¿Habéis tenido alguna experiencia o suceso inexplicable?

A mí en este pasado cumpleaños me pasó algo curioso. La noche de antes soñé con un ratoncillo amistoso y en el sueño lo asociaba a mi abuelo que había muerto hacia ya 5 años o así y al que guardo mucho cariño. Hasta ahí nada especial, en fechas así todos nos volvemos más sentimentales y recordamos a familiares, pero que a la mañana siguiente mi madre me dijera que había soñado con otro ratón sin haberle dicho nada...No se, así dicho puede dar risa con lo de los ratones, pero para mí fue bastante fuerte.

Y medio premoniciones he tenido unas cuantas, pero supongo que con la cantidad de sueños que recuerdo cada noche es normal que por probabilidad algo se cumpla. Me acuerdo de un sueño en que me picaba un bicho negro y de la mano me empezaban a salir larvas...al día siguiente me picó un abejorro (el único en mi vida) con un dolor increíble, tanto que yo por la calle no me gusta llamar la atención, empecé a gritar y a dar vueltas cogiéndome la mano jaja.
A mi algunas veces me viene algo a la cabeza y despues se cumple, me han pasado muchas cosas paranormales pero esta me ha dejado....
A mi me pasó algo raro en un viaje...

Ibamos a irno en autocar mi primo, mi hermano y yo (tendriamos unos 15 años...) y me acuerdo que llevaba un walkman en la mochila para oir alguna cinta en el viaje.... pero cual es nuestra sorpresa que al llegar al asiento ZAS!!!! ahí esta el Walkman!!!! mire en mi mochila para ver si por casualidad fuera otro peor no... era el mio!!!!! ahí con su cinta de Smash de Offspring xDDDD

Los 3 flipamos en varios colores xDDDDD no sé qué explicación puede haber porque los 3 juramos y perjuramos que ninguno lo dejó ahí....coño, eske ibamos los 3 juntos todo l rato, y fuimos los primeros en entrar al autocar...

ALGUNA EXPLICACIÓN???? ESQUE NO SE M OCURRE NADA!!!
Nintendogamer escribió:A mi algunas veces me viene algo a la cabeza y despues se cumple, me han pasado muchas cosas paranormales pero esta me ha dejado....

Dejavú
Bueno , yo he tenido varios: En verano , cuando era pequeño subi a la casa de mis abuelos (todo esto ocurre en un pueblo) para preguntar una cosa a mi abuela, y cuando estoy en medio del pasillo, llamo un par de veces y nada. Me voy acia la puerta cuando de repente se oye un ruido de una silla moverse.....me cagé vivo xD. Lo curioso esque en la casa no habia nadie....

Otra experiencia que tuve, fue en el mismo pueblo, una noche en que todos estabamos jugando al escondite en el centro del pueblo, cuando aparecieron en la carretera 3 o 4 perros sueltos. Empezamos a correr (yo en la vida alcanzaré la velocidad de aquella vez XD) y los perros detras. Al final nos salvamos xD
A mi me paso algo muy extraño, estaba en el gimnasio vistiendome y eso que saco los calcetines de la mochila, los pongo a mi lado, los dos (que primero saque uno y luego busque el segundo en la mochila), y cuando voy a cogerlos para ponermelos uno desaparecio. Mire el suelo 50 veces ya que alomejor se habia caido del banco, pues nada, tuve que ponerme los calcetines de hacer deporte para volver a casa.
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Antes de que mi madre viniera a Madrid, vivía en otro sitio, por lo que ella nos ha contado en varias ocasiones, después de que un vecino falleciera cada vez que alguien entraba por la puerta del bloque, algo o alguien le golpeaba, véase puñetazo, entre varios vecinos se pusieron de acuerdo para que el sacerdote de la iglesia del barrio acudiera al lugar para ver qué era eso que hacía tal cosa. No sé si será cierto o no, pero uno llega a ver tantas cosas, que ya no se sabe cuales son ciertas y cuales no.
jaaf escribió:yo perdí un pantalon en mi casa me lo iba a poner, pero parece una gilipollez, pero lo perdí y no he vuelto a verlo, es que es extraño por que mi piso es pequeño y hemos heco obra de mover cosas, por si estuviera detras de un armario (xD) o algo por detras de la cama o yo que se, pero es raro desde aquel dia no soy el mismo, es que es raro que voy a ponermelo voy no se a donde, si tocaron al portero o yo que se y no lo volví a ver, que cosa mas rara ya hace 4 años aunque es una tonteria es raro el asunto.

