Habeis sufrido nunca el síndrome del dependiente?

Al leer un hilo sobre un forero que lo confundían con Kubica, me ha venido a la mente mi problema crónico con el síndrome del dependiente.


Soy el único al que le pasa? :-|
Si explicas un poco el síndrome a los que no lo conocemos.
Que sindrome es ese? Que vas a una tienda a comprar y la gente te pregunta como si trabajases ahí? [+risas] X-D X-D
nitu escribió:Al leer un hilo sobre un forero que lo confundían con Kubica, me ha venido a la mente mi problema crónico con el síndrome del dependiente.


Soy el único al que le pasa? :-|


¿Te refieres a que vas a una tienda y te confunden con el dependiente?
Escapology escribió:
¿Te refieres a que vas a una tienda y te confunden con el dependiente?


sacstamente :(
Pues a mi me paso una vez en el MediaMarkt que estaba yo mirando una cosa y una mujer que estaba al lado mio mirando otra cosa me toca el hombro y me dice "Esto no tiene el precio" y yo pues miro a ver si tenia el precio y le digo que no lo tiene puesto, y me dice "pues mírame que precio tiene", le eche una mirada y la mujer ya vio que yo no trabajaba allí porque se fijo que no llevaba el uniforme y en vez de pedir perdón me dijo "Ah, como vas de rojo..." se dio la vuelta y se fue, y mis amigos partiéndose el culo...
me ha pasado varias veces, donde mas me jodió fue en el mediamark ya que los dependientes llevan alguna prenda roja como suele ser la camiseta y yo no iba de rojo ese dia.


jajaja anecdota parecida posteada al mismo minuto y ... en la misma provincia jajajaja vivan los viernes locos.
Alguna vez, y también se lo he hecho yo a otras personas xD

Pero ahora que recuerde, solo me acuerdo una vez en el media mark que iba con un colega, y este llevaba la camiseta roja, y una chavala nos pregunto por unos dvd grabadores de esos de salón, y le estuvimos un rato explicando, aunque fue bastante gracioso ver la cara que puso cuando mi colega le dijo "no trabajamos aquí" xD aunque supongo que sería una cara parecida a la nuestra cuando nos dijo "bueno, me llevo este, espero que sea lo que buscaba mi novio" ¬_¬
La verdad, tuvo suerte, el trato que dan los de ese mediamarkt en concreto, es bastante nefasto y deficiente. Claro que si no hubiese estado buena, hubiese recibido un trato similar [carcajad] [carcajad]
bueno, almenos eo que no soy el único, pero es que lo mío es exagerado, me pasa SIEMPRE, ya no sé que hacer :-|
En extremadura, iba yo paseando por la calle con una riñonera y al pasar delante de la terraza de un bar van dos guardiaciviles y me gritan

"-NENE, UNA DE BOQUERONE"

Y yo
Imagen

Anda que la cara que se les quedo cuando les dije que yo de camarero no tenia nada xD
Una vez me confundieron con un dependiente del pull & bear...
Estaba buscando yo entre un montón de ropa una camiseta para mi novia... Se me acerca una a pedirme talla, y le suelto "no, no nos quedan"
OnLain está baneado por "Troll"
Una vez en una optica me puse unas gafas a probar, y una señora con una chica, muy mona por cierto, me pregunto si unas gafas que estaban espuestas estaban disponibles en otros colores y tal, y yo con cara de gilipollas mirandola, al final la dije: Señora, yo no trabajo aqui.

Y la señora: Hay que vergüenza, lo siento chaval.

Flipalo X-D
A mi me ha pasado varias veces. La más exagerada fue que estaba en una gasolinera con mi chaqueta de trabajo de una subcontrata de Telefónica llenando el deposito de mi moto. Me viene una tía y me dice.

¿Me lo llenas?

Me la quedo mirando y paso de ella, ya que iba a pagar mi gasolina.

Vuelvo y me lo vuelve a repetir, te he dicho si me llenabas el coche.

A lo que me la vuelvo a quedar mirando. Miro al tío de la gasolinera y le suelto. No soy de aquí.

La tía roja como un tomate. [qmparto]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
xDDDDDDD joder, lo que me he podido descojonar con vosotros jajaja.

