¿Habéis tenido conversaciones en internet con celebridades o personas famosas?

PsYmOn escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con alguna que otra persona mas o menos famosa he hablado, depende mucho de quien lo enfoque, ya que no son personas que vaya a conocer todo el mundo, pero son famosas en sus campos.

Lo que yo me pregunto, ¿habra alguien gordo-gordo aqui en EOL? ¿os imaginais a algun politico importante por aqui foreando de videojuegos sin mas? [+risas]

Seria muy gracioso tener politicos importantes por el foro, pero sin saberlo o que al menos, no toquen temas politicos, o a famosos no relacionados con los videojuegos comentando de forma habitual.

A fin de cuentas, hay tantisimas cuentas en el foro y siendo la mayoria pseudonimos, por poder, podriamos tener hasta a Rafa Nadal por aqui. [qmparto]

Alguna vez se ha comentado, me parece recordar que Broncano tenía cuenta y como él supongo que mucha gente de esta generación que ha bebido y mamado videojuegos desde pequeños.
Youtubers sobretodo, alexelcapo estaba por aquí, me parece que el tio aquel que usaba glitches en Fall Guys tambien, etc...
Pero relativicemos... en este foro hay muchísima gente registrada, que tengan un usuario no significa ni que sean activos, ni que nos lean ni nada parecido. Es algo parecido a que si google tuviese un foro para comentar cosas y listasemos a toda la gente que tiene un mail [+risas]

Ya, pero que se yo, Tonacho estuvo por aqui @tonacho69 y se nota mucho que era el. [+risas]
En persona si he tenido palabras con algunos famosos. Por internet yo diría alguna mini conversación por youtube de que se me contesten comentarios con dos o tres respuestas y algún hilo en Twitter pero vamos tampoco era mi intención que contestase el dueño del canal/tweet.
Feroz El Mejor escribió:
PsYmOn escribió:
Feroz El Mejor escribió:Con alguna que otra persona mas o menos famosa he hablado, depende mucho de quien lo enfoque, ya que no son personas que vaya a conocer todo el mundo, pero son famosas en sus campos.

Lo que yo me pregunto, ¿habra alguien gordo-gordo aqui en EOL? ¿os imaginais a algun politico importante por aqui foreando de videojuegos sin mas? [+risas]

Seria muy gracioso tener politicos importantes por el foro, pero sin saberlo o que al menos, no toquen temas politicos, o a famosos no relacionados con los videojuegos comentando de forma habitual.

A fin de cuentas, hay tantisimas cuentas en el foro y siendo la mayoria pseudonimos, por poder, podriamos tener hasta a Rafa Nadal por aqui. [qmparto]

Alguna vez se ha comentado, me parece recordar que Broncano tenía cuenta y como él supongo que mucha gente de esta generación que ha bebido y mamado videojuegos desde pequeños.
Youtubers sobretodo, alexelcapo estaba por aquí, me parece que el tio aquel que usaba glitches en Fall Guys tambien, etc...
Pero relativicemos... en este foro hay muchísima gente registrada, que tengan un usuario no significa ni que sean activos, ni que nos lean ni nada parecido. Es algo parecido a que si google tuviese un foro para comentar cosas y listasemos a toda la gente que tiene un mail [+risas]

Ya, pero que se yo, Tonacho estuvo por aqui @tonacho69 y se nota mucho que era el. [+risas]

Ah si si, hacía el comentario en el sentido que seguro que hay mucha gente famosa registrada pero el porcentaje que hayan posteado o incluso visitar el foro de manera habitual es muy inferior :P
A mí me gusta la musica muy indie, artistas europeos y americanos con muy pocas escuchas de Spotify (1000 mensuales o menos). Uno de mis pequeños pasatiempos es buscarlos por las redes y comentarles lo que me parece su música (siempre aspectos positivos) o hacer algunas preguntas sobre la letra o música de determinada canción.

Suelen ser artistas muy cercanos y que agradecen esos comentarios.
Más allá de intercambiar unas pocas palabras en unos segundos... nada de nada.

En redes sociales tambien alguna vez algún famosillo me ha contestado a alguna cosa y poco más.
PD: Pablo Iglesias me sigue en twitter XD
Yo he estado (y estoy) en contacto con algunos familiares y músicos de Roy Orbison...y al margen de eso, con gente del ámbito artístico al que pertenezco por razones obvias.
Saludos.
Royer
Vdevendettas escribió:A mí me gusta la musica muy indie, artistas europeos y americanos con muy pocas escuchas de Spotify (1000 mensuales o menos). Uno de mis pequeños pasatiempos es buscarlos por las redes y comentarles lo que me parece su música (siempre aspectos positivos) o hacer algunas preguntas sobre la letra o música de determinada canción.

Suelen ser artistas muy cercanos y que agradecen esos comentarios.

Yo solía hacer eso en los tiempos de MySpace y a veces no sabía decir a quién le parecía hacer más ilusión XD Precisamente, y estando en el foro que estamos, en lo personal me hizo ilusión que Megadriver (grupo de versiones de música de videojuegos, especiamente antiguos) me contestaran cuando les dejé un mensaje agradeciendo cómo sus canciones habían servido como el empujón que me faltaba para probar tal o cual juego.
Hace un tiempo fui a un curso de guion de cine que impartía alguien que estuvo en el Ministerio de Cultura y que fue una persona polémica que hizo una ley que se conocía por su apellido. Bien, este curso fue la última oportunidad que me di para continuar con mi vida en el cine, y fue una puta mierda... una mierda... y gorda.
La persona no tenía ni idea. No sé cómo ganó un Goya. Me deprimí tanto que no volví a escribir.

Lo pongo aquí porque después del curso nos enviaba mails preguntándonos qué tal nuestros proyectos. Creo que soy el único que nunca respondió.
57 respuestas
1, 2