¿Habéis tenido alguna experiencia o suceso inexplicable?

Buenas, no sé si esto iría en el rincón o aquí y espero que no esté repetido.

¿Habéis tenido algún suceso extraño, inexplicable que os haya dejado perplejos?

Allá va mi historia, os aseguro que es real:

Hace unos años, cuando los patinetes eléctricos estaban en auge, yo tenía uno.
Bien, estos patinetes van con llave.

Dejé el patinete aparcado fuera de casa de un amigo y me llevé la llave, el cual tenía un llavero de un corazón.
Estábamos en su casa y estuvimos jugando con unos hámster que mi amigo tenía.

Aquí comienza lo extraño. Yo estuve acariciando un hámster con el llavero, y TODO EL MUNDO LO VIO.
Acto seguido, me metí la llave en el bolsillo y pocos minutos después nos fuimos.

Cuando vi el patinete no me lo podía creer [mad]

Estaba la llave puesta y el patinete encendido con las luces puestas.

Nos quedamos todos de piedra, miré en mi bolsillo y no tenía la llave.

Estaba acojonado perdido [mad] [mad]

Esto sucedió cuando tendría unos 13-14 años más o menos.

Aclaro que nadie salió de casa hasta que lo hicimos todos y que estábamos como 3 o 4 testigos.
Estabamos hace un huevo de tiempo, como en 2º de la ESO o 1º, haciendo noseque de un periódico (ya os digo, fue hace mucho tiempo), y abri el periódico y justo cuando estaba buscando las esquelas dije "Vamos a ver de que murio Maria José X Y", un nombre completamente aleatorio.

¿Os podeis imaginar quien habia muerto ese mismo dia verdad?
Estaba mi hermana pequeñaja durmiendo con la TV encendida, que le habiamos dejado encendida... Fuimos a ver que tal estaba la pequeña y ¡uuuuu! La TV estaba apagada y con la lucecita del StandBY encendida!!! Y el mando, desaparecido por ahi, sin pilas y no furrulaba... [mad] [mad]
Score escribió:Estabamos hace un huevo de tiempo, como en 2º de la ESO o 1º, haciendo noseque de un periódico (ya os digo, fue hace mucho tiempo), y abri el periódico y justo cuando estaba buscando las esquelas dije "Vamos a ver de que murio Maria José X Y", un nombre completamente aleatorio.

no, quien murio???
fran_family escribió:
Score escribió:Estabamos hace un huevo de tiempo, como en 2º de la ESO o 1º, haciendo noseque de un periódico (ya os digo, fue hace mucho tiempo), y abri el periódico y justo cuando estaba buscando las esquelas dije "Vamos a ver de que murio Maria José X Y", un nombre completamente aleatorio.

no, quien murio???

Pues Maria Jose X Y (Nombre que dije aleatoriamente, sin razon ninguna)
fran_family escribió:

no, quien murio???

Maria José X Y, obviamente :p
Score escribió:
fran_family escribió:

no, quien murio???

No jodas, ¿la hermana de Kyle X Y ha muerto?

Perdón...
ARRIKITOWN escribió:
Score escribió:

No jodas, ¿la hermana de Kyle X Y ha muerto?

Perdón...

xDDDDDDDDDDD

Perdón yo tambien, supongo...
Parálisis del sueño, y viajes astrales después (después de trabajar durante un tiempo lo primero)
Pues ayer me pillé un pedal increible, desde las 3 hasta las 8 no me acuerdo de nada, y un amigo me dijo que a las 4 me fui andando hacia mi casa... El caso es que mi primer recuerdo es bajar del coche en mi calle, a las 8 y 20 de la mañana, de las 4 a las 8 creo que me secuestraron los extraterrestres o algo, tendré que ir a ver a Iker Jimenez [+risas]
MaXiMo87 escribió:Pues ayer me pillé un pedal increible, desde las 3 hasta las 8 no me acuerdo de nada, y un amigo me dijo que a las 4 me fui andando hacia mi casa... El caso es que mi primer recuerdo es bajar del coche en mi calle, a las 8 y 20 de la mañana, de las 4 a las 8 creo que me secuestraron los extraterrestres o algo, tendré que ir a ver a Iker Jimenez [+risas]