Yo por ahora nadie me ha confundido XD

ya llegará... ya llegará... Bueno no tiene nada que ver con el tema, pero el otro dia fui a una tienda de deportes y me atendió una chica joven que tenia un tangazo de impresion xD [angelito]
[quote="baronluigi"][/quote]
Cada vez que veo tu firma me descojono, en serio xDDDDDDD

Volviendo al tema, a mi una vez me paso, me confundieron con el dependiente (ya ves tu, un dependiente con cadenas y sudadera de korn, tipico) pero por mi cara de WTF? entendieron que no sabia nada xDDD
Como dependiente de Media Markt le hago una pregunta al primer chico que ha posteado diciendo que le confundieron:

¿da buen rollo eso de que te toquen y te agarren para preguntarte cosas, eeeh?
no, nunca he tenido ese 'placer' xD
Unas cuantas veces. La última en el CI, se creian que estaba vendiendo piscinas y lanchas motoras... y era un encargado de planta el que me preguntó... ainsss...
PussyLover escribió:¿Me lo llenas?


JO-JO-JOOOO [angelito]
xpendcoca escribió:
JO-JO-JOOOO [angelito]


Ya sabía yo que saldría el chiste fácil. [sati]
A mi nunca me confundieron, pero si me me equivoque yo. Estabamos en el MM con mi padre, queria comprar un raton para el ordenata. Vio uno y me pregunta si se puede abrir. Digo yo nooo, que no se puedeee. Y el dale pregunta al de rojo, pregunta. Estaba el casi 15 min diciendome que pregunte, cuando de reojo veo que por mi derecha viene uno de rojo libre, sin ningun cliente. Agarro el mouse y le grito en la cara "Se puede abrir el puto raton o que?" Al final resulto que el payico no era dependiente de MM....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Coño con mi hilo, esta tarde pondré fotos comparativas a ver si acabo de tener parecido con él, aunque el photshop que me han hecho han descartado que no jajajajjajajaja [qmparto]


Pues nunca me han confundido, aunque hay una camiseta friki que dice claramente: "yo no trabajo aquí". XD


NO ES BROMA.
A mi si. Tengo tantas anecdotas que no se por donde empezar.
No os pasado lo tipico de entrar en una tienda vacia, y al momento ver como se llena? Pues no se que pasa, que la gente viene a mi, y además me veian cara de dependiente, hace tiempo que ya no me pasa, por eso tambien tuve una época en la que fui dependiente de verdad, cobrando.
Lo peor de todo es que muchas veces les atendia yo mejor que los propios dependientes , lo cual dice mucho y mal, sobre como está el negocio de la informática (esto me pasó en una conocida megastore de informática de Barcelona, en la que al final, acabé echando un curriculum y trabajando en ella)
señoroso escribió:A mi si. Tengo tantas anecdotas que no se por donde empezar.
No os pasado lo tipico de entrar en una tienda vacia, y al momento ver como se llena? Pues no se que pasa, que la gente viene a mi, y además me veian cara de dependiente, hace tiempo que ya no me pasa, por eso tambien tuve una época en la que fui dependiente de verdad, cobrando.
Lo peor de todo es que muchas veces les atendia yo mejor que los propios dependientes , lo cual dice mucho y mal, sobre como está el negocio de la informática (esto me pasó en una conocida megastore de informática de Barcelona, en la que al final, acabé echando un curriculum y trabajando en ella)


Joder

No se como no abres una agencia. Ya me imagino el anuncio

"EN SU TIENDA SOLO SE CRIAN TELARAÑAS? LA ULTIMA MONEDA QUE ENTRO TENIA LA INSIGNIA DE FRANCO? PUES NO SE PREOCUPE, CONTRATE A SEÑOROSO Y LA TIENDA SE LLENARA EN UN PERIQUETE" Xd
A mi también me ha pasado en una gasolinera. Estoy llenando el depósito, llega un mercedes, se baja el conductor (unos 50 años y con un barrigón enorme) y me dice: ¡eh!, échame xx euros!
Le contesto que yo no soy el gasolinero e inmediatamente se va a por otro hombre que estaba repostando y también se lo dice!!¿?

Se quedo un poco perdido, quizás se dio cuenta de que lo tendría que hacer el solito :O
HADES escribió:A mi también me ha pasado en una gasolinera. Estoy llenando el depósito, llega un mercedes, se baja el conductor (unos 50 años y con un barrigón enorme) y me dice: ¡eh!, échame xx euros!
Le contesto que yo no soy el gasolinero e inmediatamente se va a por otro hombre que estaba repostando y también se lo dice!!¿?

Se quedo un poco perdido, quizás se dio cuenta de que lo tendría que hacer el solito :O


Seguro que no sabia limpiarse el culo
A mí me pasó una vez que venía de cenar con unos amigos, y íbamos bien vestidos, con abrigos largos y tal, y nos pusimos a hablar apoyados en la pared al lado de la puerta de un bar. De repente se acercan tres chavales, muy educados ellos, y me dicen: buenas noches, y yo: buenas noches xD, y se quedan parados como esperando a algo. Cuando me dí cuenta del tema, les hice el gesto de que entraran, pero si les llego a pedir dinero por entrar, me juego algo a que me lo habrían dado XD
Joder, en segun que oficios es bastante habitual.

