¿Habeis tenido alguna pelea?

Supongo que todos al menos una hemos tenido, peleas me refiero a llegarse a dar, ya sea par de piñas, o par de docenas de piñas. Yo hace años ya que tuve una y que no paso nada grave, par de ostias y ya está.
Gorda gorda me parece que un par, ahora no recuerdo, y pequeñas, así de un par de ostias o 3 pues muchas, sobretodo en el colegio e instituto.
Peleas que yo recuerde durante mi niñez no (las únicas hostias que metía eran en el juego de las collejas), años mas tarde en el instituto, si que recuerdo que una vez me enganché con uno y nos dimos un rato, pero mas que darnos de hostias, lo nuestro parecía judo. [carcajad]

Salvo eso, no he tenido nunca peleas, ni antes ni menos ahora. No me gusta la violencia y menos gratuita, hoy en día hay gente que cuando sale ya se calienta por tonterías sin importancia.

En la clase del instituto donde iba recuerdo que había un tío bastante corpulento y bruto que le gustaba ensañarse con uno de gafas, y entre él y unos cuantos le metían en un armario metálico que había en la clase, luego se metía con él dentro, los demás cerraban la puerta y rodeaban el armario mientras lo sujetaban, mientras que dentro el muy subnormal le daba para el pelo al pobre chaval; pelea no era desde luego por que era el abusón contra el débil, pero vamos, que era patético igualmente.
Yo he tenido un par de peleas idiotas de pequeño, lo que si tuve una bastante fuertecita, yo tenía 13 años y el otro chico 16 así que podéis imaginar como quedé... xDDD

Llegue a mi casa con la cara morada y cojeando y le dije a mi madre que me caí xDD
Un verdadero eoliano no se pelea, Chuck norris lo hace por él ...
De cría sí, tenía por vecinos a tres hermanos odiosos con los que me peleaba frecuentemente. Nada serio, porque éramos niños, pero nos zurrábamos igualmente (o más bien, ellos iban a por mí, que yo era muy pacífica).
Peleas serias ninguna, pero en el colegio sin parar, todas las semanas tenía una XD
Yo sere raro pero jamas me he pegado con nadie ni tengo intencion de hacerlo.
Pelea, como concepto continuado en el tiempo, nunca.

Dar una hostia a alguien en momentos puntuales, cuando era pequeño/joven XD
Sí, más de una y de dos por desgracia..

No me gusta las peleas... todo lo contrario, soy muy pasota..

Pero si tengo algún familiar metido en algun lío (primos) o algo si entro.

(Por desgracia vivo en un pueblo donde vienen gente de otros lares de vez en cuando y nada más buscan broncas..)
Jamás me he pegado con nadie. Debo ser raro.
Paté de gato escribió:Jamás me he pegado con nadie. Debo ser raro.

No eres raro. De hecho, lo que veo raro es que haya gente que tenga que dar de hostias a otros porque se aburre, no ha recibido una educación civilizada o no tiene otra forma de superar su complejo de inferioridad.
Pelea pelea, no he tenido ninguna.

Yo lo que tengo son arrebatos de ira. Puedo aguantar mucho, y muy pacientemente a algún subnormal. Hasta que me da el arrebato y me revuelvo.

Ésto sobre todo me ha pasado en la niñez. Defendiendome de matones, defendiendo a otros chicos de clase... Pero afortunadamente, al plantar cara, los matones se achantaban y nos dejaban en paz.
no, pero ojala hubiera sido mas valiente y bien formado en el arte de dar leches. le habría puesto fino filipino a más de uno y de dos.
En unas cuantas. Con fachillas de turno o tontos con uniforme, principalmente.
Yo solo me he zurrao una vez, me intentaron robar 3 niñatos.... me puse de los nervios y en 20 segundos acabó la cosa.... uno se fue caliente, se llevo una buena tollina en los morros, y yo por lo visto me llevé un cascazo en la cabeza, pero con la adrenalina ni me di cuenta.... [carcajad]
cuando tenia 11 años o asi, pero ni pelea ni nada, fue con un amigo, un par de golpes, eso ni cuenta como pelea.
nunca mas,no me gusta meterme en lios ni soy conflictivo
Si, y ganado todas.
No me gusta pegar pero creo que hay gente que merece ser puesta en su sitio. De pequeño solían meterse conmigo hasta los 8 años hasta que exploté y ahora no dejo pasar ni una. Ni una solo con 33 años. Si respeto me deben de respetar igual.
Soy tranquilo pero mene he peleado 2 veces en el Instituto con un tio que era gilipollas y las iba buscando con todo el mundo
De pequeñajo si, ya de mas mayorcito, ni una!!!!
Y mira que he frecuentado discotecas y zonas chungas...y nada de nada.
21 respuestas