vez hace tiempo.... y ayer y hoy me volvio a ocurrir!

es pila extraño, aunque esta vez no era pesadilla ni nada por el estilo, yo veia perfectamente mi habitacion y estaba con un amigo hablando.... vamos, era real!!, hasta que no me desperte no era capaz de creerme que estaba dormido....
es una sensacion un poco extraña, pero bueno....

la primera vez si que lo pase algo mal, porque no podia gritar ni nada, ademas, sentia como si alguien mas estuviese por la habitacion, y como algo raro pasaba por debajo de la cama, corriendo de un lado a otro....en fin, la primera vez que te pasa, es acojonante!
A mi me paso algo parecido a lo de Yamiel hace unos 3 años:

Estaba en la cama, durmiendo de lado, digamos que cara a la pared, cuando me desperte porque escuche como a alguien andar tocando por el escritorio que esta a mi espalda, note como si pasaran la mano por encima del teclado, movieran alguna cosa, etc... Pense que era mi gato, abri los ojos y justo en la pared en frente tengo el interruptor de la luz con un piloto, pues bien, vi como una sombra pasar por encima de esa luz y cuando fuy a girarme note que me estaban agarrando... Intente hacer fuerza con el brazo y notaba que me metian punzadas en el sobaco, cuanta mas fuerza hacia mas me clavaban, no podia mover nada de mi cuerpo... En aquella epoca vivia en casa de mis padres, pues por reaccion fui a gritar y no podia, era como si me estuvieran tapando la boca con una mano invisible...

Cerre los ojos, me calme y todo estaba normal. Eso si, al levantarme vi que la puerta estaba cerrada (Por lo que el gato no era quien andubo por el escritorio) y al dia siguiente todavia me dolia el brazo de las punzadas... Lo deje pasar y ahora veo que tiene su "explicacion"...
A mi solo me paso una vez, sin visiones ni nada, solo estaba paralizado, me asuste pero duro poco, ahora que se lo que es me gustaria experimentarlo otra vez [carcajad]
Wow,la verdad es ke nunka habia oido hablar de esto,ke por una parte me llama la atencion ya ke mis sueños son normales en el 99,9% de los kasos,pero de siempre he kerido/me habria gustado "sentir" mas los sueños,vivirlos mas...
No soy una persona miedosa,nunka he sido impresionable kon kosas komo sangre,visceras y demas repertorio de "guarrerias",la verdad no me importaria ke me pasara al menos una vez y a partir de ahi opinaria.

Si es ke el cerebro es aun un deskonocido para nosotros mismos y al menos durante muchiiiismo tiempo seguira siendo asi.

Saludossssssss
A mi me pasó un falso despertar de esos. Abrí los ojos, oí a mi madre llamándome pero no podía contestar. Intentaba decir "VOY", y como vi que no podía me acojoné xDD. Unos intentos y al final dije (y ya se me oyó) "Voy, coño" xD
Yo veo aquí mucho "a mi me paso" ,"hace dos años", "ayer y hoy me volvio a ocurrir", sinceramente dudo que alguien que le pasase eso, y más hace dos años sepa disntinguirlo de si fue una pesadilla normal o corriente o la "paranoia" esta...los petas hacen mucho mal xD
He aqui la razon por la que a los que les paso hace años, lo recuerdan tan bien, porque si es una pesadilla se termina olvidando, una cosa asi, si no es comun no se olvida...
Yo hace unos meses tenia diariamente, pesadillas controladas :-?

Uno era en que mis hamijos, padres y hermano se convertian en vampiros, yo corria y tal, dos o tres noches después me veo en la misma mansión, y digo "Venga va, otra vez este coñazo de sueño?" y me despierto xD

Otro que me metia en un juego de esos de Zombies y yo decía, "vaaaaaale, otro sueño más, si me comen me despierto, venga" *se acerca un zombie, me da 2 mordiscos, a cada uno yo digo "aquí... y aquí... ole!"* xD

Hará cosa de dos semanas me paso un sueño de esos de los que decís, estoy en mi cama, con una presión muy grande en el pecho, una sensación de desesperación, intentando gritar el nombre de mis familiares, sin poder mover nada, fatal vamos... Cuando me despierto mi reacción es sentarme rápido y respirar muy seguido, me sale solo :-?
Joder, qué casualidad... :S. Yo hace 2 días me dormí la siesta y soñé que no podía despertarme, con lo cual estaba como en un sueño dentro del sueño. Cuando logre despertarme me di cuenta que no podía moverme porque estaba dormido y que mis padres no podían escuchar mis gritos. No sé, fue una sensación muy rara, porque no podía moverme y eso me agobiaba tremendamente, era horrible. Pero llegó un punto en el que de mi boca salió un grito increible y pegué un salto. Lo juro :/
Tommy_Vercetti escribió:Yo veo aquí mucho "a mi me paso" ,"hace dos años", "ayer y hoy me volvio a ocurrir", sinceramente dudo que alguien que le pasase eso, y más hace dos años sepa disntinguirlo de si fue una pesadilla normal o corriente o la "paranoia" esta...los petas hacen mucho mal xD

Yo si lo recuerdo y bastante bien, es una sensacion muy rara y dificilmente olvidable
y no...no es nada de petas
OnLain está baneado por "Troll"
Que miedo tio [mad]