Esta misma semana estaba pintando un piso y tambien habia un paleta haciendo reformas en la cocina, y el tio al parecer estaba dejando todas las runas ahi acumuladas sin recogerlas.

Pues la dueña del piso el lunes me viene por la mañana y me dice que ''que pensais hacer con lo de la cocina'', y claro yo pues en ese momento no sabia de que me hablaba porque la cocina no habia que pintarla (ni siquiera habia llegado a ver esa parte del piso), asi que le dije ''No se, mejor hablelo con el que lleva el tema''.

Al dia siguiente me vuelve a venir y me dice ''Oye, no pensareis dejarme toda esa porqueria en la cocina acumulada, verdad ?'' Total que me quedo asi un poco perplejo y me lleva hasta la cocina y me enseña en el patio de la cocina bolsas y bolsas de runas acumuladas, a lo que claro, le respondo ''Oiga señora que yo soy el pintor'' y la mujer se me quedo mirando como diciendo ''A mi que me cuentas ?''.

Total que tuve que explicarle que no era de la misma empresa que el paleta y que con quien tenia que hablarlo ella era con aquellos a quienes hubiera contratado la obra, que igual habian subcontratado a la empresa donde yo trabajo para la pintura.
A mi paso hace un par de meses haciendo cola en la entrada de una discoteca. Venia andando de otro pub, me encontre con una amiga y me quede de charreta con ella asi q mis amigos fueron delante a su bola camino de la discoteca. Cuando me despedi de mi amiga (despues de fracasar en el intento de que se viniera conmigo a la discoteca [Ooooo] ) me fui pa alla yo solo (mis amigos estaban dentro), asi q me puse los auriculares y mi musica en el movil y llegue a la cola de la disco.

Al poco me vienen 2 tias:
Tias: "oye perdona, cuando puede durar esta cola?"
Yo (quitandome auricular): "puessss no se, echale unos 10-15 minutos"
Tias: "y es normal tanta cola?"
Yo: "Buah, a estas horas si, yo intento llegar antes o despues"
Tias: "Ah! Que no trabajas aqui? Como te hemos visto con el auricular pensabamos que eras de aqui"
Yo: "Pos no. Es musica"
baronluigi escribió:
Joder

No se como no abres una agencia. Ya me imagino el anuncio

"EN SU TIENDA SOLO SE CRIAN TELARAÑAS? LA ULTIMA MONEDA QUE ENTRO TENIA LA INSIGNIA DE FRANCO? PUES NO SE PREOCUPE, CONTRATE A SEÑOROSO Y LA TIENDA SE LLENARA EN UN PERIQUETE" Xd


[OffTopic]
Me recuerda a esos sketches de Vaya Semanita, tales como: http://es.youtube.com/watch?v=8uWnWPwXfb8
[/OffTopic]
jaja aun me acuerdo de cuando estabe en una tienda con mis padres y yo mirando una cosa
y se me acerca una señora i dice perdona chico bla bla eso cuanto vale (creo que era asi) y yo noo no soi el encargao i mi madre partiendose el ojete y la tia perdona perdona XXD
bueno.. yo trabajo en una tienda y claro.. pues llevo la ropa de dependiente y como suelo salir a las 9 y tod está cerrado menos el centro comercial.. pues me fui a comprar algo.. y me fui a echar una ojeada a las teles y tal.. y de repente se me acerca un tio y me empieza a hacer preguntas por una tele... le miré con cara de "o_O?" y le solté eso de "hmm yo no trabajo aqui"... y el tio me dice.. "es que con esa pinta.. jeje"

pero lo que me hace mas gracia aun.. es que en donde trabajo, estoy por algun pasillo haciendo algo y de repente alguien diga "perdona.. ¿trabajas aqui?" que te entran ganas de contestar "no.. es que me gusta ayudar"
a mi me ha pasado montones de veces y no entiendo porque, yo creo que porque suelo quedarme mirando productos con cara de pasmao como si llevase ahi una hora. En el videoclub, en el leroy merlin, en el mediamark, en el corte ingles, en el urende,

joder

ya esta, me deprimi, yo no me habia parado a pensar en esto.

