Habeis tenido algun profesor/a que os diera morbo ?

Pues sí ya sabeis...cosas más raras han pasado en la humanidad. A unos les da pq les den con una correa de cuero y a otros para que les pongan más deberes...humm, no, creo que no va así... XD

En fin, yo contaré el caso de una profesora que tuve en el último curso del insitituto ahora hace MUCHOS, MUCHOS años...
El profesor que nos daba Mates tuvo un percance y nos enviaron una substituta recién salida de la Universidad. Era una tía que estaba MUY buena...el problema es que tenía muy malas pulgas. Realmente era interesante ver como desenvolupaba integrales en la pizarra, pq solía llevar unos pantalones arrapados que le marcaban todo el ****. Sí, realmente sorprendente ver como todos los tíos de la clase estábamos callados mirando fijamente al frente...Cuando se giraba hacía unas caras....
Incluso cuando hizo el examen final en el que se folló a un 75% de la clase, los chicos estábamos felices porque se quedaba con cada uno a revisarlo. A mi desgracia tengo que decir que aprobé...claro, que fui a hablar con ella para revisarlo XDDDDD.

Más reciente fue el caso en la Universidad...La profesora que me tocó en una asignatura. Imaginad a la típica repelente de biblioteca de película yankie: bajita, con gafas, delgada. La tenéis en mente ? ok. Ahora metedle la chulería de Clean Eastwood y un chicle en la boca. Metedle tb un poco de mala Sombra y tendréis a mi profesora.
Malas pulgas ? Ya lo creo...Pero lo que la hace destacar en este caso no es su mala leche ni su físico (no es una modelo pero tp es fea): es su chulería. Mola como nos mira por encima del hombro, como mastica el chicle mientras sujeta la hoja de apuntes que copia cuidadosamente en la pizarra o como comenta:
"No sabeis esto ??? fu..." (como queriendo decir: "pardillos"). Es la número uno.
Cuando la conocí más a fondo debido a problemas con una práctica vi que era una tía tope sencilla y muy amable. Hasta hablaba catalán de tu a tu (cosa que pensareis que es una parida pero a mi cuando me hablan en catalán noto como más confianza, quizás es por la dicción de la lengua en sí). Esto me desanimó un poco...mi Clean Eastwood femenino había muerto... :(
Pues si... si no me equivoco en 2º de Eso tenía de profesora de música a una pedazo de tia con un culazo y unas tetas ke te kagas (la cara no estaba mu alla, pero taba bien), y entonces cuando se iba a agachar para borrar la pizarra se ponía en una posición muy morbosa y cada vez q se agachaba, todos en la clase ''AGH!!!'', y un día le dije que viniese a mi pupitre porque tenía una duda, va y se pone a mirar abajo a la libreta y preguntandome que era lo que quería, pero yo claro, estaba mirando todo el rato el jodido canalillo XD

Luego en un programa de los 40 principales que daban de sexo que se llamaba ''en tu casa o en la mia'', llamó una tal XXX q tenía el mismo nombre y la mismisima voz que la q fue mi profesora de música y decía que le ponía la lana, q cada vez q estaba con algo de lana o de terciopelo se excitaba y se masturbaba sin parar, yo todo partido dios XD
Una profesora de cuando yo iba al cole. Mas ke morbo lo ke sentia era amor [amor] . Creo ke era en 6 de EGB. La tia nos daba religión (manda wevos X-D ) y era rubia con los ojos azules.
Eso si, tenia una mala ostia ke te cags en las brags. Creo ke se llamaba Celes (me imagino ke de Celestina).
Despues en el instituto alguna jamona ke otra, pero nada del otro mundo.
Juer pues a mi siempre en cada curso m tokaba una q m molaba un webo,tb era q io taba más salio XDXDXDXDXDXD
Rosa se llamaba, profesora de Valenciano, jippi y no tenia tele en su kasa, asi ke pensabamos ke se tenia ke pasar las noches follando a piñon. Le llegamos a proponer alguna coxinada, pero mucho ji-ji-ji y ja-ja-ja pero al final na de na.
Escrito originalmente por Dalows
Pues si... si no me equivoco en 2º de Eso tenía de profesora de música a una pedazo de tia con un culazo y unas tetas ke te kagas (la cara no estaba mu alla, pero taba bien), y entonces cuando se iba a agachar para borrar la pizarra se ponía en una posición muy morbosa y cada vez q se agachaba, todos en la clase ''AGH!!!'', y un día le dije que viniese a mi pupitre porque tenía una duda, va y se pone a mirar abajo a la libreta y preguntandome que era lo que quería, pero yo claro, estaba mirando todo el rato el jodido calanillo XD

