¿Habéis sugerido preguntas más serias en el canal opiniones y se han publicado?

Pues eso, que en el canal Opiniones mandé varias preguntas en varios días (Porque solo te permiten una pregunta por día) Más que nada para ver si enviando nosotros de nuevas, cambian un poco el estilo chorra que nos están enseñando últimamente...

Y Aún no las he visto publicadas [+furioso]

¿Y vosotros? ¿Habeis mandado alguna y se os ha publicado? O solo son falsas esperanzas :-(
Si es así Fusilad el canal ya! [uzi]
[mamaaaaa] yo he puesto un par o tres y de una de ellas pusieron una variante, coincidencia.....seguiremos investigando
Yo puse una tonta, que posiblemente muchisima gente propusiera y que es totalmente logica como pregunta, si te gusta mas el salado o el dulce, y la han preguntado, eso si, como ya dije, muchisima gente la propondria supongo...
Yo propuse si os gustaba más Mario o Zelda [beer]

Pero aun no la he visto...

Si según he leído las preguntas son para que las pueda contestar mi abuela... Seguro que no la veremos nunk [+furioso]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo he enviado algunas pero no se han publicado...

Tendríamos que elegir una pregunta y hacer un envío masivo (todos el mismo día) a ver si la pusieran... [qmparto]
PiratePila escribió:Yo he enviado algunas pero no se han publicado...

Tendríamos que elegir una pregunta y hacer un envío masivo (todos el mismo día) a ver si la pusieran... [qmparto]

Buena idea...
¿Quién se apunta?

¿Qué os parece si las sugerencias que tengamos de la "Virtual Console" "Canales nuevos" ESTRELLAS=Wii POINTS y demás dudas las mandamos al Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo (S.A.C.) que figura en la página? Cuantos más les mandemos, más caso nos harán!
¿Qué deciis? Yo ya les estoy mandando ya sugerencias varias. Debajo tenéis su correo:

Email: contact@nintendo.es

¡Animo! :) Y CON UN PAR [uzi]
Yo me referería a enviar todos una misma pregunta en el canal opiniones, para que se encuentren con 50 preguntas iguales (que vean que mas o menos todo el mundo tiene la misma duda) y a ver si la publican o no.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si propones alguna pregunta que trate de SEXO, RACISMO, RELIGIÓN o VIDEOCONSOLAS.

No te la pondrá nunca, tienes que poner:

¿Que te gusta mas? Saltar o correr.
¿Que color te gusta mas? Rosa o Azul.
¿Que prefieres? Amar o ser amado.

Vamos ... sin comentarios...
Borochi escribió:A ver si propones alguna pregunta que trate de SEXO, RACISMO, RELIGIÓN o VIDEOCONSOLAS.

No te la pondrá nunca, tienes que poner:

¿Que te gusta mas? Saltar o correr.
¿Que color te gusta mas? Rosa o Azul.
¿Que prefieres? Amar o ser amado.

Vamos ... sin comentarios...

De donde ha salido esta confirmación?
Borochi escribió:¿Que color te gusta mas? Rosa o Azul.

Acabo de responder una que era que color me gustaba mas, rojo o azul
Dropdead escribió:Yo propuse si os gustaba más Mario o Zelda [beer]

Yo puse la misma [plas]
ps yo lo q propuse varias veces "quieres region free si o no". una pena q no la pusieran :( , aunque apuesto a q medio foro de wii lo puso ;-)
Yo cada vez que puedo pongo la de:

"¿La virtual console de Wii es cara y mal aprovechada?" Si o Si xD

Me conformo con que lo lean ^^
meloncito escribió:Yo cada vez que puedo pongo la de:

"¿La virtual console de Wii es cara y mal aprovechada?" Si o Si xD

Me conformo con que lo lean ^^

[qmparto]

Creo que ahora voy a poner algo parecido ...
Yo ya he enviado varias veces:
¿Quieres codigos de amigos para el on line?
Respuesta 1: ¡NO! Respuesta 2: Si...

Ojala la pusiesen un dia.
Yo pregunte si gustaria que Link (prota de zelda) tuviera voz en futuros juegos.
yo voy mandado estas (todos los dias 1):

¿Qué tipo de codigo amigos prefieres?
Uno por consola / Uno por consola

¿Qué te parece la politica on line de nintendo?
Mala / Muy mala

¿Te parece cara la consola virtual de nintendo?
Si / Si

¿Quieres mejoras en los juegos de la consola virtual respecto a los originales?

Si / Si

Y las que se me van ocurriendo XDD
--->darkelphos

Eres el mejor!!!

Yo a parte de escribis al e-mail de Nintendo escrito más arriba, intentaré cada día mandar parecidas, sobre todo de la estafa de la virtual Console...