TENGO CARA DE DEPENDIENTE

en fin que no se ofenda nadie pero una cosa es trabajar de dependiente y ota cosa tener cara de ello sin siquiera serlo. vamos que me toca la loteria y me voy a una isla paradisiaca y todavia me piden en la playa que les sirva unas margaritas


[+risas]
A mi con dependientes no, pero dado mi tamaño me suelen confundir con el portero del bar. Oficio que alguna vez he desempeñado.
A mi me ha pasado varias veces.

La ultima es por llevar traje en el Carrefour al que me llegué después del curro. Estaba buscando un juego y una señora se me acercó a preguntarme si "nos" quedaban "X" juego. Le respondí que no lo había visto, pero que no trabajaba allí.
daan escribió:a mi me ha pasado montones de veces y no entiendo porque, yo creo que porque suelo quedarme mirando productos con cara de pasmao como si llevase ahi una hora. En el videoclub, en el leroy merlin, en el mediamark, en el corte ingles, en el urende,

joder

ya esta, me deprimi, yo no me habia parado a pensar en esto.

TENGO CARA DE DEPENDIENTE

en fin que no se ofenda nadie pero una cosa es trabajar de dependiente y ota cosa tener cara de ello sin siquiera serlo. vamos que me toca la loteria y me voy a una isla paradisiaca y todavia me piden en la playa que les sirva unas margaritas


[+risas]


creo que la clave está ahí, que yo cuando voy solo voy empanao, despacio, y miro las cosas como si hiciera inventario.... :p

en mi época IKEA, que encima iba con un metro de verdad y el lápiz en la oreja, imáginate (además me conozco la tienda de memoria [buenazo]
De dependiente no se me ha quedado cara, pero parece ser que mi experiencia en la FNAC me ha dejado cara de informacion... En la calle, en las tiendas... por todas partes me preguntan como se llega a no se donde o donde esta X juego o Y seccion de la tienda...
No se que narices tengo en la cara para que TODO el mundo me pregunte incluso de entre toda la gente de Gran Via...
daan escribió:a mi me ha pasado montones de veces y no entiendo porque, yo creo que porque suelo quedarme mirando productos con cara de pasmao como si llevase ahi una hora. En el videoclub, en el leroy merlin, en el mediamark, en el corte ingles, en el urende,

joder

ya esta, me deprimi, yo no me habia parado a pensar en esto.

TENGO CARA DE DEPENDIENTE

en fin que no se ofenda nadie pero una cosa es trabajar de dependiente y ota cosa tener cara de ello sin siquiera serlo. vamos que me toca la loteria y me voy a una isla paradisiaca y todavia me piden en la playa que les sirva unas margaritas


[+risas]

+100000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] me pasa lo mismo. Supongo que será mi cara porque me preguntan en cada sitio que voy -Eh eh chico chico!! ya ultimamente los atiendo y todo xD. Aunque lo mio es peor aun, ni siquiera me quedo mirando las cosas sino que paso andando y la gente me para, PERO NO VES LA ROPA QUE LLEVO!!!
chakal256 escribió:Alguna vez, y también se lo he hecho yo a otras personas xD

Pero ahora que recuerde, solo me acuerdo una vez en el media mark que iba con un colega, y este llevaba la camiseta roja, y una chavala nos pregunto por unos dvd grabadores de esos de salón, y le estuvimos un rato explicando, aunque fue bastante gracioso ver la cara que puso cuando mi colega le dijo "no trabajamos aquí" xD aunque supongo que sería una cara parecida a la nuestra cuando nos dijo "bueno, me llevo este, espero que sea lo que buscaba mi novio" ¬_¬
La verdad, tuvo suerte, el trato que dan los de ese mediamarkt en concreto, es bastante nefasto y deficiente. Claro que si no hubiese estado buena, hubiese recibido un trato similar [carcajad] [carcajad]


Con tu permiso... parte de tu mensaje pasara a mi firma xDDDD
A mi me pasó en Hipercor seccion Videojuegos xD debe ser porque llevaba una camisa azulita, y entre las gafas y la perillita parecia el tipico informatico xD
señoroso escribió: (esto me pasó en una conocida megastore de informática de Barcelona, en la que al final, acabé echando un curriculum y trabajando en ella)

Pc green? ein?
No , nunca lo he sufrido , pero si he confundido más de una vez a alguien con el dependiente xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como comercial de un MM, consejo: Nunca vayáis con nada de color rojo. Te confunden 10 de cada 9.

Pero hoy me ha pasado (como otras tantas veces) y me he acordado de este hilo. Iba yo por Barcelona mirando unos discos por calle Tallers, y en una de las tiendas, un giri me empieza a hablar para que le buscara un disco, y le he dicho que no era de allí. Ha dicho "Ah", y se ha largado.

Toca los cojones un poco, la verdad XD.
43 respuestas