a mi esto me llama la atención..., yo soy mucho de quitarme los calcetines y dejarlos tiraos por el suelo de mi cuarto XD XD y muchísimas veces cuando llega la hora de llevarlos al cubo de la ropa sucia nunca están la pareja entera.., falta alguno de los 2 [mad] [mad] Para mi que tengo un ratón por el cuarto que me los esconde.., cuando mueba el armario seguro que encuentro millones de calcetines detrás XD XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno os voy a contar mi historia(solo de recordarla se me ponen los pelos de punta) y, como apunte, no fui el unico que la vivio. fue hace 7 años(yo tenia por aquel entonces 13 años), mis padres se habia separado y mi madre vendio la casa en el divorcio y compramos otra(yo me fui a vivir con mi madre). la nueva casa estaba(y esta porque aun sigo viviendo) al lado en un loquero(por decirlo de alguna manera), donde hay varias zonas: la zona de las personas majaras, la zona de los esquizofrenicos que por supuesto no les dejan ver la luz del dia, y tambien hay otra zona(un edificio) que es donde estan los cadaveres de las personas del centro que la palman y que pues estan alli hasta que los familiares van a recoger el cadaver o yo que se, no se como va eso. bueno a lo que iva. el edificio este esta pegando pared con pared con mi casa(es un edificio normal de varios pisos). una noche estaba durmiendo en mi cuarto con la puerta abierta como siempre, y de repente empece a tener como frio en los pies y las manos, me desperte, me incorpore y mire hacia la puerta de mi habitacion, y en ese momento vi a un niño de unos 8-10 años asomando la cabeza y mirandome friamente a los ojos. me quede como 10 segundos sin habla, mirandole yo tambien a los ojos, ene stado de shock, hasta que volvi en mi y, flipandolo en colores, llame a mi madre a grito pelao que estaba durmiendo en la habitacion de al lado. mi madre se desperto y al abrir la puerta de su cuarto el niño desaparecio(la llame mientras seguia mirandole a los ojos al niño). al llegar mi madre, yo me encontraba completamente empapado de un sudor helado y con el corazon que parecia que se me iva a salir del pecho. otra vez, fue mi madre la que vivio una experiencia similar, estando ella durmiendo en su cuarto y yo en el mio, de repente me despierto porque la oigo gritar de panico, me levanto y voy corriendo a su habitacion pensando que la habia pasado algo. al llegar, me encontre a mi madre con los ojos como platos y el ritmo cardiaco aceleradisimo, la preguntaba que habia pasado y no era capaz de articular palabra. al rato, cuando se la habia pasado el susto, me conto que habia visto en una silla que tiene justo enfrente de su cama a una señora de unos 70 años sentada y mirandola a los ojos. a parte de estos dos casos, me han pasado otras dos experiencias mas(siempre por la noche) de estar dormido(con la puerta cerrada claro xD) y oir como alguien da golpes a mi puerta como queriendo entrar, levantarme de la cama acojonadisimo y poner la oreja en la puerta, desapareciendo los golpes, volverme a mi cama y empezar otra vez los golpes, abrir la puerta y no ver nada. y otra vez tambien de noche, escuchar como si alguien estuviese hablando en el salon, salir de la habitacion y no encontrarme a nadie(mi madre tambien oyo a alguien en el salon ese dia). por ultimo, decir que desde hace algunos años derribaron el tanatorio del loquero y desde entonces no he vuelto a oir ni ver nada raro, ni yo ni mi madre

curioso eh? es veridico 100%, tal vez no me rayo mucho la cabeza porque soy ateo, y si no creo en dios no creo en los fantasmas, si fuera creyente no se que seria de mi...xD
No mucho, estando en casa de un amigo totalmente solos cuando tenia unos 7 u 8 años, by the face se encendio la tele y la radio con el volumen a toda ostia.