Además se están esperando a qe TODOS nos gastemos los cuartos en las Wii points y cuando todos tengan sus juegos bajados, nos harán el cambio de las estrellas del club Nintendo cawento
Esta claro que Nintendo no pondria esas preguntas ni de coña...nunca se harian mala publicidad a ellos mismo..aunq si lo hicieran seria un voto a favor por los usuarios dando mayor importancia a estos que a la compañia.
turok escribió:Esta claro que Nintendo no pondria esas preguntas ni de coña...nunca se harian mala publicidad a ellos mismo..aunq si lo hicieran seria un voto a favor por los usuarios dando mayor importancia a estos que a la compañia.

Yo creia que este canal iba a servir para eso. Poner preguntas serias sobre la politica de nintendo y sus deisiones respecto a wii y asi entre todos tener un canal donde la gente decida Si quiere codigos amigos uno por consola o juego. Si comprariamos el juego X (entonces pueden pensar en traducirlo,etc) Y crei que las primeras preguntas eran de prueba para probar el canal.

Pero no, es una gilipollez de canal solo entro a mandarles las preguntas y asi les toco un poco los webos XD

Dews!
Al menos, la posibilidad de enviarles preguntas las TENEMOS [looco]

Por algo se empieza :-p
yo mande una que decia, ¿deberia sacar nintendo el baten kaitos 2 en españa? si/no o similar, no me acuerdo, pero fue por probar mas que nada
LAT2005 escribió:Yo ya he enviado varias veces:
¿Quieres codigos de amigos para el on line?
Respuesta 1: ¡NO! Respuesta 2: Si...

Ojala la pusiesen un dia.

Yo tb! :D
angelbomber está baneado por "troll"
silinde escribió:

umm...paseate por el canal opiniones,que te veo mas puesto en buscar hilos repes,que en saber de que va el tema [oki]
Yo voy alternando entre varias preguntas: codigos amigo, canal demos
Yo hoy he mandado: ¿Estás contento con la politica de nintendo como empresa?

No, el online apesta
No, voy a vender la consola

XDDD
Yo propuse una pregunta sobre el tema del precio de los pisos, evidentemente supongo que no la publicarian ni locos.
Toda pregunta con un mínimo de morbo o polemica está claro que no la van a poner. Nuestras "opiniones" se limitan a contestar gilipolleces del estilo "me gusta mas el azul que el rosa". Yo que tenía la esperanza de algo parecido a un foro y me encuentro con eso xD
A mi me gusta el nombre de el hilo:
¿Habéis sugerido preguntas más serias en el canal opiniones y se han publicado?

Y yo digo: se ha publicado alguna pregunta seria en el canal opiniones????????
Yo envié qué Smash te gustaba más, si el de N64 o el Melee.

Pero ni rastro de ella :(
Con toda probabilidad iba a usarse en el televisor del cuarto de estar, así que quería hacerlo de forma que tanto la abuela como el nieto pudiesen disfrutarlo. Por ejemplo, si hubiese una pregunta como "¿quién te gusta más, Mario o Link?" la abuela podría no entenderla. Queríamos evitar hacer preguntas así.

http://es.wii.com/wii_channel/voteschannel/

No los ponen porque simplemente no es el objetivo del canal, es que sea capaz de contestar desde la abuela a el niño de 5 años, y las abuelas no tienen por que saber quien es Link ni la politica online de Nintendo.

Y teniendo en cuenta que lo leerá un becario que no tiene ni voz ni voto, como que da lo mismo que les pregunteis por la quintaesencia de la filosofia oriental.

Y por cierto, que las preguntas sean "quien está mas buena, Samus o Zelda?" no es que sean para considerarlas "serias".
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
silinde escribió:

1 llevo muchos años ya conozco muy bien a nintendo.

2 entra en el canal opinión y ya esta te lo confirman ellos....
Preguntas Hardcore-Gamer no ponen ninguna. Se ve que si no a los abuelos les dá un derrame cerebral o algo, pensando a ver si la saben.

Lo que sí que he hecho es proponer siempre preguntas como... "¿Canal Opiniones = Canal Moñas?" Sí/No o Sí/Sin Duda o la de hoy, Me lo dices/O me lo cuentas.

Pasarán de ellas, pero por lo menos las leerán y verán lo cabreados que estamos los Hardcore.

Un saludo.
Que lástima que sólo nos dejan enviar una diaria "Y a veces se nos pasa"

Parece ser que se esperaban algo de lo q se comenta en este hilo...