Luego en un programa de los 40 principales que daban de sexo que se llamaba ''en tu casa o en la mia'', llamó una tal XXX q tenía el mismo nombre y la mismisima voz que la q fue mi profesora de música y decía que le ponía la lana, q cada vez q estaba con algo de lana o de terciopelo se excitaba y se masturbaba sin parar, yo todo partido dios XD

tio, y no ibas con jerseis de lana a clase??????? XD

Pues yo tuve una sustituta de ingles en primaria que.... rubia ojos azules... buuuf. Este año tb habia venido una inglesa para darnos clases de ingles, tb, ojos azules y rubia... [buuuaaaa]

aunq a mi me da igual el color del pelo [Ooooo]
A mi no es que me diera morbazo esta profesora, sino mas bien repelus, pero esta es una anecdota que no puedo dejar de contar :)

En 2º de bup un domingo estabamos unos cuantos en casa de un amigo cuando haciendo la tipica broma de llamar por telefono a vacilar a los numeros que salian anunciados en el periodico en la seccion de "Relax" vi un anuncio muy curioso ... decia algo asi: "Mercedes, rubia, cuarentona, pechugona, insaciable .... xxxxxxxxx (nº de movil)"

Enseguida empezamos a sacar conjeturas ... Mercedes? jeje, como nuestra profesora de fisica y quimica; rubia y cuarentona?, coño, tb como ella xD; pechugona? psssé, un poco caidas, pero weno, puede pasar por ella; insaciable? cara de ello tiene [qmparto] y al final el numero de un movil .... anda, nuestra profesora tambien tiene movil (si, es que en esos maravillosos años era raro que la gente tuviera movil porque costaban un paston y eran autenticos ladrillos).

No ibamos a llamarla para comprobarlo .. hicimos algo peor .. (de haber tenido el sentido comun de ahora no lo habriamos hecho), al dia siguiente escribimos su numero de movil bien grande que se viera en mitad de la pizarra, y a ver su reaccion [tomaaa]. La que entro no fue ella, sino, sorprendentemente, la profesora de Latín a contarnos nosequé, se quedó pretificada al ver el número y nos preguntaba .. de donde habeis sacado ese numero??? [+furioso] (evidentemente, era un numero conocido XD)

No se volvió a ver ese anuncio en el periódico a partir de entonces, si por entonces ya tenia fama de puta la tia .... XDXD
Escrito originalmente por hiuston

tio, y no ibas con jerseis de lana a clase??????? XD

pues no lo hice porque cuando llamó a la radio fue a los 2 años después, ke pena, ya m vierias a mi y a todos los de clase vestido con lanas y ella toa caxonda la japuta XDXD
Rita matendio marín, yeah ! XD
Yo en 3º de E.S.O, me toco una profesora de 24-25 años k daba plastica. Se llamaba Carmen y no veas k tipo tenia, [babas][babas]. Me acuerdo en clase todo el mundo (chicos claro [+risas] ) la llamaba para k le explicara las cosas mejor y como tontos (me incluyo) nos kedabamos mirando al canalalillo XD. Tambien estaba interesante cuando el de delante mio la llamaba y la profe ponia el **** a 2 palmos mios [babas].
Joer este hilo se sale :D

un salu2
Era una tía que estaba MUY buena...el problema es que tenía muy malas pulgas. Realmente era interesante ver como desenvolupaba integrales en la pizarra, pq solía llevar unos pantalones arrapados que le marcaban todo el ****. Sí, realmente sorprendente ver como todos los tíos de la clase estábamos callados mirando fijamente al frente...Cuando se giraba hacía unas caras....
Incluso cuando hizo el examen final en el que se folló a un 75% de la clase

Si que os lo montabais bien en los examenes finales, no? [jaja]
Como dije era muy pero que muy puta y debió pensar que teníamos que pagar de alguna manera el haberle mirado su precioso trasero durante todo el trimestre. Su manera de cobrar fue hacer un EXAMEN chungo de cojones...
Se llamaba Reyes la chica, sí alguien tiene noticias suyas que me lo comunique...sería interesante saber como le va. ^^'
Mas de una ha habido... pero la mayoria de veces era por culpa de mis hormonas XD, la minoria restante era porque realmente lo merecian XD
Ouromov, y yo que te tomaba por un tipo serio... XD

Yo creo que todos hemos tenido/tenemos algún profesor/a que nos de muuuuuuucho morbo, o no?

