Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pffff.... os cuento, ha sido un mal día, pues cuando he llegado en el taller había dos compañeras, una que estaba y otra que llegaba una le he dicho hola y no me ha contestado, me ha ignorado, tenia los auriculares en la oreja, pero me podía haber contestado y la otra le he dicho hola y tampoco me ha contestado, pues estaba haciendo bromas con el coche de mis tíos y a ellos si los ha saludado, una nunca me saluda, siempre tengo que saludarla y dentro del taller me ha dicho "nunca te he negado el saludo es que escuchaba música y nunca paso de nadie" cuando se lo he preguntado. La otra le he dicho que no somos amigos y me ha dicho somos amigos y no se que mas ya no me acuerdo cuando se lo he preguntado, esta chica soy su criadero o como queréis llamarlo, cuando la tengo que ayudar o algo me hace buena cara, súper contenta saludando y bueno y yo que me afecta todo esto, por que claro yo quiero que me quiera la mayoría de compañeros, que no es el caso, porque no caigo bien, una, la de los auriculares enfado conmigo un día en el taller y dijo no quiero saber nada de ese antipático que lo dijo a unos compañeros y la mujer de área social me ayudo para que hiciéramos las paces y ahora nos hablamos, otra que dijo a mis compañeros que no quería saber nada de mi ni como novios ni como amigos, hablo esta mujer de área social con mi compañera y las escuche por que estaba comiendo al lado y dijo que era su madre que no le gusta que vaya a su casa, es desde que fui a su casa cuando dijo a mis compañeros eso, suerte que tengo un buen amigo que ese si quiere saber de mi, se preocupa y me quiere y otros más...