Hoy voy a mandar una en contra de la censura...:

¿Te gusta que se vea la sangre en los videojuegos?
(Al menos de color rojo)

Sí, claro / No, en absoluto

Vista la pregunta, tendrían que haber 2 canales uno para menores de [lapota] 5 años como es el canal actual, y otro canal consoleros... [oki]
Al entrar en el canal tendría que preguntar que tipo de encuestas te gustaría recibir.

Así asunto arreglado :P
Yo propuse: ¿Te parecen caros los juegos de la consola virtual? SI/NO

Cuando la vea publicada fijo que me hago cura.
saintsoftware escribió:Yo propuse: ¿Te parecen caros los juegos de la consola virtual? SI/NO

Cuando la vea publicada fijo que me hago cura.

Te tomamos la palabra, pero recuerda el celibato....

Yo entre muchas puse
Seria bueno un canal Demos?
1.- Genial 2.- Cojonudo.

¿Quereis mejora grafica en los juegos?
1.- Si 2.- Por supuesto

¿Quereis mejores juegos?
1.- Si 2.-Sin duda

También sobre el precio de la Vc, y los Juegos on-line; Pero creo que esto podría ser una pequeña pesquisa para crear algún nuevo personaje, miran los gustos de la gente y lo traducen en un juego.
darkelphos escribió:
Yo creia que este canal iba a servir para eso. Poner preguntas serias sobre la politica de nintendo y sus deisiones respecto a wii y asi entre todos tener un canal donde la gente decida Si quiere codigos amigos uno por consola o juego. Si comprariamos el juego X (entonces pueden pensar en traducirlo,etc) Y crei que las primeras preguntas eran de prueba para probar el canal.

Pero no, es una gilipollez de canal solo entro a mandarles las preguntas y asi les toco un poco los webos XD

Dews!

Me temo que esa no es la idea del Canal Opiniones. Os habeis fijado que si registras tu mii para participar te va guardando una serie de estadisticas? De algun modo mide tu habilidad para predecir lo que dice la mayoria. Es una especie de minijuego de psicologia social, seguramente orientado a casuals.

En vez de criticar el canal por lo que NO es, podriamos crear un hilo donde pusieramos nuestras puntuaciones y decidir quien es el "Rey pitoniso" de EOL xDDD

En serio, no es un Canal de feedback (aunque quizá Nintendo lo esté usando para eso), es un canal para distraerse un poco. Si quereis quejaros, mejor usad el correo que han puesto más arriba.
yo solo puse una pregutna y ya con 0% de esperanzas de verla publicada...

Te gustaria que Sega Saturn se uniera a la Virtual console?

yo antes lo ponia siempre por curiosidad pero ahora me aburre un cojon.

un canal mal aprovechado.... o deverian ahcer otro canal... porcierto hablando de canales tontos... el canal popularidad ese de los miis?!?!?! alguien me puede decir que es esa estupidez?!?!?!?
El tio/a ke tenga ke leer todo esto, se debe pasar media jornada de su trabajo, partiendose la caja xd
DjSark escribió:El tio/a ke tenga ke leer todo esto, se debe pasar media jornada de su trabajo, partiendose la caja xd

O hasta los cojones de no encontrar una pregunta Moña para poner ^_^

OJALA NO LES MANDEN NI UNA.
Cuando vi este canal me parecio una buena idea que cada uno de su opinion al respecto de algun tema.

pero no es asin hay un buen filtro a mi parecer ANTIEXPRESION, parece mas una dictadura que otra cosa.

yo acepto una opnion hablando de lo que a pasado hoy en el Tomate porque esta opinion va dirgido a las marugas asin que por lo mismo dejar dar la opinion a un hardgamer.

en fin cuando se filtran las opiniones que no interesan deja de ser un espacio ds opinion.

salu2
Aristoteles escribió:Cuando vi este canal me parecio una buena idea que cada uno de su opinion al respecto de algun tema.

pero no es asin hay un buen filtro a mi parecer ANTIEXPRESION, parece mas una dictadura que otra cosa.

yo acepto una opnion hablando de lo que a pasado hoy en el Tomate porque esta opinion va dirgido a las marugas asin que por lo mismo dejar dar la opinion a un hardgamer.

en fin cuando se filtran las opiniones que no interesan deja de ser un espacio ds opinion.

salu2

A mi me paso igual al principio ... Genial pero cuando ya ves que no evoluciona :P

PASO OLÍMPICAMENTE QUE NO LO USE NADIE A VER SI APRENDEN.

Que lo usen solo para mandar encuestas para joderles. Lo siento es lo que se han buscado.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me han puesto una,que si prefieres el frio o el calor,parecida a la que han puesto de cual resistes más.
Yo por mucho que envie nada de nada... una era: ¿Sirve para algo este canal? No o no... xDDD
44 respuestas