salu2
Lo de TVs que se encienden y demas, es bastante normal, por la tecnología en si.
Respecto a los avistamientos de fantasmas, siento ser estricto en este aspecto, pero si en la era digital, donde todo le mundo tiene cámaras, de fotos y videos, donde hay una red mundial llamada internet que aparece cualquier pedo que se tira un tio en la punta mas alejada de siberia, si a dia de hoy no ha aparecido material físico que pruebe la existenca de fantasma, es que no son mas que un mito. Y creerme, mucha gente se sentiria muy contenta de poder ver un fantasma, mas allá del susto, seria un prueba irrefutable de que mas allá de la muerte, al menos hay algo. Eso sin mencionar la gente que se ha dedicado en cuerpo y alma a buscarlos, durante toda su vida, y jamás han encontrado nada tangible. Y lo de que no aparecen en las fotos o videos, es una escusa barata, ya que si se ve, se puede fotografiar.

Respecto a cosas que cambian de sitio y tal, mirarlo porque eso son unas patologias que afectan a varios inviduos, normalmente a personas mayores, pero tmb puede afectar a no tan mayores. Cuando realizamos acciones, pero que no nos acordamos tiempo despues. Esto tmb se llama desdoblamiento de personalidad, en casos extremos.

Lo de vivir algo que ya hemos pensado con anterioridad, se llama Deja vu y no es mas que un engaño del cerebro. Es bastante complejo, pero digamos que es como una especie de LAG entre 2 tipos de información de modo que en lugar de llegar al mismo tiempo al cerebro, una información llega milisegundos después, de ahí la sensación de: "esto ya lo he vivido"
Yo ayer vi a un motorista de Telepizza parado en un semaforo [flipa]
Lo que yo dije antes es cierto una tarde estudiando me vino una imagen (Es cierto) y al dia siguiente se cunplio pero un poquito diferente. Otras veces me ha pasado.
Yo estaba hace unos años en mi cuarto sobando por la noche, tenia un foco de estos de pared con 4 bombillas.... Imaginaos que estando completamente dormido estallaron las 4 bombillas BOOOM, una ostia impresionante, claro, te despiertas acojonado y todo el suelo lleno de cristales..... creo que no he pasado mas miedo en mi vida xDDDDDD. Lo unico que creo que pudo haber pasado esque tenia un interruptor al lado de la cama, y hacer mal contacto moviendome o algo... aunque no tiene mucho sentido que estallen 4 bombillas estando apagadas no? nu se ;)

Saludos
maxhack está baneado por "Troll"
GoTxO escribió:Yo estaba hace unos años en mi cuarto sobando por la noche, tenia un foco de estos de pared con 4 bombillas.... Imaginaos que estando completamente dormido estallaron las 4 bombillas BOOOM, una ostia impresionante, claro, te despiertas acojonado y todo el suelo lleno de cristales..... creo que no he pasado mas miedo en mi vida xDDDDDD. Lo unico que creo que pudo haber pasado esque tenia un interruptor al lado de la cama, y hacer mal contacto moviendome o algo... aunque no tiene mucho sentido que estallen 4 bombillas estando apagadas no? nu se ;)

Saludos

Es un nuevo sistema de Zapatero para obligar a la gente a usar bombillas de bajo consumo.
¿4 bombillas?, tio vaya gasto esa lámpara. [carcajad]
Lit escribió:Yo ayer vi a un motorista de Telepizza parado en un semaforo [flipa]

no te creo, kiero pruebas!
Deisler10 escribió:Blablabla fantasmitas del loquero (por no citar todo)

Supongo que se os ocurriría relacionar esos fenómenos con el centro que teníais al lado. Madre mia, creo que a mi me ocurre una experiencia similar y no duermo en la casa nunca más.
jaaf escribió:yo perdí un pantalon en mi casa me lo iba a poner, pero parece una gilipollez, pero lo perdí y no he vuelto a verlo, es que es extraño por que mi piso es pequeño y hemos heco obra de mover cosas, por si estuviera detras de un armario (xD) o algo por detras de la cama o yo que se, pero es raro desde aquel dia no soy el mismo, es que es raro que voy a ponermelo voy no se a donde, si tocaron al portero o yo que se y no lo volví a ver, que cosa mas rara ya hace 4 años aunque es una tonteria es raro el asunto.

A mi me passaba algo similar. Mi ropa desaparecia una setmana al poenrla a labar. la busque y la busquey no la encontraba y a la setmana siguiente estava alli donde tenia k estar.
67 respuestas
1, 2