Fdo- An0n1m0
Ouromov, y yo que te tomaba por un tipo serio...

Jejeje...Pues como no fuera por el avatar no sé...XD pq de serio tengo más bien poco. Un día de estos tengo que madurar...
Escrito originalmente por ourumov

Jejeje...Pues como no fuera por el avatar no sé
.

Y la firma, y la firma...

XD XD

Fdo- An0n1m0
Si me ha sucedido pero a sido más fantasias eroticas y tal con profesoras que han estado wenas sobre todo las de la academia de ingles .
Escrito originalmente por mr.siniestro
Juer pues a mi siempre en cada curso m tokaba una q m molaba un webo,tb era q io taba más salio XDXDXDXDXDXD

Con la trucha????!!?!?!?!?!? [lapota]

pd: DALOWS, recuerda, que el 80% de las veces, llegaba a clase con los pezones duros, sino se daba la vuelta a escribir algo y cuando se daba la vuelta... "VOILA!!!", pezones duros al canto XD
MAPI PEZONES DUROS Rulez!!!!!!
MAPI PEZONES DUROS Rulez!!!!!!

Pero de cara era... mas alla de lo horroroso XD
Escrito originalmente por Shannon666

Pero de cara era... mas alla de lo horroroso XD

hombreee, le pones la bolsa en la cara y le das kaña xD

hombreee, le pones la bolsa en la cara y le das kaña xD

Que cabron que eres, pero para darle caña a Mapi le das caña a otras personas repartidas DESIGUALMENTE por la clase XD
te imaginas q este registrada en eol y nos este espiando? dios q morbazo le tendria k dar cuando leyó lo de la lana XD
Clarooooooo.... tube... 3 profesores.

-Uno cuando tenia 14 años, era igualito a George Clooney, y bastante joven
-Uno tambien algo joven, profesor de Abogacía en el colegio, gordito, pero sus ojos marrones brillaban muchisimo, y em llamaban muchisimo la atencioon ( a todas)
-Y uno acá en españa, que me daba Antropología y Sociología, era un hombre grande ya, pasaba de lso 40 años, pero tenía una boca muy peculiar, la forma en ke movia los labios cuando hablaba... y la forma en la ke movia las manos, muy suave, hablando con seguridad... no se, era feucho, pero me daba un morbo el abuelito... bufff.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Una anécdota. Conoceis al Mikimoto ? Sí, Mikimoto, no he dicho Miyamoto...El periodista catalán y ahora creo que propietario de Flash FM...
Pues ese contaba que tb tenía una profe (en la uni) que le daba morbo, en tal caso creo que el más bien estaba realmente colgado porque se casó con ella. Yo que lo tengo de vecino recuerdo haber visto la tía y no estaba nada mal. Claro que ya hace algunos años de esto...
Joder que putadon.....

Me paso por Eol para desinivirme de todo mi jaleo (ole ole ola) y me encuentro justo con esto..... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Joder que putadon.....

Me paso por Eol para desinivirme de todo mi jaleo (ole ole ola) y me encuentro justo con esto..... [mamaaaaa]

Y tu Morpheux??

[+risas]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Y tu Morpheux??