No vuelvas a rozar el coma etílico y verás como no te vuelve a pasar.

noentiendero escribió:Estaba mi hermana pequeñaja durmiendo con la TV encendida, que le habiamos dejado encendida... Fuimos a ver que tal estaba la pequeña y ¡uuuuu! La TV estaba apagada y con la lucecita del StandBY encendida!!! Y el mando, desaparecido por ahi, sin pilas y no furrulaba... [mad] [mad]

A la tele del salón (tele de tipo crt, por cierto), también le pasa, y no, no son sucesos paranormales, tan solo que tiene su tiempo y como cualquier otro electrodoméstico, suele hacer cosas raras antes de romperse definitivamente.
Inexplicable no hay nada pero cosas que yo no entienda...si...Como una vez que ivamos en moto un amigo i yo, yo delane, era una 49 hace mucho tiempo, i vimos una especie de niebla blanca que creaba la forma de una persona, lo atravesemos i a los dos nos hinundo un tremendo frio, acto seguido mi mano no respondia i caimos.

Se que seguramente tiene explicacion pero yo lo vivi de una forma que...podria decir cosas sobrenaturales aunque no me gusta especular sobre cosas de las que no tengo ni idea XD

Salu2
Blackeye escribió:Inexplicable no hay nada pero cosas que yo no entienda...si...Como una vez que ivamos en moto un amigo i yo, yo delane, era una 49 hace mucho tiempo, i vimos una especie de niebla blanca que creaba la forma de una persona, lo atravesemos i a los dos nos hinundo un tremendo frio, acto seguido mi mano no respondia i caimos.

Se que seguramente tiene explicacion pero yo lo vivi de una forma que...podria decir cosas sobrenaturales aunque no me gusta especular sobre cosas de las que no tengo ni idea XD

Salu2

Para inexplicable lo mio, pues acabo de leer esa palabra y algo me dice en el alma que Camilo José Cela, en alguna parte, está llorando desconsoladamente.

PD: Sólo como apunte, si sugieres que dicha niebla era la de un fantasma, tal vez deberías saber que ciertas personas afirman que, en presencia de fantasmas, la temperatura es sensiblemente más baja. Por otro lado, tal vez lo que os sucedió fuera una versión reducida de "la chica de la curva".
Yo una noche soñé que era Tommy Vercetti y estaba en Vice City en la zona del Pole Position matando viejas a pistoletazos [carcajad] Supongo que será porque me quedé dormido jugando al juego [sonrisa]
El otro día en el insti un cani se chocó conmigo en el pasillo... y me pidió perdón.

Verídico.
Acabo de recordar que, justo donde estoy ahora hace años con mi primer ordenador estaba yo de pequeño ( [+risas]) trasteando con el trasto aquél cuando mi gata "Kika" (que recuerdos) comenzó a arañar la parte baja del escritorio, justo a mis pies. Pasaron varios minutos y la gata seguía arañando, el ruidito me estaba matando, pero yo seguía con lo mio y la ignoraba (creo recordar que estaba estudiando), pero cuando ya llevaba así como media hora me giré y miré hacia abajo gritando "¡Kika, estate quieta ya!" y cuando vi que no había NADA me entro un escalofrío, se me descompuso la cara y salí pitando escalera abajo [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
os cuento.. sin ir mas lejos este suceso tubo lugar hace cosita de un mes mas o menos.. resulta que estaba pasando una semanita en casa de la parienta, puesto que sus padres se habian ido de viaje, y me dijeron que podia quedarme con ella, y asi le hacia compañia (y lo que no es compañia xD).. pues bueno, la situacion fue tal que asi:

