Habéis tenido a personas que no han querido ser vuestros amig@s? (seáis sinceros)

Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
o que lo han sido y lo han dejado de ser y no han querido saber nada de vosotros/pasado de vosotros... (por el motivo que sea...) por que no sois simpáticos o por lo que sea... compañeros y compañeras de trabajo (seáis sinceros)
Por supuesto, pero te equivocas en una cosa. No hace falta ser feo, borde, o desagradable, aveces conoces gente con la que no sientes ese feeling o confianza y decides no relacionarte con ella, a mi me ha pasado hasta con gente que podría haberme caido bien pero que, por un motivo o otro, su presencia no me aportaba buen rollo.
Como ya he dicho en otros hilos, los amigos no existen. Si los hay, son excepciones. Hoy en dia lo que hay son conocidos y colegas con los que te llevas bien.
Pues si, es algo normal. No se puede ser amigo de todos, algunos ni ganas [bye]
Sí, me han dado la espalda personas que nunca pensé que lo harían, ya sea por distanciamiento, conveniencia, o simplemente porque deciden que ya no eres suficiente para ellos. Cosas que pasan.
Claro que si, veras, yo soy una persona muy pero muy dulce, y hay gente a la que empalago muy fácilmente [Ooooo]
No es mi culpa que haya gente amargada, pero que se le va a hacer, mejor alejarse de estas xD
Pffff.... os cuento, ha sido un mal día, pues cuando he llegado en el taller había dos compañeras, una que estaba y otra que llegaba una le he dicho hola y no me ha contestado, me ha ignorado, tenia los auriculares en la oreja, pero me podía haber contestado y la otra le he dicho hola y tampoco me ha contestado, pues estaba haciendo bromas con el coche de mis tíos y a ellos si los ha saludado, una nunca me saluda, siempre tengo que saludarla y dentro del taller me ha dicho "nunca te he negado el saludo es que escuchaba música y nunca paso de nadie" cuando se lo he preguntado. La otra le he dicho que no somos amigos y me ha dicho somos amigos y no se que mas ya no me acuerdo cuando se lo he preguntado, esta chica soy su criadero o como queréis llamarlo, cuando la tengo que ayudar o algo me hace buena cara, súper contenta saludando y bueno y yo que me afecta todo esto, por que claro yo quiero que me quiera la mayoría de compañeros, que no es el caso, porque no caigo bien, una, la de los auriculares enfado conmigo un día en el taller y dijo no quiero saber nada de ese antipático que lo dijo a unos compañeros y la mujer de área social me ayudo para que hiciéramos las paces y ahora nos hablamos, otra que dijo a mis compañeros que no quería saber nada de mi ni como novios ni como amigos, hablo esta mujer de área social con mi compañera y las escuche por que estaba comiendo al lado y dijo que era su madre que no le gusta que vaya a su casa, es desde que fui a su casa cuando dijo a mis compañeros eso, suerte que tengo un buen amigo que ese si quiere saber de mi, se preocupa y me quiere y otros más...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi mas bien me pasa al reves, la verdad :-|
Más bien he tenido a personas interesadas como amig@s. Los mandé a tomar viento hace eones.
Me dais un comentario constructivo a mi ultimo mensaje, lo necesito por favor! gracias!
pasa de la gente que pase de tí. será por gente en el mundo.

y si, me han dejado cual colilla usada o juguete viejo. me jodió durante años y ahora me suda la pó.
Veltex escribió:Seáis sinceros ¬_¬

Debe de ser catalán [barret]
@Hero87 Reestructura otra vez porque esa parrafada no se entiende mucho, pero igualmente aunque no haya entendido mucho que dijiste, pasa de la gente que no quiera ser tu amigo, no los necesitas [beer]
dyndala escribió:Por supuesto, pero te equivocas en una cosa. No hace falta ser feo, borde, o desagradable, aveces conoces gente con la que no sientes ese feeling o confianza y decides no relacionarte con ella, a mi me ha pasado hasta con gente que podría haberme caido bien pero que, por un motivo o otro, su presencia no me aportaba buen rollo.

O incluso con ambiente de buen rollo, hay veces que cada uno hace su vida por otro lado por trabajo, novia o lo que sea y los ves cada mucho tiempo.
Pues si y doy gracias que han desaparecido de mi vida. ¿Sabes lo más triste? que a ti si que te ha importado esa amistad pero con el tiempo te das cuenta de que a ellos no y tú lo pasas mal,ellos como si nada.
MiiPatapi escribió:Pues si y doy gracias que han desaparecido de mi vida. ¿Sabes lo más triste? que a ti si que te ha importado esa amistad pero con el tiempo te das cuenta de que a ellos no y tú lo pasas mal,ellos como si nada.

Cierto, primero lo pasas mal, pero al final esa gente te acaba importando un pito.

