› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nintendogamer escribió:A mi algunas veces me viene algo a la cabeza y despues se cumple, me han pasado muchas cosas paranormales pero esta me ha dejado....
jaaf escribió:yo perdí un pantalon en mi casa me lo iba a poner, pero parece una gilipollez, pero lo perdí y no he vuelto a verlo, es que es extraño por que mi piso es pequeño y hemos heco obra de mover cosas, por si estuviera detras de un armario (xD) o algo por detras de la cama o yo que se, pero es raro desde aquel dia no soy el mismo, es que es raro que voy a ponermelo voy no se a donde, si tocaron al portero o yo que se y no lo volví a ver, que cosa mas rara ya hace 4 años aunque es una tonteria es raro el asunto.
GoTxO escribió:Yo estaba hace unos años en mi cuarto sobando por la noche, tenia un foco de estos de pared con 4 bombillas.... Imaginaos que estando completamente dormido estallaron las 4 bombillas BOOOM, una ostia impresionante, claro, te despiertas acojonado y todo el suelo lleno de cristales..... creo que no he pasado mas miedo en mi vida xDDDDDD. Lo unico que creo que pudo haber pasado esque tenia un interruptor al lado de la cama, y hacer mal contacto moviendome o algo... aunque no tiene mucho sentido que estallen 4 bombillas estando apagadas no? nu se
Saludos
Lit escribió:Yo ayer vi a un motorista de Telepizza parado en un semaforo
Deisler10 escribió:Blablabla fantasmitas del loquero (por no citar todo)
jaaf escribió:yo perdí un pantalon en mi casa me lo iba a poner, pero parece una gilipollez, pero lo perdí y no he vuelto a verlo, es que es extraño por que mi piso es pequeño y hemos heco obra de mover cosas, por si estuviera detras de un armario (xD) o algo por detras de la cama o yo que se, pero es raro desde aquel dia no soy el mismo, es que es raro que voy a ponermelo voy no se a donde, si tocaron al portero o yo que se y no lo volví a ver, que cosa mas rara ya hace 4 años aunque es una tonteria es raro el asunto.