mi novia se fue a la cama y yo me quede en el sofa viendo Buenafuente, mientras miraba EoL en el portatil.. total, que cuando ya eran las 2:30 mas o menos de la madrugada decidi irme al sobre, pero no sin antes pasar por el ''excusado'' a hacer una agradable visita al Sr.Roca de toda la vida.. entonces, en el momento en que yo me estaba acicalando el ojal, despues de haber echo un excelentisimo trabajo (todo sea dicho [chulito] ) escuche como llamaban a la puerta, fueron 3 ''toc, toc, toc'', asi que nada, me levante del retrete, abri la puerta esperando encontrarme a la parienta o lo que quedaba de ella, puesto que llevaba horas dormidas, y cual fue la sorpresa..?? que al abrir la puerta no habia nadie..!! imaginarme a mi con el cangueli que llevaba encima, andando con cuidado por el pasillo hasta llegar a la habitacion de la parienta y verla ahi durmiendo tan ricamente.. bueno, pero ahi no acaba la cosa, dado el susto que llevaba en el cuerpo, decidi encender la luz de la habitacion de estudio, para que asi al apagar la luz del comedor no quedarme a oscuras, y cual fue mi sorpresa..?? que cuando apague la luz del comedor, resulto ser que la de la habitacion de estudio tambien estaba apagada..!! bueno, acto seguido me fui con el rabillo entre las piernas velozmente, me tape hasta los topes y no volvi a sacar la cabeza de las sabanas hasta el dia siguiente..

en fin.. historia contada..

saludos
MaXiMo87 escribió:Pues ayer me pillé un pedal increible, desde las 3 hasta las 8 no me acuerdo de nada, y un amigo me dijo que a las 4 me fui andando hacia mi casa... El caso es que mi primer recuerdo es bajar del coche en mi calle, a las 8 y 20 de la mañana, de las 4 a las 8 creo que me secuestraron los extraterrestres o algo, tendré que ir a ver a Iker Jimenez [+risas]

no eres el único que se ha tirado una noche entera "dialogando" con el señor "J&B" y por la mañana se ha despertado preguntandose como coño ha llegado a la habitación, metemé en la lista de los secuestrados por los extraterrestres del alcohol
A mi lo mas raro q me ha sucedido fue cuando tenia unos 8 años o asi, el dia de reyes.
Yo la noche anterior, cojo el zapatito todo majo... y lo dejo en la terraza(con unico acceso a traves del comedor)
al dia siguiente me levanto a las 9 de la mañana, mis padres aún durmiendo, con toda mi ilusion de crio de 8 años por ver mis regalitos de reyes... total que subo la persiana... y OMFG... NADA no habia NADA! solo el zapato con carbón y sal, me pilla el berrinche y me voy a la habitacion de mis padres, los despierto todo desesperado. "no hay nada... solo me han dejado carbon y sal!" y mis padres flipando en colores... q dices que dices tu as visto bien?
Si si venir venir... vuelvo a subir la persiana de la terraza y OMFG!!!!!!!!!!!! toda la terraza llena de regalos... bicicleta incluida.
Me ves a mi con la cara de flipe, todo incredulo a lo q habian visto mis ojos.
Inexplicable... o si... ¿existiran los reyes? XD
Solid Snake escribió:... estaba pasando una semanita en casa de la parienta, puesto que sus padres se habian ido de viaje, y me dijeron que podia quedarme con ella,...

Eso ya de por sí es lo más paranormal que nadie ha comentado en todo el hilo [carcajad] [carcajad]
Frenrihr escribió:El otro día en el insti un cani se chocó conmigo en el pasillo... y me pidió perdón.