[+risas]

Fdo- An0n1m0

XDXDXD que cachooooondo An0n1m0.

yo? yo tengo para escribir una novela sorbe el tema, digamos que soy una especie de master del tema ;)

Y lo mejor del tema es que y dura y dura papapapapapaaa como las duracell, parece no tener fin el temita, aqui seguimos dia a dia con ello XD

Adios a tos
OT

Mira a ver si te conectas al msn un rato y hablamos sobre el tema

/OT

Sorry

Fdo- An0n1m0
Po zi alguna ha habido con su morbo peculiar, alguna sustituta que no estaba nada mal. La verdad mu pocas y no exageradas
Escrito originalmente por Shannon666

Con la trucha????!!?!?!?!?!? [lapota]

a la trucha t la cepillas tu mamonaso [sonrisa] yo prefiero a María (su hija,aunk era ma tonta q....)
Una q si staba wena era.....joer no macuerdo komo s llamaba le daba clases a mi hermana y yo taba frito xq m llevara al cuarto dond daba las charlas conm los padres XD XD XD ta wenisima la cabrona.Aun k kreo q ya no ta,hace tiempo q no la veo x ahi....os doy a Dalows y ati Shannon el relevo d salidos dl Ramiro XDXDXDXDXDXDXD joer la d veces q m kedaba sobao con las explikaciones dl trucho,el zomibie y compañia........snif q m pongo nostalgiko joer :( q tiempos,q tiempos....)
Y Mª Teresa Chico en mis tiempos estaba wenisima,tenia un culo y unas peras........aunk el tiempo no pasa en balde :(
Fue una maestra de la primaria, estaba rebuena, lastima que ya se la clavaron y ya se la acabaron [mamaaaaa] pero de que se pasaba de buena nadie lo podia negar :-|
ke suerte algunos! la profesora mas joven ke he tenido yo tenia barba y patillas a lo Elvis XDXDXD
Y para colmo de los colmos la profe de mates de 1º de bach era como la llamabamos nosotros Monopezon, solo tenia una teta (por cancer, se ke es un poco cruel pero ke apruebe solo a 3 en el curso tb lo es...).
Aunke... una profesora no pero la hija d euna profesora si....
No se si conocereis a Maria Jurado, es una actriz española ke ahora esta liada con el hijo de carolina de monaco (ke cotilla soy...) pues esa chavala es la hija de mi antigua tutora y no veas como estaaaa... [sonrisa] [sonrisa]
jajaja saludooos
joer, pos yo todavia no he visto a ningun profe q este bueno... son todos mu viejos y mu feos :P
y veo q el 99% q posteais aki sois tios... porque sera?? XDXDXD
yo he tenido morbo con varias profesoras.

en 1º de eso la de musica, 24 años y estaba buenisima siempre con mini falda y cuando se agachaba... [sonrisa]

en 2º de eso, mi tutora la profesora de gimnasia, un pivon q te cagas, nos fuimos de excursion a la playa con ella, la cogimos entre todos de broma para tirarla al agua y le metimos un mazo de mano a la profesora [burla2]

y en 3º de eso la de frances está bien pero es una zorra, me ha suspendido :-|
Weno, pos io....q recuerde....David, el profesor de gimnasia q taba de practicas en mi colegio, tenia 21 años y madre mia cm taba [babas] pero...el q estaba mejor era el director de mi colegio, 33 años, ojos azules, rubio, con un atractivo q exaba pa atrás. Pero me kedo con el hijo de mi profesora de Inglés del instituto, joer q wena está el jodío XD es q los profesores del insti son tos viejos!!!!! :-(
Pues si, yo tambien cai por la tipica fantasia de clase, pero esq la mia era la profe de educacion fisica, madre de dios q flexividad, como pa no tener fantaisas, aparte era recien licenciada, osea q no esq fuera vieja, me dava un morbo, iva en chandal con sus petos ajustados marcando pechos, rubia guapisima con ojos claros. aparte de esta lo demas fueron fantasias con alumnas :P jejeje
po zi, con unas berzas grandes y camisas transparentes que dan pie a la imaginacion, solo una eso si
Jor a mi la verdad es que me ponian todas mis profesoras (quitando a las de 60 años parriba XD), pero recuerdo a una que siempre venia con falda a la altura de los muslos, y claro, yo como soy muy aplicado me sentaba en la primera fila delante de la profesora y..... menudo espectaculo de bragas que me llevaba todos los dias. Pero eso si; nunca olvidare un día que la mu warra no llevaba bragas, desde ese día esa fue mi profesora favorita.

Pd tb es la profesora que mas odio, porque por culpa de sus faldas cortas no aprobe las sociales y me tube que tirar to el puto verano estduiando ¬¬
erbarbas, ¿y lo bien que te lo pasate? joe, ojala yo tambien hubiera tenido ese espectaculo de vez en cuando XD
39 respuestas