Habeis tenido algun problema a la hora de grabar metal gear 3

Simplemente queria saber si os ha dado algun problema a la hora de hacer la copia de seguridad del juego.
Gracias y un saludo
Creo q lo q estas poniendo aqi no esta permitido... mirate las normas, solo es por avisarte.
Salu2
Ese juego tiene proteccion inteligente, osea q si es alquilado no te funciona la copia y si es tuyo si q te funciona [flipa] q cosas mas raras!!!pero es asi... lo se x experiencia [looco]
??? aver como me explicas eso??? Es q el juego reconoce a su dueño o q?? [agggtt] Si al final cno nos podremos ni dejar el juego entre amigos.... jeje [looco]
Esq es la version especial pa alquiler con la proteccion inteligente esa q te dije antes.
Si lo compras pues es la version libre, y puedes hacer las copias q quieras, pero antes juega una vez en tu consola (solo una)con el original asi la copia sabe q eres tu el dueño, y no funciona en otras.
De acuerdo ahora lo entiendo.
Gracias [bye]
Ah claro ya lo entiendo, el juego tiene una auto-proteccion, tienes q "iniciarlo" una vez en tu ps2 para q reconozca el juego y este reconozca a tu ps2. El juego se iniciara solo pa tu ps2, es decir, no funcionara en otras con num de serie diferente ni versiones diferentes, como con algunos programas de PC. Hay q ver con lo q sale eh?
exacto ahora lo pillas.
Asi se evitan el q la gente se haga copias y si quieren hacerse un backup pueden hacerlo.
[flipa] No se hasta que punto es verdad eso de la autoproteccion, que yo sepa, ningun juego lleva, pero hace bastante que no grabo. Yo mañana probare a ver si funciona la copia y sino, pues original. Pero vamos, que me parece raro lo que comentas....
Why_Mesiah escribió:Yo mañana probare a ver si funciona la copia y sino, pues original.

vamos a ver, si quieres hacerte una copia, tendras q tener el original, y eso va contra las normas del foro, asiq si quieres MGS3, te gastas los cuartos como todos.
he dicho.
Pos no lo entiendo.Si inicio el juego original decis que reconoce mi ps2 y esta el juego en si y no funcionara en otras.Como es posible ,no creo que el laser de la ps2 altere nada en el disco,y al apagar la ps2 se borran todos los datos de memoria.No?
Por lo tanto fisicamente como lo hace?
XDDDDD

Yo me parto la polla con perdon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro y si se te jodiera la ps2 y te compras otra pues no vale el juego. Además de q si te lo llevas a casa de tu hermano o colega no funcionaria.

No digais gilipolleces coño. Es q yo flipo. Dice q el juego reconoce la ps2 [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666] [666] , juasssssssssssssssss espera q me reponga ggggggggg.. claro y la ps2 le mete un bocao con el nuevo sistema piñops2 y hace un boquete para q te sirva de donut, o bien graba a martillo y cincel tus datos en el dvd para q tengas tu dvd personalizado.

Hacia tiempo q no me partia tanto joder, que buena terapia es la risa.....
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Haber si resumimos un poko.....

ESTA PAGINA NO APOYA LA PIRATERIA!!!!
LO K APOYA SON LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS JUEGOS!
(por decirlo en 2 palabras...)

Asi k si haces una copia de un juego alkilado es ilegal,pk no es tuyo.....y si haces una copia de tu juego original pues es =,pk es tuyo y con lo tuyo haces lo k te da la gana....,lo k no puedes hacer es intetar sakar lucro con ello.....WENO LEEREOS LAS NORMAS!!

Salu2

MOHA
Vamos a ver creo que no se esta fomentando la pirateria,solo intentar comprender el sistema de protecion de dicho juego.
El aprender y comprender no es delito.
Si el ususario que inició el post no hubiera dejado tan clara su intención de grabar el juego sin tener el original el juego no hubiera tenido NINGUNA proteción, asi que pedirle explicaciones a el...
Entonces dos preguntas ya que me voy a comprar el juego. Voy a poder hacerme copia de seguridad??? y dos ¿ es un DVD 9 o no ???
A ver yo todo y tener chip tengo bastantes originales sobre todo de los autenticos juegazos, pero yo me lo quiero comprar de segunda mano, original claro, pero lo queria por ahora ir jugando, aqui lo que hay es mucha demagogia, por que a ver quien se hace las copias de seguridad teniendo el juego original, respecto a la norma pues no lo sabia, por eso ruego al moderador que me perdone.
a ver, todo era una bola, xq queria copiarselo, sois un poco inocentes, no existe dixa proteccion
TSC escribió:a ver, todo era una bola, xq queria copiarselo, sois un poco inocentes, no existe dixa proteccion

Ya me parecía a mí. Eso es lo que se suele hacer con las películas para alquiler. Que la mayoría de ellas tiene un AntiCopy para evitar la piratería mientras que las originales en muchas ocasiones (no en todas) carecen de él. Ya sabéis, por aquello de las copias de seguridad.