Verídico.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi lo más "paranormal" que me pasó es lo que comenté en este otro hilo y a dia de hoy aún nosé el por qué de esos vasos :S
T-BAG escribió:

no eres el único que se ha tirado una noche entera "dialogando" con el señor "J&B" y por la mañana se ha despertado preguntandose como coño ha llegado a la habitación, metemé en la lista de los secuestrados por los extraterrestres del alcohol

Ya, pero siempre suele pasar que estás con los colegas hasta que te vas a dormir, y a la mañana siguiente te lo cuentan y te ries, pero está vez, no sé que coño hize de las 4 a las 8, con mis amigos seguro que no estuve porqué les dije que me iba a mi casa y me fuí, andando, y después mi próximo recuerdo es estar en el coche (el coche estaba a un km de dónde me habían visto irme a pie, o sea que.. Ni puta idea de que hize esas 4 horas, seguramente me dormí en algún portal o algo así... Que triste, voy a pasar del alcohol a partir de ahora, eso me ha hecho reflexionar...
Lo mas raro que me ha pasado es estar conciente en un sueño y poder hacer cosas como volar y visitar los lugares que quisiera
Sheu_ron escribió:
Solid Snake escribió:... estaba pasando una semanita en casa de la parienta, puesto que sus padres se habian ido de viaje, y me dijeron que podia quedarme con ella,...

Eso ya de por sí es lo más paranormal que nadie ha comentado en todo el hilo [carcajad] [carcajad]

Mi suegra le ha llegado a decir a mi novia que si montamos fiesta en su casa y queremos usar la cama de matrimonio, adelante. Eso SÍ es paranormal (y hasta cierto punto surrealista).
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
En una casa rural, a las tantas de la madrugada, en una casa perdida en el monte. Weedman se levanta de la cama para ir a echar una meada y un pitillico. Y de repente veo perfectamente copmo una silueta humana pasaba por el salón de la casa, movéndose hacia adelante pero sin dar pasos, como si llevase un patinete, o flotando.....
Nunca le he dado demasiada importancia ni he querido rayarme con el tema porque podría acabar mal de la chola. Pasó y ya está.
Sheu_ron escribió:
Blackeye escribió:Inexplicable no hay nada pero cosas que yo no entienda...si...Como una vez que ivamos en moto un amigo i yo, yo delane, era una 49 hace mucho tiempo, i vimos una especie de niebla blanca que creaba la forma de una persona, lo atravesemos i a los dos nos hinundo un tremendo frio, acto seguido mi mano no respondia i caimos.

Salu2

Para inexplicable lo mio, pues acabo de leer esa palabra y algo me dice en el alma que Camilo José Cela, en alguna parte, está llorando desconsoladamente.

PD: Sólo como apunte, si sugieres que dicha niebla era la de un fantasma, tal vez deberías saber que ciertas personas afirman que, en presencia de fantasmas, la temperatura es sensiblemente más baja. Por otro lado, tal vez lo que os sucedió fuera una versión reducida de "la chica de la curva".

Yo realmente no creo que fuese un fantasma ni nada por el estilo, pensando friamente puede ser cualquier cosa pero en ese momento...me cague XD

P.D: perdon por las faltas... no me fijo mucho lo siento a quien sea bastante sensible a eso, se que hay mucho profesor por aqui.
maxhack está baneado por "Troll"
Hace unos años, estuve buscando un recuerdo de mi abuelo, era el único que tenía, mi abuelo era una de estas personas sencillas que poseian poco (de campo) y poco antes de morir, me regaló su reloj. No era muy valioso pero para mí lo era.
Total que en la última mudanza no se donde demonios fue a parar el dichoso reloj, un día me puse a buscarlo, y me dieron las 2 de la madrugada trasteando toda la casa, caja por caja, armario por armario. La casa de arriba abajo sin éxito. Total, que me acosté enfadado por no encontrar el único recuerdo que tenía de mi abuelo.
A la mañana siguiente, eran las 7 de la mañana y sonó el despertador. Cuando fui a apagarlo me llevé el susto más grande de mi vida.Al lado del despertador estaba el dichoso reloj, MUY BIEN COLOCADO Y EN HORA en mi mesita de noche. No había nadie en casa, mi familia estaba de viaje unos días en Cáceres, en mi mesita de noche, al acostarme estaba el despertador y un spray nasal (ni de coña estaba ahí el reloj). Fue la cosa más sensacional y "en cierta forma" terrorifica (no por miedo a los fantasmas ni nada de eso [carcajad] ) que me ha pasado en la vida. Lo gracioso es que la hora del reloj estaba correctamente y funcionando, y lo más curioso es que al par de horas o así dejó de funcionar. En fin, cada vez que se lo cuento a alguien me mira con esta cara ---------> ¬_¬ [qmparto]
jon2491 escribió:Buenas, no sé si esto iría en el rincón o aquí y espero que no esté repetido.