A mi me ha pasado una vez en concreto, con gente con la que solía jugar al lol. Y todo porque el "popu" del grupito estaba celoso porque yo era bastante mejor que el (tan patético como suena) dejaron de jugar conmigo, si preguntaba si alguien echaba una partida me daban largas, etc. Pero luego bien que me preguntaban cosas y me pedían favores [facepalm] . Ahora me sigo llevando con alguno y nos saludamos cuando nos vemos por la calle y tal, pero ni les doy tema de conversación xd

En verdad me jode porque a algunos los conocía desde primaria y siempre habíamos sido muy amigos, pero hay gente que sencillamente no merece la pena.
Amigos como tal no tengo o no he tenido (refiriendome a alguien de confianza de verdad como si de familia se tratase)

Sobre conocidos compañeros y tal si.
Claro, imposible caer bien a todo el mundo ;)

Luego claramente, direferenciar amigos, de colegas de deportes o lo que sea, amigos de fiesta, compañeros de trabajo/hobbies....
Hero87 escribió:Pffff.... os cuento, ha sido un mal día, pues cuando he llegado en el taller había dos compañeras, una que estaba y otra que llegaba una le he dicho hola y no me ha contestado, me ha ignorado, tenia los auriculares en la oreja, pero me podía haber contestado y la otra le he dicho hola y tampoco me ha contestado, pues estaba haciendo bromas con el coche de mis tíos y a ellos si los ha saludado, una nunca me saluda, siempre tengo que saludarla y dentro del taller me ha dicho "nunca te he negado el saludo es que escuchaba música y nunca paso de nadie" cuando se lo he preguntado. La otra le he dicho que no somos amigos y me ha dicho somos amigos y no se que mas ya no me acuerdo cuando se lo he preguntado, esta chica soy su criadero o como queréis llamarlo, cuando la tengo que ayudar o algo me hace buena cara, súper contenta saludando y bueno y yo que me afecta todo esto, por que claro yo quiero que me quiera la mayoría de compañeros, que no es el caso, porque no caigo bien, una, la de los auriculares enfado conmigo un día en el taller y dijo no quiero saber nada de ese antipático que lo dijo a unos compañeros y la mujer de área social me ayudo para que hiciéramos las paces y ahora nos hablamos, otra que dijo a mis compañeros que no quería saber nada de mi ni como novios ni como amigos, hablo esta mujer de área social con mi compañera y las escuche por que estaba comiendo al lado y dijo que era su madre que no le gusta que vaya a su casa, es desde que fui a su casa cuando dijo a mis compañeros eso, suerte que tengo un buen amigo que ese si quiere saber de mi, se preocupa y me quiere y otros más...

No me ha quedado claro pero yo te aconsejaria que al trabajo fueras a trabajar y los amigos los tengas fuera. Que no te digan "Hola" o "Buenos dias" no es de no querer ser tu amigo, es de ser un puto maleducado (a no ser que exista algun problema anterior).

Y lo de que la otra no quiera ser tu novia pues "donde tengas la olla no metas la...".
si. ambos casos. y en ambos casos, son unos tristes que se acabaran quedando solos. eso si, muy orgullosos.
Claro, y ultimamente mas XD
Claro, me ha pasado en ambas direcciones. Hacia mí y de mí hacia otros.
En lo personal y en los profesional.
Al contrario, yo soy el que ha separado a todos mis "amigos" de mi lado y no quiero tener nuevas amistades porque me he dado cuenta de que no hay nada mejor que ser un forever alone.
de adultos es muy dificil tnerlos y o conservarlos. otro motivo más por el que la infancia y la adolescencia son las mejores etapas de nuestra vida.
El rayador escribió:Al contrario, yo soy el que ha separado a todos mis "amigos" de mi lado y no quiero tener nuevas amistades porque me he dado cuenta de que no hya nada mejor que ser un forever alone.

Esto es algo que me llama la atencion, he conocido a gente como tu, hasta me he hecho "colegas" de ellos tras unas cuantas quedadas, pero esto se puede extrapolar tambien a las parejas con relacion amorosas.

Digamos que determinado sector de la poblacion toma este tipo de decisiones a base de ostias llevadas y malas experiencias, todos ellos tienden a generalizar debido a sus malas experiencias, pero te aseguro que te equivocas.

Respecto al tema original, considero que en las personas debido a su caracter existe determinada compatibilidad, si pasa determinado humbral es que podeis llegar a ser de los mejores amigos habidos y por haber, es complicado dar con una compatibilidad muy alta pero no imposible, aquellos que mas se relacionen son los que mas facil lo lograran.

Y amigos, como han dicho por arriba, tener un amigo de verdad lleva mucho tiempo y tener una compatibilidad altisima, y es mas, una persona por logica no es posible que tenga muchisimos amigos de verdad, estos se cuentan con la palma de una mano, por que si tienes mucho, tu fijacion por ellos se diluiria y la relacion quedaria en buenos colegas.
Mi opinión sobre la amistad es que es una asociación de intereses enmascarada. La gente tiene amigos para sacar algo en provecho, egoístamente. Yo no quiero tener amigos porque siempre te va a tocar hacer cosas que no quieres hacer, como asistir a cumpleaños, bodas, hacer favores, prestar cosas, hacer servicios gratuitos como arreglar PC's y otra serie de requerimientos que los falsos amigos quieren realmente de ti.