Saludos.
javi_tanaco escribió:Entonces dos preguntas ya que me voy a comprar el juego. Voy a poder hacerme copia de seguridad??? y dos ¿ es un DVD 9 o no ???

Sin problemas
Entonces alguno se ha hecho el backup ya? Hay que hacer alguna pirula especial, o funciona sin problemas? Si alguien lo ha hecho que lo comente.

Saludos.
yo tengo mi backup de mi MGS3 de 1 me marzo y lo copie con Nero, asiq, sin pirulas especiales
Ok. Probare con el alcohol a ver. De todos modos, ¿a que pueden deberse los problemas que tiene la peña? ¿A la grabadora? ¿A los DVDs? ¿A que tienen cascada la lente?
Gracias

Saludos
Que problemas tiene la peña?
si no va, puede ser xq el DVD virgen sea malo, q la lente vaya xunga...
pero se graba sin problemas
Solo me refiero a lo que he leido. Voy a probarlo yo en persona, y entonces me dare cuenta de lo que es en realidad, por que no he tenido hasta la fecha ningun problema con ningun backup.

Gracias en cualquier caso.

Saludos.
Lo que no entiendo es como la gente se traga tan rápido según q cosas, con un poco de lógica se llega a la conclusión, como han dicho, no se podrías prestar el juego.
Hola. Pues yo si he tenido problemas.
Regrabadora: Pioneer 108
DVD: Princo DVD-R 1-4x
Programa: Nero

Pues las dos primeras veces, al leerme el original me daba error cuando llegaba al 90 % mas o menos.
A la tercera, me lo grabo bien, todo perfecto; pero al meterlo en la Ps2 (Matrix Infinity) no me lo leia ( salia el logo PlayStation y luego se quedaba en negro); asi dos veces, pero a la tercera de resetear la consola me lo pillo, llego hasta el menu y al elegir los extras o bonus (no me acuerdo), lo mismo-pantalla en negro...y hasta ahora.
No se si volver a intentarlo con Nero o cambiar de programa...
¿Que me recomendais?
CAMBIA DE DISCOOOOOOOO.

S2.
...dios, dame fuerzas!!!
pues a mi me funciona d lujo... no hizo falta ponerlo primero y despues grabarlo... q raro lo q abeis dicho xq a mi nunca m a pasao nada = ni cn los juegos de PC ni cn los de PS2... ratataaaa
Ya se dijo q todo era xq el tio se lo queria copiar sin comprarlo.
No hay problema pa grabarlo
castigo diario escribió:XDDDDD

Yo me parto la polla con perdon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro y si se te jodiera la ps2 y te compras otra pues no vale el juego. Además de q si te lo llevas a casa de tu hermano o colega no funcionaria.

No digais gilipolleces coño. Es q yo flipo. Dice q el juego reconoce la ps2 [qmparto] [qmparto] [666] [666] [666] [666] , juasssssssssssssssss espera q me reponga ggggggggg.. claro y la ps2 le mete un bocao con el nuevo sistema piñops2 y hace un boquete para q te sirva de donut, o bien graba a martillo y cincel tus datos en el dvd para q tengas tu dvd personalizado.

Hacia tiempo q no me partia tanto joder, que buena terapia es la risa.....
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

------------------------------------------------------------------------------------

Está claro que eso que dicen es una chorrada, "protección inteligente", pero te puedo decir por experiencía que el MGS3, tiene algo extraño, almenos la versión de alquiler, ya que la copía original, no me la pilla, teniendo chip. Le doy a juego nuevo y me vuelve al menu principal ( y la consola va de coña).
hopecosan escribió:Le doy a juego nuevo y me vuelve al menu principal ( y la consola va de coña).

¿Has probado a darle al O y no a la X?

S2.
34 respuestas