¿Habéis tenido algún suceso extraño, inexplicable que os haya dejado perplejos?

Allá va mi historia, os aseguro que es real:

Hace unos años, cuando los patinetes eléctricos estaban en auge, yo tenía uno.
Bien, estos patinetes van con llave.

Dejé el patinete aparcado fuera de casa de un amigo y me llevé la llave, el cual tenía un llavero de un corazón.
Estábamos en su casa y estuvimos jugando con unos hámster que mi amigo tenía.

Aquí comienza lo extraño. Yo estuve acariciando un hámster con el llavero, y TODO EL MUNDO LO VIO.
Acto seguido, me metí la llave en el bolsillo y pocos minutos después nos fuimos.

Cuando vi el patinete no me lo podía creer [mad]

Estaba la llave puesta y el patinete encendido con las luces puestas.

Nos quedamos todos de piedra, miré en mi bolsillo y no tenía la llave.

Estaba acojonado perdido [mad] [mad]

Esto sucedió cuando tendría unos 13-14 años más o menos.

Aclaro que nadie salió de casa hasta que lo hicimos todos y que estábamos como 3 o 4 testigos.

Perdona pero no me aclaro, ¿Qué tipo de patinete es ése que tiene luces y se enciende con llaves y se aparca?
A ver si hay fotos por el google.
Mallrats escribió:
Perdona pero no me aclaro, ¿Qué tipo de patinete es ése que tiene luces y se enciende con llaves y se aparca?
A ver si hay fotos por el google.

Éste tenía yo, pero sin espejos y sin el maletero.
Imagen

Con lo de aparcar no me refería a aparcarlo como un vehículo normal, me refería a dejarlo al lado de la puerta de casa [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuando era pequeño, mis padres y un tio mio que ya no vive y que yo queria mucho, estaban reformando un pajar de mis abuelos que teniamos en el pueblo, para convertirlo en vivienda (ahora tenemos una casa que flipas, como se lo han currado mis padres). Ellos estaban en lo alto de una cuesta que bordeaba el pajar hasta el segundo piso, moviendo una roca que pesaria media tonelada con unas palancas. Yo estaba abajo del todo y se les vencio el peso de la roca.
Estaba de espaldas y no me di cuenta, y de repente mire a un lado y un señor que no habia visto en la vida que tenia una garrota de estas que no tienen mango y bastante retorcida me dijo: "apartate mi niño" y me empujo suavemente, no se me olvidara en la vida. Mis padres bajaron corriendo para ver si estaba bien, y cuando les conte lo de que un señor me dijo que me apartase se quedaron flipando, pues alli no habia nadie, y ellos estuvieron en todo momento mirando hacia a mi y gritando que me apartase, pero yo solo escuche un profundo silencio y la voz de ese señor.
Cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta, me tachareis de loco pero me la pela [360º]
En el entierro de mi hermano, cuando metian su ataud en el nicho, en ese mismo instante sono un trueno ensordecedor, curiosamente dos minutos antes hacia sol, se nublo de repente y ni siquiera habia tormenta, pero aquel trueno sono alli mismo y solo hubo uno. Instantes despues del entierro salio el sol de nuevo. No se si despues de morir vamos a algun sitio, pero aquello de alguna manera me hizo pensar que si, por que en ese instante me recorrio un escalofrio por todo el cuerpo. Luego se lo comente al resto de mis hermanos, ellos sintieron lo mismo.

