A mi no es que me diera morbazo esta profesora, sino mas bien repelus, pero esta es una anecdota que no puedo dejar de contar
En 2º de bup un domingo estabamos unos cuantos en casa de un amigo cuando haciendo la tipica broma de llamar por telefono a vacilar a los numeros que salian anunciados en el periodico en la seccion de "Relax" vi un anuncio muy curioso ... decia algo asi: "Mercedes, rubia, cuarentona, pechugona, insaciable .... xxxxxxxxx (nº de movil)"
Enseguida empezamos a sacar conjeturas ... Mercedes? jeje, como nuestra profesora de fisica y quimica; rubia y cuarentona?, coño, tb como ella xD; pechugona? psssé, un poco caidas, pero weno, puede pasar por ella; insaciable? cara de ello tiene
y al final el numero de un movil .... anda, nuestra profesora tambien tiene movil (si, es que en esos maravillosos años era raro que la gente tuviera movil porque costaban un paston y eran autenticos ladrillos).
No ibamos a llamarla para comprobarlo .. hicimos algo peor .. (de haber tenido el sentido comun de ahora no lo habriamos hecho), al dia siguiente escribimos su numero de movil bien grande que se viera en mitad de la pizarra, y a ver su reaccion
. La que entro no fue ella, sino, sorprendentemente, la profesora de Latín a contarnos nosequé, se quedó pretificada al ver el número y nos preguntaba .. de donde habeis sacado ese numero???
(evidentemente, era un numero conocido
)
No se volvió a ver ese anuncio en el periódico a partir de entonces, si por entonces ya tenia fama de puta la tia ....
XD