Asi lo mas raro que he soñado a sido que estaba encerrado en una nevera ¬_¬

Recuerdo otro que, estaba en mi cuarto tranquilamente y veo pasar algo corriendo por el pasillo, salgo y es mi madre muy rara con los ojos en negro, me suelta un guantazo y me caigo, cuando me incorporo esta con una palo enorme para darme y la intento dar puñetazos pero cada vez que lo intentaba me quedaba sin fuerzas, era un sueño aterrador y frustrante
A mi me ocurre muy a menudo, la ultima vez el lunes pasado. El proceso siempre es igual, estas teniendo un sueño y por una razon o por otra (generalmente porque percibes que es un sueño y sabes que puedes despertar) te despiertas; pero todo el cuerpo esta paralizado. No te puedes mover, todo intento de mover las extremidades solo causa ansiedad, porque apenas puedes moverlas y percibir el movimiento. Por costumbre tengo un metodo para salir de la paralisis. Dado que solo puedes mover los ojos y controlar un poco la respiracion (queda descartado volver a dormir, la ansiedad no te deja) hay que tratar de aumentar el ritmo de la respiracion, hasta conseguir de repente respirar una bocanada fuerte de aire. Con esto el resto del cuerpo se despierta.

Lo mas importante, es que en este momento no te vuelvas a dormir en la misma postura, porque puede pasarte lo mismo. Yo me suelo poner la almohada doblada para estar erguido.

Es una dolencia rara porque no le pasa a mucha gente, pero esta bien documentada. Si tuviera tiempo haria caso a mi novia e iria al medico, pero como tampoco me supone ningun trastorno grave, tiro con mis metodos de respiracion.
Buff, yo debo de ser de los del nivel experto pq muchas veces se que estoy soñando y puedo dominar en cierta manera el sueño, como pegar una paliza a mucha peña a la vez, estar en el curre y saber que puedo hacer lo que me de la gana como insultar al jefe,etc.... tb cosas sexuales del tipo tocar una teta en plena calle o rollos asi.

Aunque no se si tiene mucho que ver hace como 1 año estaba soñando que estaba dentro de una de esas maquinas que aplastan coches y que me iba a aplastar, era tan tan real el sueño que yo estaba de pie sobre mi cama y durmiendo me habia cargado varios cuadros, el colchon estaba totalmente fuera y hasta las maderas del canape estaban rotas.... lo que es el conjunto de la cama estaba fuera de su lugar, y cuando me despertaron estaba sudando como nunca, de pie sobre la cama, con los brazos destrozados de dar ostias etc...
Despues de calmarme intentamos colocar todo y entre 2 nos era imposible mover la madera de abajo de la cama, no se como pude hacer tanta fuerza durmiendo... no lo entiendo.
Pero lo pase fatallll!!!!!!
OnLain escribió:Que miedo tio [mad]

Asi lo mas raro que he soñado a sido que estaba encerrado en una nevera ¬_¬

Recuerdo otro que, estaba en mi cuarto tranquilamente y veo pasar algo corriendo por el pasillo, salgo y es mi madre muy rara con los ojos en negro, me suelta un guantazo y me caigo, cuando me incorporo esta con una palo enorme para darme y la intento dar puñetazos pero cada vez que lo intentaba me quedaba sin fuerzas, era un sueño aterrador y frustrante

geeezzz geeezzz, no viene mucho a kuento pero me he deskojonado kon lo de la nevera pues me ha rekordado un kapitulo de LQSA...

Por lo ke se komenta mas arriba de petas,yo ahora mismo voy a akompañar al foro kon uno a su salud y para tener buenos sueños.

Saludosssssssss
Buf que mal rato me has hecho recordar..

Mi caso: normalmente siempre suelo dejar apagados los altavoces del ordenador, mas que nada porque tienen un molesto piloto rojo que no me gusta por las noches... en fin, pues en una de esas que se quedaron los altavoces conectados, digo, que raro voy a desconectarlos, pero.. ese piloto esta mas a la izquierda de la cuenta... y de pronto el piloto ilumino lo que parecia la cara de un marciano (pa que veais estadisticas) al principio parecia que no se daba cuenta que yo lo estaba viendo.. pero despues si se percato y con algo en la mano, algo alargado tipo linterna con una punta afilada y justo en la punta el brillo rojo del piloto y empezo a avanzar hacia mi, al intentar gritar comprobe aterrado que no podia pero afortunadamente en ese momento se desperto por fin mi cuerpo y el marciano se fue a tomar...

Lo de sensaciones o efectos o noseque sexuales.. hijo, nunca has tenido un sueño humedo??? pues yo recuerdo uno perfectamente... morena pelo largo por los hombros... y no veas como se siente.... en fin..
A mi me ha pasado 2 o 3 veces. Es como si te despertases y no pudieras moverte, estando boca arriba. En mi caso notaba como un peso sobre mí, y escuchaba mucho ruido de viento, como un siseo intenso. Notas esa sensacion de lucidez de cuando despiertas, de darte cuentas de las cosas...

Lo curioso es que solo me ha pasado durmiendo la siesta, nunca por la noche.

Otra cosa son los espasmos y las pataditas o las sensaciones de caerte cuando te largas a sobar, eso es otra cosa que nos pasa a casi todos.
50 respuestas
1, 2