Un saludo
A mi hace 1 año y medio me atropello un autocar y mi madre comenta que aquella noche aun cuando nadie sabia nada mi perra se paso horas ladrando histerica.
Hasta los vecinos me lo han llegado a comentar.

Pero vamos que como no estaba presente no se hasta que punto me lo puedo creer XD
josele69 escribió:...un señor que no habia visto en la vida que tenia una garrota de estas que no tienen mengo y bastante retorcida ...

Te sorprenderías de la cantidad de gente que comenta cosas parecidas, y que cuando da la descripción de dicha persona, en tu caso aquel señor, resulta ser algún familiar, como un abuelo que hace años que murió.
A mi me pasó una cosa muy curiosa durante las olimpiadas del 92. Estaba viendo un programa de la tele (algo infantil, creo), y en el escenario del fondo, entre otras cosas, habia un Cobi dibujado. Bien, al rato de estar viendo el programa, a Cobi le desapareció la cabeza. Lo bueno es que el Cobi, no era una silueta de cartón que se pudiera romper, es que estaba dibujado en la pared. Por mas que miraba, ahí seguía el Cobi, descabezao. Hay que ver.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el lunes me voy a mudar por cuestiones de trabajo a la casa donde vivian mis difuntos abuelos y me esta dando yuyu, espero que no les importe que me haga unas pajillas en su casa si surgen las ganas [mad] (si veo que tal, me puedo volver en cuanto quiera).

Lo unico extraño que me ha pasado a mi fue un soleado dia cuando estaba en la pubertad, estaba especialmente calmado, sereno como las aguas de un lago, nos ibamos al pueblo en coche, el caso es que tuve una especie de Nirvana por llamarlo de algun modo. Empeze a notar en mi ser, dentro de mi, una luz-energia pura (asi en plan caballero de Virgo de los caballeros del zodiaco), iba a mas y a mas, sentia que podia mover montañas con la mente y de hecho lo intenté, ni que decir tiene q no lo consegui, pero lo notable es q me sentia con fuerzas para hacerlo. Luego como se fue vino. Desde aquel dia me atrae mas la filosofia budista y lo de que "el deseo es sufrimiento"... aquel dia no deseaba nada, en el amplio sentido de la frase.
A mi no me ocurrio, pero si a mi madre, cuando era joven se fue con los amigos una semana a la playa, (antes se podia acampar en las playas) y en la tienda de campaña hicieron la güija, con un tablero prefabricado que se vendia antes, pues bien el tablero tenia letras numeros, el sol la luna, y la muerta y la vida.

Total que despues de un rato sin pasar nada, de repente la moneda se les movio hacia la muerte, asustados quitaron todos la mano, y volvieron a poner la moneda en el centro,y al rato otra vez la moneda fue hacia la muerte, dejaron la güija asustados y se hecharon a dormir.

Al dia siguiente al despertarse habia un cuerpo de un hombre muerto en la orilla, cuando llego la policia les dijeron que seria uno de los pescadores que se ahogaron hacia una semana, y la corriente lo habia traido a la orilla.
- He tenido el mismo sueño, el mismo dia y la misma noche que el sueño de mi abuela. Soñe que la observaba a oscuras como ella daba a luz. Lo descubrimos gracias a mi madre, porque yo se lo conte y luego ella al ir a casa de mi abuela esta se lo conto. Estabamos muy unidos.

- Cuando sufri el accidente en bicicleta contra un coche, me golpeo la cabeza y recuerdo estar en un sitio a oscuras, delante de una mesa con tres personas como unos jueces, que lo unico que me dijeron, mira a la izquierda o a la derecha, yo solo decia quiero vivir, mire a la derecha y me vi caer por un tunel donde veia al final mis manos posadas en el suelo. Cai hasta ese cuerpo y al abrir los ojos una señora a mi lado estaba asustada, pero yo con una sonrisa le dije: ¿sangro?. No pude andar durante una semana y la cara la tenia toda hinchada.