Como yo no pido favores a nadie porque soy autosuficiente, no me interesa tener a gente a mi alrededor que me pida favores o me inviten a su mierda de cumpleaños, su mierda de boda o pasar una tarde con ellos haciendo cosas que no me apetece hacer.

En soledad se vive muy bien, si eres capaz de ser feliz estando solo, no necesitas sanguijuelas. Pero esto se aprende cuando pasas generalmente de los 35 años.
Yo de mis amigos he de reconocer que los tengo para sacar provecho, por ejemplo las risas que me hecho con ellos, el buscar apoyo cuando las cosas van mal, el no sentirme solo, el poder contarles una paranoia mental y que se queden con cara de poker... aunque ahora que lo pienso... es casi una simbiosis por que ellos se aprovechan de mi de la misma manera, que cosas.

Me da pena que pienses de lo que son los amigos de esa forma tan superficial, no te lo digo para menospreciarte ni mucho menos, te aconsejo que hagas amistades, pero con la siguiente premisa; sin ninguna pretension de por medio.
Es que no me interesa hacer amigos porque amo estar solo. Amo la soledad, me encanta tener tiempo para mí, para hacer mis cosas, mis hobbys, mi tiempo. Soy antisocial, no me gusta la gente, todo es hipocresía, falsedad e interés. Todo se basa en intereses, la amistad, el amor, la familia, la sociedad, los ambientes laborales, la política, el sistema, todo es una falsedad.
El rayador escribió:Es que no me interesa hacer amigos porque amo estar solo. Amo la soledad, me encanta tener tiempo para mí, para hacer mis cosas, mis hobbys, mi tiempo. Soy antisocial, no me gusta la gente, todo es hipocresía, falsedad e interés. Todo se basa en intereses, la amistad, el amor, la familia, la sociedad, los ambientes laborales, la política, el sistema, todo es una falsedad.

es verdad que tiene sus obligaciones pero tener la compañía de alguien que nos caiga bien que nos entienda que comparta aficiones es el mayor tesoro que puede haber en esta vida. la soledad para mí es lo puto peor que hay despues de la enfermedad la muerte y de no tener un duro.

por qué hablamos en un foro sino es para sentir un segundo de una compañía virtual y de poder expresarnos de alguna manera y sentir que estamos vivos?¿
rampopo escribió:por qué hablamos en un foro sino es para sentir un segundo de una compañía virtual y de poder expresarnos de alguna manera y sentir que estamos vivos?¿

Es que ahí está el tic de la cuestión: Internet. Yo siempre digo lo mismo, podría vivir el resto de mi vida encerrado en una habitación siempre y cuando tenga Internet XD

Con Internet yo he aprendido a suplir esa supuesta carencia de relaciones sociales y la verdad, me siento mucho mejor socializando en foros, facebook y tal que haciéndolo en persona y tener que hacer cosas que no me apetece hacer, tratar con assholes y comprobar día tras día que la humanidad es bazofia (soy muy pesimista, lo sé).

Ah, y no soy así si es lo que estáis imaginando:

Imagen
claro, una cosa es no tener amigos y otra vivir en una soledad absoluta. con internet , los videojuegos online y otras cosas se puede sobrevivir socialmente ciertamente.
Omnia90 escribió:Como ya he dicho en otros hilos, los amigos no existen. Si los hay, son excepciones. Hoy en dia lo que hay son conocidos y colegas con los que te llevas bien.

Estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmación y creo solo alguien sin amigos de verdad podría decirla.
@ntuan escribió:...considero que en las personas debido a su caracter existe determinada compatibilidad, si pasa determinado humbral es que podeis llegar a ser de los mejores amigos habidos y por haber, es complicado dar con una compatibilidad muy alta pero no imposible, aquellos que mas se relacionen son los que mas facil lo lograran.

Y amigos, como han dicho por arriba, tener un amigo de verdad lleva mucho tiempo y tener una compatibilidad altisima...

¿De verdad se necesita una alta compatibilidad entre dos personas para que puedan ser amigos de verdad? Hasta hace muy poco también pensaba así pero ahora lo pongo en duda.
Hace poco también he llegado a la conclusión de que, por muy solitaria que quiera ser la gente, ésta siempre querrá tener un mínimo de compañía a su lado para animarla y apoyarla cuando más lo necesite, independientemente de la familia o la pareja de cada uno.
Todo hay que decirlo, con un buen amigo que tengas a tu lado te sientes más seguro ante cualquier circunstancia que se te presente (o al menos ese es mi punto de vista) porque un buen amigo siempre estará dispuesto a apoyarte en todo momento, ¿no?
El rayador escribió:Mi opinión sobre la amistad es que es una asociación de intereses enmascarada. La gente tiene amigos para sacar algo en provecho, egoístamente.

en mi opinion la palabra clave en cualquier relacion entre dos personas (cualquier tipo de relacion) es reciprocidad

cuando no hay reciprocidad es cuando el tema se empieza a ir al cuerno.
37 respuestas