Joder, en segun que oficios es bastante habitual.
Esta misma semana estaba pintando un piso y tambien habia un paleta haciendo reformas en la cocina, y el tio al parecer estaba dejando todas las runas ahi acumuladas sin recogerlas.
Pues la dueña del piso el lunes me viene por la mañana y me dice que ''que pensais hacer con lo de la cocina'', y claro yo pues en ese momento no sabia de que me hablaba porque la cocina no habia que pintarla (ni siquiera habia llegado a ver esa parte del piso), asi que le dije ''No se, mejor hablelo con el que lleva el tema''.
Al dia siguiente me vuelve a venir y me dice ''Oye, no pensareis dejarme toda esa porqueria en la cocina acumulada, verdad ?'' Total que me quedo asi un poco perplejo y me lleva hasta la cocina y me enseña en el patio de la cocina bolsas y bolsas de runas acumuladas, a lo que claro, le respondo ''Oiga señora que yo soy el pintor'' y la mujer se me quedo mirando como diciendo ''A mi que me cuentas ?''.
Total que tuve que explicarle que no era de la misma empresa que el paleta y que con quien tenia que hablarlo ella era con aquellos a quienes hubiera contratado la obra, que igual habian subcontratado a la empresa donde yo trabajo para la pintura.