- El año que fallecio mi abuela paterna (apenas la conocia), mi padre no queria celebrar la navidad, pero un dia, me llamo gritando mientras yo estaba en el ordenador, le pregunte que pasaba y me dijo si yo habia encendido el papa noel que estaba guardado en su cajita, en el mueble del salon, le dije que no que estaba jugando,le pregunto a mi madre y ella tampoco lo habia encendido. Se quedo con la boca abierta, ademas que es un hombre que no cree en estos temas y desde esas , la casa de mis padres en navidad siempre esta adornada.

Tengo muchas historias en mi vida, siempre he estado rodeado de sucesos extraños. Pero sobretodo sueños que luego se hacen realidad.
yo perdí un pantalon en mi casa me lo iba a poner, pero parece una gilipollez, pero lo perdí y no he vuelto a verlo, es que es extraño por que mi piso es pequeño y hemos heco obra de mover cosas, por si estuviera detras de un armario (xD) o algo por detras de la cama o yo que se, pero es raro desde aquel dia no soy el mismo, es que es raro que voy a ponermelo voy no se a donde, si tocaron al portero o yo que se y no lo volví a ver, que cosa mas rara ya hace 4 años aunque es una tonteria es raro el asunto.
Fui a tráfico a hacer unos papeles para un permiso....

y me lo hicieron EN EL ACTO

Es lo más surrealista que me ha ocurrido nunca, y eso que he tenido mil sucesos..

Saludos
congrio7 escribió:Lo unico extraño que me ha pasado a mi fue un soleado dia cuando estaba en la pubertad, estaba especialmente calmado, sereno como las aguas de un lago, nos ibamos al pueblo en coche, el caso es que tuve una especie de Nirvana por llamarlo de algun modo. Empeze a notar en mi ser, dentro de mi, una luz-energia pura (asi en plan caballero de Virgo de los caballeros del zodiaco), iba a mas y a mas, sentia que podia mover montañas con la mente y de hecho lo intenté, ni que decir tiene q no lo consegui, pero lo notable es q me sentia con fuerzas para hacerlo. Luego como se fue vino. Desde aquel dia me atrae mas la filosofia budista y lo de que "el deseo es sufrimiento"... aquel dia no deseaba nada, en el amplio sentido de la frase.

Eso es que alguien te metio extasis en el agua XD
cuando mi hermano era pekeño (tendria el 5 años) estaba sentado en la puerta de mi tia pili y estab yo asomado a la ventana vigilandolo a esto ke paso una furgoneta de estas todas grandes (como las ke reparten la bolleria en los bares) y se estampa justo delante de la puerta de mi tia a esto ke bajo a la calle todo atacadisimo pensando ke ya me habian dejado como hijo unico ya llorando y cuadno bajo me veo a mi hermano sentado en la misma posicion pero en la calle de enfrente! yo flipe en colores fosforescentes centelleantes y no kite el ojo de mi hermano ni un solo segundo soy muy cuidadoso con esas cosas aun hoy por hoy no me lo explico, desde ese dia creo en dios xD
Isura escribió:cuando mi hermano era pekeño (tendria el 5 años) estaba sentado en la puerta de mi tia pili y estab yo asomado a la ventana vigilandolo a esto ke paso una furgoneta de estas todas grandes (como las ke reparten la bolleria en los bares) y se estampa justo delante de la puerta de mi tia a esto ke bajo a la calle todo atacadisimo pensando ke ya me habian dejado como hijo unico ya llorando y cuadno bajo me veo a mi hermano sentado en la misma posicion pero en la calle de enfrente! yo flipe en colores fosforescentes centelleantes y no kite el ojo de mi hermano ni un solo segundo soy muy cuidadoso con esas cosas aun hoy por hoy no me lo explico, desde ese dia creo en dios xD

Experiencia:

Hoy sigo vivo, a pesar de quedarme sin aire leyendo el texto. [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
Soldi3R escribió:
Isura escribió:cuando mi hermano era pekeño (tendria el 5 años) estaba sentado en la puerta de mi tia pili y estab yo asomado a la ventana vigilandolo a esto ke paso una furgoneta de estas todas grandes (como las ke reparten la bolleria en los bares) y se estampa justo delante de la puerta de mi tia a esto ke bajo a la calle todo atacadisimo pensando ke ya me habian dejado como hijo unico ya llorando y cuadno bajo me veo a mi hermano sentado en la misma posicion pero en la calle de enfrente! yo flipe en colores fosforescentes centelleantes y no kite el ojo de mi hermano ni un solo segundo soy muy cuidadoso con esas cosas aun hoy por hoy no me lo explico, desde ese dia creo en dios xD

Experiencia:

Hoy sigo vivo, a pesar de quedarme sin aire leyendo el texto. [qmparto]

Hay que ver lo malvados que sois algunos xDDDDDDDDDDDD
Pues yo un dia estaba de viaje hacia un pueblo de castellon, iba por tarragona , paso cataluña y me meto en castellon por carreteras secundarias para piyar un atajo y no pagar 30 € de peajes!!

Total que me meto por ahi, tipica carretera de montaña de noche, yo solo por ahi perdido no se veia ni una luz ni un coche desde hacia bastante rato!!Yo iba todo regalado, con mi musiketa un poquiyo rapidillo, etc..!!!
Y cual es mi sopresa que al girar una curva aparece delante de mi al final de una recta una silueta negra parada!!! Madre mia, me tendrias que haber visto el miedo que me entro, no sabia lo que era solo que era negra y tenia silueta como de hombre pero bajita. Paro el coche, sin bajarme del coche intento pensar abr que coño podia ser eso!! Pensaba que era una bruja o algo, estuve a punto de dar la vuelta y todo, pero mira pense que sea lo que sea lo queria ver, empiezo a tirar para adelante cagadisimo , poco a poco, mas mas, y cuando lo tengo a 5 o 10 metros, me di cuento de lo que era. Un toro bravo enorme, joer cuando vi al toro, aun siendo este peligroso igual porque te puede joder el coche de una cornada, y eso pero lo pase por al lado y me kede tan ancho!!! el cabron estaba en medio de la carretera, cuando le pase me miro asi y me hizo mmmmmm!!ajaj!! que puto el susto que me hizo pasar!!

Pero me acojone en su momento, como nunca antes en mi vida, y ademas que yo pa estas cosas, me las creo!!
Anteayer vi a una mujer circular bien por una rotonda....con indicadores y todo, lo juro.
Legium2k escribió:Anteayer vi a una mujer circular bien por una rotonda....con indicadores y todo, lo juro.

Es hora de replantearse el ateismo, si eso es cierto, hay un Dios
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Legium2k escribió:Anteayer vi a una mujer circular bien por una rotonda....con indicadores y todo, lo juro.

Kojimasex escribió:Fui a tráfico a hacer unos papeles para un permiso....

y me lo hicieron EN EL ACTO

Ambos casos dignos de aparecer en el próximo Cuarto Milenio, eso si, lo de kojimasex me suena a que se lo ha inventado.
Nunca he tenido ninguna experiencia como la vuestra (y menos relacionada con trafico y papeles XD )

Aunque si que puedo asegurar es que cuando muera en mi edificio seguro que se encuentran siluetas de alguien jugando a la xbox o al PC XD
Hubo una época, no hace mucho, que la tele de la cocina se encendía mayormente por la noche [+risas] ... ahora hace ya tiempo que no pasa. Mejor, porque no he pasado más miedo en mi vida que estar sólo en mi casa, sobando tranquilamente, y escuchar voces dentro de la casa [buuuaaaa]

Saludos.
67 respuestas
1, 2